Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de la Conexión WiFi
Hola no se si alguien mas le pasa, resulta que envié un correo y me salio el mensaje de que no podía enviarse por no tener Wifi, el icono a tope volví a intentarlo y ok, así que no le di más importancia
Pero estaba navegando y pichaba sobre una noticia y ocurre que la pagina en blanco o el circulito como cargando la pagina, esto me esta pasado varias veces
Veía que de vez en cuando me sale un mensaje pero dura unos pocos segundos y no me daba tiempo a leer así que como ponía algo de Wifi decidí grabar la pantalla y el mensaje que sale dice (No se ha podido conectar por Wifi presione para ver más detalles)
Mi conexión Wifi funciona de forma correcta ya que mis hijos juegan y cuando envié el mensaje de correo estaba viendo un video por internet y no hubo ninguna incidencia así que descartado problemas de mi Wifi
Alguien más a tenido problemas acepto consejos y sugerencias
Gracias.
senda57
23/03/19, 13:04:19
A mi me ha pasado lo siguiente. Estaba descargando un juego de 1,8 gb y al 75% me dijo que no habia conexion wifi. Ya no se si seria fallo del wifi o no, pero el caso es que volvi a reiniciar la descarga y funciono perfecto
A mi me ha pasado lo siguiente. Estaba descargando un juego de 1,8 gb y al 75% me dijo que no habia conexion wifi. Ya no se si seria fallo del wifi o no, pero el caso es que volvi a reiniciar la descarga y funciono perfecto
Fijate si te ocurre alguna que otra vez y comenta
Gracias
comodus00
23/03/19, 20:32:22
Fijate si te ocurre alguna que otra vez y comenta
Gracias
Ya tengo el móvil y he estado trasteando.
He detectado dos problemillas.
1 - El wifi 5G se corta cada poco tiempo. Pasa exactamente lo mismo que indicas.
2 - Al hacer una foto con la cámara, si le doy al botón de preview para ver la foto, le cuesta un huevo, no se si es por el táctil o porque tarda en procesar.
¿Tienes movistar?
Saludos.
beninovi
23/03/19, 20:42:52
1 - El wifi 5G se corta cada poco tiempo. Pasa exactamente lo mismo que indicas.
2 - Al hacer una foto con la cámara, si le doy al botón de preview para ver la foto, le cuesta un huevo, no se si es por el táctil o porque tarda en procesar.
¿Tienes movistar?
Saludos.
En mi casa con Orange también ocurria con un Note 5, modifique el router para que no funcionara con los 5 ghz y no ha vuelto a ocurrir, además la velocidad no se ha notado. Con los 5 ghz había cortes puntuales.
Huron19711
23/03/19, 20:53:08
A mi con e 5G se corta continuamente, con el 2G va perfecto
Si tengo movistar y he probado con 5G y 2/4G y te diría que pasa lo mismo ahora me haces dudar ahora lo tengo en 5G y cuando me ocurra cambiare y comentare
a pesar de tener un procesador muyyyy rápido cuando hago una foto y cierro tarda unos segundos en aparecer el icono
con mi Xiaomi Mi MAX no ocurre ni tampoco los corte con la Wifi
y ya que estamos la Bateria me ha durado 1 Dia y 11 Horas no estado ni 10 minutos viendo videos y no tengo ningun juego instalado
lo unico asi algo raro es Mi Dropn que ha consumido 21,7%
Emprincipio estoy descontento
TzXtetriC
23/03/19, 21:21:42
No os olvideis que es nuevo y tiene que empezar a recibir actualizaciones. Dale tiempo xD
No os olvideis que es nuevo y tiene que empezar a recibir actualizaciones. Dale tiempo xD
Esperare a ver si alguna actualización lo resuelve y en cuanto a la batería puff 1 Día y 11 horas y ni he jugado ni visto más de 30 minutos videos diría que ni 15 minutos
la verdad me estoy empezando arrepentir en no haber cogido el mi Max 3, tengo el Mi MAX y súper contento
Huron19711
24/03/19, 10:58:45
Esperare a ver si alguna actualización lo resuelve y en cuanto a la batería puff 1 Día y 11 horas y ni he jugado ni visto más de 30 minutos videos diría que ni 15 minutos
la verdad me estoy empezando arrepentir en no haber cogido el mi Max 3, tengo el Mi MAX y súper contento
La batería dura como un Redmi S2 de 3000 mh que tiene mi mujer.
chikitin1986
24/03/19, 11:18:56
Los que tenéis problemas de WiFi, tenéis routers arcadyan? Yo soy de jazztel y me va de pe a en mi honor 8x y el note 7 de mi mujer...
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Los que tenéis problemas de WiFi, tenéis routers arcadyan? Yo soy de jazztel y me va de pe a en mi honor 8x y el note 7 de mi mujer...
