PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos al quitar animación Movistar

Pistolete
28/10/10, 17:12:35
Hola a todos,

Como bien dice el título, me he puesto a cambiar las animaciones de inicio de Movistar por las originales, tal y como dice el compañero eclipse6220 en su tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800) sustituyendo las carpetas Etc y Media dentro de System. He reiniciado para comprobar el resultado y se ha cambiado la animación pero al arrancar me salen estos errores:

"El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y sólo puedo darle a "Forzar cierre".

Y también este otro: " La aplicación LogsProvider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." E igualmente solamente puedo forzar el cierre.

Cuando me aparece la pantalla principal, en la parte de abajo, no me salen ni las funciones de teléfono, ni mensajes, ni correo, ni nada de nada. Solamente el icono de las aplicaciones. Tampoco puedo acceder ajustes, ya que cuando lo intento me aparece este otro error: "La aplicación TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Y otra vez a forzar cierre.

He buscado alguna posible solución para eso, y lo único que he encontrado es que a la gente que le daba alguno de esos errores, por otros motivos distintos, se le solucionaba haciendo wipe. Pues yo lo he hecho ya 3 veces y nada. Sigue igual.

Espero que me podais echar una mano y encontrar alguna solución. Porque ahora mismo estoy un poco acojonadillo. Y eso que sólo tengo el móvil dos semanas :cry:

Muchas gracias por adelantado.

wynnie_7
28/10/10, 17:37:12
Nose si habrá alguna manera de solucionarlo de forma efectiva, pero sino puedes tirar por la vía fuerte. Que es volviendo a instalar la ROM y seguramente se te solucione. Yo le puse en su día la JPM y me cambio también las animaciones del móvil.

Seguramente habra un alma caritativa que pueda pasarte los ficheros para que se los puedas poner manualmente.

Pistolete
28/10/10, 17:52:41
Gracias por la respuesta wynnie. Yo también he pensado en reinstalar la ROM como último caso. Llevo la de origen, concretamente la JM1, pero antes de llegar a ese punto, ¿seguro que con eso se arreglaria? Es que si continuara igual y tuviera que acabar en el servicio técnico, al cambiar la rom ya tendría más problemas.

Además lo conecto al USB del ordenador, y aparece el simbolito en la pantalla y se pone a cargar, pero KIES no lo reconoce y windows lo reconoce como que está conectado pero no aparece y no puedo tener acceso a él.

Creo que la he liao parda.

Yonitron
28/10/10, 18:36:56
A mi lo que me pasa es que me sale la animacion de movistar y tambien la de samsumg que le puse...¿Sabeis como puedo dejar solo una?

Salu2

sihayqueirseva
28/10/10, 18:53:08
Gracias por la respuesta wynnie. Yo también he pensado en reinstalar la ROM como último caso. Llevo la de origen, concretamente la JM1, pero antes de llegar a ese punto, ¿seguro que con eso se arreglaria? Es que si continuara igual y tuviera que acabar en el servicio técnico, al cambiar la rom ya tendría más problemas.

Además lo conecto al USB del ordenador, y aparece el simbolito en la pantalla y se pone a cargar, pero KIES no lo reconoce y windows lo reconoce como que está conectado pero no aparece y no puedo tener acceso a él.

Creo que la he liao parda.

¿has hecho sólo wipe data o también wipe caché partition?

Si tampoco se soluciona así, tendra´s que flashear, ya que no puedes acceder a las carpetas de sistema, al no reconocerte el pc. Creo que no te quedaría otra...

Pistolete
28/10/10, 19:09:28
¿has hecho sólo wipe data o también wipe caché partition?

Si tampoco se soluciona así, tendra´s que flashear, ya que no puedes acceder a las carpetas de sistema, al no reconocerte el pc. Creo que no te quedaría otra...

Pues solamente había hecho wipe data, pero acabo de probar a hacer un wipe caché y nada, sigue todo igual. ¿Por lo tanto lo único que queda es flashear? Pero si no me lo reconoce KIES ni el ordenador tampoco aún estando en Download mode, ¿cómo puedo flashear?

A ver si puedo volver a utilizarlo. Gracias por la ayuda y el interés. :ok:

sihayqueirseva
28/10/10, 19:19:56
Pero si no me lo reconoce KIES ni el ordenador tampoco aún estando en Download mode, ¿cómo puedo flashear?

El que te lo tiene que reconocer en download mode es el Odin, no Kies ni el explorador de archivos. Abre el Odin, pon el movil en download mode y conectalos (por ese orden). Si estas en download mode tiene que reconocértelo. Después sólo quedaría flashear.

