Ver la Versión Completa : CyanogenMod 6.1.1 (GSM/CDMA) 16/12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736333
Tengo que ser muy tonto pq no veo el enlace de descarga...
Tengo que ser muy tonto pq no veo el enlace de descarga...
Yo tampoco lo veo, no eres el único
Aqui esta el enlace directo http://mirror3.kanged.net/RC/update-cm-6.1.0-RC1-Desire-signed.zip
Me falta encontrar el Google Apps Addon... :S
SEÑORES/AS: Aquí teneis el mirror de las aplicaciones de Google que debeis flashear después de la ROM:
http://cyanogenmod-mirror.local.host.name/gapps/gapps-hdpi-20101025-signed.zip
jucargon
28/10/10, 23:04:32
Borrado, disculpas no iba aquí,
el enlace que e puesto no hay manera de descargar...
Alguien puede subirla a otro host?
Gracias
jucargon
29/10/10, 00:23:59
http://forum.cyanogenmod.com/topic/8890-cyanogenmod-61-for-desire-cdma-v610-rc1-10282010/
En el foro de CianoMod está el enlace, a mi me estábajando
http://forum.cyanogenmod.com/topic/8890-cyanogenmod-61-for-desire-cdma-v610-rc1-10282010/
En el foro de CianoMod está el enlace, a mi me estábajando
Gracias por la info,pero el enlace de ahi lleva al mismo que e puesto yo,y no se pq pero no hay manera....
Probare con otro navegador
Salud
hola pues a mi si que me ha dejado descargarlo a la segunda vez he podido . una pregunta mas,le faltan opciones, es mejor esperar a que este completa ?
hola pues a mi si que me ha dejado descargarlo a la segunda vez he podido . una pregunta mas,le faltan opciones, es mejor esperar a que este completa ?
vale , error mi por no leer
no es eso lo que me habi descargado , habia descargado la room y creo que algo del google no es lo del ultimo enlace , ese a mi tampoco me funciona
jucargon
29/10/10, 00:52:24
Pues con rommanager tampoco bajas las GoogleApps, o sea que tira del mismo enlace.
Revan23
29/10/10, 01:12:12
Alguien lo tiene puesto ya?? que tal??
Lo recomendáis por encima de Auraxtsense o Leedroid?
Un saludo
isaakmg
29/10/10, 07:37:25
Hombre, son conceptos distintos. El sense, tiene su atracción, pero viendo quien es el cocinero de esta rom, merece la pena probarla.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Va muy bien y muy estable pero sin app2sd estamos en las mismas de siempre. 70Mb libres... fuera en 3,2,1...
joancargo
29/10/10, 12:46:55
Va muy bien y muy estable pero sin app2sd estamos en las mismas de siempre. 70Mb libres... fuera en 3,2,1...
+1
saludos
fridlack
29/10/10, 14:25:40
Cambiar el hboot y ponerle el que te redistribuye las particiones dejándolas como las del nexus, quedan unas 200mb en data
Si tenéis S-OFF bajaros de http://alpharev.nl/ "Bravo N1Table" y a traves de fastboot:
fastboot flash hboot bravo_alphaspl-n1table.img
Despues en recovery wipe de todo y format de system, data y cache antes de flashear la ROM y los Gapps
MUY IMPORTANTE: si volveis a SENSE acordaros de volver a flashear el HBOOT original (Bravo Stock 1.5), sino os fallara ya que se reduce la particion de system para que augmente la data y la cache (donde ahora va alojada la dalvik)
Un saludo!
jucargon
29/10/10, 15:04:19
Ya pero ese sistema que hace un momento estaba mirándolo en el foro de CM, me parece demasiado para buena parte de nosotros, que estamos acostumbrados al A2SD clásico desde la magic. Es un poco peligroso andar con las particiones, no de la tarjeta, sino del teléfono tocando el HBOOT.
Me doy por vencido con esta rom, pero sigo sin entender como no implementa el A2SD en una rom destinada a la Desire, y se basa en que se ralentiza la rom, cuando todas las que sacan los cocineros lo tienen y todas van mas rápidas que la original.
Tenemos una Desire, no un Nexus,
Saludos.
fridlack
29/10/10, 15:18:15
Ya pero ese sistema que hace un momento estaba mirándolo en el foro de CM, me parece demasiado para buena parte de nosotros, que estamos acostumbrados al A2SD clásico desde la magic. Es un poco peligroso andar con las particiones, no de la tarjeta, sino del teléfono tocando el HBOOT.
Me doy por vencido con esta rom, pero sigo sin entender como no implementa el A2SD en una rom destinada a la Desire, y se basa en que se ralentiza la rom, cuando todas las que sacan los cocineros lo tienen y todas van mas rápidas que la original.
Tenemos una Desire, no un Nexus,
Saludos.