Estoy con movistar y en un foro "MI"
http://en.miui.com/thread-6088150-1-1.html
comentan que también pierden la conexión/Wifi
Comentan en el hilo que ha intentado bootearlo y ha perdido la conexión y no arranca su móvil
http://en.miui.com/thread-6091330-1-1.html
chikitin1986
24/03/19, 12:23:14
Yo al final veo que me. Compro un router, me lo cambiaron pensando que el router podría estar mal, pero todo sigue igual, asta la tele vienDo Amazon en la tv se me pixela en varias ocasiones...... Por eso os pregunto, por si tubierais el mismo router por descartar que sea móvil o router o incluso la banda 5g
comodus00
24/03/19, 13:01:19
En mi casa con Orange también ocurria con un Note 5, modifique el router para que no funcionara con los 5 ghz y no ha vuelto a ocurrir, además la velocidad no se ha notado. Con los 5 ghz había cortes puntuales.
Lo siento, pero la velocidad es totalmente distinta con 5g que con 2.4.
200/200 frente a 80/80.
comodus00
24/03/19, 13:02:02
Yo al final veo que me. Compro un router, me lo cambiaron pensando que el router podría estar mal, pero todo sigue igual, asta la tele vienDo Amazon en la tv se me pixela en varias ocasiones...... Por eso os pregunto, por si tubierais el mismo router por descartar que sea móvil o router o incluso la banda 5g
A mi lo que me jode es que me pasa hasta en casa de mis padres, que tienen un router orange.
chikitin1986
24/03/19, 13:05:29
Te pasa en cualquier router??
En mi trabajo tienen línea analógica de Movistar supongo que contratados 10mb y siempre está entre 8.7 y 11 de descarga
comodus00
24/03/19, 13:44:26
De momento detectado en mi casa, con el router Askey 3505VW y con el livebox 2, de Orange.
beninovi
24/03/19, 17:12:45
Lo siento, pero la velocidad es totalmente distinta con 5g que con 2.4.
200/200 frente a 80/80.
Si, es posible que bajando archivos grandes se note mucho, pero navegando por internet, en mi caso la diferencia no es apreciable. En mi caso, ya dije que fue con un note 5, desde que configuré el router para que sólo vaya a 2,4 no ha tenido más cortes, y esto fue en noviembre.
chikitin1986
24/03/19, 17:35:23
Si, es posible que bajando archivos grandes se note mucho, pero navegando por internet, en mi caso la diferencia no es apreciable. En mi caso, ya dije que fue con un note 5, desde que configuré el router para que sólo vaya a 2,4 no ha tenido más cortes, y esto fue en noviembre.Es fácil que el problema lo de la de 5g, en mi caso la de 5g me da unos 45 megas y la de 5 g MA da unos 90 a 93 megas de descarga, es muy notable, es cierto que en navegacion no hay gran diferencia
comodus00
24/03/19, 18:56:46
Si, es posible que bajando archivos grandes se note mucho, pero navegando por internet, en mi caso la diferencia no es apreciable. En mi caso, ya dije que fue con un note 5, desde que configuré el router para que sólo vaya a 2,4 no ha tenido más cortes, y esto fue en noviembre.
Si, me parece perfecto que te vaya con 2.4g, pero en 5g tendría que funcionar perfectamente, y ese es el problema.
Lo malo es que con 2.4, este móvil también falla.
AdrianSC
24/03/19, 19:04:21
Yo no he tenido problemas de WiFi usando la banda de 5G (al menos en casa), y he probado con dos note 7 y no veo problemas de conexión.
El problema es que tiene una antena (velocidad de enlace a 433 mbps), y me da de máximo ~300 mbps de bajada/subida...
beninovi
24/03/19, 19:11:37
Si, me parece perfecto que te vaya con 2.4g, pero en 5g tendría que funcionar perfectamente, y ese es el problema.
Lo malo es que con 2.4, este móvil también falla.
Creo que no te has dado cuenta de lo que pongo, mi redmi note 7 no falla, no pierde la conexión, funciona perfectamente. El compañe@ comento que el suyo tenía cortes en el wifi y yo le dije como se solucionó ese mismo problema en un Note 5 de mi mujer comprado en octubre.
TzXtetriC
24/03/19, 19:30:00
Del movil dudo que sea
comodus00
24/03/19, 20:12:28
Del movil dudo que sea
Sólo me pasa en este móvil, en todo lo demás que tengo en casa ningún problema.
Lo único que ha cambiado es el móvil, el anterior Xiaomi perfecto y la tablet Xiaomi también.
A ver si no me ha tocado rana...
comodus00
24/03/19, 20:13:07
Creo que no te has dado cuenta de lo que pongo, mi redmi note 7 no falla, no pierde la conexión, funciona perfectamente. El compañe@ comento que el suyo tenía cortes en el wifi y yo le dije como se solucionó ese mismo problema en un Note 5 de mi mujer comprado en octubre.
