PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en Aliexpress (La Plaza)

E975
22/03/19, 17:37:45
Hola,

¿Alguien ha comprado en aliexpress La Plaza (desde España) el iPhone Xr?

Se supone que lo venden con dos años de garantia y todo y envio desde España en menos de 3 dias y hay buenos precios.

¿Alguna experiencia?

ducamonster
23/03/19, 18:13:06
Yo después de mi experiencia con la garantía, te diría que lo compres donde te salga más barato, la garantía, en mi caso, una estafa....

jolos85
24/03/19, 14:23:01
Algunas veces la compra en "La plaza" no son sólo 2 o 3 días. En mi caso, en algunas ocasiones, el tiempo de procesamiento del pedido ha superado los 7 días y el envío ha sido subido a un plazo máximo de 30 días, llegándome a los 14. Lee los comentarios del vendedor antes.

En cuanto a la garantía. Apple se hace cargo de ella independientemente de si lo has comprado en una apple store o en otra tienda, así que por eso no hay problema. En este sentido sí que he tenido una excelente experiencia con ellos!

fran555
24/03/19, 21:06:50
Hola yo tambien estoy interesado, pero no lo encuentro., me puedes poner el enlace., gracias

E975
26/03/19, 11:02:58
Algunas veces la compra en "La plaza" no son sólo 2 o 3 días. En mi caso, en algunas ocasiones, el tiempo de procesamiento del pedido ha superado los 7 días y el envío ha sido subido a un plazo máximo de 30 días, llegándome a los 14. Lee los comentarios del vendedor antes.

En cuanto a la garantía. Apple se hace cargo de ella independientemente de si lo has comprado en una apple store o en otra tienda, así que por eso no hay problema. En este sentido sí que he tenido una excelente experiencia con ellos!De dónde eres? A mí en Madrid me llegó a las 20h de pedirlo el mi pad 4

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

jolos85
26/03/19, 14:34:00
De dónde eres? A mí en Madrid me llegó a las 20h de pedirlo el mi pad 4

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

De Cádiz, pero no es algo que me haya pasado habitualmente, sino con algunos vendedores. Por eso te digo que leas antes los comentarios para asegurarte de lo rápido o no del envío.

E975
26/03/19, 15:03:50
De Cádiz, pero no es algo que me haya pasado habitualmente, sino con algunos vendedores. Por eso te digo que leas antes los comentarios para asegurarte de lo rápido o no del envío.Yo es que creo que no me voy a fiar porque no tiene ni comentarios ni valoraciones aunque si pone ventas realizadas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ducamonster
26/03/19, 19:35:41
Yo es que creo que no me voy a fiar porque no tiene ni comentarios ni valoraciones aunque si pone ventas realizadas

si puedes pagar con paypal, no deberias dudar

E975
26/03/19, 19:39:08
si puedes pagar con paypal, no deberias dudarPero por la garantía básicamente, y si me llega un iphone falso por mucho que pague con paypal... no?

phluisma
28/03/19, 09:58:16
Pero por la garantía básicamente, y si me llega un iphone falso por mucho que pague con paypal... no?

fíjate que ponga siempre ORIGINAL en el texto de la descripción, sino lo tienes fácil, le escribes al vendedor, las conversaciones quedan registradas.

Lo que tienes que fijarte es que sea la versión europea, porque algunos tienen la japonesa, otros la yanki, y son diferentes. Es interesante en el XR la china pues tiene doble sim física real.

Puedes ver aquí las diferencias si desconocías que hay submodelos
https://www.techwalls.com/iphone-xr-model-number-a1984-a2105-a2106-a2108-differences/

Y sino echa un vistazo a tuimeilibre que suele tener muy buenas ofertas y DWI en Ebay llegó a tenerlo a 575.

E975
28/03/19, 22:19:27
fíjate que ponga siempre ORIGINAL en el texto de la descripción, sino lo tienes fácil, le escribes al vendedor, las conversaciones quedan registradas.

Lo que tienes que fijarte es que sea la versión europea, porque algunos tienen la japonesa, otros la yanki, y son diferentes. Es interesante en el XR la china pues tiene doble sim física real.

Puedes ver aquí las diferencias si desconocías que hay submodelos
https://www.techwalls.com/iphone-xr-model-number-a1984-a2105-a2106-a2108-differences/

Y sino echa un vistazo a tuimeilibre que suele tener muy buenas ofertas y DWI en Ebay llegó a tenerlo a 575.recomiendas tuimmeilibre?

O que tienda piensas que es mejor?

user00
29/03/19, 13:12:55
Yo he comprado en tuimeilibre dos veces y cero problemas, eso si no he tenido que usar la garantia.

Un saludo.

detracia
05/04/19, 11:47:43
Durante el primer año la garantía es cosa de Apple. El segundo año la garantía la asume el vendedor, salvo que contrates el segundo año con Apple mediante AppleCare.

En mi caso, cuando he tenido que tirar de garantía (tanto con AppleCare como sin él) siempre me han solucionado los problemas.

Compra el teléfono donde más barato te salga y luego si quieres compras el AppleCare.