PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien viene del Pixel 3 XL? Opiniones

manolin78
23/03/19, 23:44:12
Pues eso, tengo Pixel 3 XL y quería saber si merece la pena probar este pedazo de Nokia. Me interesa experiencia de uso y cámara de fotos. Si venís de otro gama alta también me interesa vuestra opinión. Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

toniusco
24/03/19, 01:11:30
Pues eso, tengo Pixel 3 XL y quería saber si merece la pena probar este pedazo de Nokia. Me interesa experiencia de uso y cámara de fotos. Si venís de otro gama alta también me interesa vuestra opinión. Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkPero si llevas con el pixel una semana!!!

Pues yo vengo de un mi5s con la gcam y la verdad es que no noto tanta diferencia. Incluso hay tomas que prefiero la del mi5s.

Eso si, si hay luz este hecha unas fotos muy buenas.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Kanon83
24/03/19, 12:21:51
Yo no se si hay mucha diferencia o no ya que no puedo comparar pero por lo que estoy viendo por internet, el Nokia saca más detalle.
Lo mismo mañana me da el venazo y lo pido en Yaphone así podré hacer una comparativa con uin Samsung Galaxy S8 y un Lumia 1020.

manolin78
24/03/19, 13:01:56
Pero si llevas con el pixel una semana!!!

Pues yo vengo de un mi5s con la gcam y la verdad es que no noto tanta diferencia. Incluso hay tomas que prefiero la del mi5s.

Eso si, si hay luz este hecha unas fotos muy buenas.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante TapatalkYa se que es mucho una semana, es que lo estoy dejando. Jajajaja

ajg30
24/03/19, 14:13:01

Tengo el Pixel 2 XL. En fotografía prefiero el Nokia. El cambio en los modos de fotografía es lento. Tienen que resolver el poder usar al mismo tiempo la velocidad de obturación y la compensación de exposición. Cuando lo arreglen, será redondo en fotografía. En fluidez están parejos, aunque el Nokia tiene el mismo procesador que el Pixel 3. El acceso con huella es un poco desastre. Pero estoy contento con este terminal. Las fotografía s en blanco y negro son una pasada.
Saludos.

toniusco
24/03/19, 14:57:11
Tengo el Pixel 2 XL. En fotografía prefiero el Nokia. El cambio en los modos de fotografía es lento. Tienen que resolver el poder usar al mismo tiempo la velocidad de obturación y la compensación de exposición. Cuando lo arreglen, será redondo en fotografía. En fluidez están parejos, aunque el Nokia tiene el mismo procesador que el Pixel 3. El acceso con huella es un poco desastre. Pero estoy contento con este terminal. Las fotografía s en blanco y negro son una pasada.

Saludos.De noche también lo prefieres?

manolin78
24/03/19, 22:21:27
De noche también lo prefieres?

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk NO es bueno el Nokia 9 de noche?

toniusco
24/03/19, 22:21:52
O es bueno el Nokia 9 de noche?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkEn automático ni de coña

manolin78
24/03/19, 22:23:14
En automático ni de coña

Enviado desde mi Nokia 9 mediante TapatalkUna pena, con esos sensores debería no ser malo en cualquier situación

toniusco
24/03/19, 22:24:38
Una pena, con esos sensores debería no ser malo en cualquier situación

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkTambién te digo, que los pixels es que lo hacen demasiado bien.

Ahora cuando entras en manual un poco, las fotos se sale

manolin78
24/03/19, 22:25:27
También te digo, que los pixels es que lo hacen demasiado bien.

Ahora cuando entras en manual un poco, las fotos se sale

Enviado desde mi Nokia 9 mediante TapatalkMe llama mucho la atención este Nokia, creo que no tardaré mucho en catarlo

toniusco
24/03/19, 22:26:10
Me llama mucho la atención este Nokia, creo que no tardaré mucho en catarlo

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkNo te gusta el pixel 3?

manolin78
24/03/19, 22:27:03
No te gusta el pixel 3?

Enviado desde mi Nokia 9 mediante TapatalkMe encanta, simple vicio. Me gusta Android stock y una buena cámara

toniusco
24/03/19, 22:36:29
Me encanta, simple vicio. Me gusta Android stock y una buena cámara

El terminal está bien, bastante equilibrado y la verdad es que no funciona mal.

Las pegas, las que ya se han mencionado (y que se pueden subsanar por software).

- Lector de huellas

- Fallos en la app de la cámara.

manolin78
24/03/19, 22:39:18
El terminal está bien, bastante equilibrado y la verdad es que no funciona mal.

Las pegas, las que ya se han mencionado (y que se pueden subsanar por software).