¿Qué compañía tienes?
TzXtetriC
24/03/19, 20:13:51
Sólo me pasa en este móvil, en todo lo demás que tengo en casa ningún problema.
Lo único que ha cambiado es el móvil, el anterior Xiaomi perfecto y la tablet Xiaomi también.
A ver si no me ha tocado rana...
Pero lleva otro hardware, supongo que necesitara una actualizacion
beninovi
24/03/19, 20:35:54
¿Qué compañía tienes?
Cuando compré el Note 5 Movistar, el router sólo era de 2,4 y el teléfono funcionaba bien. Cambiamos a Orange, que es lo que tengo ahora, y ese era de 2, 4 y 5 ese mismo día empezó a tener cortes, después de probar algunas cosas se solucionó cuando configuré el router para que sólo fuera a 2,4
beninovi
24/03/19, 20:40:36
De todas formas, con un teléfono tan reciente es normal que se tengan que ir puliendo fallos. Y aquí se postean casi todos, hay mucha gente que sólo entra aquí cuando tiene problemas, entonces parece que hay más errores de los que son en realidad :risitas::risitas:
comodus00
24/03/19, 20:50:47
Si, si no me preocupa demasiado porque se que en algún momento lo arreglarán.
No me molesta arreglarlo en casa si es tocando alguna configuración del router, el problema es que fuera no puedes hacerlo, y es donde me falla, depende del sitio.
Saludos.
Mi conexión wifi se vuelve inestable sólo si conecto un dispositivo bluetooth.
Redmi NOte 7 3/32 Global Version
beninovi
31/03/19, 12:05:59
Yo llevo conectada una mi band 3 continuamente y no tengo problemas, ¿tienes configurado el router a 5 mhz?
Schnedi
31/03/19, 12:17:53
Yo tuve un problema con la conexión ayer, se quedaba cargando las páginas, pero no terminaba.
Apagué y volví encender el Wi-Fi (en el teléfono) y se solucionó.
iJuanAntonio
31/03/19, 12:40:01
¿Tienes movistar?
Saludos.
Lo que comentas en el segundo punto me ha ocurrido a mí, rara vez pero me ha ocurrido.
Si tengo movistar y he probado con 5G y 2/4G y te diría que pasa lo mismo ahora me haces dudar ahora lo tengo en 5G y cuando me ocurra cambiare y comentare
a pesar de tener un procesador muyyyy rápido cuando hago una foto y cierro tarda unos segundos en aparecer el icono
con mi Xiaomi Mi MAX no ocurre ni tampoco los corte con la Wifi
y ya que estamos la Bateria me ha durado 1 Dia y 11 Horas no estado ni 10 minutos viendo videos y no tengo ningun juego instalado
lo unico asi algo raro es Mi Dropn que ha consumido 21,7%
Emprincipio estoy descontento
A mí la batería al principio con un uso normal me duraba el día prácticamente y sin casi nada de uso los dos días y pico, pero ayer de tener un 90% más o menos por la mañana acabe el día con un 30% más o menos y eso que no le di mucho uso (miré alguna que otra vez el correo, alguna que otra pagina pero nunca superando los 10 minutos las pocas veces que use el móvil), una cosa rarísima, vamos, que no hice nada en especial ni tuve el móvil descargando ningún archivo durante todo el día para que se descargara tan rápido la batería. Observe en el apartado "uso de la batería" que lo que más consumió había sido el sistema Android :estrellas:.
GPS, WiFi y Bluetooth siempre lo tengo encendido y la batería en días anteriores me había dado un muy buen rendimiento.
También me he dado cuenta que cuando uso auriculares o altavoces bluetooth no puedo ni subir/bajar volumen desde dichos dispositivos, tan solo pausar y reproducir.
Yo llevo conectada una mi band 3 continuamente y no tengo problemas, ¿tienes configurado el router a 5 mhz?
No, parece que algo se queda enganchado en el móvil y al reiniciar se queda bien, en estudio.
TzXtetriC
31/03/19, 14:59:00
0 problemas con el wifi, redes 4g y 5g. Lo unico que noto es que cuando abres la camara y deslizas para cambiar entre las opciones veo que no cambia tan rapido como se ve en algunos videos. Una pijada pero hay que mencionarla si alguien tiene la misma situacion
A mi también me da problemas de conexión usando el wifi en 5G. He quitado la red 5G de el móvil y estoy funcionando con la 2G.
Habrá que esperar a próximas actualizaciones, a ver si se soluciona
LupenLS
07/04/19, 12:07:15
A mi también me da problemas de conexión usando el wifi en 5G. He quitado la red 5G de el móvil y estoy funcionando con la 2G.
