PDA

Ver la Versión Completa : [mode ironic:ON] ¿Para que sirve el market? [mode ironic:OFF]

tiggerbcn
28/10/10, 16:24:01
Pues eso llevo tiempo preguntandome, para que sirve el market de Android si va como el culo, o sea patrás.
Para un dia que puedes descargar e instalar sin problemas se tira 5 dias con esta frase : Iniciando descarga..............
Despues resulta que el dia menos pensao empieza a descargar y a veces pone Descarga Incorrecta.
En fin no se si os pasa a vosotros pero el market de android en mi caso funciona fatal, no me sirve de nada, al final se tiene que buscar uno la vida y descargarse las cosas por las vias directas y algunas descargas pues no muy legales, jejejeje, me parece que mas de un desarrollador estará perdiendo un dinerito extra que ganar, y todo gracias a Google y su fabuloso market.
Salu2

agranadosg
28/10/10, 16:26:26
mmmmm vaya, pensé que sólo era yo :D

Es cierto, va como el CU.

Ayer noche de 10 descargas que hice, para probar programitas, sólo pude hacer 1. Tuve que borrar la caché varias veces, con lo que sólo conseguí que me descargara otra más.

Al final, como bien dices, tiras del PC y buscas el apk, que además así, siempre lo llevas en la SD.

Saludos.

dok83
28/10/10, 16:28:12
Pues a mi nunca me ha dado ningún problema. Algunas veces le cuesta mas descargar las actualizaciones pero por norma general me va muy bien. Me sale la notificación de que existe una actualización para tal programa y puedo actualizarlo sin problema.

Creo que he tenido suerte con el terminal que me dieron, porque he leido muchos problemas que habeis sufridoy yo no he tenido casi ninguno.

Saludos!

tiggerbcn
28/10/10, 16:31:51
dok83 lo has probado hoy???

dok83
28/10/10, 16:35:28
Acabo de instalar una aplicación sin problemas ahora mismo (para probrarlo)

tarod666
28/10/10, 16:36:49
Mmmm...seguramente sea algo puntual. A mi me ha ido perfecto siempre. Hoy es la primera vez que he obtenido el mensaje de descarga incorrecta....

tiggerbcn
28/10/10, 16:51:11
Pues dok83 enhorabuena, yo no consigo instalar nada, probado ahora mismo.
Por curiosidad que programa te has descargado para probar con el mismo?

dok83
28/10/10, 16:54:47
Antes he instalado "tipcalculator" y ahora mismo "dolphin browser". Intenado instala "liga de futbol profesional" me pone descarga incorrecta....

tiggerbcn
28/10/10, 16:58:52
Pues nada he intentado esas y naranjas de la china, por cierto yo lo hago via wifi, que por 3G no puedo que no tengo tarifa de datos

dok83
28/10/10, 17:00:28
Yo lo hago por 3G que para algo pago la tarifa plana! jejeje

tiggerbcn
28/10/10, 17:02:28
Pues que no sea ese el fallo del market, la descarga por wifi

dok83
28/10/10, 17:02:52
Lo que si he notado es que desde que he puesto el APN de airtelwap en vez de airtelnet todo me va mucho más rápido. Por ejemplo antes al ver los videos de youtube con alta calidad se paraba muchas veces, ahora en cambio reproduce todo del tirón.

dok83
28/10/10, 17:05:33
He hecho la prueba de poner el APN airtelnet y descargar dolphin browser de nuevo y ahora me da descarga incorrecta

tiggerbcn
28/10/10, 17:08:48
Pues me parece que los tiros deben de ir por ahi, por la forma de descarga, cachis la mar con lo que me gusta el dolphin y es uno que no puedo instalar, ni tampoco lo he encontrado para descargar.
De todos modos el que si querré probar es el dolphin HD, que esta muy mejorado pero solo sirve de Android 2.0 para arriba, ademas de que lleva implementado el multitouch sería una forma de comprobar si el X10 reconoce el multitouch

agranadosg
28/10/10, 17:18:13
Por wifi descarga incorrecta.