Pistolete
28/10/10, 19:37:22
El que te lo tiene que reconocer en download mode es el Odin, no Kies ni el explorador de archivos. Abre el Odin, pon el movil en download mode y conectalos (por ese orden). Si estas en download mode tiene que reconocértelo. Después sólo quedaría flashear.

Ah vale. Entendido. Pues voy a bajarme el Odin y probar a ver si me lo reconoce y me pongo manos a la obra. Por último, ¿me podrías aconsejar alguna rom en 2.1 y que sea de las más estables? Para ir derecho y no buscar más que pruebe ya a ver si se soluciona.

Muchas gracias por todo y te debo unas birritas ;-)

sihayqueirseva
28/10/10, 19:42:00
jm7-jm8 hablan bastante bien de ellas. Un saludo.

Pistolete
28/10/10, 22:47:13
Bueno, pues otra vez por aquí.

He conectado el teléfono al Odin y me lo reconoce. Aparece el cuadradito amarillo con el puerto al que está conectado. Asi que me he puesto a flashearlo a la JM7 siguiendo los pasos del foro XDA. Pero cuando le doy a "Start" se supone que el telefono se tiene que apagar y en la pantalla tiene que aparecer "Reset" y en Odin, "Pass".

Pues han pasado ya cerca de dos horas desde que le dí a "Start" y aquí no sale nada. Esto cada vez se complica más...

sihayqueirseva
28/10/10, 23:18:54
¿Lo has conectado en download mode?

FroyoBolson
28/10/10, 23:44:06
Yo quiero aportar que le cambié tanto las animaciones de inicio como las de apagado y no he tenido ningún problema, eso si, primeramente use un gestor root de archivos y a pesar de que parecía que te copiaba los archivos no lo hacia, ni tan siquiera los sobre escribía.
Cuando me di cuenta rápidamente me baje el gestor de archivos "Root Explorer", con este si que puede pasar todos los archivos correctamente.

Lo digo por que a alguien le puede pasar, el que crea que esta copiando los archivos y no se están copiando.

Sobre la solución al problema no puedo aportar nada.

Saludos y suerte.

Pistolete
29/10/10, 09:45:12
¿Lo has conectado en download mode?

Si, sí. Así lo hice. Y después de estar varias horas así y no hacer nada lo quité, con el resultado de que no hacía nada, solamente salía este simbolito: http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg

Así que asustado leí todo lo que comentan aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148226 y después de dejralo toda la noche con la batería quitada he conseguido arrancarlo otra vez en modo download.

Quiero instalarle la JM7 pero que no me vuelva a pasar nada más y que salga todo bien :cry:

¿Qué tutorial he de seguir para que todo funcione correctamente? ¿Algún consejo?

Muchas gracias por todo.

Pistolete
29/10/10, 10:54:06
Bueno, pues al final he decidido probar otra vez y he tenido suerte. Ya tengo el teléfono flasheado y en funcionamiento :platano:

He seguido los mismos pasos, lo único que he cambiado antes, ha sido en la carpeta del Odin, tenía el archivo 512.pit (que me bajé yo porque era el que necesitaba) y el 513.pit que era el que venía con el programa, y he dejado solamente el primero que era que el hacía falta. Asi que no sé si habrá sido por eso.

Pero bueno, por lo menos ya funciona. Ahora a probarlo y a empezar a reinstalar cosas.

Muchas gracias por toda la ayuda.

¡¡Saludos!!

SisKuN
29/10/10, 11:14:02
Hola, yo tengo un problema que creo que nada tiene que ver pero os lo comento. Me baje del Market la aplicacion oclf y rootee y puse el lag fix. Todo perfecto hasta que me di cuenta. que el puñetero (pero me gustaba xD) fondo de pantalla de movistar me ha desaparecido, quedando en su lugar una imagen vacia. ¿como lo puedo recuperar?

No he cambiado el recovery y viene el de serie. Imagino que aun asi podria hacer un wipe no?

Gracias!

sotanos
05/11/10, 20:31:54
Hola muy buenas a todos soy muy novato y quisiera ayuda,muchas gracias por adelantado.

resulta que tengo el mismo problema que pistolete y necesito ayuda urgente , porque es que encima no puedo flashear porque no reconoce el movil , cuando lo conecto me sale este mensage [ no se reconoce el dispositivo USB ] y no se que hacer , todo por querer cambiar las animaciones movistar,
que me recomendais porque ya no conecta a kies,odin,etc. estoy desesperado .:enfadadisimo: