Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eco en las llamadas
Alberkin
22/03/19, 14:17:08
Buenas chicos, hoy ya me han reportado este fallo que en la vida me habían reportado, estoy en la última beta. ¿Alguno sabe si hay manera de arregarlo?
andlozano
22/03/19, 14:48:08
Bienvenido al club.
Opción 1
Solución real por ahora. Pasarte a la estable de MIUI. Es la única Rom que te asegura que no pasa nunca. En todas las demás sucede, no siempre, no en todas las llamadas, pero sucede..
Opción 2
Probar este Fix que deja sin uso el micrófono de cancelación de ruido, responsable de los ecos.
https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/fix-noises-echoes-mic-t3886049
Opción 3
Utilizar auriculares manos libres para hablar por teléfono.
Dperez12
22/03/19, 15:06:24
Lo habéis probado con la nueva beta de hoy?
TripleD
22/03/19, 15:21:18
A mí me pasó al contrario, con la última actualización de la estable me empezó el problema. Instalé la beta y desapareció el problema. Ya van dos parches de actualizaciones y no se ha vuelto a reproducir.
andlozano
22/03/19, 16:04:38
A mí me pasó al contrario, con la última actualización de la estable me empezó el problema. Instalé la beta y desapareció el problema. Ya van dos parches de actualizaciones y no se ha vuelto a reproducir.Pues eres el primer testimonio vivo de que sucede en la estable
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dperez12
22/03/19, 16:19:17
Pues eres el primer testimonio vivo de que sucede en la estable
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkCreo que en la 10.2.3 si hay reportes de ello
Y por cierto, si el problema viene de la cancelación del ruido, pinchando sobre el kernel tienes acceso a todos los sensores y puedes recalibrarlo. Igual ya con esto vuelve a la normalidad a los que teneis el problema
andlozano
22/03/19, 17:45:08
Creo que en la 10.2.3 si hay reportes de ello
Y por cierto, si el problema viene de la cancelación del ruido, pinchando sobre el kernel tienes acceso a todos los sensores y puedes recalibrarlo. Igual ya con esto vuelve a la normalidad a los que teneis el problema
Pues he buscado mucha información al respecto, porque me jode sobremanera no poder moverme de la estable, y todo lo que leo habla de ecos en las betas y en las custom Rom's.
Y mi experiencia ha sido en este orden:
Estable 10.2.2.0 = perfecto
Revolution Os = ecos
Pixel Experience = ecos
Estable 10.2.2.0 = perfecto
Beta 9.3.7 = ecos
Estable 10.2.3.0 = perfecto
Alberkin
22/03/19, 19:05:40
Bienvenido al club.
Opción 1
Solución real por ahora. Pasarte a la estable de MIUI. Es la única Rom que te asegura que no pasa nunca. En todas las demás sucede, no siempre, no en todas las llamadas, pero sucede..
Opción 2
Probar este Fix que deja sin uso el micrófono de cancelación de ruido, responsable de los ecos.
https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/fix-noises-echoes-mic-t3886049
Opción 3
Utilizar auriculares manos libres para hablar por teléfono.
OP1: Parece ser que incluso en las estables está pasando, menudo problemon para los usuarios.
OP2: No puedo usar fixes porque ni tengo rooteado el telefono ni abierto el bootloader.
OP3: No es viable en mi dia a dia.
Voy a probar actualizar a la beta de hoy y además voy a hacer un hard reset para ponerlo todo de 0, a ver si con eso lo soluciono, os comento cualquier novedad!
andlozano
22/03/19, 19:39:28
OP1: Parece ser que incluso en las estables está pasando, menudo problemon para los usuarios.
OP2: No puedo usar fixes porque ni tengo rooteado el telefono ni abierto el bootloader.
OP3: No es viable en mi dia a dia.
Voy a probar actualizar a la beta de hoy y además voy a hacer un hard reset para ponerlo todo de 0, a ver si con eso lo soluciono, os comento cualquier novedad!Ya nos contarás qué tal. Ojalá esté solucionado.
E insisto, quitando el testimonio de nuestro compañero en este hilo, no he encontrado testimonio ni he experimentado los ecos en la versión estable. Todo lo contrario. Utilizo el móvil tanto como personal como para el trabajo. Y la estable es la única versión en la que mis clientes no se han quejado de los ecos. Puedes o no hacerme caso cuando te digo que sólo lo solucionarás metiendo la estable. Llevo un mes obsesionado con el tema y he probado de todo.
Y el resto de la gente, seguro que no habéis probado a llamaros a vosotros mismos desde un fijo u otro móvil. Más de uno se daría cuenta de que sí provoca ecos, es súper molesto y parece un puto karaoke. Pero claro, es mucho más urgente que Xiaomi ponga el tema oscuro en vez de arreglar que un teléfono no pueda hacer llamadas con normalidad.
Y no es un problema exclusivo en el Pocophone. Le pasa a usuarios del Mí Mix 2S, Mi 8 y Redmi Note 6 Pro.
Es una cagada que comenzó a partir del vendor 8.12.17 y en cada Beta posterior a esa.
Alberkin
22/03/19, 20:12:08
Ya nos contarás qué tal. Ojalá esté solucionado.
E insisto, quitando el testimonio de nuestro compañero en este hilo, no he encontrado testimonio ni he experimentado los ecos en la versión estable. Todo lo contrario. Utilizo el móvil tanto como personal como para el trabajo. Y la estable es la única versión en la que mis clientes no se han quejado de los ecos. Puedes o no hacerme caso cuando te digo que sólo lo solucionarás metiendo la estable. Llevo un mes obsesionado con el tema y he probado de todo.
Y el resto de la gente, seguro que no habéis probado a llamaros a vosotros mismos desde un fijo u otro móvil. Más de uno se daría cuenta de que sí provoca ecos, es súper molesto y parece un puto karaoke. Pero claro, es mucho más urgente que Xiaomi ponga el tema oscuro en vez de arreglar que un teléfono no pueda hacer llamadas con normalidad.
Y no es un problema exclusivo en el Pocophone. Le pasa a usuarios del Mí Mix 2S, Mi 8 y Redmi Note 6 Pro.
Es una cagada que comenzó a partir del vendor 8.12.17 y en cada Beta posterior a esa.
a mi en la 9.1.24 beta me iba perfecto sin ecos. El problema de xiaomi es que no se puede hacer rollback y volver a una version anterior
andlozano
22/03/19, 20:16:28
a mi en la 9.1.24 beta me iba perfecto sin ecos. El problema de xiaomi es que no se puede hacer rollback y volver a una version anteriorNi con Mi flash?
Alberkin
22/03/19, 20:17:23
Ni con Mi flash?
tengo el movil con el bootloader cerrado
andlozano
22/03/19, 20:22:59
tengo el movil con el bootloader cerradoSi piensas instalarlo desde cero... Abrirlo es cuestión de nada y con el propio Mi flash metes la ROM que te funcionaba y cierras bootloader de nuevo si es por temas de garantía.
En todo caso, te deseo toda la suerte. Y si descubres algo, por favor, no dejes de contarlo
DavidEUS
22/03/19, 20:41:08
Ya comenté en otro hilo que en mi caso con la 9.3.7eu ni un sólo eco, y eso que he andado preguntando por si acaso y la respuesta siempre ha sido negativa.
Buenas chicos, hoy ya me han reportado este fallo que en la vida me habían reportado, estoy en la última beta. ¿Alguno sabe si hay manera de arregarlo?
Una consulta con que mano sostienes el móvil? Yo soy zurdo y cuando hablo sosteniendo el móvil con la mano izquierda sobre la oreja izquierda me pasa y he descubierto que al hacerlo con la otra mano y oreja se arregla aparentemente es por la posición de los micrófonos en ese caso el mic normal recibe menos mi voz que el otro y se produce el eco. Resumiendo en mi caso es discriminación a los zurdos 😁
DavidEUS
23/03/19, 17:40:53
Una consulta con que mano sostienes el móvil? Yo soy zurdo y cuando hablo sosteniendo el móvil con la mano izquierda sobre la oreja izquierda me pasa y he descubierto que al hacerlo con la otra mano y oreja se arregla aparentemente es por la posición de los micrófonos en ese caso el mic normal recibe menos mi voz que el otro y se produce el eco. Resumiendo en mi caso es discriminación a los zurdos [emoji16]Yo de manera habitual lo cojo con la izquierda usando el oído izquierdo y sin problemas, aún sin usar la mano, apoyándolo sobre el hombro.
Pegasus01
23/03/19, 18:08:06
Una consulta con que mano sostienes el móvil? Yo soy zurdo y cuando hablo sosteniendo el móvil con la mano izquierda sobre la oreja izquierda me pasa y he descubierto que al hacerlo con la otra mano y oreja se arregla aparentemente es por la posición de los micrófonos en ese caso el mic normal recibe menos mi voz que el otro y se produce el eco. Resumiendo en mi caso es discriminación a los zurdos 😁
yo soy zurdo y llevo 5 o 6 meses con el telefono siempre usandolo con la izquierda y la estable y nunca he tenido problemas de ecos.
Alberkin
23/03/19, 18:57:52
Si piensas instalarlo desde cero... Abrirlo es cuestión de nada y con el propio Mi flash metes la ROM que te funcionaba y cierras bootloader de nuevo si es por temas de garantía.
En todo caso, te deseo toda la suerte. Y si descubres algo, por favor, no dejes de contarlo
factory reset, ultima beta y sigue habiendo ecos. Tocará pasarse a la estable
andlozano
23/03/19, 20:33:03
factory reset, ultima beta y sigue habiendo ecos. Tocará pasarse a la estableYa lo siento por lo que también a mí respecta..
A mí en la estable jamás me han dicho nada de ecos.
En el resto de ROMs siempre.
concep1173
24/03/19, 18:40:06
me ha pasado varias veces en varias llamadas, y la solucion que me ha funcionado en todas es bajar dos puntos el volumen de mi tel, hasta ahora todos me dicen que dejan de oir el eco.
Gorka64
24/03/19, 19:11:59
Podría tener q ver con la implementación con ciertas compañías telefónicas? Yo no he tenido ningún problema de ecos con ninguna beta...he pasado x todas.
Yo estoy con Euskaltel.
andlozano
24/03/19, 23:09:58
Comprobado que no tiene nada que ver con el operador. Yo he probado con Orange, Vodafone y Tuenti. Ecos con todas en la beta. Con ninguna en la estable.
Hay reportes de ecos de italianos, franceses...hasta en Sri Lanka
DavidEUS
25/03/19, 00:08:12
Podría tener q ver con la implementación con ciertas compañías telefónicas? Yo no he tenido ningún problema de ecos con ninguna beta...he pasado x todas.
Yo estoy con Euskaltel.Idem, pero con Vodafone. No sé si tiene algo que ver que no lleve el volumen del auricular a tope.
elraven25
25/03/19, 16:53:30
Yo sigo igual...con los ecos
ganterjunior
25/03/19, 17:56:57
No estaría mal saber que versión, color y la fecha de la tanda para ver si se puede sacar conclusiones respecto a este problema...
A lo mejor fue una mala tanda sacada del móvil...
andlozano
25/03/19, 18:24:46
No estaría mal saber que versión, color y la fecha de la tanda para ver si se puede sacar conclusiones respecto a este problema...
A lo mejor fue una mala tanda sacada del móvil...
Pero si fuera un problema de hardware, yo creo que pasaría con todas las versiones de software.
Por qué no sucede con la versión estable de MIUI?
Por qué le pasa también a usuarios del Mi Mix 2S o del MI8 o del RN6P?
Por qué empezó a suceder a raíz de una determinada version Beta de MIUI?
Todo eso está ahí y se puede comprobar en los foros oficiales de MIUI.
xmigoll
25/03/19, 18:38:45
Pero si fuera un problema de hardware, yo creo que pasaría con todas las versiones de software.
Si te sirve mi experiencia hasta el momento, hasta ahora, no he tenido ecos en ninguna de las roms que he instalado y creo que he pasado por todas.
Ahora miso estoy en la beta 9.3.14 la anterior a esta última actualización lanzada y de momento sin incidencia respecto a este tema.
andlozano
25/03/19, 18:46:53
Será que algunos habéis comprado un Pocophone y otros hemos comprado un Ecophone.
:)
elraven25
25/03/19, 18:52:32
Será que algunos habéis comprado un Pocophone y otros hemos comprado un Ecophone.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkDenle una cerveza a ese hombre
xmigoll
25/03/19, 18:55:27
La verdad que existen ocasiones en qué un problema se presenta y hagas lo que hagas no se soluciona. Aún es más frustrante si compruebas que a otros no les pasa.
Cosas de la electrónica/informática.
ganterjunior
25/03/19, 19:51:19
Ya pero alguno dice que con la estable también le pasa...
Y como dice el compi de arriba hay problemas que salen en x personas que nunca llegan a dar con solución...
andlozano
25/03/19, 20:06:38
Ya pero alguno dice que con la estable también le pasa...
Y como dice el compi de arriba hay problemas que salen en x personas que nunca llegan a dar con solución...En la estable no pasa.
Que he leído en muchos foros, he contactado con gente de aquí, lo he probado varias veces en mi Pocophone.
En la estable a día de hoy no hay y no ha habido ecos. Y si alguien dice que sí, que ponga enlaces, referencias, etc. con la información.
Todo el mundo lo ha reportado en las betas y en las custom ROMs. Todo el mundo que lo ha sufrido en esas ROMs han conseguido que dejara de pasar cuando han vuelto a la estable. Y en ese todo el mundo estoy yo que lo sufro en mis propias carnes.
Dejad de decir que en la estable pasa, porque a día de hoy no es así.
TripleD
25/03/19, 20:39:53
Ecos también hay en la última estable, y se probó subiendo y bajando volumen del altavoz interno, cambiando de tarjeta y red (Lowi - Vodafone, O2 - Movistar) y el problema persiste. Mi unidad fue comprada hace un mes y la fabricación data del 01/19 ¿Mi solución? Usar la ROM beta. Y desde entonces todo perfecto.
Así que parece un problema que es aleatorio. Tirad de SAT y a ver qué os cuentan.
javibetico2
25/03/19, 21:24:35
A mi me lo dijeron una vez hace una o dos betas pero no me lo han vuelto a decir( y sigo en beta), raro es desde luego.
elraven25
28/03/19, 00:30:37
El otro día, hablé usando el micro de los auriculares, y se escuchaba bien, no oían eco. A si que supongo que debe de ser algo del micro del teléfono.
Alberkin
28/03/19, 15:09:49
Yo hoy me voy a pasar a la estable para comprobar si se van los ecos. Estoy en la beta, os confirmo si se quitan
Alberkin
28/03/19, 19:50:42
andlozano efectivamente en la global estable he hablado con 3 personas que me reportaban ecos y 0 ecos. Aquí me quedo hasta que se solucione en la beta.
¿Está reportado a xiaomi?
andlozano
28/03/19, 20:19:40
andlozano efectivamente en la global estable he hablado con 3 personas que me reportaban ecos y 0 ecos. Aquí me quedo hasta que se solucione en la beta.
¿Está reportado a xiaomi?
Abrí un hilo para reportarlo.
Reportar - Eco en llamadas (bug)
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1481050&url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthrea d%2Ephp%3Ft%3D1481050
En principio parece que lo pensaban estudiar.
Pero como no le sucede a todo el mundo, y hay usuarios que ni son conscientes de tener el problema...
De momento habrá que permanecer en la estable y rezar para que al menos en futuras actualizaciones no traspasen el problema a esta versión, porque en la Beta comenzó en Diciembre y ahí sigue.
Alberkin
04/04/19, 17:44:04
andlozano
nueva estable, en breve te digo si hay ecos
andlozano
04/04/19, 19:13:59
andlozano
nueva estable, en breve te digo si hay ecos
Muchas gracias
Espero ansioso, aunque me ha desaparecido la actualización. Tendré que esperar a que aparezca o publiquen el archivo.
Alberkin
05/04/19, 00:52:08
Muchas gracias
Espero ansioso, aunque me ha desaparecido la actualización. Tendré que esperar a que aparezca o publiquen el archivo.
No ecos, todo OK
roosteroffer
06/04/19, 00:41:52
Chicos yo tenia eco en llamadas en lineage os y despues en la pixel experience. Pase a la miui estable y se arreglo, hoy he vuelto a probar la PE y ya no tngo el eco. Podria ser el firmware que hay que instalar para la lineage la que generaba el eco en mi caso?
andlozano
06/04/19, 01:49:04
Has instalado la PE directamente sin flashear ningún firmware?
roosteroffer
06/04/19, 03:13:27
Has instalado la PE directamente sin flashear ningún firmware?
En el sitio oficial no dice que haya que instalar ningún tipo de firmware... No sé, debería haberlo hecho? He cogido y he formateado todas las opciones en TWRP y he instalado la PE directamente. Imagino que el firmware que llevo es el de miui estable.
andlozano
06/04/19, 07:53:52
En el sitio oficial no dice que haya que instalar ningún tipo de firmware... No sé, debería haberlo hecho? He cogido y he formateado todas las opciones en TWRP y he instalado la PE directamente. Imagino que el firmware que llevo es el de miui estable.A mí me sucedió algo similar. Instalé la ROS con firmware y surgieron los ecos, pasé a la PE y siguieron hasta que volví a la estable.
En todos los foros donde me moví, instaban a flashear primero el firmware (que creo tiene como origen el de la beta, que también tiene ecos)
Nunca lo hice directamente (meter la ROM sin flashear antes el firmware)
Está claro que el firmware es el motivo del problema, aunque en un foro leí a un usuario con una custom ROM con ecos, que había probado a flashear el firmware de la estable y permanecían los ecos. Eso me dejó descolocado.
Gracias por tu información.
heros_45
09/04/19, 06:54:20
Sabrá alguno si la estable EU tiene el problema de los ecos?
Alberkin
09/04/19, 15:30:53
andlozano
la ultima beta sigue igual? No llegue a probarla, la que deja las notificaciones fijas
andlozano
09/04/19, 19:20:00
andlozano
la ultima beta sigue igual? No llegue a probarla, la que deja las notificaciones fijasYo de momento me quedo en las estable que ya tienen todo lo que le pedía a una buena ROM.
Lo de las notificaciones fija no me preocupa y además vendrá en la próxima actualización.
La nueva beta desconozco si sigue igual.
Hola a todos. Con el paso a la ultima global estable, me han empezado a confirmar que los que me llaman escuchan un eco de su propia vez de vez en cuando, no continuamente. Con la anterior estable no me pasaba.
Saludos
andlozano
10/04/19, 19:27:53
Hola a todos. Con el paso a la ultima global estable, me han empezado a confirmar que los que me llaman escuchan un eco de su propia vez de vez en cuando, no continuamente. Con la anterior estable no me pasaba.
SaludosPues a mí nadie me ha comentado nada. Y siempre que he tenido ecos me lo han confirmado mi grupo de "testers", que en cuanto cambio de versión les estoy llamando para comprobar.
Por casualidad no habrás cambiado de funda...
Pues a mí nadie me ha comentado nada. Y siempre que he tenido ecos me lo han confirmado mi grupo de "testers", que en cuanto cambio de versión les estoy llamando para comprobar.
Por casualidad no habrás cambiado de funda...
No. Utilizo la misma funda que siempre. Lo he comprobado por mi mismo llamando desde otro telefono al mio y de vez en cuando se oia mi voz repetida. No siempre, pero alguna vez lo he notado.
andlozano
10/04/19, 21:10:49
No. Utilizo la misma funda que siempre. Lo he comprobado por mi mismo llamando desde otro telefono al mio y de vez en cuando se oia mi voz repetida. No siempre, pero alguna vez lo he notado.Esto es totalmente aleatorio.
Ya no se puede ni confiar en la estable.
He tenido un huevo de móviles y en ninguno pasó.
Soy muy fan de Xiaomi y a todos les recomiendo esta marca, pero me estoy desencantando por momentos.
Hoy me han dicho que se escuchaban ecos, actualice el sábado a la ultima estable...
ganterjunior
10/04/19, 22:14:08
Es vergonzoso que pase eso en algo tan necesario como las llamadas....
Cómo me pase en mi poco se vuelve a china, yo espero que solo le pase eso a alguna tanda mala de pocophones que hayan sacado
Hoy me han dicho que se escuchaban ecos, actualice el sábado a la ultima estable...
Yo he hablado muchas veces y hasta ahora no he escuchado ecos ni las personas que han hablado conmigo me han dicho que han escuchado ecos. Debe ocurrir seguramente con algunos terminales.
Alberkin
11/04/19, 00:47:32
Yo sigo en la estable ultima y sin ecos
heros_45
11/04/19, 08:07:37
Lo que me paso a mí es que el micrófono estaba hipersensible a los sonidos, es decir, cualquier sonido que hacía, la otra persona lo escuchaba altísimo.
Ultima estable y hoy se han quejado de ecos por primera vez.
andlozano
12/04/19, 09:06:06
Todos los que tenéis ecos, probad a realizar una llamada sin funda a ver si se mitigan o desaparecen.
Y fijaros que en la medida de lo posible la funda y vuestra posición de móvil sobre la oreja al hablar no obture el micrófono de cancelación de ruido.
Me temo que como sospechaba han trasladado el problema de la beta a la estable.
Todos los que tenéis ecos, probad a realizar una llamada sin funda a ver si se mitigan o desaparecen.
Y fijaros que en la medida de lo posible la funda y vuestra posición de móvil sobre la oreja al hablar no obture el micrófono de cancelación de ruido.
Me temo que como sospechaba han trasladado el problema de la beta a la estable.Probaré, yo llevo la funda transparente de serie que venía con el móvil
elraven25
13/04/19, 10:33:29
Me temo que como sospechaba han trasladado el problema de la beta a la estable.Yo eso ya lo hice hace tiempo, y la funda no tiene nada que ver.
TripleD
13/04/19, 11:29:35
Yo eso ya lo hice hace tiempo, y la funda no tiene nada que ver.
Está claro que es un problema que va y viene y no es por cuestión de hardware o periféricos. Aunque algunos insistan en teorías extrañas.
ganterjunior
13/04/19, 13:43:58
Está claro que es un problema que va y viene y no es por cuestión de hardware o periféricos. Aunque algunos insistan en teorías extrañas.
Si es un problema como tú dices que va y viene entonces es un problema de hardware
andlozano
13/04/19, 14:42:02
Yo eso ya lo hice hace tiempo, y la funda no tiene nada que ver.A ver compañero.
El problema es del micrófono de cancelación de ruido. Hay algunos firmware que provocan el problema. Si además bloqueas con la funda o con algo el micrófono de cancelación de ruido, los ecos son la polla. Parece un karaoke.
Hay gente que ha conseguido reducirlos y casi eliminarlos quitando la funda (que tampoco es una solución decente). Por eso lo he dicho.
TripleD
13/04/19, 15:04:02
Si es un problema como tú dices que va y viene entonces es un problema de hardware
Va y viene entre versiones.
Yo lo sufrí cuando pasé de Lineage OS a la oficial 10.2.3. Instalé versión beta y me desapareció.
Por eso digo que no es de hardware, si no fallaría siempre y con cualquier ROM.
chicharzorr
15/04/19, 19:10:54
Buenas. Yo no había tenido problemas con el Pocophone hasta ahora. Siempre he usado el firmware oficial y desde la última actualización el dichoso eco. Es imposible mantener una conversación, y por más que busco en la web no veo solución. ¿Se puede hacer downgrade a la versión anterior? ¿Sigue estando el bug en la beta abierta? No encuentro mucha información al respecto.
Es que como se alargue la situación mucho más voy a tener que cambiar de teléfono con todo el dolor de mi corazón.
Un saludo.
FanlineageOS
15/04/19, 19:33:07
Donde están los pocofans??? :kanoso:
De este problema tan grave que es no poder realizar una llamada por los ecos no dicen nada jajaja
Están escondidos
chicharzorr
15/04/19, 19:48:34
De este problema tan grave que es no poder realizar una llamada por los ecos no dicen nada jajaja
Están escondidos
Y esto es un fallo muy grave, y sin embargo veo más quejas de que se calienta al PUBG con la última actualización :(
FanlineageOS
15/04/19, 19:55:19
Y esto es un fallo muy grave, y sin embargo veo más quejas de que se calienta al PUBG con la última actualización :(
Ya ves, les preocupa más que se caliente por un juego que los ecos en llamadas
Y eso que presumen de la tirita de cobre que tiene el pocophone (como la llaman ellos "refrigeración líquida") :kanoso:
Yo como tú dijiste también me empezaron los ecos con la última estable y eso yo no lo puedo consentir porque en mi trabajo estoy cada dos por tres en llamadas
Así que pocophone al cajón, he tenido dos pocophones y a sido el móvil con más fallos que he tenido en mi vida
La frase de todo lo barato sale caro cuánta razón lleva
Se preocuparon por dar un móvil potente por 300€ y lo demás lo dejaron en segundo plano jajaja
Ahora mismo con un one plus 6 que me salió regalado prácticamente estoy muy contento, lo que me jode y echo mucho de menos es la batería...
Pero bueno no se puede tener todo
DavidEUS
15/04/19, 21:09:40
En mi caso sigo sin tener ecos en ninguna versión (siempre he usado la versión dev eu) de las roms que he probado, y será como todo, a la gente que le va bien no se suele molestar en escribir. Quizá sea un fallo como el blanqueo que sufrieron algunas unidades.
FanlineageOS
15/04/19, 21:14:08
En mi caso sigo sin tener ecos en ninguna versión (siempre he usado la versión dev eu) de las roms que he probado, y será como todo, a la gente que le va bien no se suele molestar en escribir. Quizá sea un fallo como el blanqueo que sufrieron algunas unidades.
Ya pero estamos hablando del móvil son rootear ni nada como lo usa la mayoría de la gente
Con las Xiaomi.eu el eco no pasa...
No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen :kanoso:
Ya pero estamos hablando del móvil son rootear ni nada como lo usa la mayoría de la gente
No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen :kanoso:
En mi caso estoy con la última estable y no me han dicho hasta ahora eso de los ecos ni en esta versión ni en las anteriores estables. Mas bien mis contactos me dicen que se oye mas nítido. Supongo que ese problema que comentan sucede en algunas unidades. De un caso particular no podemos hacer algo general.
Saludos.
andlozano
15/04/19, 21:54:40
No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen :kanoso:Hay gente a la que también le ha pasado con las xiaomi.eu.
Es increíble que el problema esté presente en algunos terminales según que versiones.
FanlineageOS
15/04/19, 22:15:49
Yo leí si mal no me equivoco del compañero ganterjunior que a lo mejor puede ser problema de alguna tanda que sacaron del pocophone
No estaría mal poner a los que nos pasa esto del eco la fecha que sale en la caja de nuestro pocophone y si coincide pues será que esa tanda salió con este problema
bertotru
15/04/19, 22:27:55
No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen :kanoso:Sinceramente después de todo lo vivido no me creo nada de lo q digas.. Con todo mis respetos te lo digo.
bertotru
15/04/19, 22:30:53
Están escondidosA mi lo q me escama es q cuando hay algún problema salen los de siempre,.. [emoji848]
Y mira q estoy en varios grupos del poco, y algún comentario habido, pero vamos con todos los q somos, ni un 1%, mucho menos diría yo..
Lo de pocofans etc etc, sobra, más viniendo de un hater desde los inicios de este móvil... Q decia q lo tenía y no era cierto..
FanlineageOS
15/04/19, 22:42:02
A mi lo q me escama es q cuando hay algún problema salen los de siempre,.. [emoji848]
Y mira q estoy en varios grupos del poco, y algún comentario habido, pero vamos con todos los q somos, ni un 1%, mucho menos diría yo..
Lo de pocofans etc etc, sobra, más viniendo de un hater desde los inicios de este móvil... Q decia q lo tenía y no era cierto..
Veis chicos a esto me refería
Una pena que por decir las cosas malas de un móvil te llamen hater y que no tienes el móvil :kanoso:
Menos mal que existe este hilo y muchos comentarios de compis diferentes afectados por dicho problema
Porque para estos defensores de la marca si a ellos no les pasa algún fallo del móvil significa ya que ese fallo te lo estás inventando :jajano:
bertotru
15/04/19, 22:49:42
Una pena que por decir las cosas malas de un móvil te llamen hater y que no tienes el móvil :kanoso:
Menos mal que existe este hilo y muchos comentarios de compis diferentes afectados por dicho problema
Porque para estos defensores de la marca si a ellos no les pasa algún fallo del móvil significa ya que ese fallo te lo estás inventando :jajano:Y yo también me refiero a eso, q conociendo tu historial por aquí, te repito q no me creo nada de lo q digas,..
Y lo de hater empezaste tú con lo de pocofans, q por otro lado con todo lo q dijiste de este móvil es surrealista q digas q lo has tenido..
chicharzorr
15/04/19, 23:20:54
Yo por lo menos no comento por molestar, si no que tengo un problema y lo quiero solucionar. De momento no veo manera. Estoy por abrir el bootloader e ir probando rom por rom, porque mi mujer trabaja a 1000 km de donde estoy y el teléfono es una prioridad.
bertotru
15/04/19, 23:23:18
Yo por lo menos no comento por molestar, si no que tengo un problema y lo quiero solucionar. De momento no veo manera. Estoy por abrir el bootloader e ir probando rom por rom, porque mi mujer trabaja a 1000 km de donde estoy y el teléfono es una prioridad.En q rom estás?
Porque para estos defensores de la marca si a ellos no les pasa algún fallo del móvil significa ya que ese fallo te lo estás inventando :jajano:Yo tengo el fallo pero me interesa entre cero y nada la opinión de un troll metiendo mierda, supongo que tendrás 12 o 13 años para dar tanta importancia a un simple teléfono. Aquí estamos para aportar conocimientos los hater a ignorados como es tu caso. Un saludo y dedica tu tiempo a cosas más importantes que un móvil.
chicharzorr
15/04/19, 23:28:22
En q rom estás?
MIUI 10.3.4.0, la última estable y con la única que he tenido problemas.
bertotru
15/04/19, 23:33:20
MIUI 10.3.4.0, la última estable y con la única que he tenido problemas.Te recomiendo q pases a la beta abierta semanal, no tienes ni q desbloquear el bootloader ni nada, ni tan siquiera hace falta pc,
Sigue los pasos del primer post de este hilo, se formatea el tlfn, por lo q guarda fotos etc.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
FanlineageOS
15/04/19, 23:43:46
Yo tengo el fallo pero me interesa entre cero y nada la opinión de un troll metiendo mierda, supongo que tendrás 12 o 13 años para dar tanta importancia a un simple teléfono. Aquí estamos para aportar conocimientos los hater a ignorados como es tu caso. Un saludo y dedica tu tiempo a cosas más importantes que un móvil.
Hacía tiempo que no salía un adivino de la vida a adivinar que soy :kanoso:
Y eso que le dedico mucho tiempo a un móvil no sé de dónde lo has sacado... Jajaja
Quien dedica cada día a comentar en HTCMania sois vosotros
Yo entro un día cada semana o cada dos semanas comento lo que quiero sin faltar el respeto y poco más
Así que fíjate todo lo que le dedico a un móvil
Yo creo que eso es al contrario, por decir las cosas malas del móvil al que alabais no os tenéis que molestar hombre, que es un objeto :kanoso:
Saludos nos vemos en una semana o dos "13 años"
Madre mía jajaaj
FanlineageOS
15/04/19, 23:45:27
Te recomiendo q pases a la beta abierta semanal, no tienes ni q desbloquear el bootloader ni nada, ni tan siquiera hace falta pc,
Sigue los pasos del primer post de este hilo, se formatea el tlfn, por lo q guarda fotos etc.
Impresionante tener que recomendar cambiar de ROM lo que conlleva hacer una instalación en limpio ya que es pasar de la estable a la beta para que vaya "bien" el móvil
Nada más que decir
chicharzorr
15/04/19, 23:47:39
Te recomiendo q pases a la beta abierta semanal, no tienes ni q desbloquear el bootloader ni nada, ni tan siquiera hace falta pc,
Era otra cosa que tenía en mente, pero pregunté antes e el hilo y parece que sigue pasando. También pienso que si lo arreglan va a llegar antes a la beta que la estable como es normal. Mañana me pondré a probar aunque me da una vagueza que no veas por el tema de los datos.
Muchas gracias.
bertotru
15/04/19, 23:54:06
Era otra cosa que tenía en mente, pero pregunté antes e el hilo y parece que sigue pasando. También pienso que si lo arreglan va a llegar antes a la beta que la estable como es normal. Mañana me pondré a probar aunque me da una vagueza que no veas por el tema de los datos.
Muchas gracias.Yo estoy en la beta y no me pasa, por eso te comento q pruebes a ver
chicharzorr
16/04/19, 00:11:19
Yo estoy en la beta y no me pasa, por eso te comento q pruebes a ver
Venga me has animado. Me pongo al lío. Al final me acuesto a las mil xD
Ya os contaré mañana. Muchas gracias.
chicharzorr
16/04/19, 00:52:27
Bueno pues lo acabo de actualizar y en la primera llamada ya me ha fallado. De todas maneras me quedo en la beta con la esperanza de que lo arreglen en una futura actualización.
bertotru
16/04/19, 01:05:57
Bueno pues lo acabo de actualizar y en la primera llamada ya me ha fallado. De todas maneras me quedo en la beta con la esperanza de que lo arreglen en una futura actualización.Lo q es raro q algunos les pase y a otros no
FoxFurius
16/04/19, 09:45:37
A ver compañero.
El problema es del micrófono de cancelación de ruido. Hay algunos firmware que provocan el problema. Si además bloqueas con la funda o con algo el micrófono de cancelación de ruido, los ecos son la polla. Parece un karaoke.
Hay gente que ha conseguido reducirlos y casi eliminarlos quitando la funda (que tampoco es una solución decente). Por eso lo he dicho.
Lo mismo es una tontería lo que digo, pero ¿no se podrían variar los valores del micrófono de cancelación de ruido desde el menú ingeniero?
Si les pasa a unos y a otros no, puede ser que por alguna cosa esos valores hayan cambiado, como pasaba con el mix 2 y los audio de whatsapp por ejemplo que el se por de proximidad se puso muy sensible en alguna actualización...
Salu2
andlozano
16/04/19, 10:02:14
Lo mismo es una tontería lo que digo, pero ¿no se podrían variar los valores del micrófono de cancelación de ruido desde el menú ingeniero?
Si les pasa a unos y a otros no, puede ser que por alguna cosa esos valores hayan cambiado, como pasaba con el mix 2 y los audio de whatsapp por ejemplo que el se por de proximidad se puso muy sensible en alguna actualización...
Salu2Hay por ahí un parche también como módulo de Magisk que cambia los valores del micrófono de cancelación de ruido hasta anularlo. Así eliminan los ecos.
https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/fix-noises-echoes-mic-t3886049/page1
DukDark
17/04/19, 00:36:58
A mí me pasó al contrario, con la última actualización de la estable me empezó el problema. Instalé la beta y desapareció el problema. Ya van dos parches de actualizaciones y no se ha vuelto a reproducir.
A mi me pasa lo mismo tengo la global estable 10.3.4 y se me produce ese eco horrible en las llamadas
chicharzorr
17/04/19, 07:45:22
A mi la beta no me ha solucionado nada. Cruzo los dedos para que lo haga la próxima actualización, pero viendo que es tan lotería no se yo.
Eso si la beta en general va muy bien, me esperaba algo más inestable, y entre la copia de seguridad e Google y Miui prácticamente no perdí nada en el cambio.
chicharzorr
18/04/19, 11:50:10
A mi la beta no me ha solucionado nada. Cruzo los dedos para que lo haga la próxima actualización, pero viendo que es tan lotería no se yo.
Eso si la beta en general va muy bien, me esperaba algo más inestable, y entre la copia de seguridad e Google y Miui prácticamente no perdí nada en el cambio.
Bueno ya que llevo un par de días con la beta os digo que solucionar no me lo ha solucionado, pero que hay más llamadas en las que no hay problemas que con la estable. A lo mejor es casualidad, pero esa es la impresión que me da tras dos días de uso.
Chris530
19/04/19, 18:37:53
A mí últimamente me está pasando esto también, todo el mundo me dice que se oyen a sí mismos, he tenido que usar otro teléfono ya que lo uso en el trabajo y se hacía complicado entender, a ver si lo arreglan pronto, si no lo devuelvo
chicharzorr
19/04/19, 19:03:35
A mí últimamente me está pasando esto también, todo el mundo me dice que se oyen a sí mismos, he tenido que usar otro teléfono ya que lo uso en el trabajo y se hacía complicado entender, a ver si lo arreglan pronto, si no lo devuelvo
Si estás en plazo de devolución no lo dudes, devuelvelo. Sinceramente es un bug que esta reportado en las betas desde hace meses y no lo han arreglado, no tengo yo muchas esperanzas de que lo arreglen en breve.
andlozano
19/04/19, 20:23:19
Si estás en plazo de devolución no lo dudes, devuelvelo. Sinceramente es un bug que esta reportado en las betas desde hace meses y no lo han arreglado, no tengo yo muchas esperanzas de que lo arreglen en breve.Yo tampoco le veo una solución próxima, porque efectivamente el problema lleva meses y como no le pasa a todo el mundo, prefieren dedicarse a chorradas varias que tanto le gusta a la gente antes que a solucionar problema graves como que un puto teléfono no se pueda usar para hablar con la gente.
Mi último Xiaomi.
Alberkin
19/04/19, 20:40:02
Yo tampoco le veo una solución próxima, porque efectivamente el problema lleva meses y como no le pasa a todo el mundo, prefieren dedicarse a chorradas varias que tanto le gusta a la gente antes que a solucionar problema graves como que un puto teléfono no se pueda usar para hablar con la gente.
Mi último Xiaomi.
Una cosa, en el menú debug no se puede tocar cosas? no se puede cancelar el micrófono de cancelación de ruido? Digo sin tener TWRP ni root ni estas cosas
andlozano
19/04/19, 20:57:34
Una cosa, en el menú debug no se puede tocar cosas? no se puede cancelar el micrófono de cancelación de ruido? Digo sin tener TWRP ni root ni estas cosasNo. Hay que tener rooteado el móvil. Y no le funciona a todo el mundo. Y por último, anular un elemento básico del móvil, de caulquier móvil, para que se pueda usar...
elraven25
19/04/19, 23:06:12
Actualizado, y de momento 2 llamadas, 0 ecos. Veremos...
Chris530
20/04/19, 06:38:05
Si estás en plazo de devolución no lo dudes, devuelvelo. Sinceramente es un bug que esta reportado en las betas desde hace meses y no lo han arreglado, no tengo yo muchas esperanzas de que lo arreglen en breve.
Posiblemente eso haré!
Puedo entender que haya bugs en el SO o en aplicaciones, pero que haya bugs, encima reportados hace tiempo, en la funcionalidad más básica de los teléfonos móviles, que es poder hablar por teléfono, me parece increíble.
Es algo que nunca me había pasado :ein:
Alberkin
20/04/19, 13:13:04
No. Hay que tener rooteado el móvil. Y no le funciona a todo el mundo. Y por último, anular un elemento básico del móvil, de caulquier móvil, para que se pueda usar...
Es curioso, no he tocado nada del móvil y ayer mi padre con el que hablo muchas veces por teléfono me reportó ecos, pero desde que estaba en esta versión estable nunca me había dicho nada. Espero que fuera algo eventual
chicharzorr
20/04/19, 15:21:27
Hay nueva beta abierta, pero en el changelog no hace mención al fallo este. Se anda actualizando a ver si hace algo.
chicharzorr
21/04/19, 14:38:00
De momento llevo 3 llamadas desde que actualicé la beta y de momento no ha vuelto el dichoso eco, ¿habéis tenido la misma suerte?
Un saludo.
De momento llevo 3 llamadas desde que actualicé la beta y de momento no ha vuelto el dichoso eco, ¿habéis tenido la misma suerte?
Un saludo.Yo 3 o 4 llamadas sin el fallo, llevo la ultima estable y me ha pasado un par de veces.
andlozano
22/04/19, 10:39:56
Un saludo.Mantennos informados por favor.
chicharzorr
23/04/19, 11:09:43
Llevo un par de llamadas más y sigo sin ecos. Es que mi mujer está de vacaciones y claro ya no nos llamamos 300 veces al día.
A ver si sigue así.
chicharzorr
24/04/19, 13:20:41
Al final ayer hice bastantes llamadas por una pequeña obra que hicimos en casa y todas perfectas, y hoy también sin problemas. Así que por mi parte doy el tema por zanjado con esta última beta. Si vuelvo a tener problemas lo reportaré de nuevo en el hilo.
:cucu:
todotuscani
25/04/19, 11:23:25
Ahora me acaban de decir que se escuchaba eco en la llamada, la persona con la que hablaba se escuchaba a sí misma. La primera vez que me lo dicen.
Espero que se pueda solucionar con actualizaciones.
andlozano
25/04/19, 11:33:04
Ahora me acaban de decir que se escuchaba eco en la llamada, la persona con la que hablaba se escuchaba a sí misma. La primera vez que me lo dicen.
Espero que se pueda solucionar con actualizaciones.Versión estable o beta?
Alberkin
25/04/19, 12:06:28
Versión estable o beta?
una pregunta, voy a meter la beta, pero al abrir el actualizador no me deja la opcion seleccionar paquete de actualizacion, me ha desaparecido en la ultima estable, como se supone que ahora podre actualizar a otra?
IlloWills
25/04/19, 12:24:03
Me acaba de decir que se me escucha con ecos. Tengo la 10.3.4 estable...
todotuscani
25/04/19, 13:00:10
Versión estable o beta?
Estable 10.3.4.
andlozano
25/04/19, 13:52:07
una pregunta, voy a meter la beta, pero al abrir el actualizador no me deja la opcion seleccionar paquete de actualizacion, me ha desaparecido en la ultima estable, como se supone que ahora podre actualizar a otra?Toca 10 veces en el 10 de Miui y se activa
Alberkin
25/04/19, 16:17:49
Toca 10 veces en el 10 de Miui y se activa
Gracias crack! No sé porque ocultaron estás opciones... En fin cosas de Xiaomi .
Respecto a los ecos, en esta beta 2 personas me han reportado 0 ecos, 2 de las cuales con la anterior versión me reportaron ecos. Me quedo en la beta, parece que todo va bien
Evita88
15/05/19, 21:38:52
A mi me pasa lo mismo tengo la global estable 10.3.4 y se me produce ese eco horrible en las llamadas
Buenas, tengo el mismo problema y es de la actualización si o si ya que me compre un pocophone cuando salió y cuando actualice me empezó a pasar no pensé que fuera de la actualización y lo llevé a garantía me dieron un móvil completamente nuevo y antes de actualizarlo a la última versión todo perfecto y instaló la actualización y otra vez igual! En otro foto me comentario que puede que sea de la actualización y problema con la tarjeta de operadora, que compañia usas.
Se te solucionó el problema??
Gracias
Evita88
15/05/19, 21:39:24
Buenas, tengo el mismo problema y es de la actualización si o si ya que me compre un pocophone cuando salió y cuando actualice me empezó a pasar no pensé que fuera de la actualización y lo llevé a garantía me dieron un móvil completamente nuevo y antes de actualizarlo a la última versión todo perfecto y instaló la actualización y otra vez igual! En otro foto me comentario que puede que sea de la actualización y problema con la tarjeta de operadora, que compañia usas.
Gracias
Evita88
15/05/19, 21:39:46
Gracias
bertotru
15/05/19, 21:58:13
GraciasPon la beta abierta
deon_team
18/05/19, 10:37:08
Siguen los ecos en la estable
blademaner
24/05/19, 13:52:58
Buenas tardes compañeros,
Yo llevaba la ultima estable y tenia ecos en llamadas aleatorias. Con la ultima Beta y despues de 5 llamadas sin ningun tipo de eco.
Saludos
sinnick2
03/06/19, 21:49:16
Buenas tardes.
Estoy en la estable, y desde hace poco me han surgido problemas con el eco. Leyendo este hilo he encontrado la causa: la funda nueva que he había comprado.
Cuando quito la funda, no hay eco. Pongo la funda: eco.
andlozano
03/06/19, 22:16:23
Buenas tardes.
Estoy en la estable, y desde hace poco me han surgido problemas con el eco. Leyendo este hilo he encontrado la causa: la funda nueva que he había comprado.
Cuando quito la funda, no hay eco. Pongo la funda: eco.Las fundas agravan el problema. Pero en la beta ya no existen y en la próxima estable probablemente tampoco. Podrás poner la funda que quieras.
otro por aquí con la estable 10.3.4 y problema de ecos. Me he dado cuenta después de meses... pero es demasiada coincidencia que varias personas me reporten lo mismo... en fin... a esperar.
Lo curioso es que a mí me escuchan bien... Son los interlocutores los que se escuchan con eco, por lo cual pensé que era problema de ellos jejeje
andlozano
19/06/19, 13:50:03
otro por aquí con la estable 10.3.4 y problema de ecos. Me he dado cuenta después de meses... pero es demasiada coincidencia que varias personas me reporten lo mismo... en fin... a esperar.
Lo curioso es que a mí me escuchan bien... Son los interlocutores los que se escuchan con eco, por lo cual pensé que era problema de ellos jejejeComo tú, muchos usuarios no sabian que tenían ecos. En la última estable ya parece estar solucionado
alcastro
23/06/19, 00:32:17
He forzado hoy la actualización a la estable 10.3.4 y también tengo ecos. Cómo puede ser que una actualización estable genere un problema que en la versión anterior no existía? Dicen que en la .5 lo han solucionado, a ver si es cierto...
NEOCRIVI
06/05/22, 16:36:27
el problema se repite incluso quitando físicamente el micrófono de arriba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.