PDA

Ver la Versión Completa : Se raya con mirarlo.

senda57
23/03/19, 13:58:06
Hola. Tengo el 7 desde el dia 21. No lo he rozado con nada. Uñas cortitas. Lo llevo como si fuese mi hijo recien nacido jajajja. Pues ya tiene dos rayas en la pantalla. Solo pueden haber sido al limpiarla con mi camiseta. Esto es normal? Vengo de un motorola y no me ha pasado nunca. Un gorilla glass 5 no deberia aguantar mejor? De hecho he visto pruebas en las que rayan la pantalla con diferentes compuestos y aguanta bastante bien hasta el nivel 6. Puede ser que los primeras unidades las sacaran con gorilla glass 5 y despues nos hayan colado una mierda de cristal?.
Decidme como va el vuestro. Gracias

ganterjunior
23/03/19, 14:06:07
Lo "normal" es que esas rayitas salgan en la parte trasera...
Pero en la pantalla no es nada normal... xD

TzXtetriC
23/03/19, 14:23:06
Por ese mismo motivo he llevado en mis moviles protector de pantalla

JosXX
23/03/19, 14:24:32
Uf, tu dime eso, que ahora voy a estar mas obsesivo todavia. Nada mas lo saque de la caja le pongo el protector

Juliovodoo
23/03/19, 15:13:11
Por algún sitio tiene que verse el precio. Lo puse en otra sección del foro del Redmi Note 7, el plástico, que no tiene por qué ser una mala elección, cuidado al poner y quitar una carcasa. La pantalla igual, seguro es un auténtico coladero de micro rayones y puntitos.

senda57
23/03/19, 16:27:23
Por algún sitio tiene que verse el precio. Lo puse en otra sección del foro del Redmi Note 7, el plástico, que no tiene por qué ser una mala elección, cuidado al poner y quitar una carcasa. La pantalla igual, seguro es un auténtico coladero de micro rayones y puntitos.

La pantalla es gorilla glass 5. No deberia rayarse con facilidad. A no ser que mi camiseta tuviese una mota de algun material que sea la ostia de duro, pero han sido dos rayones, en dos sitios diferentes, y en dias diferentes. Y ya os digo que soy muy cuidadoso. Por eso mi duda es si nos habran colado pantallas peores en las nuevas remesas que han mandando a españa.
Podeis ver un test de destruccion en youtube poniendo redmi note siete durability test. Lo aguanta bastante bien, menos cuando lo intenta partir por la mitad

Juliovodoo
23/03/19, 16:39:47
Pero es que a eso me refiero. Con Gorilla Glass 5 deberíamos tener una relativa tranquilidad en ese aspecto para poder disfrutar de un móvil sin protección extra porque ya se han ocupado los de Xiaomi de poner esa protección extra y de promocionar el producto con un vídeo donde la gente lo pisa y tal. Yo que tú lo devolvía y punto. Yo hice algo parecido con un terminal que a los tres días tenía dos micro rayones sin haber hecho absolutamente nada y no me dio la gana.

TzXtetriC
23/03/19, 18:13:09
Me extraña que eso haya sido de la camisa, se ha tenido que rayar en otro momento y te has dado cuenta cuando has pasado la camiseta. Jamas se me han rayado las pantallas y limpiandolas con trapos, pantalones y de todo, todo eso con el RN3 pro que tiene menos proteccion de pantalla que este nuevo.

senda57
23/03/19, 19:46:00
Me extraña que eso haya sido de la camisa, se ha tenido que rayar en otro momento y te has dado cuenta cuando has pasado la camiseta. Jamas se me han rayado las pantallas y limpiandolas con trapos, pantalones y de todo, todo eso con el RN3 pro que tiene menos proteccion de pantalla que este nuevo.

Se que es dificil demostrarlo, pero te aseguro al 100% que no ha tocado la pantalla otra cosa que no sea mi dedo o mi camiseta. A no ser que viniese asi de fabrica...pero vamos, cuando le quite el protector denpantalla no le vi nada. No se. Esperemos que no se raye mas

Juliovodoo
23/03/19, 19:52:39
Repito, yo de ti y sin dudarlo lo devolvía y si a caso me compraba otro en otro sitio. Sinceramente no me gusta en absoluto que al comprar un terminal aparezca enseguida con eso. Porque si es cierto que a mí me pasó, también pudiera ser que viniera así de fábrica, vete a saber, pero el caso es que lo devolví.

jmrv1974
25/03/19, 13:56:12
Hombre, el Gorilla Glass 5, tiene que ser lo suficientemente duro como para no preocuparte por condiciones normales.

adso70
25/03/19, 14:10:32
Ayer fui a meter el mío en el bolsillo de los vaqueros y me di cuenta de que pasa rozando los remaches del bolsillo ¿Puede ser que al meterlo en el bolsillo lo rozaras con el?

auregil
25/03/19, 18:20:25
Ni el más mínimo roce y voy sin funda ni cristal templado
Saludos

Juliovodoo
25/03/19, 18:29:00
Devuélvelo y otro.

jona_spdr
25/03/19, 19:23:59
Ayer fui a meter el mío en el bolsillo de los vaqueros y me di cuenta de que pasa rozando los remaches del bolsillo ¿Puede ser que al meterlo en el bolsillo lo rozaras con el?

Yo he roto varios protectores con los vaqueros.... Cuidado con eso que los remaches son muy pequeños

azogh
26/03/19, 19:12:21
Yo voy con la funda de serie y sin protector.
Tengo un par de rayadas, muy pequeñas eso si.
Ayer me di cuenta que fue al sacarlo del bolsillo de los vaqueros que rozé el remache. Así que cuidadito con esos remaches que los carga el diablo.

Tomilfc
28/03/19, 21:25:46
Realmente se raya tan facil ? No es que cuenta con una pantalla totalmente resistente a rayones?

Recomiendan utilizarlo con film protector si o si?

Es una lastima no utilizar la pantalla con su tacto real.

auregil
28/03/19, 22:19:37
Realmente se raya tan facil ? No es que cuenta con una pantalla totalmente resistente a rayones?

Recomiendan utilizarlo con film protector si o si?

Es una lastima no utilizar la pantalla con su tacto real.

Ni caso, disfruta el móvil.
Saludos

TzXtetriC
28/03/19, 22:56:00
Se raya si lo tratas como un animal, lleva gg5 debería aguantar de todo lo normal

JoseLuFCB
29/03/19, 12:16:56
Yo he visto vídeos de que parten nueces con la pantalla y ni un rasguño... xd

TzXtetriC
29/03/19, 13:08:37

Ojo que para esos videos pueden fabricar un unico modelo muy resistente para hacer el video y despues nos endiñan el normal.
Yo por si acaso me he comprado un abre nueces para evitar eso xD

quiketuner0
29/03/19, 13:27:18

Si algo me ha quedado claro es, como bien decían Doble V:
"De lo que ves creeté la mitad, de lo que no ves no te creas nada"

tincup82
01/04/19, 11:31:53
Lo tengo desde hace 6 días. Soy muy cuidadoso , lo llevo con funda pero sin cristal templado. La pantalla tiene tres rayones.

No es normal.

Voy a pillar un protector.

