PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Mix 3 ¿Fracaso?


voltoret
24/03/19, 06:52:41
Pues eso, tengo la sensacion que nuestro telefono no ha tenido mucho exito, que parece que pasara sin pena ni gloria por el mundillo este de los smartphones y la verdad, me parece extraño que sea asi.
Para mi, el telefono va como un tiro, me encanta el tacto que tiene, la pantalla sin notch, los colores, la carga inalambrica, en fin, todo.
¿Sera por el peso? ¿la dificultad para encontrar fundas? ¿La poca publicidad que le ha dado Xiaomi, mas centrada en publicitar, por ejemplo el Mi 9?
En fin...¿que os parece?


Saludos!!!:cucu:

Harry
24/03/19, 07:21:43
personalmente lo considero un gran terminal, pero claro...hay tanto donde elegir que...

tetsuoshima41
24/03/19, 16:12:24
¿Fracaso? Vaya tela.
Tengo tres fundas y me funcionan cosas que no funcionan en el Mi9. Sinceramente, un poco amarillista el hilo
Si esperabas tener un teléfono de masas, te has equivocado de terminal
Un saludo

voltoret
24/03/19, 17:15:39
¿Fracaso? Vaya tela.
Tengo tres fundas y me funcionan cosas que no funcionan en el Mi9. Sinceramente, un poco amarillista el hilo
Si esperabas tener un teléfono de masas, te has equivocado de terminal
Un saludo


Al contrario, yo estoy encantado con el telefono, pero me extraña que no haya tenido la aceptacion esperada en un terminal practico, bonito y eficiente.
¿Amarillista?...:estrellas:

tetsuoshima41
24/03/19, 17:26:44
Al contrario, yo estoy encantado con el telefono, pero me extraña que no haya tenido la aceptacion esperada en un terminal practico, bonito y eficiente.
¿Amarillista?...:estrellas:
Qué MiMix ha tenido éxito en ventas?
Es una gama marginal comparada con la Mi8/9, por eso lo digo.
Es indudable que es un terminal fantástico, por eso lo he elegido, pero nunca será ni un Mi9 ni un Poco en ventas ni aceptación. Me atrevo a decir que ni un RedMi
Lo de amarillista lo digo por el título del hilo
Un saludo

CiDHemS
28/03/19, 03:02:30
El mix 2 compré por lo compacto que era, el mix 2s si bien es un poco más pequeño tiene más grosor y peso. Y con el mix 3...

Para MI ya no es una alternativa, soy de usar equipos sin funda y sigo buscando alguna alternativa al mix 2... tal vez vuelva a comprarme un mi8 (por el grosor).

auregil
01/04/19, 18:08:43
Los mimix son minimalistas y para minorías con excelente gusto, que esperabas?
Saludos

CiDHemS
02/04/19, 02:21:18
Los mimix son minimalistas y para minorías con excelente gusto, que esperabas?
Saludos
Si lees bien, tenía el mix 2 y ese celular me encantó. (me sigue gustando) pero el mix 2s lo hicieron más gordo, el mix 3 aún más...

Vamos, que decir excelente gusto el hacer el equipo cada vez más grueso no lleva mucha razón.

Estoy opinando sobre el por QUE para MI no me gusta el mix 3, si tu lo compraste y te molesta que digan algo malo pues es problema tuyo.

Aunque si compras algo solo por que poca gente lo tendrá, ya sabemos por donde vas :campeon:

keko19791
02/04/19, 10:58:50
Yo lo compré porque siempre he querido un móvil todo pantalla sin tener nada en medio molestando, ya sea notch, agujero o lo que sea y prefiero eso a unos milímetros menos de grosor o gramos de peso De hecho no me compré los anteriores MIX porque tenían demasiado borde abajo.

Para gustos colores, hay gente que prefiere que pese menos o sea mas delgado y no les importa a cambio el notch o agujero, y es una opinión exactamente igual de respetable que la mía.

En cuanto a que se venda mucho o poco, mientras lo actualicen como si lo tengo yo solo jeje.

tetsuoshima41
02/04/19, 16:46:02
Yo lo compré porque siempre he querido un móvil todo pantalla sin tener nada en medio molestando, ya sea notch, agujero o lo que sea y prefiero eso a unos milímetros menos de grosor o gramos de peso De hecho no me compré los anteriores MIX porque tenían demasiado borde abajo.

Para gustos colores, hay gente que prefiere que pese menos o sea mas delgado y no les importa a cambio el notch o agujero, y es una opinión exactamente igual de respetable que la mía.

En cuanto a que se venda mucho o poco, mientras lo actualicen como si lo tengo yo solo jeje.
Lo suscribo 100%

Un saludo