Hay otro sistema de usar el app2sd convencional (en la sd-ext) en la desi con cualquier ROM, usando el script de darktremor, se flashea la ROM y seguido el update.zip de darktremor y funciona perfecto, yo lo he usado en las nightly
Aqui tienes el link de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151&highlight=darktremor
Descargar el dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip y aplicar despues de la ROM y los Gapps, comprueba que te mueva la dalvik a la SD tambien que no estoy seguro si lo hace, sino tendras que hacerlo por comandos, aqui los tienes todos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7021609&postcount=5
Creo que es "a2sd cachesd"
Un saludo!
EDITO: Tambien te digo que flashear el hboot no tiene peligro, yo lo he hecho varias veces y sin ningun problema, ademas hay otro metodo para cambiar las particiones a traves de un recovery modificado y parche para el kernel de la ROM y un txt en la SD que tambien funciona de lujo y te permite apurar al maximo y ajustarla particion system a tus necesidades para ganar asi el maximo de espacio en data
enlace a Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2LZ7QC2N
Como se nota que las nuevas generaciones no saben quien es Cyano...
Por cierto, instalada, super rápida + app2sd que comentó fridlack.
Perfecta :-)
fridlack
01/11/10, 14:48:35
Como se nota que las nuevas generaciones no saben quien es Cyano...
Por cierto, instalada, super rápida + app2sd que comentó fridlack.
Perfecta :-)
+1000 cuanta razón en tan pocas palabras
Perfecta también en mi desy con las particiones del nexus, sin ext y con unas 90 aplicaciones... estable, rapida y con un consumo de batería asombroso
Cyano siempre sera Cyano, y el TeamDouche son los mejores
+1000 cuanta razón en tan pocas palabras
Perfecta también en mi desy con las particiones del nexus, sin ext y con unas 90 aplicaciones... estable, rapida y con un consumo de batería asombroso
Cyano siempre sera Cyano, y el TeamDouche son los mejores
Fridlack, si pruebo como tu lo tienes flasheo desde fastboot el img que toca, si luego quiero volver a sense, es el stock el que he flashear o el que pone sense?
Entiendo que en nuestro caso será el sense, no?
Edito: Otra cosa, has dicho sin ext, entonces entiendo que no necesito particion ext en la sd para esta rom no? Supongo que si por comodidad no la elimino (Por si vuelvo atrás) no pasará nada, no?
Saludos
fridlack
01/11/10, 22:47:40
Fridlack, si pruebo como tu lo tienes flasheo desde fastboot el img que toca, si luego quiero volver a sense, es el stock el que he flashear o el que pone sense?
Entiendo que en nuestro caso será el sense, no?
Edito: Otra cosa, has dicho sin ext, entonces entiendo que no necesito particion ext en la sd para esta rom no? Supongo que si por comodidad no la elimino (Por si vuelvo atrás) no pasará nada, no?
Saludos
La tabla de particiones por defecto es la stock, y es la que tienes que poner si quieres volver a sense, las que pone sense son para modificar las roms antes de flashearlas, ya que system es de solo 180 y no todas las sense entran en ese espacio... asi que para cyano la n1table y para volver a sense la stock (que es con la que viene la desy de fabrica)
La rom no usa la particion ext (la tengas creada o no), usa la cache para meter la davik y te quedan sobre las 200 megas para data, puedes dejar la ext creada para cambiar a sense otro dia sin problema ,yo lo tengo asi y funciona perfecta :)
Un saludo!
Acabo de instalar tras meter por fastboot las particiones del n1 y tras hacer wipes e instalar las google apps me quedan en el primer boot 148 mb libres supongo que lo habré hecho bien...
Por cierto noto lentitud al acceder al menú de aplicaciones (el adw launcher) os pasa?
Quizás este todavia estabilizandose... así que de momento no saco conclusiones...
Saludos
Buf no edito para subir porque esto es un cohete!
Madre de dios al principio con el adw dudaba pero ahora con el launcherpro y con todo instalado y restaurado va como un tiro, sin duda la rom más rápida que he usado por encima de miui, Sensehd, villains y stock.
Me ha cacheado la galeria las 2000 fotos de mi sd en un momento (Y mira que es algo que en muchas otras me ha dado problemas...) las aplicaciones corren que se las pelan, prácticamente no hay lag entre pulsación y respuesta en pantalla...
Como encima la bateria rinda por encima del resto, ya tendré un orgasmo... xD
Sigo testeando pero estoy pinta muy bien...
Saludos
Vamos a probar, xq cyanogen me dejo un buen sabor de boca cuando tuve mi nexus (y eso que solo lo tuve 1 mes, asi que si vale la pena!)
La batería rinde por encima y el movil se calienta menos, te lo aseguro. El tema ADW en unas horas se estabiliza y no hay quien lo pare.
Una pena que la gente no se interese mucho por esta rom...
jcgpsevi
02/11/10, 02:27:59
La batería rinde por encima y el movil se calienta menos, te lo aseguro. El tema ADW en unas horas se estabiliza y no hay quien lo pare.
Vale me has convencido, mañana la probare, pero tengo un par de dudas. Se pueden sincronizar las citas y contactos del outlock?:Aun ni tengo claro si se pueden instalar las aplicaciones en la sd, ya se que hay un programa que habeis mencionado, pero no debería hacerlo nativamente cin Froyo?
Gracias
Podríais poner una captura de lo que os da el quadrant? Gracias
Pues el tema de bateria me ha defraudado... siempre hago una prueba en standby por la noche con todo apagado (wifi, 3g, gps, etc...) para ver que tal... y ayer desde las 00:30 hasta las 06:30 se me comió un 6% de bateria cuando la miui en el mismo periodo gastó un 4% o las RCMixHD me gastan un 3%
Ahora eso si, rápida la que más...
No obstante podria ser cosa de la radio uso la 17_2 ¿me recomendais alguna que vaya bien con cyano?
Saludos
fridlack
02/11/10, 09:35:39
Pues el tema de bateria me ha defraudado... siempre hago una prueba en standby por la noche con todo apagado (wifi, 3g, gps, etc...) para ver que tal... y ayer desde las 00:30 hasta las 06:30 se me comió un 6% de bateria cuando la miui en el mismo periodo gastó un 4% o las RCMixHD me gastan un 3%
Ahora eso si, rápida la que más...
No obstante podria ser cosa de la radio uso la 17_2 ¿me recomendais alguna que vaya bien con cyano?
Saludos
Yo ahora mismo uso la 5.10.05.23, es la que tenia antes de instalar y es la que he dejado :P a lo mejor con otra va mejor, pero a mi con esta me funciona muy bien de momento, creo que es la ultima radio oficial de una RUU de Europa.
Un saludo!
Yo ahora mismo uso la 5.10.05.23, es la que tenia antes de instalar y es la que he dejado :P a lo mejor con otra va mejor, pero a mi con esta me funciona muy bien de momento, creo que es la ultima radio oficial de una RUU de Europa.
Un saludo!
Cuando tengas un ratín a ver si me puedes detallar un poquito tu consumo... para ver si es problema mio...
Saludos
probando en 3,2,1................
tengo una pregunta.......
primero ROM
segundo GAPPS
tercero dtapps2sd de darktemor
ó
primero ROM
segundo dtapps2sd de darktemor
tercero Gapps
fridlack
02/11/10, 12:12:11
primero ROM
segundo GAPPS
ó
primero ROM
tercero Gapps
Rom, gapps y dtapp2sd, aunque os recomiendo cambiar el hboot al del nexus, yo tengo más de 90 aplicaciones instaladas y sin ext, solo el app2sd de froyo.
primero ROM
segundo GAPPS
ó
primero ROM
tercero Gapps
A estas preguntas añado otra.... Para volver a poner Roms con Senese.... Que hacemos luego?
A estas preguntas añado otra.... Para volver a poner Roms con Senese.... Que hacemos luego?
si lo haces como lo pongo yo, no afecta a nada, solo has de hacer wipes e instalar una rom con sense.
PD: esta rom me recuerda a mi extrañada magic :_
jcgpsevi
02/11/10, 12:42:48
Se ve que he hecho algo mal pq el adw y launchpro me van lentos y a saltos, no van fluidos, por lo demás no está mal
Se ve que he hecho algo mal pq el adw y launchpro me van lentos y a saltos, no van fluidos, por lo demás no está mal
Dale 10 minutos... me pasó lo mismo
Saludos
jcgpsevi
02/11/10, 13:11:04
Dale 10 minutos... me pasó lo mismo
Saludos
Le he dado media hora
Le he dado media hora
Pos entonces claro!! le tenias que haber dado 10 minutos... xD
No, en serio yo note al principio muy poca fluidez en el adw, y tirones, instale el launcher pro, y a la media hora máximo estaba tirando como un cohete...
Como has instalado con app2sd o reparticionando el hboot?
Yo reparticione el hboot con las particiones del N1 tal y como explico fridlack y tras instalar un monton de aplicaciones (google maps, juegos, aplis,etc...) tengo 122 mb libres en la memoria interna y va fluida y rápida como ninguna
Saludos
jcgpsevi
02/11/10, 16:29:29
No le puse ni el apps2, ni particione, solo la he probado y como no iba biwn y tenia prisa volvi a leedroid,haber si esta noche tengo tiempo y le doy otra oportunidad, no tenia mala pinta, pero es que ésta va muy bien. Lo del sense me da igual pq yo utilizo launchpro,solo quiero qvalla fluida y dure la bateria
No le puse ni el apps2, ni particione, solo la he probado y como no iba biwn y tenia prisa volvi a leedroid,haber si esta noche tengo tiempo y le doy otra oportunidad, no tenia mala pinta, pero es que ésta va muy bien. Lo del sense me da igual pq yo utilizo launchpro,solo quiero qvalla fluida y dure la bateria
Si tienes opción hazlo como explico fridlack verás que el rendimiento es extraordinario
Saludos
jcgpsevi
02/11/10, 23:25:20
Bueno ya la he puesto de nuevo, ahora no la voy a tocar en 10 minutos desde ya.....