Juliovodoo
01/04/19, 12:10:41
Queréis euros a céntimos. Ya veis de donde viene el precio. Honor 8 sin absolutamente ningún tipo de protección, más de un año y en perfecto estado.

keeper
01/04/19, 13:17:28
Nunca he llevado protectores en las pantallas y ninguno se me rayó.
Tuve el primer galaxy al que se me cayó loctite en la pantalla, esperé a que secase y con una cuchilla y muvho cuidado lo quité y ni un rasguño.
Ahora bién, éste no sé, todos eran con pantalla amoled y éste es el primer xiaomi que tengo, no se que hacer.

adso70
01/04/19, 13:26:10
Yo he comprado un pack de dos protectores de pantalla en Amazon por 7€, para mí es básico.

JoseLuFCB
01/04/19, 15:08:38
Pues ya configurado... me siento extraño con el movil al venir de un meizu m2 note.. la pantalla es más estrecha y me cuesta más escribir.. ¿Si se limpia con un trapo de estos de las gafas no pasa nada no?

Juliovodoo
01/04/19, 15:35:05
Yo limpio mi terminal con un trapo de los de las gafas y va bien. Cuidao con las motas de polvo, soplar un pelín antes y ya está pero normalmente no suele pasar nada y pocas cosas hay mejores para limpiarla.

Y a los que tenéis micro rayones, a devolverlo pero sin dudar en absoluto. Vamos, de tontos sería no hacerlo.

Dylan98
01/04/19, 16:16:46
Pues ya configurado... me siento extraño con el movil al venir de un meizu m2 note.. la pantalla es más estrecha y me cuesta más escribir.. ¿Si se limpia con un trapo de estos de las gafas no pasa nada no?

Yo dejé Flyme de lo regular que es.De momento como un tiro este

beninovi
01/04/19, 16:33:35
Queréis euros a céntimos. Ya veis de donde viene el precio. Honor 8 sin absolutamente ningún tipo de protección, más de un año y en perfecto estado.

Hombre mucho no tiene que ver eso que dices , yo he tenido un Redmi 3 S dos años y medio, y no tenía ni un sólo arañazo, ¿si a ti se te raya el Honor dentro de dos meses mi Redmi tenía mejor pantalla que el tuyo? No empezemos con historias. Yo lo tengo 15 días y no tiene una sóla marca. No le llevo cristal templado, eso si, soy bastante cuidadoso. Sin embargo, mi mujer tiene un Redmi Note 5 y al segundo día le aparecieron unas marcas. Con los arañazos en las pantallas no se puede determinar la calidad, se pueden hacer por cualquier cosa.

JoseLuFCB
01/04/19, 18:02:28
Rayarse no sé, pero se quedan unas buenas marcas de los dedos en la pantalla... Pero pasándole trapo microfibra genial

adso70
01/04/19, 18:12:46
Rayarse no sé, pero se quedan unas buenas marcas de los dedos en la pantalla... Pero pasándole trapo microfibra genial

Y se resbala como un demonio, parece una sardina en aceite.

TWM
01/04/19, 18:22:08
El azúcar o la sal lo ralla que da gusto pero sobre todo el azucar.

Juliovodoo
01/04/19, 19:17:20
Si este terminal tiene como aliciente el precio y su protección contra ralladuras y la batería... y nada más y falla en una de esas tres.... apaga y vámonos.

pableraspera
01/04/19, 19:20:08

Tienen exactamente el mismo ancho, 75.2mm

juanjete33
01/04/19, 19:24:01
Si este terminal tiene como aliciente el precio y su protección contra ralladuras y la batería... y nada más y falla en una de esas tres.... apaga y vámonos.

Hombre, la proteccion contra ralladuras no creo que sea mucho aliciente para tomar la decision de comprarlo. La bateria, procesador, la novedad, que no le falta jack, ni infrarojos y su precio, eso si.

Muchos, si no la gran mayoría le pone fundas y cristales y a saber que es lo que los está rayando y en que circunstancias, porque el mio se ha pegado una semana sin nada y está pulido, ni una raya, ahora ya mas seguro con funda y protector.

beninovi
01/04/19, 19:55:08
Estaré confundido, pero yo no veo que la pantalla sea más delicada que otros teléfonos que he tenido, lo limpio con un paño normal y corriente. Lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna y como he dicho antes, la pantalla está como el primer día. Eso si, para partir nueces no lo voy a usar, eso seguro X-D

TzXtetriC
01/04/19, 20:10:41
Estaré confundido, pero yo no veo que la pantalla sea más delicada que otros teléfonos que he tenido, lo limpio con un paño normal y corriente. Lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna y como he dicho antes, la pantalla está como el primer día. Eso si, para partir nueces no lo voy a usar, eso seguro X-DPara eso ya tenemos el casca nueces que te viene con la Bolsa jeje

JoseLuFCB
01/04/19, 20:12:32
Estaré confundido, pero yo no veo que la pantalla sea más delicada que otros teléfonos que he tenido, lo limpio con un paño normal y corriente. Lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna y como he dicho antes, la pantalla está como el primer día. Eso si, para partir nueces no lo voy a usar, eso seguro X-D

Jajajajaja yo por ahora le he pasado trapo para las gafas y ya me da un poco de cosa por lo comentado aquí..supongo que no pasará nads

Juliovodoo
01/04/19, 20:28:39
El teléfono es muy pero que muy bonito. Y lo de la protección del cristal yo si lo veo como un reclamo de compra, entre otras cosas claro, no solamente eso. Además, tiene carga rápida e infrarrojos. Ojo con esto último, yo uso el infrarrojo para la tele con la comodidad de estar siempre con el móvil en la mano y poder cambiar o subir y bajar el volumen, es para mi una de las cosas buenas que tiene, y el proyector del aula donde doy clases también. Es muy equilibrado, esperemos que lo pulan con actualizaciones y que sea duradero para los que lo queremos llevar en una futura compra sin nada y disfrutarlo a tope.

beninovi
01/04/19, 20:38:37
El teléfono es muy pero que muy bonito. Y lo de la protección del cristal yo si lo veo como un reclamo de compra, entre otras cosas claro, no solamente eso. Además, tiene carga rápida e infrarrojos. Ojo con esto último, yo uso el infrarrojo para la tele con la comodidad de estar siempre con el móvil en la mano y poder cambiar o subir y bajar el volumen, es para mi una de las cosas buenas que tiene, y el proyector del aula donde doy clases también. Es muy equilibrado, esperemos que lo pulan con actualizaciones y que sea duradero para los que lo queremos llevar en una futura compra sin nada y disfrutarlo a tope.
Voy a hablar de sensaciones, lo mismo me equivoco, como ya he dicho, en mi casa hay un Note 5 y la pantalla del 7 me da la impresión de ser más resistente. Yo le puse la funda que traía en la caja, pero cristal de momento no le pongo.

Dylan98
01/04/19, 20:59:05
Yo lo llevo en los jeans o dentro la cazadora y de momento genial,os obsesionais, disfrutar del tlf,si total en menos de dos años ya lo habéis cambiado y exagero ��

ah ,a pelo,sin fundas ni nada

auregil
01/04/19, 22:51:37

Totalmente de acuerdo, pedazo de móvil no tiene rival en su rango.
Y en efecto los infrarrojos imprescindibles
Saludos

PALMATRON
01/04/19, 23:42:27
He estado esperando a que pasaran unos días con el para poder opinar.

Un uso normal, lo llevo en el bolsillo del pantalon, y de momento, 0 rayas en la pantalla. Y sin protector de cristal.

P.D: Es normal que al comprarnos un móvil (como cualquier otra cosa), se cuide. Y cuanto más dure nuevo, mejor. Pero no hay que olvidarse que el está para darnos un servicio, y no al revés. :ok:

TzXtetriC
02/04/19, 00:25:03
He estado esperando a que pasaran unos días con el para poder opinar.

Un uso normal, lo llevo en el bolsillo del pantalon, y de momento, 0 rayas en la pantalla. Y sin protector de cristal.

P.D: Es normal que al comprarnos un móvil (como cualquier otra cosa), se cuide. Y cuanto más dure nuevo, mejor. Pero no hay que olvidarse que el está para darnos un servicio, y no al revés. :ok:

Cierto pero cuando no trabajas y no tienes ingresos, eres tu el que haces el servicio al movil xDD

surfcaster
02/04/19, 00:42:10
Esto es muy sencillo, es lo de siempre, mi caso: 57 tacos, trabajo temporal 7/8 meses año con hipoteca, visa medio machacada y somos 3 en casa, ajo y agua, el put.. movil va a durar si o si, el ultimo fue un moto g 4Plus viejo de mi hijo, 2 años pero da fallo de hardware y el anterior un moto g lte 2ª generación que ha durado lo indecible y aun funciona de coña, para unos 200€ es poco o lo ganan fácilmente, para otros es un esfuerzo y cuesta bastante estar ahí, así que durara a no ser que mi otro hijo independizado (el que me ha regalado los dos anteriores) y con buen curro me regale el puñetero iPhone de 1000€ que lleva encima que también podría ser, el puede permitírselo.
Yo los moto los he llevado a pelo eran regalos y con algún tiempo de uso pero este funda y cristal

JoseLuFCB
02/04/19, 12:49:16
Por ahora el móvil genial... lo de las notificaciones tampoco era tan grave como creía siempre se quedan en el icono o en la pantalla de bloqueo... la única pega es que la pantalla se mancha con facilidad por los dedos, pero trapo microfibra y como nuevo. Me ha sorprendido muy muy mucho xd

Dylan98
02/04/19, 13:09:43
La pantalla es guarra si,se marca mucho los dedos pero le paso un clinek y limpiacristales y a tope queda

JoseLuFCB
02/04/19, 13:14:29
La pantalla es guarra si,se marca mucho los dedos pero le paso un clinek y limpiacristales y a tope queda

Pero guarra de verdad ehh, joer, se mancha con nada... menos mal que le pasas el trapo suave y se van rápido pero vaya tela

acrol
02/04/19, 17:21:50

Nunca pases un limpia cristales porque tiene alcohol y puede dañarte la pantalla :

https://www.amazon.es/gp/product/B00066IHV2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Dylan98
02/04/19, 17:36:50
Nunca pases un limpia cristales porque tiene alcohol y puede dañarte la pantalla :

https://www.amazon.es/gp/product/B00066IHV2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Vaya no lo sabia,muchas gracias por la recomendación

JoseLuFCB
02/04/19, 19:05:53
Vaya no lo sabia,muchas gracias por la recomendación

Trapo de esos para limpiar los cristales de las gafas sin apretar mucho

chikitin1986
02/04/19, 19:06:48
Bua pues yo uso alcohol para limpiar el teléfono por delante y detrás

JoseLuFCB
03/04/19, 11:13:00
Bua pues yo uso alcohol para limpiar el teléfono por delante y detrás

Pues ten cuidado a ver si va a joder la pantalla... aunque yo usaba el alcohol para los CD xd

chikitin1986
03/04/19, 12:54:55
Pues ten cuidado a ver si va a joder la pantalla... aunque yo usaba el alcohol para los CD xdYo lo llevo usando en todos los móviles, y en el. Curro los limpian así los personales y los del trabajo, no se si será malo, pero queda como nuevo

Dylan98
03/04/19, 14:29:36
Limpiarlo con alcohol es bueno, matas todas las bacterias, que tiene más la pantalla que la taza un wc,además el alcohol se evapora rápido

acrol
03/04/19, 16:08:59
Limpiar la pantalla con alcohol no es bueno:

https://www.adslzone.net/2014/11/16/limpiar-una-pantalla-tactil-con-alcohol-es-buena-idea/

surfcaster
03/04/19, 16:36:39
lo que dice el articulo esta muy bien pero es como el antilluvia de los coches, dos pasadas de camiseta y .... se fue, con lo cual la pantalla lo ha perdido, tonterías

xmigoll
03/04/19, 17:32:36
Un paño mojado y papel de periódico o de cocina. No os volváis locos.

longer
03/04/19, 18:53:24
Trapo de esos para limpiar los cristales de las gafas sin apretar muchoPues claro, como toda la vida.

que salís a la calle con un bote con líquido para limpiar la pantalla del móvil?

surfcaster
03/04/19, 19:07:51
no, yo salgo a la calle con un par de sobres de toallitas humedad antivaho para las gafas ya que entro en cámaras frigoríficas y al salir quedan totalmente empañadas, pero aun así con el movil o la camiseta o el tejano salvo que haya manchas y tenga humedecer para quitarlas

Dylan98
03/04/19, 19:27:32
Yo al final he optado por ponerle un cristal, esta mañana cargando un Meizu m5note de nada, desde 20cm de altura se ha caído y se ha roto la pantalla por arriba. Es lo que me hace falta con el norte vamos.. Cristal y es lo mejor

chikitin1986
03/04/19, 19:37:18
Yo pienso que depende de como caiga el móvil el protector protege o no, si cae con una esquina, dudo mucho que el protector evite que se raje el tactil, pero siempre soy partidario de poner uno

adso70
03/04/19, 20:00:08
A mí el año pasado se me cayó un martillo sobre un moto g3 que menos mal que llevaba un cristal templado, se rajo pero a la pantalla no le pasó nada. Por 7€ 2 cristales en Amazon yo no me la juego.

chikitin1986
03/04/19, 22:05:11
A mí el año pasado se me cayó un martillo sobre un moto g3 que menos mal que llevaba un cristal templado, se rajo pero a la pantalla no le pasó nada. Por 7€ 2 cristales en Amazon yo no me la juego.Reconozcamos que eso es muy poco probable que pase, pero si se te cae de esquina al sacarte lo o al metertelo al bolsillo y da el. Esquinazo en asfalto, creo que un protector, el que sea, no hace nada, pienso...

zinemahk
03/04/19, 23:11:15
A mi el año pasado se me cayó el redmi pro desde una altura que no era más de dos palmos al suelo, de manera que cayó de plano con la pantalla hacia abajo. Resultado: Templado impoluto, pantalla impoluta y digitalizador reventado.

Con esto lo que quiero decir es que ninguna caida es igual a otra. Una vez el movil esta en el aire, solo queda aguantar la respiración y rezar por que caiga de manera que le pase lo mínimo posible... Lo lleves sin nada, con cristal, con funda o envuelto en corchopan.

adso70
03/04/19, 23:40:26
Reconozcamos que eso es muy poco probable que pase, pero si se te cae de esquina al sacarte lo o al metertelo al bolsillo y da el. Esquinazo en asfalto, creo que un protector, el que sea, no hace nada, pienso...

Yo también pensaba que era poco probable que se le cayera un martillo encima pero mira tú por dónde pasó y menos mal que siempre le pongo protectores a todos los móviles, se que depende de cómo caigan, contra qué, altura, ángulo,etc y que aún así es una lotería pero creo que ir a pelo es jugársela seguro.
A mi cuñado se le cayó la semana pasada el iPhone, cayó plano sobre la pantalla, no llevaba cristal porque dice que le quita sensibilidad, como si fuera un preservativo, a tomar por saco la pantalla, destrozada, aún está esperando a que le den presupuesto.

Blueligth_4
04/04/19, 07:21:32
Pues yo por mi parte soy de los que prefieren llevar el teléfono sin protector de pantalla me resultan incómodos la verdad y si se me cae y se rompe la pantalla pues mala suerte ya la cambiaré si puedo aunque he de decir que por suerte nunca se me ha roto una pantalla lo máximo un rayón muy pequeño y que apenas se ve en un redmi note 2 que no tiene ningún tipo de protección como gorilla glass

surfcaster
04/04/19, 13:50:50
Yo también pensaba que era poco probable que se le cayera un martillo encima.

Os acordais de los Motorolas con tapita? android ni existia, le pase la rueda de un toro de 6 Tn por encima en una zona que era una gravera y aunque ya no estoy allí sigo usando maquinaria pero ya no llevo el movil en el bolsillo de atrás, quedo fino, fino ademas de un montón de grava incrustada, en casos así ni cristal ni caja de chapa

psicotropoker
04/04/19, 17:22:44
Pues confirmo que se raya muy fácil. El mio ya tiene una rayita y no tengo ni idea de como ha sido.
De todas formas, yo no le voy ha poner protector. Prefiero verlo con las rayitas que le puedan salir a verlo con el protector puesto.
La funda si puede que la cambie por una que proteja más la cámara y la pantalla.
La verdad es que me ha decepcionado un poco, pensé que el gorilla glass resistirá más.

dukenukem
04/04/19, 19:50:34
Llevo años sin usar protector y efectivamente el mío tiene unas pequeñas marcas en las esquinas inferiores del cristal...para mi no tiene importancia, pero ahí están.

Tomilfc
04/04/19, 20:01:31
Pueden subir imagenes de esas marcas o rayones ? Para entender a que se refieren.

Desde la interpretacion de sus comentarios se puede entender que es " un asco de pantalla" o " tipicas marcas que con un poco de amor se las sacas".

beninovi
04/04/19, 20:39:39
Lo de las caídas es tener suerte, a mi se me cayó el Redmi 3S bajando del coche, no llevaba ningún tipo de protección en la pantalla, cayó hacia abajo sobre el alquitrán y no le ocurrió nada.

Juliovodoo
04/04/19, 22:15:28
Qué un móvil se ralle tan al principio no es buena señal. Eso quiere decir que el terminal no ha tenido un trato de mucho cuidado al fabricarlo.

Cómo poseedor de un Honor 8, leí muchísimo en su salida a cerca de la parte trasera del terminal, tanto en foros de habla inglesa como española. Echaban pestes del terminal y mostraban fotos de esos rayones. Qué era una vergüenza que se rayara con tanta facilidad, que era una pena.... Vamos, que este hilo era el mismo de muchos que he leído sobre el Honor 8.

Yo me lo compré pasado un año de su salida y ya con Nougat 7.0 directamente en The Phone House y lo llevo sin nada y está perfecto. Se me ha caído en dos ocasiones al suelo por la parte de la pantalla y una vez fue bestial porque iba con él andando en mano y con el movimiento de la mano al andar, salió disparado con más fuerza que cuando simplemente cae al suelo. Se dio una castaña brutal contra la pared y de ahí al suelo. El móvil perfecto, lo juro. Increíble, no me lo podía creer, lo dejé en el suelo sin cogerlo un rato del disgusto que tenía y al cogerlo la sorpresa fue enorme. No me lo podía creer.

Con esto digo, y me la juego, que posteriores remesas del terminal han sido reforzados sin duda porque, después de lo leído en el momento de su salida al mercado, un año después parecía muchísimo más resistente. Y así sigue a día de hoy. Este Xiaomi me juego que cuando pase un tiempo o incluso con la versión roja, estará mejor reforzado y ensamblado. Ya veréis como cambia porque las empresas no son sordas a estos asuntos y, aunque no se pronuncien públicamente, estoy convencido que toman nota y corrigen en la medida de lo posible. Su intención es hacer dinero con ventas.

No debería ser así pero con mi Honor 8 creo que fue así. De salida debería estar perfecto y si me sucediera, lo devolvería de inmediato.

RRAlmeida
07/04/19, 23:19:11
Con el Redmi note 4 y 5, nunca usé protector de pantalla y, tras un montón de caídas y mucho uso, nada, ni una rayita. Con este llevo una semana y, por ahora, nada de nada. Espero que sea como sus hermanos pequeños.

TzXtetriC
08/04/19, 09:43:22
Pues ayer se me cayo desde 1cm que aun me estoy preguntado como se me ha caido....y tiene una pequeña picadita encima de la camara superior... desde 1 cm xD

moshano
08/04/19, 12:42:15
Pues ayer se me cayo desde 1cm que aun me estoy preguntado como se me ha caido....y tiene una pequeña picadita encima de la camara superior... desde 1 cm xD

Eso te pasa por comprarlo en TPH ;-P

TzXtetriC
08/04/19, 13:29:27
Eso te pasa por comprarlo en TPH ;-PMejor di eso te pasa por llevar la funda de serie xd

moshano
08/04/19, 13:40:38
Mejor di eso te pasa por llevar la funda de serie xd

¿Cuál se recomienda similar a la de serie pero que proteja algo más la cámara?

juanjete33
08/04/19, 16:35:37
¿Cuál se recomienda similar a la de serie pero que proteja algo más la cámara?
Yo te recomiendo la nillkin creo que modelo nature, que te vale unos 7 € aquí en España y 4 € y medio en China coma aguanta bien la transparencia aunque a mí me gustaría protegiera un poquito más sobre la pantalla. La cámara queda excepcionalmente protegida.

pelusamad
08/04/19, 16:36:47
¿Cuál se recomienda similar a la de serie pero que proteja algo más la cámara?Me acaba de llegar la nilkin nature y cubre la cámara trasera perfectamente. Seguiré esperando a que salga la spigen.

TzXtetriC
08/04/19, 19:42:25
Yo te recomiendo la nillkin creo que modelo nature, que te vale unos 7 € aquí en España y 4 € y medio en China coma aguanta bien la transparencia aunque a mí me gustaría protegiera un poquito más sobre la pantalla. La cámara queda excepcionalmente protegida.Link de la nillkin en España? Voy a echarle un ojo

juanjete33
08/04/19, 20:03:27
Link de la nillkin en España? Voy a echarle un ojo

Ademas con unas fotos buenas que le hacen justicia y aclaran bastante. Con cristal templado, el abrazo sobre la pantalla, queda en apenas 1 mm por encima de ella. Es la mayor pega que le veo. Al coger 2 porque espero otro, el envio se reparte y merece mas la pena, ademas no quería esperar de 15 dias en adelante, por 3/4 euros menos.
https://www.powerplanetonline.com/funda-nature-xiaomi-redmi-note-7

charli637
10/04/19, 23:44:02
Un saludo a todos, aquí tenéis a otro usuario que con poco más de dos semanas tiene unas tres marcas en la parte superior de la pantalla y otra como circular en la parte media baja, las de arriba son las más jodidas porque están justo en el corte del borde negro con la pantalla útil y si te fijas se notan bastante, no Le había puesto protector por confianza que me daba el g5 aunque tenía pensado montarlo. No se cual pude haber sido el motivo, pero vamos no he partido nueces con el... Nunca me he visto en una situación parecida¿están obligados a remplazarme el terminal? Lo compré en powerplanet. Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo!

TzXtetriC
11/04/19, 00:15:07
Un saludo a todos, aquí tenéis a otro usuario que con poco más de dos semanas tiene unas tres marcas en la parte superior de la pantalla y otra como circular en la parte media baja, las de arriba son las más jodidas porque están justo en el corte del borde negro con la pantalla útil y si te fijas se notan bastante, no Le había puesto protector por confianza que me daba el g5 aunque tenía pensado montarlo. No se cual pude haber sido el motivo, pero vamos no he partido nueces con el... Nunca me he visto en una situación parecida¿están obligados a remplazarme el terminal? Lo compré en powerplanet. Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo!Que va, la garantía no incluye ralladuras, eso es culpa del que tiene el móvil. Las garantías incluyen todo el teléfono por fallo menos la pantalla que corre por tu cuenta.

Dylan98
11/04/19, 08:25:17
Yo me he mentalizado que no me voy a calentar si se raya o no,y no me sobra el dinero para nada,al contrario,pero lo que no voy a hacer es estar pendiente de el como si fuese un recién nacido,si total no llego a los dos años y ya cambio de móvil, al menos este no vale 500

TzXtetriC
11/04/19, 09:51:01
Yo me he mentalizado que no me voy a calentar si se raya o no,y no me sobra el dinero para nada,al contrario,pero lo que no voy a hacer es estar pendiente de el como si fuese un recién nacido,si total no llego a los dos años y ya cambio de móvil, al menos este no vale 500

Exacto, el movil esta para que te de un servicio aunque yo sí lo llevo protegido, quiero tenerlo intacto y nuevo

Schnedi
11/04/19, 10:26:39
A mí nunca me han gustado los protectores de pantalla, así que ya os podéis imaginar como terminan todos mis móviles.

Este en 3 semanas ya tiene alguna raya en la pantalla, también es cierto que en mi trabajo estoy expuesto a mucho polvo y basura, así que es más fácil.

longer
11/04/19, 10:44:59
Yo prefiero tener un templado a tener una pantalla con arañones.

Y como no, llevar funda a tener un móvil arañado, todo el mundo que conozco que lleva el móvil a pelo lo tienen hecho un asco, yo por lo menos no puedo con eso.

Juliovodoo
11/04/19, 17:08:51
Yo llevo el Honor 8 sin funda ni ningún tipo de protección y está precioso. No todo el mundo llevamos el móvil destrozado al llevarlo sin protección. Algunos somos muy cuidadosos y no se nos cae.

Por cierto, el dinero no nos sobra a ninguno claro, por eso, si el móvil está así, yo lo devolvía al momento. Si me lo permiten, porque el móvil funciona bien, yo no me lo pensaba. Paso de tener un terminal que se asemeja a uno de 8 meses con tan solo dos semanas. Al menos vuestra información sirve para que el resto no nos lo compremos.

longer
11/04/19, 17:16:38
Que no se te caiga no quiere decir que algún día tengas mala suerte y te pase, y si un día te ocurre no tengas duda de que la marca la tendrás si o si, eso como mínimo.

Tomilfc
11/04/19, 17:26:48
Tan sensible es el telefono ? sorprenden los comentarios.

Suban imagenes por favor !

longer
11/04/19, 17:35:44
Tan sensible es el telefono ? sorprenden los comentarios.

Suban imagenes por favor !Como todos, ve a cualquier hilo de cualquier teléfono y verás gente que se le araña la pantalla.

Incluso el honor 8 que dice el compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24349390

No sé libra ni uno ya sea de la gama que sea, en el momento que la pantalla entre en contacto con arenilla, partículas de tierra o cualquier cosa y se roce se va a marcar.

Dicho esto, yo tengo el telefono casi hace ya un mes, y en el trabajo ya se me ha caído dos o tres veces y está impoluto, eso sí, con funda y cristal templado.

Tomilfc
11/04/19, 17:39:30
Como todos, ve a cualquier hilo de cualquier teléfono y verás gente que se le araña la pantalla.

Incluso el honor 8 que dice el compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24349390

No sé libra ni uno ya sea de la gama que sea, en el momento que la pantalla entre en contacto con arenilla, partículas de tierra o cualquier cosa y se roce se va a marcar.

Dicho esto, yo tengo el telefono casi hace ya un mes, y en el trabajo ya se me ha caído dos o tres veces y está impoluto, eso sí, con funda y cristal templado.

Si, es verdad lo que comentas. Pero aca se lee en todos los comentarios una critica extrema sobre esto, por eso preocupa.

adso70
11/04/19, 18:10:45
Está claro que el móvil es precioso y que ponerle un cristal y funda le quita parte de la gracia pero personalmente quiero que me dure, no voy con la idea de cambiarlo dentro de 2 años, el anterior ha sido un Moto g3 del 2015 y está impoluto, siempre con funda y cristal, que sea "barato" no quiere decir que si se jode me compro otro y arreglado. Tampoco me parece una barbaridad el precio de los templados, me he comprado un pack de 2 por 7€ en Amazon y van genial, cubren muy bien, buen tacto, imagen, etc. Por 7€ ni me arriesgo a joder la pantalla sea buena o mala o me haya costado 199 o 1000€.

longer
11/04/19, 18:50:58
Está claro que el móvil es precioso y que ponerle un cristal y funda le quita parte de la gracia pero personalmente quiero que me dure, no voy con la idea de cambiarlo dentro de 2 años, el anterior ha sido un Moto g3 del 2015 y está impoluto, siempre con funda y cristal, que sea "barato" no quiere decir que si se jode me compro otro y arreglado. Tampoco me parece una barbaridad el precio de los templados, me he comprado un pack de 2 por 7€ en Amazon y van genial, cubren muy bien, buen tacto, imagen, etc. Por 7€ ni me arriesgo a joder la pantalla sea buena o mala o me haya costado 199 o 1000€.A mí me duran un año, cada vez que sacan el nuevo note vendo el anterior y compro el nuevo, y para poder hacer eso lo tengo que cuidar.

superpascu
11/04/19, 21:47:21
Gorila glass 5 no se raya con facilidad, si se están rayando es que nos han engañado.

Por cierto, un móvil de 180gramos + cristal + funda = ladrillo

No defendamos lo indefendible.

longer
11/04/19, 23:14:38
Gorila glass 5 no se raya con facilidad, si se están rayando es que nos han engañado.

