PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion para s9 plus Libre (SM-G9650)

infantealasalto
23/03/19, 16:19:15
Buenos dias! al dia de la fecha todavia no me llego la actualizacion a android 9.0 y desde hace tiempo no me llega ningun parche de seguridad.
1169721

He estado pensando en actualizarlo manualmente con odin pero a la hora de hacerlo me surgen las siguientes preguntas
¿Que version elegir? ( soy de Argentina)
-Argentina (ANC)
-Argentina (ARO)

¿Despues de actualizar me seguiran viniendo las actualizaciones de los parches de seguridad?

Desde ya muchas gracias. Saludos!

male10
23/03/19, 16:45:41
Buenos dias! al dia de la fecha todavia no me llego la actualizacion a android 9.0 y desde hace tiempo no me llega ningun parche de seguridad.
1169721

He estado pensando en actualizarlo manualmente con odin pero a la hora de hacerlo me surgen las siguientes preguntas
¿Que version elegir? ( soy de Argentina)
-Argentina (ANC)
-Argentina (ARO)

¿Despues de actualizar me seguiran viniendo las actualizaciones de los parches de seguridad?

Desde ya muchas gracias. Saludos!Hola yo use la versión aro también soy de Argentina mi pero mi tel es de Movistar no compre en enero y después de actualizar me saltó la ota del parche febrero aún esperando el de marzo saludos espero que t sea útil

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk