Ver la Versión Completa : Así podría ser el Samsung Galaxy Note10 según una filtración
Nonamed
23/03/19, 18:41:09
Así podría ser el Samsung Galaxy Note10 según una filtración
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-Note9-Teknofilo-27-1024x680.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Ahora que la Samsung ya ha presentado la nueva serie Galaxy S10, todas las miradas están puestas en el próximo smartphone estrella de la compañía: el Samsung Galaxy Note10. Normalmente la serie Galaxy Note supone una pequeña mejora con respecto a la serie Galaxy S, y ahora una filtración ha revelado las principales características del Galaxy Note10. El Samsung Galaxy Note10 contará con una pantalla de 6.6″ o 6.7″ con un orificio en pantalla como el Galaxy S10+. Ofrecerá un ratio de pantalla-a-cuerpo de 89%, lo que supone un aumento con respecto al 87.5% del Galaxy S10+. El Samsung Galaxy Note10 llegará en dos variantes, una con 4G y otra con 5G, de forma similar a lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S10 5G. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, pero contará con almacenamiento y memoria RAM más rápidos. En cuanto a cámaras, el Galaxy Note10 tendrá cuatro cámaras traseras: cámara angular de 12MP, cámara zoom de 12MP, cámara ultra gran angular de 16MP y cámara ToF 3D. La cámara frontal será idéntica a la del S10+. La filtración también indica que el Galaxy Note10 será anunciado el 8 de agosto y saldrá a la venta el 23 de agosto. El precio será ligeramente superior al del Galaxy Note9, pero el incremento no será tan acusado como el del S10 frente al S9."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/asi-podria-ser-el-samsung-galaxy-note10-segun-una-filtracion/)
Nonamed
23/03/19, 18:41:19
https://www.teknofilo.com/asi-podria-ser-el-samsung-galaxy-note10-segun-una-filtracion/
https://www.teknofilo.com/asi-podria-ser-el-samsung-galaxy-note10-segun-una-filtracion/
Y con su Exynos de mier!!
BrianBarba
23/03/19, 23:42:12
Y con su Exynos de mier!!
Y su GPU Mali que rinde muchísimo menos que la Adreno,
anubis1975
24/03/19, 00:20:11
Vamos lo que viene siendo igual.. .sisi3:
PabloAzo
24/03/19, 01:22:19
He visto un render por ahí en el que la cámara frontal está puesta en el SPen, estaría bien...
TrHmrt16
24/03/19, 02:17:28
A veces me pregunto de dónde se sacan algunos eso de que los Exynos son una mierda y que las GPU mali "rinden muchísimo menos". Alucino.
TiniMonster
24/03/19, 03:43:44
Y por lo que leo más abajo la conexión de los auriculares de audio peligra.
A veces me pregunto de dónde se sacan algunos eso de que los Exynos son una mierda y que las GPU mali "rinden muchísimo menos". Alucino.
https://youtu.be/UudO-wh6tSA
Incluso tienen peor señal..
santinhos
24/03/19, 08:47:44
La generación del YouToube. Qué penita...
TrHmrt16
24/03/19, 11:33:10
Digo lo mismo que Santinhos. Te das cuenta de que ya el título es condescendiente? Ponen en mayúsculas "SAMSUNG.... PROBLEMAS"
Eso sí, la palabra "podría" va en minúscula :sisi1:
No te puedo hablar de los Exynos de manera personal, aunque si te vas a los subforos de la gama A te darás cuenta de que la gente anda muy contenta, sobre todo en consumos.
De lo que sí te puedo hablar es de la experiencia que tuve con una Mali T-860MP2 moviendo el doble de resolución que una Adreno 405, siendo esta última de mayor potencia bruta en GFLOPs.
Mismo resultado en la práctica.
J_stackhouse
24/03/19, 13:00:51
Yo tambien vi ese video el otro dia, menos cobertura=menos bateria, es de cajón. Pero oye el exynos tiene mejor bateria.. jajaja
doblecero
24/03/19, 13:52:55
Pero lo de la foto no es un note 8?
amras18
24/03/19, 14:35:27
Pero lo de la foto no es un note 8? ��������
Y es por eso que uno debe leer la noticia y no sólo ver la foto o quedarse con el encabezado.
Una pena que no se venda en Europa con el 855 de Qualcomm
COCADANKO
24/03/19, 16:12:13
Una pena que no se venda en Europa con el 855 de QualcommPues si, pero si no los Yakis no compran ni un s10 si lleva el exynos, y aquí como la peña lo compra!!!! Dice Samsung....ahí lo lleváis!!!!! Ya se verá el trimestre de ventas Samsung con el S10, seguro que las ventas serán malísima porque la peña ya sabe que el s10 bueno no lo venden aquí. Lo que no puede hacer una empresa vender el mismo producto de diferente calidad en hardware, mira Apple todos iguales que es lo lógico.
Enviado desde mi essential phone PH-1 mediante Tapatalk
santinhos
24/03/19, 16:54:29
Pues si, pero si no los Yakis no compran ni un s10 si lleva el exynos, y aquí como la peña lo compra!!!! Dice Samsung....ahí lo lleváis!!!!! Ya se verá el trimestre de ventas Samsung con el S10, seguro que las ventas serán malísima porque la peña ya sabe que el s10 bueno no lo venden aquí. Lo que no puede hacer una empresa vender el mismo producto de diferente calidad en hardware, mira Apple todos iguales que es lo lógico.
Enviado desde mi essential phone PH-1 mediante TapatalkOsea que tú te crees que la gente, más allá de los que estamos en este foro, sabe qué procesador lleva su móvil o cuál quiere en su próxima adquisición?
COCADANKO
24/03/19, 17:00:15
Osea que tú te crees que la gente, más allá de los que estamos en este foro, sabe qué procesador lleva su móvil o cuál quiere en su próxima adquisición?Tengo un amigo que no entiende nada de móviles y compra lo que escucha o lo que las operadoras le quieran vender, le pregunté sobre que tal le parecía el S10, y me contestó que un Samsung nunca más, que la batería es de pena comparado con Huawei.
Enviado desde mi essential phone PH-1 mediante Tapatalk
La generación del YouToube. Qué penita...
La misma generación que la de los fanboys.
Está ya bastante demostrado que el rendimiento es peor y encima Samsung te los vende a 1000 euritos.
La gente ya te conoce por aquí amigo.
Saludos.
integra2
24/03/19, 19:51:52
YouTube son los padres
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Digo lo mismo que Santinhos. Te das cuenta de que ya el título es condescendiente? Ponen en mayúsculas "SAMSUNG.... PROBLEMAS"
Eso sí, la palabra "podría" va en minúscula :sisi1:
No te puedo hablar de los Exynos de manera personal, aunque si te vas a los subforos de la gama A te darás cuenta de que la gente anda muy contenta, sobre todo en consumos.
De lo que sí te puedo hablar es de la experiencia que tuve con una Mali T-860MP2 moviendo el doble de resolución que una Adreno 405, siendo esta última de mayor potencia bruta en GFLOPs.
Mismo resultado en la práctica.
Me da igual el título. El rendimiento es inferior y punto. No te discuto que la gente esté contenta con la gama A pero habría que preguntarles si saben que procesador lleva su Samsung y si saben que esa marca hace estás cosas.. Un gama S cuesta una pasta como para que nos anden engañando. Al final el perjudicado es el consumidor.
YouTube son los padres
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por eso es mejor el Vanced.
santinhos
24/03/19, 20:48:09
Está ya bastante demostrado que el rendimiento es peor y encima Samsung te los vende a 1000 euritos.
Saludos.Demostradísimo. La de cosas que se pueden hacer con un móvil con SD que no se pueden hacer con Exynos.
Lo dicho: penita de generación youtuber.
Q si q si pero yo lo q veo en mi experiencia de 20 dias con ambos esque van iguales exynos y el 855 de SD incluso para aplicaciones del dia a dia va mejor el exynos.... en fin para la generacion del youtube aqui un video q como veis el propietario es el dueño del xiaomi mi9 y barre algo para casa pero vamo aun asi el video no deja lugar a duda
https://youtu.be/9DZ-nkvY_P0
santinhos
25/03/19, 08:28:29
Q si q si pero yo lo q veo en mi experiencia de 20 dias con ambos esque van iguales exynos y el 855 de SD incluso para aplicaciones del dia a dia va mejor el exynos.... en fin para la generacion del youtube aqui un video q como veis el propietario es el dueño del xiaomi mi9 y barre algo para casa pero vamo aun asi el video no deja lugar a duda
https://youtu.be/9DZ-nkvY_P0Es que es de coña. También hay vídeos del S10+ vapuleando al XS. Pero esos vídeos ya no les interesa verlos porque según su lógica tendrían que decir que Exynos vapulea al A12...
zerocoolspain
25/03/19, 10:30:44
Es que es de coña. También hay vídeos del S10+ vapuleando al XS. Pero esos vídeos ya no les interesa verlos porque según su lógica tendrían que decir que Exynos vapulea al A12...
Ya de paso os quoteo a los dos... jajaja. Mostrar una comparativa entre exynos y SD 855 usando un Xiaomi mi9... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mirad en canales importantes de USA las comparaciones con AMBOS S10+ y veréis que SI, si hay diferencia.
¿Que en el día a día puede no notarse? Claro que si, pero la realidad del rendimiento está ahí aunque el usuario no lo llegue a notar nada.
El s10+ vapulea al XS... Si esa diferencia en alguno (y no todos) los test es vapulear... Entonces cuando salió el A12 con los resultados que daba con esa enorme diferencia qué hacía? Jajajajaja.
En fin... Cada día está peor la secta... :loco:
Ya de paso os quoteo a los dos... jajaja. Mostrar una comparativa entre exynos y SD 855 usando un Xiaomi mi9... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mirad en canales importantes de USA las comparaciones con AMBOS S10+ y veréis que SI, si hay diferencia.
¿Que en el día a día puede no notarse? Claro que si, pero la realidad del rendimiento está ahí aunque el usuario no lo llegue a notar nada.
El s10+ vapulea al XS... Si esa diferencia en alguno (y no todos) los test es vapulear... Entonces cuando salió el A12 con los resultados que daba con esa enorme diferencia qué hacía? Jajajajaja.
En fin... Cada día está peor la secta... :loco:
Tanto test ni test eso son puro numero pero la realidad esque en el dia a dia y en el uso real el s10 independientemente del procesador q tenga o el xiaomi mi9 son mas rapidos a dia de hoy q el iphone xs max... am y por cierto añado q tanto q te ries de comparar el xiaomi con el s10 y tanta importancia q le das a los numeros de los test no se si sabras q este primero osea el xiaomi en numero es mucho mas potente q el s10 y que el iphone y q conste q a mi el iphone xs max quitando el sistema operativo (que no me gusta en lo personal) me parece un gran telofonazo
TrHmrt16
25/03/19, 17:56:01
Me da igual el título. El rendimiento es inferior y punto. No te discuto que la gente esté contenta con la gama A pero habría que preguntarles si saben que procesador lleva su Samsung y si saben que esa marca hace estás cosas.. Un gama S cuesta una pasta como para que nos anden engañando. Al final el perjudicado es el consumidor.
Te da igual el título, y mi experiencia comparando una Mali numéricamente inferior a una adreno. Rendimiento sobre el papel en laboratorio? Todo puede ser. Rendimiento a la hora de la verdad? Te puedes llevar una sorpresa que contradicen los números. Y yo me la llevé. Así que deja de ver tanto video y pon a prueba las cosas por tí mismo.
Y te respondo de paso a un comentario anterior tuyo. Si tan fanboys somos todos, entonces por qué tengo un U11+ con Qualcomm? De risa :sisi1:
No sabes decir otra cosa que fanboy éste, fanboy el otro, fanboys todos menos tú, no? Jajajajaja
Se nota qué clase de persona eres con la primera palabra que dices en cada post.
Hasta luego.
Zhertor
25/03/19, 21:27:49
Saludos.
Fanboys hay de todas las marcas. Y lloricas también (ahora es lo que se lleva)
No se quien es peor, si el que "analiza" dos marcas y modelos, con diferente procesador, para evaluar el rendimiento de los procesadores en el S10, o el que se lo cree todo, colgando constantemente el vídeo como un mandamiento. :pensando:
Te da igual el título, y mi experiencia comparando una Mali numéricamente inferior a una adreno. Rendimiento sobre el papel en laboratorio? Todo puede ser. Rendimiento a la hora de la verdad? Te puedes llevar una sorpresa que contradicen los números. Y yo me la llevé. Así que deja de ver tanto video y pon a prueba las cosas por tí mismo.
Y te respondo de paso a un comentario anterior tuyo. Si tan fanboys somos todos, entonces por qué tengo un U11+ con Qualcomm? De risa :sisi1:
No sabes decir otra cosa que fanboy éste, fanboy el otro, fanboys todos menos tú, no? Jajajajaja
Se nota qué clase de persona eres con la primera palabra que dices en cada post.
Hasta luego.
Tú sabes que clase de persona soy seguramente sí..
Dijiste que no sabes de dónde se sacan que Qualcomm tenga mejor rendimiento que Exynos, pues ahí lo tienes.
En vez de darme las gracias por aprender algo te pones tontito.
Fanboys hay de todas las marcas. Y lloricas también (ahora es lo que se lleva)
No se quien es peor, si el que "analiza" dos marcas y modelos, con diferente procesador, para evaluar el rendimiento de los procesadores en el S10, o el que se lo cree todo, colgando constantemente el vídeo como un mandamiento. :pensando:
A quien voy a creer es a ti. Tenéis que superar ya que Samsung os vende Exynos a precio de Qualcomm, que no pasa nada.
Es que es de coña. También hay vídeos del S10+ vapuleando al XS. Pero esos vídeos ya no les interesa verlos porque según su lógica tendrían que decir que Exynos vapulea al A12...
Vapuleado JAJAJAJAJAJAJA
santinhos
26/03/19, 09:10:28
Vapuleado JAJAJAJAJAJAJASi no sabes ni escribir un único mensaje citando a varios, como para saber leer y comprender lo que lees...
Saludos.
TrHmrt16
26/03/19, 23:54:56
Tú sabes que clase de persona soy seguramente sí..
Dijiste que no sabes de dónde se sacan que Qualcomm tenga mejor rendimiento que Exynos, pues ahí lo tienes.
En vez de darme las gracias por aprender algo te pones tontito.
Exacto, esa clase de personas a las que lo único que les importa es su propia opinión y pensamientos como verdad absoluta, sin importar los fundamentos de los demás basados en su experiencia. Y demás con soverbia y desprecio. Porque eso de darte las gracias por "aprender algo" y que "me pongo tontito" en fin... Eres uno de los usuarios más ridículos que he visto en todo el foro. Pobre del que te conozca en persona :facepalm:.
Exacto, esa clase de personas a las que lo único que les importa es su propia opinión y pensamientos como verdad absoluta, sin importar los fundamentos de los demás basados en su experiencia. Y demás con soverbia y desprecio. Porque eso de darte las gracias por "aprender algo" y que "me pongo tontito" en fin... Eres uno de los usuarios más ridículos que he visto en todo el foro. Pobre del que te conozca en persona :facepalm:.
Vuelve al cole anda. Saludos.
TrHmrt16
27/03/19, 16:20:54
Vuelve al cole anda. Saludos.
Pensaba que serías capaz de responder algo mínimamente coherente, pero ya veo que no 😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.