Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias iPhone 6S 64GB por Huawei Mate 10?
RickESP
22/03/19, 15:02:38
Mi iPhone está en perfecto estado como recién sacado de la tienda, tiene casi 2 años y tengo todos los accesorios originales más una funda de carga de 3000mAh valorada actualmente en 65€ en tienda.
Salud de la batería = 85%
El Huawei Mate 10 es de color Gold y solo he podido verlo en fotos y aparentemente en perfecto estado.
https://imgur.com/a/fRk7nV5
https://imgur.com/a/fRk7nV5
Saludos compañeros ����
LordGwyn
22/03/19, 15:55:57
Si el mate 10 está bien es un salto brutal. Aunque perderás iOS y el ecosistema.
kevin_23
22/03/19, 16:04:11
Mi iPhone está en perfecto estado como recién sacado de la tienda, tiene casi 2 años y tengo todos los accesorios originales más una funda de carga de 3000mAh valorada actualmente en 65€ en tienda.
Salud de la batería = 85%
El Huawei Mate 10 es de color Gold y solo he podido verlo en fotos y aparentemente en perfecto estado.
Saludos compañeros [emoji1303]Antes de que se arrepienta, cámbialo ya!!
RickESP
22/03/19, 16:36:12
Si el mate 10 está bien es un salto brutal. Aunque perderás iOS y el ecosistema.
Antes de que se arrepienta, cámbialo ya!!
He puesto una foto del estado del Mate 10
Matdanca
22/03/19, 16:58:00
Yo creo que lo cambiaría pero ya, por muy bien que nos vendas tu iPhone es un modelo muy antiguo y mejorarás en todo menos en el ecosistema Apple como te han dicho pero los mate en general son muy duros
LordGwyn
22/03/19, 17:00:16
He puesto una foto del estado del Mate 10
Cámbialo si o si.
RickESP
22/03/19, 18:21:38
Antes de que se arrepienta, cámbialo ya!!
Yo creo que lo cambiaría pero ya, por muy bien que nos vendas tu iPhone es un modelo muy antiguo y mejorarás en todo menos en el ecosistema Apple como te han dicho pero los mate en general son muy duros
Cámbialo si o si.
Acabo de estar probando un Mate 10 de un familiar y en cuanto a fluidez no noto mucha mejora, incluso en aplicaciones como WALLAPOP, o en Scroll en Google fotos y las transiciones de app a app, noto al IPhone más robusto, por ejemplo con el juego Fortnite el iPhone funciona con mejor rendimiento, al igual que con el PUBG, lo que noto mucha diferencia es en pantalla, la cámara (un poco) y sobretodo en batería ... estoy con la duda porque realmente estoy muy contento con mi iPhone
LordGwyn
22/03/19, 18:33:26
Acabo de estar probando un Mate 10 de un familiar y en cuanto a fluidez no noto mucha mejora, incluso en aplicaciones como WALLAPOP, o en Scroll en Google fotos y las transiciones de app a app, noto al IPhone más robusto, por ejemplo con el juego Fortnite el iPhone funciona con mejor rendimiento, al igual que con el PUBG, lo que noto mucha diferencia es en pantalla, la cámara (un poco) y sobretodo en batería ... estoy con la duda porque realmente estoy muy contento con mi iPhone
Para jugar efectivamente el mate no es lo mejor, Huawei en general no lo es. Lo que comentas del scrolling es la principal queja de los usuarios de iPhone respeto Android , pero no es peor es diferente . Apps como Instagram o wallapop en android van peor, directamente. En cámara si que vas a ganar mucho, si la pruebas en situaciones más difíciles lo verás.
Ahora bien, si estás contento, y se ve que aprecias iOS... No sé si te conviene el cambio. Precio y valor no son sinónimos, el valor depende de ti.
Matdanca
22/03/19, 18:35:28
Acabo de estar probando un Mate 10 de un familiar y en cuanto a fluidez no noto mucha mejora, incluso en aplicaciones como WALLAPOP, o en Scroll en Google fotos y las transiciones de app a app, noto al IPhone más robusto, por ejemplo con el juego Fortnite el iPhone funciona con mejor rendimiento, al igual que con el PUBG, lo que noto mucha diferencia es en pantalla, la cámara (un poco) y sobretodo en batería ... estoy con la duda porque realmente estoy muy contento con mi iPhonePues no cambies si estás contento, fácil solución tienes.
En cuanto a los juegos ni idea porque no suelo jugar a juegos en el movil, pero los kirin no rinden tan bien como otros procesadores en Android tipo los snapdragon.
Gonzalez F. Luis
22/03/19, 20:30:22
Es un buen cambio la verdad.
Resident_
22/03/19, 23:39:08
Es muy buen cambio, sobre todo si no tienes que aportar dinero.Pero si el 6S aún rinde bien (cosa que dudaba) y te gusta mucho iOS pues me quedaría como estas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Meliodas.sama9424
23/03/19, 15:13:09
Es un buen salto, yo no dudaba
Jok3r_pok3r
23/03/19, 16:01:46
Ni lo pienses , emui(capa android de huawei) es para mí la peor , quedaré con el 6s
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
xecuter
23/03/19, 16:03:49
De cabeza , si el Mate 10 esta bien no pierdas la oportunidad.
Simpsonn
23/03/19, 16:15:13
Pierdes ios,pero si te da igual el mate esta bastante por encima del viejo 6s,yo lo cambiaba del tiron
Pernia35
23/03/19, 17:07:25
Si estas contento con tu móvil sea el que sea, no veo necesidad de cambiar, si cambias y no te gusta te vas a arrepentir, por eso si estás contento como dices.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo venderia el iphone pero buscaria otro iphone mas moderno o directamente algo mejor que ese mate 10.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.