Ver la Versión Completa : ROM MIUI 10 Developer de Xiaomi.eu para el Redmi Note 7
PALMATRON
22/03/19, 13:32:37
La última versión disponible para los Redmi Note 7 es la MIUI 10.3 - 9.3.21
Solo se puede isntalar este tipo de ROMs si el terminal tiene el bootloader desbloqueado, y el recovery (TWRP), instalado.
El chángelog de esta versión es el siguiente:
CHANGELOG 9.3.21
Lock screen
Fix - Lock screen notification bar double display problem
New - Charging screen for all devices
Landscape mode
Fix - Abnormal flashing when entering the Landscape mode interface after unlock (Mi 9, Mi 8 Pro)
Full screen
New - Water drop screen shape switch in full screen setting (Mi 9, Redmi Note7)
Face prompt
Fix - In some cases, the Face prompt does not disappear in time.
Game Toolkit
Optimize - Game toolkit fully upgraded, support for lock screen auto play, one-click switch network card and other functions. (Redmi Note 5, Redmi Note7)Y el enlace directo para su descargar (recordar que la nomenclatura de este modelo es el Lavander o HMNote7), es este: ---> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.3.21/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.3.21_v10-9.zip/download
P.D: Versiones anteriores:
9.3.14: ---> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.3.14/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.3.14_v10-9.zip/download
9.3.7: ---> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.3.7/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.3.7_v10-9.zip/download
9.3.1: ---> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.3.1/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.3.1_v10-9.zip/download
9.2.22: ---> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.2.22/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.2.22_v10-9.zip/download
aingerunn
22/03/19, 14:07:56
A ella me tiraré de cabeza. Cuando pasen las malditas 360 horas para el desbloqueo.
En esta sabeis si esta resuelto el tema de los 3 segundos en las notificaciones??
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
asturel
01/04/19, 10:29:53
El domingo se cumplieron la 360h de espera y me puse a desbloquear sin dudarlo :P Cambié también el recovery a TWRP y luego instalé la ROM de Xiaomi.eu (v10.2.13 estable). Finalmente instalé Magisk desde TWRP y ya tengo también root.
El tema de la notificación no me he fijado pero cuando pueda me fijo y comento.
El domingo se cumplieron la 360h de espera y me puse a desbloquear sin dudarlo :P Cambié también el recovery a TWRP y luego instalé la ROM de Xiaomi.eu (v10.2.13 estable). Finalmente instalé Magisk desde TWRP y ya tengo también root.
A mi se me cumplió el pasado viernes pero cuando intenté desbloquearlo, por no haberlo usado nada de nada, me ha hecho esperar otros 5 días, así que hasta el miércoles me quedo con las ganas.
¿Podrías poner los pasos que seguiste con cierto detalle de los mismos hasta llegar a tener la versión instalada?
asturel
02/04/19, 09:17:32
¿Podrías poner los pasos que seguiste con cierto detalle de los mismos hasta llegar a tener la versión instalada?
Tampoco es plan de montar el mega-tutorial pero te pongo de donde saqué las cosas:
1. Link con el recovery que crearon los de MIUI.eu (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30149826&postcount=1)
2. Link para descargar ADB para cambiar el recovery desde windows
(https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30222778&postcount=15)
Cuando ya lo tengas desbloqueado lo conectas al ordenador en modo fastboot y sigues los pasos del link (2)
3. Web de MIUI.eu para descargar la última developer o la última estable (https://xiaomi.eu/community/forums/miui-rom-releases.103/) (al gusto)
Una vez cambiado el recovery ya puedes flashear el archivo que hayas bajado de MIUI.eu
Para el root que he usado esta versión modificada de Magisk link (https://www.mediafire.com/file/6maum4k7d3hjc0y/Magisk-v18.1_mix3%25E4%25B8%2593%25E7%2589%2588.zip/file) y el link a la apk de Magisk manager en este link (https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk)
Soy consciente de que no he explicado prácticamente nada pero... en este foro esta toda la info, solo es cuestión de leer ;-) . Si te sale alguna duda concreta aquí estamos. Un saludo
Se sabe si hay alguna version .Eu k arregle lo de los 3 segundos de las notificaciones??
Morientes9
05/04/19, 08:50:48
Se sabe si hay alguna version .Eu k arregle lo de los 3 segundos de las notificaciones??
En la.eu está solucionado....por lo menos en la última publicada....se quedan fijas.
En la.eu está solucionado....por lo menos en la última publicada....se quedan fijas.Me gustan más en monocromo como están ahora la verdad.
he instalado esta rom y me esta dando error el play store constantemente y no puedo instalar ninguna app..
como puedo solucionarlo..??
asturel
09/04/19, 15:36:11
he instalado esta rom y me esta dando error el play store constantemente y no puedo instalar ninguna app..
como puedo solucionarlo..??