Olegks
28/10/10, 17:26:03
Yo descargo por wifi y me funcionan aprox. el 50% de las descargas. A veces tengo que cancelar varias veces una descarga hasta que por fin funciona. Y esto me pasaba con la anteior version del market, y con la nueva igualmente.

Aún así sigo usando el market mucho más que el apktor, es mucho más bonito y eso cuenta también :D...

agranadosg
28/10/10, 17:29:36
Yo descargo por wifi y me funcionan aprox. el 50% de las descargas. A veces tengo que cancelar varias veces una descarga hasta que por fin funciona. Y esto me pasaba con la anteior version del market, y con la nueva igualmente.

Aún así sigo usando el market mucho más que el apktor, es mucho más bonito y eso cuenta también :D...

Es que el apktor es para lo que es, no para navegar y buscar por buscar

Llyr
28/10/10, 17:29:42
Parece ser que los fallos en el Market son bastante generalizados en todos los móviles (unas veces deja instalar, otras no, otras tarda un mundo...).

Dicen/comentan/dejan-caer las malas lenguas que es posible que se avecine una reestructuración importante del market que saldrá con Girgerbread.

A ver si es verdad. No vendría mal que el mejor/mayor buscador de la red aplicase sus conocimientos de búsqueda en su propia tienda de aplicaciones.

Chonly
28/10/10, 17:57:00
A mi me iba fenomenal hasta hace unos 10 dias que me pone "descarga in correcta". Alguien sabe por que puede ser?
Hasta entonces jamas me habia dado ningun problema

tiggerbcn
28/10/10, 17:57:48
Es que manda webs, como dice el refran, en casa del herrero cuchara de palo, si hasta el market de la blackberry va mejor, a mi el market nun ha ido como debiera unas veces me descargaba todo sin problemas, otras como Olegks paraba la descarga, y volvia a intentarlo o apagaba el wifi y lo encendia y se inciaba solo, etc..etc...

chibidibi
28/10/10, 18:24:57
A mi me va perfecto. Todas las apps a la primera, como mucho se queda en iniciando descarga... un minuto de reloj. 024 de vodafone.

Un saludo

l3ush
28/10/10, 19:12:00
Ami no me va ni market ni applanet ni apktor.... Al final Google/app.apk megaupload/ buscar

REQ
28/10/10, 19:21:18
yo lo he pasado ala 0.26 libre y me va bien.
aunque antes me iba bien tambien.

tiggerbcn
28/10/10, 20:42:48
A los que os va bien, es por 3G??

anaireg
28/10/10, 20:48:06
yo uso 3g, y wifi, y desde hace unos días el market me va fatal, pero antes me iba más que perfecto! me descargaba e instalaba en cuestión de segundos...y ahora ni market, ni applanet, ni na

Jackors
28/10/10, 21:12:48
A mí me ha salido hoy por primera vez el mensaje de descarga un incorrecta, hasta hoy me había ido muy bien y solo he tenido que reiniciar alguna descarga un par de veces que yo recuerde.

HEME
28/10/10, 21:20:17
A mi me va perfecto. Rapido y bien.

tiggerbcn
28/10/10, 21:29:44
Heme con 3G o con wifi?

REQ
28/10/10, 21:34:50
el mio por wifi,el 3g no lo uso.

stigmata33
28/10/10, 21:56:39
mirar lo que he leido aqui:
Respuesta: Problemas para descargar aplicaciones desde Market en Xperia 10
HOLA
lo que pasa es que hay problemas ya que en estas semanas sera lanzada la actualizacion a 2.1 y tambien porque el market sufrio cambios para poder descargar aplicaciones de pago..
no desesperes es temporal
http://www.topsony.com/forum_es/android-f184/problemas-para-descargar-aplicaciones-desde-market-en-xperia-10-a-t127497.html

onlyone73
28/10/10, 21:57:53
A mi el market me va a trancas y barrancas pero me preocupa mas el applanet. ¿Cuando piensan abrirlo de nuevo?