Fuera de bromas ya la flaseado voy a darle un tiempo para que se "asiente". Ahora se supone que está limpita aún no he instalado nada así que debe ir bien, ya que no puedo hacer lo que explicó fridlack pq no la tengo en S-off y no tengo tiempo de pasarla a s-off y tengo la unidad lectora de DVD jodida, con lo cual me tengo que conformar así, pero se supone que debe ir bien estando limpita,no?
Saludos
jcgpsevi
02/11/10, 23:43:43
nada que no me va fluida, le he subido un poco la velocida al procesador y algo mejor, pero ni punto con la leedroia o la aurax. No lo entiendo pq va tan mal.
De la caché se sistema sólo coge 1.3 megas de los 40, no se supone que tiene que coger más? Me da rabia que no me valla bien
jcgpsevi
03/11/10, 00:33:59
Bueno ya he conseguido q valla mas fluida,pero el scroll me sigue fallando no va del todo bien da saltos.
Mira q soy pesao, pero es q quiero cambiar por conocer otras roms
Saludos.
Es el scroll vertical
jucargon
09/11/10, 21:32:13
Hola, tengo instalada esta rom y me va muy bien con ella, la tengo con el Hboot N1Table de Nexus, pero ahora quería probar la nueva versión de la HdMix, y necesito flashear el original de la Sense, el problema es que Alfarev debe estar caído ó ha cambiado de servidor y no tengo manera de bajar el Bravo Stock 1.5.
No habrá algún previsor que tenga ese archivo de imagen?.:ok:
Gracias por anticipado.
Saludos.
Hola, tengo instalada esta rom y me va muy bien con ella, la tengo con el Hboot N1Table de Nexus, pero ahora quería probar la nueva versión de la HdMix, y necesito flashear el original de la Sense, el problema es que Alfarev debe estar caído ó ha cambiado de servidor y no tengo manera de bajar el Bravo Stock 1.5.
Gracias por anticipado.
Saludos.
En Wuala no esta? (no lo he comprobado, que conste)
jucargon
09/11/10, 21:47:05
En Wuala no esta? (no lo he comprobado, que conste)
Como siempre tienes razón, se me había pasado mirar ahí, soys tan eficientes que dais miedooo Jajaja.
Gracias Fozzy.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Más vale prevenir... ;-)
http://www.megaupload.com/?d=NMT2PFHE
Edito: Leche!!! llego 12 segundos tarde... xD
Saludos
Josippo
15/12/10, 02:36:01
Hola,
He instalado ayer CM6.1 version estable y tengo que decir que estoy sorprendido y encantado. Es configurable hasta el minimo detalle es super rapido, reacciona super bien. Yo no he hecho nada de app2sd ni moodificado Hboot, aun asi tengo 40MB libres y ya no sé que mas instalarme, será porque no uso juegos y con 40-50 apps que tengo apps me basta. ;-)))
Bateria? Pues supuestamente hay tres "bugs" que afectan a la bateria:
1) que si vas en ajustes de wifi, en ajustes avanzadas, que pongas que la wifi nunca se apague! Es curioso pero si pones que el wifi se apague cuando la pantalla es off parece que consume mucha bateria por un error de sistema. ... a otra gente le ha ayudado.
2) Otra cosa , si se conecta a USB sea carga o traspaso de archivos despues hay que reiniciar el movil, muchos dicen que si no lo haces se te va tb la bateria a la mierda.... a mi no me pasa, pero igual a alguien le ha pasado...
3) si el telefono esta encendido solo se carga hasta 90%, si se carga apagado se carga a 100%, yo cuando llega a 90 y se pone la lampara en verde pues lo apago 10min para que se cargue hasta 100 apagado... hay una solucion para eso en el foro oficial de la ROM, link anexo. Yo no le he hecho aun! ni lo he leido, pero como el link puso uno de los desarolladores... confio en el...
AQUI:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/11823-battery-calibration-thread/page__p__100892__hl__charge__fromsearch__1#entry10 0892
4) por ultimo, a algunos les ha ayudado hacer el wipe de la batery stat en el modo recovery(con bateria cargada a 100%), pues lo hice por si a caso... no hace daño! ;-))
un saludo
Josip
6.1.1
Common: Add rotary lockscreen - Kmobs/cvpcs
Common: Updated translations - (everyone)
Common: Push update notificatiosn - Chris Soyars
Common: Fix camera sounds - CAF/Cyanogen/mtwebster
N1/DS/Supersonic: Kernel performance tweaks and fixes (various)
N1: Update build fingerprint
Vision: Fix MMS over WiFi calling - Zinx
Vision: Add console=null to kernel command line - Adam Tygart
Vision: Kernel to 2.6.32.27 and some performance tweaks
Droid: FRG83D fingerprint, translations, camera, torch fixes
6.1.1
Common: Add rotary lockscreen - Kmobs/cvpcs
Common: Updated translations - (everyone)
Common: Push update notificatiosn - Chris Soyars
Common: Fix camera sounds - CAF/Cyanogen/mtwebster
N1/DS/Supersonic: Kernel performance tweaks and fixes (various)
N1: Update build fingerprint
Vision: Fix MMS over WiFi calling - Zinx
Vision: Add console=null to kernel command line - Adam Tygart
Vision: Kernel to 2.6.32.27 and some performance tweaks
Droid: FRG83D fingerprint, translations, camera, torch fixes
Actualizado en la WEb.
fridlack
17/12/10, 13:02:59
Para mi sigue siendo la mejor ROM para la desy, limpia, rapida, configurable... perfecta!
Cuando tenga tiempo os cuelgo un tema en negro que le queda genial!
Un saludo!
Desde ayer la llevo y me va genial!!!!
RUBASAKI
20/12/10, 13:54:29
Voy a ver que tal... gracias.
ricardovk
20/12/10, 21:14:36
Yo tengo el problema de la batería, el wifi no se desconecta nunca aunque así este configurado cuando la pantalla se apague, asi que la bateria se la merienda y la duración...malo malo, mientras tiro con una Legend hasta que la Desi consiga que aguante mas o menos bien un día.
una pregunta: un conocido me dijo que hay un programa que traduce las opciones que hay en ingles de cyanogen. Sabeis algo sobre esto?
LluisAzm
22/12/10, 22:22:19
Buenas noches!
Ahora mismo tengo el Desire en el SAT, y dicen que hasta el 9 de Enero (Ja!) no estará, me he hecho a la idea de vivir sin él hasta Febrero...
Esta ROM me gustó des de la V1, pero recuerdo que le faltaban cosas importantes o la batería se me iba o algo así. Según tengo entendido para instalarla con Apps2SD hay que flashearla con todos los wipes sin nada especial, con la ext, y luego hacer le proceso para que instale en la ext, ¿hay que hacer algo más?
Gracias y espero aguantar... por lo menos pude conseguir un iPhone 4 barato y sin morir cada mes, aunque no me llena ni por asomo como el Desire...
Particion ext* en la microsd y hacer un wipe
Flashear la rom de CyanogenMod
Flashear Darktremor Apps2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087)
Reiniciar y una vez arrancada, si no quieres quedarte sin espacio en /data por la dalvik-cache, ejecutar el siguiente comando que mueve dalvik-cache a la microsd:
a2sd cachesd
LluisAzm
23/12/10, 23:55:33
Flashear Darktremor Apps2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087)
Reiniciar y una vez arrancada, si no quieres quedarte sin espacio en /data por la dalvik-cache, ejecutar el siguiente comando que mueve dalvik-cache a la microsd:
a2sd cachesd
Muchas gracias! Creo que mejor explicado imposible, me lo leeré una y otra vez hasta que lo vuelva a tener entre mis manos... Vaya mono...:cry::cry:
Josippo
28/12/10, 00:27:35
crear gestos para acceder a apps u otras acciones directamente desde el lockscreen es la caña! Es lo mas útil que he visto desde hace muuuuuucho tiempo en una ROM!!!
Alguien conoce alguna otra ROM con cual se puede hacer eso???
Yo no me cambio ya a ninguna que no pueda hacer eso!!!
La verdad es que es muy útil, junto a ADW Launcher se pueden hacer virguerias.
A ver si corrigen el fallo que hay cuando se crea el gesto, que la "pizarra" se ve por la mitad.
Josippo
28/12/10, 02:48:52
A ver si corrigen el fallo que hay cuando se crea el gesto, que la "pizarra" se ve por la mitad.
a mi ese error me salio una vez, y con reiniciar se me fue y nunca volvió...
fridlack
28/12/10, 09:58:47
Yo para crear gestos cambio de idioma al ingles, la traducción al español produce que lo botones sean mas grandes de ahi que salga mal la cosa
Cambiando el idioma al ingles y creando el gesto, luego pones spanish de nuevo y a funcionar
La mejor ROM con diferencia
Un saludo!
PinchoDeTortilla
28/12/10, 12:38:44
Hola el zip que hai que descargar para instalar la rom de cero es este? update-cm-6.1.1-desire-signed.zip de 69.6MB (sí mi desire es GSM) o sólo es un update para quien tiene una versión anterior?
fridlack
28/12/10, 13:35:54
Hola el zip que hai que descargar para instalar la rom de cero es este? update-cm-6.1.1-desire-signed.zip de 69.6MB (sí mi desire es GSM) o sólo es un update para quien tiene una versión anterior?
Tienes que instalar eso y los gapps, los puedes bajar de aqui http://goo-inside.me/google-apps/gapps-hdpi-20101114-signed.zip no se si habra alguna version mas nueva
Mi recomendacion es:
- Wipe de TODO
- Instalar gapps
- Instalar ROM
y a funcionar!
fridlack, primero la ROM y luego gapps.
fridlack
28/12/10, 17:27:52
fridlack, primero la ROM y luego gapps.