Prueba a ir a la info de la app y borrar todos los datos (no solo el cache)
Prueba a ir a la info de la app y borrar todos los datos (no solo el cache)
nada, asi no me dejaba..
he tenido que reinstalar la rom desde cero y así ya no me ha dado mas problemas
Stefan Smith
09/04/19, 21:03:34
el tema de las notificaciones, se quedan fijas?
surfcaster
09/04/19, 23:31:42
Teoricamente todas las EU o sus ventajas llegarían a la global tarden mas o menos pero quisiera haceros una pregunta aunque en este subforo supongo estais todos convencidos, ¿cual seria mejor? ya no lo digo por tema de desbloqueo o roteo del terminal, las ROM en si cuales serian los pros y cuales los contras de llevar la xiaomi.eu o la global?
PALMATRON
09/04/19, 23:50:37
Teoricamente todas las EU o sus ventajas llegarían a la global tarden mas o menos pero quisiera haceros una pregunta aunque en este subforo supongo estais todos convencidos, ¿cual seria mejor? ya no lo digo por tema de desbloqueo o roteo del terminal, las ROM en si cuales serian los pros y cuales los contras de llevar la xiaomi.eu o la global?
Mira lo que dice @asturel (https://www.htcmania.com/member.php?u=803003) en este mensaje: --> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30449124&postcount=34
Principalmente esas son todas sus ventajas. Eso si. Cada instalación que hagas (o update), deberás instalarla a través de TWRP.
NO se pueden instalar a través del updater del terminal y/o teniendo el recovery original (que en este caso puedes o solo ejecutar el TWRP para hacer la instalación/update de la .eu), o instalarlo definitivamente/permanentemente.
surfcaster
09/04/19, 23:59:52
o sea que todo "lo bueno" llega antes a la xiaomi.eu y por lógica siempre ira por delante pero se supone que llegara finalmente a la Global aunque tarde unos meses, hablando siempre de la xiaomi.eu estable porque en la developer nos arriesgaríamos a sufrir los bugs, es que la lista de mejoras y bugs corregidos es enorme en la xiaomi.eu
Mira lo que dice @asturel (https://www.htcmania.com/member.php?u=803003) en este mensaje: --> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30449124&postcount=34
Principalmente esas son todas sus ventajas. Eso si. Cada instalación que hagas (o update), deberás instalarla a través de TWRP.
NO se pueden instalar a través del updater del terminal y/o teniendo el recovery original (que en este caso puedes o solo ejecutar el TWRP para hacer la instalación/update de la .eu), o instalarlo definitivamente/permanentemente.Pues yo tengo la mipad con la eu y actualizo directo desde la app sin problemas, con twrp instalado[emoji1419][emoji1419]
Yo voy con la developer en mipad y nunca he tenido ningun bug serio! La recomiendo totalmente!
PALMATRON
10/04/19, 17:22:22
Pues yo tengo la mipad con la eu y actualizo directo desde la app sin problemas, con twrp instalado[emoji1419][emoji1419]
Con TWRP instalado siempre se pueden actualizar. :ok:
Guerrer0
10/04/19, 20:45:36
Pregunta tonta... La Xiaomi.eu también tiene esa publicidad que tanto odio en todas la apps? (Liberar RAM, antivirus, temas, reproductor de musica...)
aingerunn
13/04/19, 19:28:13
Pregunta tonta... La Xiaomi.eu también tiene esa publicidad que tanto odio en todas la apps? (Liberar RAM, antivirus, temas, reproductor de musica...)
No, tiene. Esta mucho más optimizada y sin basura.
PALMATRON
13/04/19, 23:53:41
MIUI 10.4 - 9.4.11
Nueva versión developer cuyo changelog es este:
CHANGELOG 9.4.11
System
Optimize - Optimize speaker stereo effects
Lock screen, status bar, notification bar
Optimize - Optimize status bar GPS icon display
Optimize - Optimize the UI and experience of fingerprint renaming pages
Optimize - Optimize the prompt copy of the "require password once every 72 hours" function
Fix - Fixed the ability to modify and set the lock screen password when using a transparent wallpaper
Fix - After the "Off Finger Display Fingerprint" setting item is turned off, the fingerprint is still displayed in a few cases.
Fix - When you unlock and enter the horizontal screen, the screen will flash for a moment.
Fix - Fix the problem that the third-party lock screen interface can not display the wired charging animation
Fix - Fix the problem that the lock screen password will be displayed horizontally in some cases.