Habrá que esperar a próximas actualizaciones, a ver si se soluciona
Voy a trastear, tambien he notado perdidas de conexion o lentitud en diferentes casos. Voy a quitar el 5G y pruebo (tengo movistar en la fibra).
En cuanto a la batería, deciros que me dura 3 días (lo uso poco) con unas 5 horas de pantalla, y mi mujer que lo usa mucho mas le llega a los dos días, unas 7 u 8 horas de pantalla...
superpascu
07/04/19, 13:29:29
5G? Este móvil no lleva conexión de datos 5G además que no hay redes disponibles todavía?
No os estaréis refiriendo a wif 5Mhz?
LupenLS
07/04/19, 20:54:49
5G? Este móvil no lleva conexión de datos 5G además que no hay redes disponibles todavía?
No os estaréis refiriendo a wif 5Mhz?
yo si, perdon. me referia a la conexion 5g del wifi del router de movistar.
otro mas afectado por aqui con las desconexiones del wifi..
Hay alguna solucion ?? yo me conecto con la wifi normal no con la 5g..
moshano
09/04/19, 11:11:21
Yo con wifi 5GHz (router de Lowi) no he visto problemas
quiketuner0
09/04/19, 11:53:44
Yo en casa con router wifi 5ghz de yoigo no tengo problemas de conexión.
superpascu
09/04/19, 22:10:55
En otras versiones de Android venían distintas opciones en la configuración del wifi como:
Wifi activa en suspensión. Tenía que estar marcada para que no se desponectara al cabondel rato
Esta opción ya no la veo...
No será algo de esto?
rapsodos
05/05/19, 14:03:34
Hola amigos!
¿obtuvisteis respuesta? Porque a que no sabeis que regalo para el dia de la madre ha caido y no se puede cargar la copia de seguridad al no tener wifi?? xD
beninovi
05/05/19, 14:30:34
Por si le sirve a alguien. Yo no había tenido problema alguno de conexión, y el jueves empezó a ir mal el WiFi, al Note 5 de mi mujer igual. Yo había quitado la opción 5ghz en el router de Orange. Después de dos días de ir mal entre en la configuración del router y vi que en una actualización del router estaba activada la opción inteligente que emitía en 2,4 y 5. Lo configuré para que funcione con las dos bandas por separado, conecté los dos teléfonos a la de 5ghz y van fenomenal muy rápido y sin ningún tipo de corte
munta20
14/05/19, 23:26:54
Por si le sirve a alguien. Yo no había tenido problema alguno de conexión, y el jueves empezó a ir mal el WiFi, al Note 5 de mi mujer igual. Yo había quitado la opción 5ghz en el router de Orange. Después de dos días de ir mal entre en la configuración del router y vi que en una actualización del router estaba activada la opción inteligente que emitía en 2,4 y 5. Lo configuré para que funcione con las dos bandas por separado, conecté los dos teléfonos a la de 5ghz y van fenomenal muy rápido y sin ningún tipo de corte
Entonces, lo suyo es que tengan nombres diferentes no?
beninovi
15/05/19, 20:00:04
Entonces, lo suyo es que tengan nombres diferentes no?
Sí, le añade al nombre que tuvieras en la Red 2,4gh a una y 5gh a otra, te aparecen dos si el terminal es compatible con la de 5ghz.
El problema es que tiene una antena (velocidad de enlace a 433 mbps), y me da de máximo ~300 mbps de bajada/subida...
Una antena el Router o el móvil?
En el caso del Pro que supongo llevan el mismo hardware en ese aspecto, llega a 867Mb.
https://i.imgur.com/xG5aBmV.jpg
AdrianSC
29/06/19, 19:40:13
Una antena el Router o el móvil?
En el caso del Pro que supongo llevan el mismo hardware en ese aspecto, llega a 867Mb.
https://i.imgur.com/xG5aBmV.jpg
Tiene 1 antena para el WiFi, el pro llevará dos antenas supongo.
Tiene 1 antena para el WiFi, el pro llevará dos antenas supongo.Vaya, a ver si en vuestros routers hay para ver velocidades.
Yo tengo Orange y el wifi inteligente que cambia de normal a 5g dependiendo de la cobertura.
Como no me iba nada bien pues hay una zona que anda conectando a una y luego a otra decidí separarlas.
Desactivar la opción wifi inteligente.
Renombrar los nombres de las Wifis uno de 5g y el otro normal.
Como el normal tiene más cobertura es al que he conectado los móviles y al 5g los cacharros que andan cerca del router.
Si conectamos el móvil al 5g quitar la opción de conectar automáticamente y cuando busquemos velocidad conectamos de forma manual.
A pesar de recordar contraseñas a veces el móvil no conecta automáticamente a los Wifis. Eso si me parece un problema que tienen que solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.