Es indiferente, las cyanogen tienen un script que hace copia de las aplicaciones de google,luego flashea la rom y al final restaura las aplicaciones de nuevo
Josippo
28/12/10, 18:07:27
Yo para crear gestos cambio de idioma al ingles, la traducción al español produce que lo botones sean mas grandes de ahi que salga mal la cosa
Cambiando el idioma al ingles y creando el gesto, luego pones spanish de nuevo y a funcionar
La mejor ROM con diferencia
Un saludo!
Gracias por la info, yo cambie de español a ingles y ni me entere que por eso no me sale ese error creando gestos.
Y estoy de acuerdo es la mejor ROM con diferencia.
Hoy salio la primera version alpha de CM 7.0 para Nexus S, asi que pronto tendremos Gingerbread con CM. :aplausos: :platano: ;-)))
fridlack
28/12/10, 18:42:00
Gracias por la info, yo cambie de español a ingles y ni me entere que por eso no me sale ese error creando gestos.
Y estoy de acuerdo es la mejor ROM con diferencia.
Hoy salio la primera version alpha de CM 7.0 para Nexus S, asi que pronto tendremos Gingerbread con CM. :aplausos: :platano: ;-)))
Sí, ya lo vi, pero creo que hasta que no salga honeycomb para el nexus no habrá versión estable, hay problemas con los drivers de la cámara, para variar
Es indiferente, las cyanogen tienen un script que hace copia de las aplicaciones de google,luego flashea la rom y al final restaura las aplicaciones de nuevo
He buscado en updater-script e init.d y no he visto nada que haga eso..
Se que es indiferente, pero hasta cierto punto, porque se puede dar el caso de que algún dato de CyanogenMod sobrescriban a los de gapps, es por ello que primero se instala la base, que es la propia rom y luego los addons.
Saludos.
fridlack
28/12/10, 19:18:24
He buscado en updater-script e init.d y no he visto nada que haga eso..
Se que es indiferente, pero hasta cierto punto, porque se puede dar el caso de que algún dato de CyanogenMod sobrescriban a los de gapps, es por ello que primero se instala la base, que es la propia rom y luego los addons.
Saludos.
Ten en cuenta que los gapps solo se instalan una vez, luego cuando actualizas ya no hace falta, te lo digo yo que me pongo todas las nightly, mira en el updater.script de la rom, el que viene en el zip, al fondo de la carpeta meta-inf...
Si se lo que me dices, pero para que me entiendas, imagina que CyanogenMod viene con Vending.apk (improvable ya que google no lo permite), pero cualquier usuario puede crear un mod de CM y añadirle cosas. Gapps es un addon con las ultimas app de google, CM es una base por lo tanto Vending no estará actualizado a la ultima versión si flasheamos en tu orden, por lo tanto nos quedaremos con la versión vieja...
Se perfectamente que en el caso de CM no hay problema (de momento) pero no está nada mal instruir a aquellos que no saben lo suficiente para que lo hagan de la manera correcta y que eviten así posibles problemas en el futuro con otras roms.
PinchoDeTortilla
29/12/10, 13:25:19
Tienes que instalar eso y los gapps, los puedes bajar de aqui http://goo-inside.me/google-apps/gapps-hdpi-20101114-signed.zip no se si habra alguna version mas nueva
Mi recomendacion es:
- Wipe de TODO
- Instalar gapps
- Instalar ROM
y a funcionar!
Hice tal cual los pasos que me recomendastes y parece ser que era como decía el compañero puesto que no se me ha instalado las apps de google ni siquiera el market esto es normal?
voy a flashear denuevo los gapps.
Saludos crack
ricardovk
30/12/10, 10:59:58
Hola, alguien esta teniendo problemas con la rom?? Tengo puesta la n1table del hboot, pero creo que mi problema es que es una desire pvt4 4000.
A ver si alguien me lo puede confirmar
Va de lujo la rom, personalizable hasta la saciedad ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
alguien sabe como hacer funcionar el led en las notificaciones, no me va ni el azul del handcent ni el de poca bateria ni el de llamadas perdidas...
PinchoDeTortilla
02/01/11, 15:05:00
crear gestos para acceder a apps u otras acciones directamente desde el lockscreen es la caña! Es lo mas útil que he visto desde hace muuuuuucho tiempo en una ROM!!!
Alguien conoce alguna otra ROM con cual se puede hacer eso???
Yo no me cambio ya a ninguna que no pueda hacer eso!!!
Como se hace para crear los gestos he estado buscando por la ROM pero no encuentro como hacerlo, alguien me puede echar un cable.
Ajustes - Parametros CyanogenMod - Ajustes de entrada - Gestos de bloqueo de pantalla
Ya han sacado 6.1.2 para otros modelos, no que tarden mucho para la Desire, llevan ya bastantes nightly. También se está desarrollando la CM 7.0 con Gingerbread.
bitelmaniaco
02/01/11, 22:00:16
no sé si probar esta, me lío muuucho con lo de los Google Apps... Supongo que son el Market and Company, no???
no sé si probar esta, me lío muuucho con lo de los Google Apps... Supongo que son el Market and Company, no???
No hace falta ni saber que es.
Flashea Rom y acto seguido flasheas google apps... sin reiniciar ni nada.
Creo recordar que era market, gmail...
bitelmaniaco
02/01/11, 22:39:51
gracias por la respuesta...
tiene apps2SD nativo o hay que flashear algo???
otra cosilla... hice el s-off hace poco, tengo que hacer algo especial con esta rom??
muchísimas gracias
PinchoDeTortilla
03/01/11, 17:58:16
a2sd cachesd
Vaya pense que traia incluido el apps2SD que fallo en esta ROM, buen gracias a ti voy a reflashear la ROM e instalar el apps2SD me descargue el zip del enlace que facilitastes pero no me queda claro lo del comando para mover tambien la dalvik-cache a la SD puedes explicarmelo mejor.
Gracias
También puedes probar Defrost. Lleva A2SD ya puesto. La verdad que yo estoy encantado.
PinchoDeTortilla
08/01/11, 13:43:52
Es la que estoi usando xD, no fui capaz de hacer funcionar el script darktremor de app2SD.
Simplemente había que flashear el scripty una vez arrancado el teléfono abrimos la aplicación Terminal que viene instalada por defecto, introducimos el comando "su" y nos confirmará si deseamos darle permisos de administrador, aceptamos y cerramos el programa Terminal.
Volvemos a abrir la aplicación Terminal y esta vez escribimos "a2sd cachesd". Dejamos que finalice el proceso y el teléfono se reiniciará automaticamente.
Ya tenemos data y dalvik-cache en la microsd.
Alguien con la nueva version del market para esta rom???
Solo hay que flashear el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9741682&postcount=56
En ocasiones he tenido problemas de force close pero eso era con las primeras versiones portadas del nuevo mercado, desde hace un tiempo ya no me da esos problemas, aún así aviso.
PS: actualemtene tengo el market que viene por defecto ya que el anterior, tras bastante tiempo de uso, me daba problemas que no se si estaban relacionados con los servidores de google o con mi móvil.
Pronto podré confirmarlo...
xbassols
18/01/11, 00:26:57
Buenasss! Sabeis si existe la posibilidad de habilitar el wifi n? Es que es lo unico que hecho de menos.
Saludos!
ricardovk
21/01/11, 14:18:04
Alguno teneis instalada la rom en una PVT4 4000? Es que cuando la instalo me funciona a la perfeccion, pero al cabo del tiempo se me empieza a reiniciar 4 o 5 veces al dia
lentillas
24/01/11, 20:52:50
Hola chicos tengo un problema, se me queda todo el rato en el bootanimation de cyanogen y no puedo hacer nada, alguna solución??
Gracias
PinchoDeTortilla
24/01/11, 21:35:36
Hola chicos tengo un problema, se me queda todo el rato en el bootanimation de cyanogen y no puedo hacer nada, alguna solución??
Gracias
Pues que se me ocurra, has realizado todos los wipe necesarios?
Cerciorate de que la rom este bien descargada.
.
lentillas
24/01/11, 22:20:16
Pues que se me ocurra, has realizado todos los wipe necesarios?
Cerciorate de que la rom este bien descargada.
.
Haber me la he bajado en el Rom manager y he hecho todo lo que me ponía hay limpiar cache, copia de seguridad y tal y no se que pasa.
lentillas
25/01/11, 15:23:43
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR?
Gracias
PinchoDeTortilla
25/01/11, 15:29:34
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR?
Gracias
Descargala de aqui y vuelve a probar, se que parece una tontería pero a mi hace tiempo me paso lo mismo sin sentido.
Aunque si estas decidido por esta rom te recomiendo probar las nightly que llevan ginger y funcionan bien, yo llevaba esta y me cambie.
lentillas
25/01/11, 15:44:18
Pero la nightly funciona bien? osea es fluida y no no consume mucha bateria y las apps funcionan??
y que necesitaria hacer para usarla? me refiero a la radio y tal?
Gracias pinchodetortilla ;)
PinchoDeTortilla
25/01/11, 16:49:23
Pero la nightly funciona bien? osea es fluida y no no consume mucha bateria y las apps funcionan??
y que necesitaria hacer para usarla? me refiero a la radio y tal?
Gracias pinchodetortilla ;)
A mi me funcionan bien, la 12 consumía más estoi probando la 13, eso sí cada día sale una actualización aunque no hace falta actualizar puedes ir siguiendo el post y ir actualizando a aquellas versiones que ves que van fluidas(a mi de momento me van todas así) y con buen consumo, total actualizar son 2 minutos se flasean sin wipes ni nada.
Respecto a la radio yo use siempre la 46 porque me pillaba mas wifi que el resto, como he leído por ahí que la 54 tambien tiene bastante alcance la acabo de cambiar para probar, es decir, en principio funciona con varias radios ahora la gente recomienda tener siempre la última o una de las últimas para las ultimas roms ya sean 2.2 o 2.3.
Pruebala y si no te convence flaseas la 6.1
Recuerda de hacer wipes la primera vez luego para actualizar no hace falta.
Para las aplis de google tienes que flasear un zip con ellas puedes encontrarlo aquí http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps
lentillas
25/01/11, 17:16:25
A mi me funcionan bien, la 12 consumía más estoi probando la 13, eso sí cada día sale una actualización aunque no hace falta actualizar puedes ir siguiendo el post y ir actualizando a aquellas versiones que ves que van fluidas(a mi de momento me van todas así) y con buen consumo, total actualizar son 2 minutos se flasean sin wipes ni nada.
Respecto a la radio yo use siempre la 46 porque me pillaba mas wifi que el resto, como he leído por ahí que la 54 tambien tiene bastante alcance la acabo de cambiar para probar, es decir, en principio funciona con varias radios ahora la gente recomienda tener siempre la última o una de las últimas para las ultimas roms ya sean 2.2 o 2.3.
Pruebala y si no te convence flaseas la 6.1
Recuerda de hacer wipes la primera vez luego para actualizar no hace falta.
Para las aplis de google tienes que flasear un zip con ellas puedes encontrarlo aquí http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps
Gracias tio, luego te cuento ;)
lentillas
25/01/11, 21:40:20
Ya lo tengo muchas gracias pinchodetortilla ;)
PinchoDeTortilla
25/01/11, 21:55:33
Ya lo tengo muchas gracias pinchodetortilla ;)
Nada hombre que tengas suerte y te vaya de lujo :ok:, si te empieza a dar quebraderos de cabeza no me hago responsable :grin: :grin: :grin:.
Buenas, vengo de la CM7 y queria pasarme a esta asta que terminen la 7, esta version es stable no? y tampoco tiene app2sd y hay que hacerlo a mano?
thnx!
PinchoDeTortilla
28/01/11, 00:05:24
Buenas, vengo de la CM7 y queria pasarme a esta asta que terminen la 7, esta version es stable no? y tampoco tiene app2sd y hay que hacerlo a mano?
thnx!
Sí, esta es la version estable de froyo, no lleva apps2SD tienes que añadirselo ya sea utilizando darktremor o un análogo pero es muy sencillo de incorporar.
alobatogi
24/03/11, 10:14:04
Hola a todos.
Solicito ayuda sobre como proceder ante la siguiente circunstancia que me ha sucedido...
Tengo instalada la Aurax ultima versión en mi desire con partición 1gb ext3 en la sd. Me disponía a flashear la rom cyanogenmod 6.1.1 cdma previo full wipe cuando me ha aparecido el siguiente error en pantalla:
"installing update...
welcome to cyanogenmod 6.1.1 bravoC!
assert failed: getprop ("ro.prodcut.device") == "
bravo" I I getprop("ro.E:unknown command [build.product")]
E: Error in /sdcard/update-cm-6.1.1-BravoC-signed.zip
(Status 7)"
Mis conocimientos en linux son nulos, aunque me defiendo algo ejecutando comandos fastboot y demás... pero estoy perdido.
A alguien se le ocurre como debo proceder para solventar este problema?. Tengo S-off, recovery amonRA 2.0.1 y un hboot de alpharev (no recuerdo la versión).
Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!.
alobatogi
25/03/11, 07:52:11
Hola de nuevo.
Me siento solo... desprotegido... sin nadie a mi lado... buaaaaa!.
He flasheado la versión gsm y la ha cogido si problemas, peeeroooooo, tras flasehar seguidamente las aplicaciones de google y el zip de darktremor última versión, cuando hago el reboot se queda en el splash y de ahí no pasa. Si lo instalo todo sin el darktremor, si que arranca la rom y en este caso, ejecutando los comandos en el programa terminal para mover la dalvik, me dice que no tengo permiso (su previo hecho). Vamos, que no sé que narices pasa ni ahonde carajo voy.
Podría ser que todo esto estuviera parcialmente relacionado con tener la tabla alpharev stock y no la n1?.
Bueno, sigo..., aquí..., solo..., en la penumbra...
P.D.: si en lugar de darktremor, flasheo la Magpie A2sdext, si que funciona...
bitelmaniaco
25/03/11, 09:18:46
bueno, no sé si alguien más ha tenido este problema
He tenido que quitarla, después de la última actualización (llevaba tiempo sin usarla) algunas apps no me funcionan. Un compañero que también la tiene instalada le funcionan las apps (Quickpic, Camera 360 y algunos juegos)...
Es muy raro.
También, no me deja compartir la conexión de datos mediante USB, no sé...
a alguien más le ha pasado??
saludos!!
joselu2008
06/04/11, 15:21:36
Hola no se si me podeis ayudar, no lo encuentro por ningun lado, es sobre la instalación de cyanogen mod 7 no encuentro pasos para instalar, ni las aplis que se pueden instalar en la htc Desire, en fin no se perdonarme si duplico, decidme algo, gracias.
Una preguntilla, ¿porque no se actualiza el market?
He visto que en /cache se descarga la actualización, pero porque no se instala?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.