Por cierto, un móvil de 180gramos + cristal + funda = ladrillo

No defendamos lo indefendible.El mismo ladrillo que note 5 y el 6, para mí es perfecto de tamaño, eso ya será cuestión de gustos.

surfcaster
11/04/19, 23:30:19
yo practico surfcasting (pesca al lanzado desde playa) uso una caña de casi 800 grs. un carrete de 600 grs. y me dicen que es una animalada con los materiales que hay hoy en día (aunque son bastante mas caros) pero es que ni estoy lanzando toda la noche ni llevare el movil en la mano todo el día, ese peso puede ser mucho en comparación con otros móviles pero aun me acuerdo de los zapatofonos que había antes y nadie se quejaba

Juliovodoo
11/04/19, 23:34:23
Me uno a lo dicho. El Corning Gorilla Glass 5 no puede ser que se raye con tanta facilidad. Si se raya, no puede ser Corning Gorilla Glass 5. Con lo cual, si han dicho que es Corning Gorilla Glass 5 y en uno de sus spots publicitarios alardean de su dureza incluso pisándolo.... Entonces o mentís vosotros (lo dudo) o mienten ellos.

longer
12/04/19, 08:41:44
Me uno a lo dicho. El Corning Gorilla Glass 5 no puede ser que se raye con tanta facilidad. Si se raya, no puede ser Corning Gorilla Glass 5. Con lo cual, si han dicho que es Corning Gorilla Glass 5 y en uno de sus spots publicitarios alardean de su dureza incluso pisándolo.... Entonces o mentís vosotros (lo dudo) o mienten ellos.Osea , que según vosotros el S8 tampoco la llevaba puesta según vuestra teoría no?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333997

Se arañan todos porque hay cosas (granos de arena, tierra...) Que son aún más duras que el cristal por muy gorila que sea, y como pongas el teléfono en una mesa y haya en más pequeño grano y lo muevas se va a arañar si o si, y lo mismo pasará si lo llevas en el bolso o un bolsillo con el movimiento y se te haya colado algo.

https://as.com/meristation/2019/02/28/betech/1551387873_964987.html

Porque creéis que Samsung hace ahora eso?

moshano
12/04/19, 09:02:54
Veremos con el tiempo, pero nunca he sufrido arañazos "visibles" en ninguno de mis móviles, y eso que nunca uso protector de pantalla. Solamente cumplo tres reglas:

Móvil siempre en el bolsillo
El bolsillo en el que va el móvil, sólo lleva el móvil
Nunca boca abajo en la mesa

maykelbembibre
12/04/19, 09:10:28
Todos los teléfonos se rayan, da igual si es gorilla glass 4 o 5 o como lo quieran llamar. Existen demasiados restos de materiales por ahí que son suficientemente duros para rayar vidrio. Lo que es otro problema añadido es que antes cuando eran de plástico como es un material más flexible resistían caídas. Ahora es imposible. Es como tirar un vaso de vidrio al suelo y esperar que quede entero. Imposible. No me gusta la manía que tienen de usar vidrio para todo. Es un material frágil y extremadamente débil.

Yo ya paso de protectores de pantalla. Cambio mucho de móvil y siempre es lo mismo, y cuesta mucho ponerlos y que no queden torcidos. Demasiado dinero nos sacan con los dichosos protectores. El mío si se raya que se raye. Total, verse se va a poder ver igual la pantalla.

Dylan98
12/04/19, 10:41:13
Yo haré mañana dos semanas con el redmi note 7 y sin ningún problema de rayaduras ni arañazos, eso si, justamente el otro día se me cayó de tan solo 20cm un Meizu note 5 que llevaba un año con el y de haber tenido el Cristal no se rompe.
El cristal por arriba se hizo rayas enormes, así que a este cristal.

longer
12/04/19, 12:44:23
Todos los teléfonos se rayan, da igual si es gorilla glass 4 o 5 o como lo quieran llamar. Existen demasiados restos de materiales por ahí que son suficientemente duros para rayar vidrio. Lo que es otro problema añadido es que antes cuando eran de plástico como es un material más flexible resistían caídas. Ahora es imposible. Es como tirar un vaso de vidrio al suelo y esperar que quede entero. Imposible. No me gusta la manía que tienen de usar vidrio para todo. Es un material frágil y extremadamente débil.

Yo ya paso de protectores de pantalla. Cambio mucho de móvil y siempre es lo mismo, y cuesta mucho ponerlos y que no queden torcidos. Demasiado dinero nos sacan con los dichosos protectores. El mío si se raya que se raye. Total, verse se va a poder ver igual la pantalla.No tengo problemas al poner los templados la verdad, me quedan perfectos, eso sí soy bastante mañoso.

Yo la verdad no estoy tranquilo llevando el móvil a pelo sin funda ni crisyal, y mucho menos en una playa, campo o el trabajó mismo.

superpascu
12/04/19, 18:40:58
Osea , que según vosotros el S8 tampoco la llevaba puesta según vuestra teoría no?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333997

Se arañan todos porque hay cosas (granos de arena, tierra...) Que son aún más duras que el cristal por muy gorila que sea, y como pongas el teléfono en una mesa y haya en más pequeño grano y lo muevas se va a arañar si o si, y lo mismo pasará si lo llevas en el bolso o un bolsillo con el movimiento y se te haya colado algo.

https://as.com/meristation/2019/02/28/betech/1551387873_964987.html

Porque creéis que Samsung hace ahora eso?

Pues tienes razón...se rayan todos...vaya tela

Yo tampoco llevo protector, el movil al ser grande ya pesa bastante

longer
12/04/19, 18:58:07
Pues tienes razón...se rayan todos...vaya tela

Yo tampoco llevo protector, el movil al ser grande ya pesa bastanteLos de hidrogel no pesan apenas si te sirve...

Aunque la verdad, yo no noto la diferencia de peso con un cristal puesto a no tenerlo, si es que no pesan nada.

TheBuenMannu
12/04/19, 19:32:03
al fnal que mismo??? se raya o no, yo lo compre hace dos dias y esta practicamente desnudo

TzXtetriC
12/04/19, 19:43:57
Se raya si eres un bruto , sino no le pasa nada, que hay gente que trata el móvil como si fuera una cartera y luego pasa lo que pasa. A mí no se me va a rayar no

azogh
13/04/19, 08:41:26
Bueno, acabo de estrenarlo :(
Lo llevaba sin funda y medio dormido como estaba lo he dejado al lado de la pica del lavabo mientras me lavaba la cara, sin pensar que es cerámica... se ha resbalado y se me ha agrietado la esquina superior derecha (contraria a la cámara). Dentro de lo que cabe es solo estético pero con lo guapo que es el azul me jode. Alguien sabe como cambiarlo o lo que vale?

Gracias

longer
13/04/19, 10:36:12
al fnal que mismo??? se raya o no, yo lo compre hace dos dias y esta practicamente desnudoLe pasará algo si lo llevas sin funda ni crisyal y se te cae o se arrastra por el suelo como cualquier móvil, si lo llevas protejido tienes qué tener muy mala suerte para que le pase algo.

Dylan98
13/04/19, 11:04:23
��

https://youtu.be/GIcc7Hwxg7M

longer
13/04/19, 11:44:23
������

https://youtu.be/GIcc7Hwxg7M Que hagan esta prueba si pueden, que se chupen un dedo, lo undan en arena, y luego refregar el dedo lleno de arena por la pantalla, a ver qué le ocurre...

JoseLuFCB
13/04/19, 11:46:20
Yo tenía miedo por los rayones porque había leído que se rayaba fácil... y por ahora bien, eso sí, le he comprado una funda que en las esquinas tiene como protecciones porque como se te caiga y de en una esquina... Lo que sí está claro es que la pantalla es muy muy guarra

Dylan98
13/04/19, 12:51:06
Yo de momento ningún rayon, lo llevo solo con cristal y lo meto dentro de la cazadora, en pantalones pero solo un bolsillo para el tlf y nada más ahí. También en mochila va y de momento bien. Lo que hago es que en casa lo uso con la funda que trae para que me agarre mas

Pasku21
13/04/19, 13:53:11
Ni un mes de uso, es de mi hijo y solo lo ha sacado de casa tres veces contadas, además que en la parte trasera lleva la funda de silicona desde el primer día, incluso el pobrecito lo deja sobre un pañuelo para no rayar la camara.