BlaDDeR
28/10/10, 22:44:44
Estos dias ultimos va tonto del todo... ami siempre me fue de lujo y llevo dos dias que imposible

tiggerbcn
28/10/10, 23:59:07
Joer lo que es raro que a unos les vaya de coña y a otros ni nos descargue, yo incluso he probado instalando el ultimo market que lo encontre en el subforo de software y nada se queda descargando y no descarga nada.
Aunque como dice jjrpazos preferiria que fuese el applanet antes que el market, pero ni un ni otro

JuanCT
29/10/10, 00:10:37
No tendrá que ver algo el applanet en todo esto? a ver si nos ha baneado google del market???

rovertovilla
29/10/10, 00:13:57
a mi ya hace mas de una semana que no me descarga nada de nada!! tengo que andar mendigando por los foros las apks :risitas:

tiggerbcn
29/10/10, 00:30:39
No tendrá que ver algo el applanet en todo esto? a ver si nos ha baneado google del market???
Y google como sabe que yo mi movil se mueve por applanet? y ojo si fuera un programa no legal, que a mi si me lo parece lo raro es que google no denuncie a ese programa

acampada
29/10/10, 01:07:37
Pues no se.. Pero yo no he usado el applanet y a mi si me va el market

Sent from my X10i using Tapatalk

luxering
29/10/10, 02:09:32
pues yo he usado el applanet (ahora no lo uso porque no va... que si no...) y el market me va perfect salvo hace unos dias que me dejo de ir durante un dia y pico, pero luego volvio y todo bien. saludos!!

djmadness
29/10/10, 08:01:32
Yo también tenía problemas descargando, me tardaba...pero en mi caso una de las veces que formateé el teléfono pensé y si dejo algunas aplicaciones que suelo borrar... desde aquella ningún problema, salvo ayer unos 5 minutos que no me entraba (creo que algo están haciendo con la put... actualización). No sé porqué pero están todas las aplicaciones pisándose unas a otras. Las aplicación que fue la causante es el gtalk, ésta siempre la quitaba y premio, igual que los servicios de gtalk. Tienen que ir mejorando el sistema porque tela telita...
Por cierto yo uso tanto wifi como 3g y con las dos sin problemas.

djmadness
29/10/10, 08:52:00
Bueno hoy no funciona, como no actualicen el móvil pronto se lo tiro a alguien!!! Porque vamos esto no es problema del market, seguro que es de los innombrables!!!!

linkas
29/10/10, 09:16:51
saludos

por lo que parece nuestro "super x10 " actualiza automaticamente la nueva version del market, que se supone que es para 2.1

ir a ajustes de programas y cuando pincheis al market quitar la actualizacion.

funcionara ok hasta que vuelva a actualizarlo...

con la actualizacion funciona a veces si... a veces no...

tiggerbcn
29/10/10, 09:31:54
Linkas, mano de Santo, ahora si funciona, explico un poco mejor lo que has comentado, hay que ir a:
Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones
Pinchamos en el Market y le damos a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES
Ahora perfecto me han bajado todos los programas que tenia pendientes de descarga y se han instalado sin problemas
Graciasssssssssssssss

mkto
29/10/10, 09:42:47
gracias Linkas, solucionado en el mio tb!!

infierni
29/10/10, 09:52:02
bueno como han dicho por ahí parece ser algo puntual, creo que a todos más o menos nos está dando problemas el market pero hace ya 6 meses que tengo mi android y la verdad es la primera vez que pasa esto. Es algo que no me preocupa demasiado, se solucionará pronto seguro, parece que se avecinan cambios.

rovertovilla
29/10/10, 09:54:39
solucionado entre comillas... porque se vuelve a bajar la actualización y otra vez vuelve a estar como estaba... porque yo ya es la 4ª vez que le borro la dichosa actualización!!

onlyone73
29/10/10, 10:53:29
A ver si dentro de dos semanas con la 2.1 se soluciona. :silbando: