PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Tiempo Miui

Vikingo 88
23/03/19, 21:47:10
Una pregunta alguien sabe como poner para que te detecte la aplicación del tiempo donde estás y te lo ponga en el widget del tiempo? Ya que por ejemplo me marca que estoy en Madrid cuando no estoy en la ciudad jajaja!

METRALLA100
23/03/19, 22:26:21
Si te sale localizar como en la imagen ahí lo tienes, también tienes la otra opción de escribir la ubicación pero luego no te cambiará automático cuando te muevas de zona.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/7dbc1efc5bafc82836672958d5660f1e.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vikingo 88
23/03/19, 22:32:56
Si te sale localizar como en la imagen ahí lo tienes, también tienes la otra opción de escribir la ubicación pero luego no te cambiará automático cuando te muevas de zona.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/7dbc1efc5bafc82836672958d5660f1e.jpg

No me sale la opción localizar por ningún lado... Como la activo?

andlozano
24/03/19, 00:25:28
No me sale la opción localizar por ningún lado... Como la activo?Creo que es necesario poner otra región. Hong Kong por ejemplo.
Con la región España no está disponible

Vikingo 88
24/03/19, 00:28:27
Y porque en España es imposible?

andlozano
24/03/19, 00:29:54
Y porque en España es imposible?Creo que es por temas de legislación Europea. De permisos de localización

septem
24/03/19, 18:26:51
No me sale la opción localizar por ningún lado... Como la activo?

Yo tengo puesta la región España y me localiza bien. (Cuando estoy en ciudades, si me voy a zonas rurales es más difícil...)
Si quieres añadir una localización, en la pantalla del tiempo debería salirte un "+" en la esquina superior izquierda. Haces clic y te sale la pantalla que han comentado de buscar localización.

datekno
24/03/19, 23:44:22
Yo tengo puesta la región España y me localiza bien. (Cuando estoy en ciudades, si me voy a zonas rurales es más difícil...)
Si quieres añadir una localización, en la pantalla del tiempo debería salirte un "+" en la esquina superior izquierda. Haces clic y te sale la pantalla que han comentado de buscar localización.

A mí tampoco me sale eso que comentas

andlozano
24/03/19, 23:58:06

Con la región España? Te localiza? Estás seguro?
Al resto de los mortales no nos funciona y a ti sí?
Pues te agradecería un montón que nos indicaras dónde está el truco.

septem
25/03/19, 00:39:57
Con la región España? Te localiza? Estás seguro?
Al resto de los mortales no nos funciona y a ti sí?
Pues te agradecería un montón que nos indicaras dónde está el truco.

Y tanto que estoy segura. Me parece un poco fuera de lugar preguntar con esos términos, como si me apeteciese mentir.

Tengo las capturas de pantalla pero no sé subirlas. Desde luego no he hecho nada raro, desde siempre me ha ubicado. Quizá no me he estado fijando de forma exhaustiva porque no sabía que no me debería funcionar.

Proenix
25/03/19, 01:08:28
A mi también me funciona correctamente. Tal y como ha indicado Septem.

andlozano
25/03/19, 08:19:21
Y tanto que estoy segura. Me parece un poco fuera de lugar preguntar con esos términos, como si me apeteciese mentir.

Tengo las capturas de pantalla pero no sé subirlas. Desde luego no he hecho nada raro, desde siempre me ha ubicado. Quizá no me he estado fijando de forma exhaustiva porque no sabía que no me debería funcionar.No pretendía ofender. Perdón.

Tan sólo digo que si tienes la región España e intentado agregar en la aplicación de tiempo de MIUI una nueva localización con el "+", te aparecen distintas ciudades populares, pero no aparece la opción "Localizar" como primera opción.
Si pones una región fuera de la UE, Andorra o Hong Kong, sí aparece la opción.
Si la seleccionas y la añades y vuelves a la región España, deja de funcionar.

Es que no me lo invento, me pasa a mí y en internet te hinchas a leer sobre ello en todos los Xiaomis.

Y no entiendo como a ti te puede funcionar