TzXtetriC
13/04/19, 14:32:49
Ni un mes de uso, es de mi hijo y solo lo ha sacado de casa tres veces contadas, además que en la parte trasera lleva la funda de silicona desde el primer día, incluso el pobrecito lo deja sobre un pañuelo para no rayar la camara.Eso hago yo también en casa y no tiene ni una mota de polvo, esas rascadas no son normales lo gruesas que son. Hay algo que no cuenta

chikitin1986
13/04/19, 14:59:51
Yo pienso que hay tongo, en las pruebas son del material que cuentan y en las ventas bajan la calidad, pienso, pero que por el precio está de lujo

beninovi
13/04/19, 16:06:12
Llevo con el tres semanas y está perfecto, no tiene ninguna raya, ayer le puse un cristal templado y no me gusta como queda, se lo voy a quitar :cry:

adso70
13/04/19, 16:08:50
Ni un mes de uso, es de mi hijo y solo lo ha sacado de casa tres veces contadas, además que en la parte trasera lleva la funda de silicona desde el primer día, incluso el pobrecito lo deja sobre un pañuelo para no rayar la camara.

Imposible que se raye por detrás con la funda puesta, se tiene que haber llevado una buena leche y la funda la tendrá también.

azogh
14/04/19, 09:28:20
Buenas, alguno tiene información de donde reparar la tapa trasera de un azul?
O donde comprar el recambio y si es complicado...

Gracias!

TzXtetriC
14/04/19, 09:47:37
Ya se te ha roto? Lol ni idea, has mirado en Ali y eBay?

longer
14/04/19, 11:43:51
Buenas, alguno tiene información de donde reparar la tapa trasera de un azul?
O donde comprar el recambio y si es complicado...

Gracias!€ 9,07 | Redmi Note 7 batería cubierta trasera puerta de la vivienda chasis medio piezas de repuesto para Xiaomi Redmi Note 7 cubierta
https://s.click.aliexpress.com/e/cVVnQce8

Dylan98
14/04/19, 18:41:32
Nuevo vídeo de Xiaomi para demostrar la resistencia del redmi note 7

https://andro4all-com.cdn.ampproject.org/v/s/andro4all.com/2019/04/xiaomi-redmi-note-7-spot/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fandro4all.com%2F2019%2F04%2 Fxiaomi-redmi-note-7-spot

TzXtetriC
14/04/19, 18:55:59
Que bonito es enseñar el movil desde lejos que para apreciar las ralladuras tienes que tener vista de x men, todo marketing

surfcaster
14/04/19, 19:24:07
No deja de ser mas que una estrategia comercial, se venden muchos y hay muchos post sobre que se ralla y cosas así, no queda otra mas que contestar con videos de este tipo

azogh
14/04/19, 19:25:08
Ya se te ha roto? Lol ni idea, has mirado en Ali y eBay?

Si, ayer dormido lo dejé en el lavabo y es de cerámica, cuando me di cuenta estaba en el suelo :aplausos::aplausos::aplausos:

He mirado pero no encuentro mucha cosa aún, a ver el forero que me ha pasado un link!

Juliovodoo
14/04/19, 19:39:23
Todos los móviles, si se caen se pueden hacer trizas de forma estrepitosa. Pero lo que si se le pide a un terminal que alardea de tener cierta protección es que no se ralle a no ser por una clara acción flagrante. Si es por nimiedades, no merece la pena. Es engaño del marketing.

azogh
14/04/19, 20:19:56
Todos los móviles, si se caen se pueden hacer trizas de forma estrepitosa. Pero lo que si se le pide a un terminal que alardea de tener cierta protección es que no se ralle a no ser por una clara acción flagrante. Si es por nimiedades, no merece la pena. Es engaño del marketing.

Tengo claro que ha sido por mala suerte, justo golpeó el canto de una de las baldosas del baño, mala suerte :-(
Pero ralladas en la trasera no tenía ni una, en pantalla alguna pequeña por culpa del remache de los vaqueros.

Juliovodoo
14/04/19, 20:25:43
Es que es eso lo que hay que mirar. Evidentemente hay que llevar cuidado con los móviles que no son juguetes y a veces los tratamos de aquella manera, pero que se ralle solo con mirarlo... mo mola. Lo de los remaches si me lo creo claro, tanto roce, pero que se ralle por tonterías no hace ninguna gracia. El terminal es precioso y en mi caso sería para disfrutarlo sin nada como siempre hago con todos los móviles. Esperemos no sea tan frágil como decís.

beninovi
14/04/19, 22:38:55
Es que es eso lo que hay que mirar. Evidentemente hay que llevar cuidado con los móviles que no son juguetes y a veces los tratamos de aquella manera, pero que se ralle solo con mirarlo... mo mola. Lo de los remaches si me lo creo claro, tanto roce, pero que se ralle por tonterías no hace ninguna gracia. El terminal es precioso y en mi caso sería para disfrutarlo sin nada como siempre hago con todos los móviles. Esperemos no sea tan frágil como decís.
Es un teléfono como cualquier otro, yo lo tengo casi un mes y está como el primer día. Le he puesto un cristal templado y se lo voy a quitar, no me gusta como queda.

TzXtetriC
15/04/19, 08:38:21
Es un teléfono como cualquier otro, yo lo tengo casi un mes y está como el primer día. Le he puesto un cristal templado y se lo voy a quitar, no me gusta como queda.Yo también le puse un cristal templado y queda horrible porque ni cubre toda la pantalla.
En cuanto me llegue el hidrogel se lo pongo

JoseLuFCB
15/04/19, 12:51:43
Yo también le puse un cristal templado y queda horrible porque ni cubre toda la pantalla.
En cuanto me llegue el hidrogel se lo pongo

Yo porque seguro que lo pongo y me queda fatal sino... xd

herculino
15/04/19, 20:31:00
Pero cuanto trol suelto por el foro....

Cansadico me tienen, siempre hay alguno que sin tocarlo siquiera "se le raya con mirarlo".... pero por dios como se pueden decir semejantes cosas... Que es un teléfono Xiaomi, que es una compañía tan seria como la que más y que aunque sea China y te de más por menos que otros no quiere decir que sus pantalas Gorilla 5 sean menos resistentes que las de LG o Samsung.... Son igualitas y se rayan igual.

Absolutamente ninguna pantalla de ningún teléfono a la venta hoy en día se raya de tocarlo con los dedos o con las uñas (por largas que las tengas) ni por supuesto con una camiseta (salvo que sea de cota de maya, que con el estreno de Juego de Tronos vete tu a saber)

En fin siempre lo mismo.

Me falta al que la batería le dura 10 minutos apagado y al lado del repetidor....

En cualquier caso un buen cristalito de Nillkin o similar y te ahorras preocupaciones.

Un saludo desde Zaragoza.

tinwolf80s
15/04/19, 21:35:56
Me compré el teléfono hará cosa de 3 semanas por precio principalmente pues me paso el día en obras y materiales de construcción y quería un teléfono de batalla con 2 doble sim.
Le puse una funda nilkin transparente pq la de la caja es demasiado fina y no le puse protector de pantalla.
A día de hoy y con uso intensivo y rodeado de polvo y mierdas varias de lunes a viernes, cero rasguños en pantalla. Cero

TzXtetriC
15/04/19, 23:52:13
Yo porque seguro que lo pongo y me queda fatal sino... xd
Eso tambien pensaba yo pero se lo he puesto hoy y es super facil ponerlo, ademas lo bueno del hidrogel es que si te queda alguna burbuja, te la quita ella sola al rato.
Puesta ni se ve, queda perfecta

Dylan98
16/04/19, 00:02:03

Cansadico me tienen, siempre hay alguno que sin tocarlo siquiera "se le raya con mirarlo".... pero por dios como se pueden decir semejantes cosas... Que es un teléfono Xiaomi, que es una compañía tan seria como la que más y que aunque sea China y te de más por menos que otros no quiere decir que sus pantalas Gorilla 5 sean menos resistentes que las de LG o Samsung.... Son igualitas y se rayan igual.

Absolutamente ninguna pantalla de ningún teléfono a la venta hoy en día se raya de tocarlo con los dedos o con las uñas (por largas que las tengas) ni por supuesto con una camiseta (salvo que sea de cota de maya, que con el estreno de Juego de Tronos vete tu a saber)

En fin siempre lo mismo.

Me falta al que la batería le dura 10 minutos apagado y al lado del repetidor....

En cualquier caso un buen cristalito de Nillkin o similar y te ahorras preocupaciones.

Jajajajaja sublime toda tu reflexión y sobretodo lo marcado,que me he reído,que bueno eres jajaja

senda57
16/04/19, 00:32:23

En fin siempre lo mismo.

Me estoy cansando yo, que fui el que abrio el tema....jjajjajajajja

Lo cree porque soy muy cuidadoso ( mi ultilmo movil lo deje casi impecable despues de 5 años) y me sorprendio que estuviese rayado tan pronto. Solo pudo haber sido con los remaches de los vaqueros o que al limpiarlo con la camiseta, se rayase con alguna mota de adamantium.

En fin, sea como sea, veo que no es algo generalizado y que tuvo que ser mala suerte.
No os rayeis con el tema y disfrutadlo.
Un saludo a todos y gracias por contar vuestras experiencias con el bicho. Ciao

adso70
16/04/19, 00:55:00
Me estoy cansando yo, que fui el que abrio el tema....jjajjajajajja

Lo cree porque soy muy cuidadoso ( mi ultilmo movil lo deje casi impecable despues de 5 años) y me sorprendio que estuviese rayado tan pronto. Solo pudo haber sido con los remaches de los vaqueros o que al limpiarlo con la camiseta, se rayase con alguna mota de adamantium.

En fin, sea como sea, veo que no es algo generalizado y que tuvo que ser mala suerte.
No os rayeis con el tema y disfrutadlo.
Un saludo a todos y gracias por contar vuestras experiencias con el bicho. Ciao

Pide que cierren el hilo porque tela marinera las paranoias que se están montando algunos.

juanjete33
16/04/19, 01:24:42
Hola, vengo a apuntarme a los X Men.
_ ¿cuál es tu poder?
Marco los cristales sin tocarlos.
_pasa, te llamarás cristal_mina.

Tomilfc
19/04/19, 15:17:01
Hoy me tocó a mí, lo llevo desde que lo compre con funda que protege la cámara. No sé me cayó nunca, la única opción es que en las 2 o 3 veces que la lo meti en el bolsillo con otras cosas se haya rasjado.
Yo creo que se trata de una falla total en el móvil, no es que se me rayo esteticament, directamente se partió el cristal de la cámara.

Al intentar sacar fotos salen como 3 sombras que dna la pauta de que está influyendo al momento de sacar fotos.

beninovi
19/04/19, 16:19:07

En fin siempre lo mismo.

Llevas toda la razón, yo estoy en un grupo de Telegram, y leyendo algunos comentarios me parece que no tenemos el mismo teléfono .

pedroclon
02/05/19, 16:23:24
Valla chapuza de cristal que lleva el N7 llevó con el una semana y os puedo asegurar que lo cuido muy bien y ha esta rayada y no se como a sido Puff lo que digo yo una chapuza de movil menos mal que no son caros con lo que me gustaría ami Xiaomi y creo que va a ser el último que voy a tener creo

Schnedi
02/05/19, 16:46:33
Se raya con la misma facilidad/dificultad que cualquier pantalla de cualquier móvil de cualquier marca.

ParkerDCB
02/05/19, 17:34:24
Se ralla como todos... Ponerle un protector como todo el mundo... Y ya...

Dylan98
02/05/19, 18:01:59
Al final vamos a tener teléfonos distintos,llevo mes y medio con él y ningún rayón.A pelo lo tengo

Iralpap1
02/05/19, 19:57:26
Estonces a que conclusión llegáis con esto,
El móvil no lleva gorila glas 5 ó solo algunos y otros les tocó una remesa de pantallas baratas de peor calidad

longer
02/05/19, 20:02:36
Valla chapuza de cristal que lleva el N7 llevó con el una semana y os puedo asegurar que lo cuido muy bien y ha esta rayada y no se como a sido Puff lo que digo yo una chapuza de movil menos mal que no son caros con lo que me gustaría ami Xiaomi y creo que va a ser el último que voy a tener creoPues te va a pasar lo mismo sea de la marca que sea.

PALMATRON
02/05/19, 20:04:41
Estonces a que conclusión llegáis con esto,
El móvil no lleva gorila glas 5 ó solo algunos y otros les tocó una remesa de pantallas baratas de peor calidad
Creo que todos llevamos la misma pantalla: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481842

juanjete33
02/05/19, 20:04:54
Valla chapuza de cristal que lleva el N7 llevó con el una semana y os puedo asegurar que lo cuido muy bien y ha esta rayada y no se como a sido Puff lo que digo yo una chapuza de movil menos mal que no son caros con lo que me gustaría ami Xiaomi y creo que va a ser el último que voy a tener creo

Pues el día 28 del 4 decías que lo habías usado dos días y te quejabas del consumo de la batería y que ya querías venderlo y a día 2 del 5 dices que ya lo tienes rayado y aquí somos varios que tenemos más de un mes y está impoluto , vendelo como el otro., porque está claro que con este modelo estás teniendo mala suerte.

JuCa66
03/05/19, 01:00:01
Creo que todos llevamos la misma pantalla: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481842

Pues no todas son iguales, yo llevo una shenchao, pero te digo que prácticamente no tiene ninguna diferencia en luminosidad, definición y saturación con el redmi note 5 de mi hija que es una Tianma. Para mi gusto le faltaría un pelín más de saturación tipo amoled pero tal y como está me va muy bien.
En cuanto al cristal llevo protector (no me he fiado nunca) por lo que no se su dureza.

mh93l
07/05/19, 10:27:45
Que cristal templado recomendais?

juanjete33
07/05/19, 18:19:07

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2720

asturel
08/05/19, 11:59:02

Yo recomiendo este:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30526460&postcount=25

asturel
08/05/19, 12:02:11
Tengo entendido que Gorilla Glass lo que hace es que sea menos susceptible a roturas... los rayones son inevitables... cualquier material más duro que el vidrio lo rallará. Cristal templado de estos full cover de 2€ y listo...

mh93l
08/05/19, 12:16:30
Tengo entendido que Gorilla Glass lo que hace es que sea menos susceptible a roturas... los rayones son inevitables... cualquier material más duro que el vidrio lo rallará. Cristal templado de estos full cover de 2€ y listo...Cuál recomiendas?