PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Note 5 a Note 7? Vale la pena?


Suli432
23/03/19, 11:42:47
Tengo un Redmi Note 5 y la verdad es que las especificaciones del Note 7 me han gustado bastante, mi note 5 tiene unos 10 meses aunque tengo la pantalla algo rota.

Valdría la pena el cambio? Alguien lo ha hecho?
Gracias.

Daiben
23/03/19, 12:13:13
A no ser que lo quieras cambiar porque la pantalla te da problemas, el cambio de uno a otro es pequeño, en rendimiento son parecidos y la cámara algo mejor, lo que más cambia es el diseño.

auregil
23/03/19, 14:06:40
Yo he tenido el 5 el 6 el 7 y deseando presenten el 8, más claro?......

ganterjunior
23/03/19, 14:09:51
Tengo un Redmi Note 5 y la verdad es que las especificaciones del Note 7 me han gustado bastante, mi note 5 tiene unos 10 meses aunque tengo la pantalla algo rota.

Valdría la pena el cambio? Alguien lo ha hecho?
Gracias.

Lo único que tiene mejor que un redmi note 5 o un redmi note 6 pro es el diseño, y gráfica...

Por lo demás es prácticamente lo mismo...

Pero si tienes el redmi note 5 roto pues en vez de arreglarlo o comprarte otro redmi note 5 píllate este redmi note 7 ya que tendrás más actualizaciones al ser más nuevo xD

auregil
23/03/19, 15:29:00
Lo único que tiene mejor que un redmi note 5 o un redmi note 6 pro es el diseño, y gráfica...

Por lo demás es prácticamente lo mismo...

Pero si tienes el redmi note 5 roto pues en vez de arreglarlo o comprarte otro redmi note 5 píllate este redmi note 7 ya que tendrás más actualizaciones al ser más nuevo xD

Y más pantalla en el mismo espacio
Saludos

ganterjunior
23/03/19, 15:42:43
Y más pantalla en el mismo espacio
Saludos

Y eso que tiene de mejor??? Jajaja

Eso para mí entra en el apartado "diseño"

izan1956
23/03/19, 15:49:14
Como te dicen los compañeros. Yo la diferencia que noto es pantalla. Presencia. Y fotos que tienen más calidad. Vengo del note. 5.yo no me lo pensaría si tienes que comprar 1 por este dinero. Y si no tienes prisa lo conseguirás con mejor precio en poco tiempo. Sl2s

longer
23/03/19, 16:13:21
Yo he paseado del 5 al 7 ( el 6 me lo he saltado) y no me arrepiento en absoluto, mejor diseño, pantalla y cámara.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

fmvictor
24/03/19, 02:30:09
Lo único que tiene mejor que un redmi note 5 o un redmi note 6 pro es el diseño, y gráfica...

Por lo demás es prácticamente lo mismo...

Pero si tienes el redmi note 5 roto pues en vez de arreglarlo o comprarte otro redmi note 5 píllate este redmi note 7 ya que tendrás más actualizaciones al ser más nuevo xD
No solo eso eh, realmente el procesador va a 2.2 en vez de 1.8 los núcleos big, que es casi un 25% más, y los LITTLE suben de 1.6 a 1.8. Como dices la gráfica, pero sobre todo y lo más importante es la memoria RAM, que pasa de 1333MHz a 1866, y quieras que no es un 50% de ancho de banda extra, para alimentar a ese procesador y a esa gráfica.



Y eso que tiene de mejor??? Jajaja

Eso para mí entra en el apartado "diseño"
Hombre, pues más visibilidad en el navegador, se ganan unos puntos extra de resolución vertical, al pasar de 18:9 a 19.5:9, que te hacen hacer menos scroll, o situarte mejor sin moverte.

Suli432
24/03/19, 11:28:47
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Me planteé el cambio porque todos los sitios donde me informaba para cambiar la pantalla era bastante caro desde mi punto de vista (me han llegado a pedir 70€) pero la verdad es que la pantalla no me da problemas.
El tema de la cámara me interesaba mucho porque soy muy aficionado a hacer fotografías con el movil y más viviendo en Sevilla y gustandome la semana santa...

moshano
27/03/19, 12:15:59
Buenas. Ayer recibí mi RN7 4/64 azul. Como también tengo un RN5 con el que he estado encantado, aquí mis primeras y rápidas impresiones : El RN7 (actualizado a 10.2.3.) es superior en todo (fluidez, diseño, pantalla). Solamente en dos aspectos por debajo del RN5:


La calidad y volumen del audio del altavoz (bastante notorio)
Se nota más grueso en la mano (más allá de los números)


Me falta comprobar con tiempo la batería y la cámara.

Taox
27/03/19, 12:52:04
Buenas. Ayer recibí mi RN7 4/64 azul. Como también tengo un RN5 con el que he estado encantado, aquí mis primeras y rápidas impresiones : El RN7 (actualizado a 10.2.3.) es superior en todo (fluidez, diseño, pantalla). Solamente en dos aspectos por debajo del RN5:


La calidad y volumen del audio del altavoz (bastante notorio)
Se nota más grueso en la mano (más allá de los números)


Me falta comprobar con tiempo la batería y la cámara.

yo diria despues de tener el 5, y ahora el 7, que mejora un PELIN la autonomia y la camara pero un pelin.

auregil
27/03/19, 14:31:07
Lo único que empeora a mi gusto es el grosor, el 5 y el 6 son más ergonómicos en mano, por todo lo demás el 7 de calle.
Saludos

TzXtetriC
27/03/19, 14:33:25
Lo único que empeora a mi gusto es el grosor, el 5 es más ergonómico en mano, por todo lo demás el 7 de calle.
Saludos

El video veo que flojea, se han centrado en la camara y han dejado atras el video. El Rn6 pro hace mejor video y estabiliza mejor, vamos lo que probe en 4 dias con el rn6 pro