- Lector de huellas

- Fallos en la app de la cámara.Pues esperemos se solucionen

Wandoth1
25/03/19, 23:27:15
he podido probarlo a conciencia este fin de semana y es increible lo que hace la camara del pixel, no solo comparandolo con el nokia, sino con los huawei y con los iphone. Para poder superar fotos he tenido que tirar de manual y con el pixel simplemente apretaba. Eso si como representa el color, el nokia hoy por hoy no tiene rival.

Cuando ves la foto en un monitor (yo uso uno calibrado para foto) te das cuenta que es exactamente el color que había en el momento de la foto, pero por ahora yo veo mas detalle en los pixel.

Como decia alguien arriba, no es que el nokia lo haga mal, es que le pixel lo hace soberbio.

manolin78
26/03/19, 00:05:41
he podido probarlo a conciencia este fin de semana y es increible lo que hace la camara del pixel, no solo comparandolo con el nokia, sino con los huawei y con los iphone. Para poder superar fotos he tenido que tirar de manual y con el pixel simplemente apretaba. Eso si como representa el color, el nokia hoy por hoy no tiene rival.

Cuando ves la foto en un monitor (yo uso uno calibrado para foto) te das cuenta que es exactamente el color que había en el momento de la foto, pero por ahora yo veo mas detalle en los pixel.

Como decia alguien arriba, no es que el nokia lo haga mal, es que le pixel lo hace soberbio.Gracias por la opinión. La verdad es que lo de Google y la fotografía computacional es la leche. Hace magia. Sacas disparas y foton

caraconejo
10/04/19, 20:24:06

Son dos modelos diferentes en sentido y sensibilidad de usuario

Píxel 3 está concebido para disparar sobre la marcha sin tocar parámetros de cámara, optando por el automatismo y la eficacia del algoritmo del dispositivo sin gerencia apenas del usuario y con un resultado óptimo

El Nokia 9 Pure View es para usarlo en modo pro, ajustando parámetros manualmente y terminar editando Raw desde Lightroom para lograr el máximo resultado sin atender al tiempo ni de procesos ni otros...

Hablamos de precios que doblan en el mercado el producto

La experiencia de uso, es una palabra y el resultado final es otra, una cosa es un jpg que ha sido procesado por un algoritmo de encriptado que eligió lo que le pareció el mejor parametro de luz y color y otra es lo que reveló el autor por si mismo.

Lo bueno de Nokia es que el post procesado sigue permitiendo al usuario que partes enfocar o desenfocar incluso después de disparar la foto mientras que eso Píxel hoy por hoy no deja hacerlo, y eso que Google es propietario de patentes de cámaras plenopticas de Lytro en la actualidad

Wandoth1
11/04/19, 11:22:22
Son dos modelos diferentes en sentido y sensibilidad de usuario

Píxel 3 está concebido para disparar sobre la marcha sin tocar parámetros de cámara, optando por el automatismo y la eficacia del algoritmo del dispositivo sin gerencia apenas del usuario y con un resultado óptimo

El Nokia 9 Pure View es para usarlo en modo pro, ajustando parámetros manualmente y terminar editando Raw desde Lightroom para lograr el máximo resultado sin atender al tiempo ni de procesos ni otros...

Hablamos de precios que doblan en el mercado el producto

La experiencia de uso, es una palabra y el resultado final es otra, una cosa es un jpg que ha sido procesado por un algoritmo de encriptado que eligió lo que le pareció el mejor parametro de luz y color y otra es lo que reveló el autor por si mismo.

Lo bueno de Nokia es que el post procesado sigue permitiendo al usuario que partes enfocar o desenfocar incluso después de disparar la foto mientras que eso Píxel hoy por hoy no deja hacerlo, y eso que Google es propietario de patentes de cámaras plenopticas de Lytro en la actualidad

El pixel tambien tiene modo raw, no puedes ajustar exposicion, iso, etc. pero si que puedes sacar en raw y no es malo, editandolo tambien sacas bastante mejora

caraconejo
11/04/19, 13:58:31
El pixel tambien tiene modo raw, no puedes ajustar exposicion, iso, etc. pero si que puedes sacar en raw y no es malo, editandolo tambien sacas bastante mejora

No me refiero a eso, digamos que una cosa es el dispositivo y otra la experiencia de usuario

El usuario de aquí te pillo y aquí te retrato no es el usuario del Nokia 9, para ese cometido no hay color, mucho mejor un Pixel 3 que dispara en cualquier condición, fotos buenas.

El modo RAW es para editarlo, o bien como en el caso de Nokia con Adobe Photoshop Lightroom en la Apk, o en el puesto de escritorio (para exprimir al máximo su potencial) es un terminal para jugar más con las posibilidades de cámara, tanto en el momento del disparo, como en la edición de imagen (eso, ni es bueno ni es malo, ni mejor ni peor, es lo que es...) y eso no resta a que con el pixel y otros tantos teléfonos que disparen en RAW se pueda editar a posterior

https://www.youtube.com/watch?v=cMsT0Z2W-0o