PDA

Ver la Versión Completa : Puedo usarlo para sacar fotos debajo del agua en el mar?

Xplosion
23/03/19, 14:25:32
Se supone que sí, pero.. me da pánico.

¿Alguien lo ha usado frecuentemente así? ¿Algún problema?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

belch
23/03/19, 14:29:19

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkY mucho mejor que te dé pánico, por que si lo dañarias de una, ya que en agua salada no se puede sumergir.

evs1203
23/03/19, 15:05:24
En agua salada prohibido,y en piscinas con cloro se te va la capa oleofobica de la pantalla y se te marcan todas las huellas.

AlexLZM
23/03/19, 15:05:46
Jamas!! Ni en aguas cloradas o tratadas con bromo tampoco!!

Xplosion
23/03/19, 15:08:51
Pero esa es la teoría o la práctica? Hay vídeos en YouTube de uso en el mar..

nic0n
23/03/19, 16:43:34
Pero esa es la teoría o la práctica? Hay vídeos en YouTube de uso en el mar..

creo que todos fueron muy claro contigo.
si quieres insistir adelante, hazlo, el equipo es tuyo.

Xplosion
23/03/19, 16:46:19
creo que todos fueron muy claro contigo.
si quieres insistir adelante, hazlo, el equipo es tuyo.Ya, pero joe ya me fastidia tener q comprar una subacuatica o de acción para dos días de snorkel y un par de vídeos de peces..

AlexLZM
23/03/19, 18:14:50
Una vez leí un articulo que si encuentro os dejare por aquí, en el que hablaba de las certificaciones IP, de la 68 que es la nuestra, decía que de podía sumergir en agua dulce sin ningún tipo de corriente o presion, es decir, incluso poniendo debajo del grifo el móvil si tenía presión suficiente pasaría la barrera de seguridad.

Por lo que...para mi la certificación me vale para estar tranquilo por si se moja o llueve, todo lo demas lo evito.

serti
23/03/19, 19:51:57
Una vez leí un articulo que si encuentro os dejare por aquí, en el que hablaba de las certificaciones IP, de la 68 que es la nuestra, decía que de podía sumergir en agua dulce sin ningún tipo de corriente o presion, es decir, incluso poniendo debajo del grifo el móvil si tenía presión suficiente pasaría la barrera de seguridad.

Por lo que...para mi la certificación me vale para estar tranquilo por si se moja o llueve, todo lo demas lo evito.Yo igual, no meto a propósito el móvil debajo del agua ni por asomo... Para eso compré hace tiempo una cámara de acción con su respectiva carcasa para debajo del agua y hace el apaño más que se sobra.
El ip68, pues para algún susto perfecto, pero ya!

Aresgsm
23/03/19, 23:13:45
No creo que lo usase para eso.

Pero si lo necesitase, en el pasado he usado las fundas frě de lifeproof. Son caras, y según las especificaciones solo aguantan a dos metros durante una hora. Pero vamos que yo las he usado en piscinas y mar durante horas y no entra ni media gota de agua.

aguuis
24/03/19, 08:45:44
Yo jamás lo he sumergido solo una vez que por accidente se calló dentro del cubo de limpiar el coche ( solo tenía agua). Lo saqué le pasé un paño y como si nada.

Meterlo en agua salada..prohibidisimo la sal es conductora y te cargarás el terminal, para eso compra una funda herméticas y lo metes. Aún que esas fundas no me dan seguridad jaja

Salu2

derkonnig
24/03/19, 18:35:46
Yo tengo esta para un 7 Edge y es estupenda.

https://www.mobilefun.es/funda-samsung-galaxy-s9-plus-ghostek-atomic-slim-negra-66967

ttalonso
24/03/19, 19:41:44

se supone que no más bien.... La certificación ip68 siempre es en agua dulce, y sin ningún tipo de presión, sólo el hecho de nada con el en superficie ya hace presión, aunque fuera en un lago de agua dulce....

Como anécdota, una pareja de amigos (compraron 2 Sony iguales cuando salieron aquellos "sumergibles" ip68) y con los teléfonos nuevos fueron a la playa, y al meterse en el mar a grabarse con los móviles y hacerse fotos el uno al otro en plan chorra y "novedad", esas fotos nunca vieron la luz, los 2 móviles muertos. Los llevaron en garantía, la garantía no cubre... imagina el pastel y lo que les costó la mañanita... :animadora:

Xplosion
24/03/19, 20:02:49
Yo tengo esta para un 7 Edge y es estupenda.

https://www.mobilefun.es/funda-samsung-galaxy-s9-plus-ghostek-atomic-slim-negra-66967

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkPero esa no es para sumergirlo, no?

derkonnig
24/03/19, 20:06:24
Pero esa no es para sumergirlo, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkSi,si.En teoria aguanta 10 minutos sin mojarse...

https://youtu.be/7gIGITYSgLg

TETEIVAN
25/03/19, 00:01:00
Si van a ser 2 días piyaste y esto ya está
€ 1,76 21%de DESCUENTO | KISSCASE impermeable de la caja del teléfono para Samsung Galaxy S8 S9 Plus luminosa bolsa caso para iPhone XS Max Huawei amigo 20 lite
https://s.click.aliexpress.com/e/DGK9TJF
������

OSCARGS
26/03/19, 02:49:37
Yo llevo sumergiendo los teléfonos en el mar desde que tuve el s7 edge, y nunca les ha pasado nada.

Pero en plan sumergirlo echar un par de fotos buceando y para arriba. No ha estado mas de 5 minutos nunca.

Es jugársela? Por supuesto.

Ya este año, me he comprado una cámara deportiva xD

aguuis
26/03/19, 09:14:58
Yo llevo sumergiendo los teléfonos en el mar desde que tuve el s7 edge, y nunca les ha pasado nada.

Pero en plan sumergirlo echar un par de fotos buceando y para arriba. No ha estado mas de 5 minutos nunca.

Es jugársela? Por supuesto.

Ya este año, me he comprado una cámara deportiva xD

Es la primera vez que leo algo así..consideraste un tío con suerte jajaja de todos modos yo nunca nunca lo mojo, si tengo que llamar y llueve un poco o similar pero nada mas.

Saludos

tiner
26/03/19, 16:20:13
Yo me ducho en la ducha con él, para la música y tal, y de lujo oiga.

Al mar no lo metería, básicamente porque me niego a acercarlo a cualquier cosa que se le parezca a la arena.

Sent from my SM-G965F using Tapatalk

biohazard_area
27/03/19, 16:35:53
Mi consejo que no lo sumerjas adrede nunca ni salada, ni dulce ni amarga ni na..... , por experiencia con samsung se lavan las manos despues...... Yo les monte una buena y cedieron al arreglo, pero nunca mas.....

miguelm3
27/03/19, 19:02:04
Poder puedes, pero si quieres conservar tu teléfono mejor no lo hagas.