Fix - Fix the problem of lock screen pictorial when the split space is not set
Fix - Fix the problem that the lock screen interface is not updated in time
Fix - Fix the lock screen drop-down notification bar, the charging ball does not disappear
Fix - Fix no minor notifications, but shows an issue with the "Not Important Notifications" entry
Fix - Fix the problem that the 24-hour dynamic video screen style does not display the background image
Fix - Fixing the bottom of the lock screen when applying a third-party theme shows a messy problem
Clock
New - Added the ability to freely select a black or white background in the clock settings
Optimize - The background color of the clock after this update is white
Album
Optimize - Optimize album deletion slow
Optimize - Optimize the slow loading of album pages
Optimize - Optimize album thumbnail loading slow problem
Setting
Optimize - Optimize the display of the accessibility display list
Optimize - Optimize the display of the home page grouping
Fix - Fix the problem of turning off the eye protection mode and adjusting the eye protection screen effect is not grayed out
Fix - Fix multi-language, WiFi page shows confusion
Network assistant
Fix - Fix the problem that the operation saves invalid after setting the quota in the package
Game acceleration
Optimize - Added game acceleration desktop shortcut function
Optimize - Optimize how to turn on the game acceleration mode
Fix - Fix the game to answer the speakerphone, the call duration shows the wrong question
Fix - Fixing the fast travel network to speed up the entrance click is not sensitive
Optimize - The new version of the game accelerates the homepage, and the interface style is completely new.
Optimize - Game toolbox is fully upgraded, support for information screen hang-up, one-click switch network card and other functions
Security center
Optimize - Optimize the style of the red envelope assistant prompt window under the horizontal screen
Fix - Repairing the risk copy during the virus scanning process will restart the scanning
Other optimizations and adjustments
Fix - Fix the UI problem of the button height at the bottom of the boot guide interface is not uniformEnlace para su descarga: ---> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.4.11/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.4.11_v10-9.zip/download
P.D: Ojala la Global Estable que lanza Redmi (o Xiaomi), se pareciese a estas .eu. :rolleyes:
surfcaster
14/04/19, 00:40:53
el Lunes por la tarde sabré en que no se parece, sera mas rápido aunque mas largo
Schnedi
14/04/19, 12:47:29
¿Hay algún error con la comprobación de actualizaciones?
Ayer desbloqueé e instalé la 9.4.11 y hoy me salta que hay un actualización 9.4.11
PALMATRON
14/04/19, 21:17:18
¿Hay algún error con la comprobación de actualizaciones?
Ayer desbloqueé e instalé la 9.4.11 y hoy me salta que hay un actualización 9.4.11
Sin haberla instalado, se ve que hicieron un update de la propia 9.4.11 por estos errores:
9.4.11 REUPLOADED
-Fixed initial setup FC
-Fixed missing Webview for POCOF1 and HMNote6ProY si te fijas en la página de las descargas, hay un update de la misma versión (9.4.11), hace 14 horas. Es más, algunos dispositivos han recibido el nuevo update como la 9.4.12.
Schnedi
15/04/19, 09:31:48
Sin haberla instalado, se ve que hicieron un update de la propia 9.4.11 por estos errores:
Y si te fijas en la página de las descargas, hay un update de la misma versión (9.4.11), hace 14 horas. Es más, algunos dispositivos han recibido el nuevo update como la 9.4.12.
Pues 1.6GB para eso, me da a mí que no X-D
PALMATRON
19/04/19, 17:40:29
Nueva MIUI 10.4 - 9.4.18
Changelog:
Optimize - Optimize the loading speed of the wallpaper when switching the mobile phone
Optimize - Optimize the fingerprint unlocking experience: When you unlock your phone by double-clicking the notification message, you can use the fingerprint instead of the password to unlock it.
Fix - Fix the problem that the animation is not smooth after the face is unlocked successfully.
Fix - Fix the information screen setting page, double clock preview image number folding problem
Fix - Fix the status bar battery power refresh time is not timely
Clock
Optimize - Optimize Life Morning Post related pages
Calculator
New - Added normal calculator to add small window function
Theme
Optimize - Optimize application fonts without restarting
Camera
Optimize - Optimize beauty and filter interaction experience
Optimize - Optimize photo, portrait and short video modes for unified beauty and filter entry
Optimize - Optimize the positional order of short video and slow motion
Setting
New - Add screen usage time, go to Settings -> Screen Usage Time Experience (Android 9)
New - Added WIFI probe protection
Other optimizations and adjustments
Fix - Fix the problem that the color and size of the operation buttons are inconsistent during boot
Enlace para su descarga: --> https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.4.18/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.4.18_v10-9.zip/download
P.D: Cansado de esperar a la developer, la acabo de instalar, a ver que tal. :ok:
franx28
19/04/19, 19:24:13
Se puede pasar de la eu estable a la developer sin borrar los datos?
PALMATRON
19/04/19, 19:38:07
Se puede pasar de la eu estable a la developer sin borrar los datos?
Sinceramente no lo he hecho nunca, así que no lo sé. Siempre he borrado todo, haciendo format y wipe a todo menos a la memoria externa, que es donde pongo la ROM a flashear.
Pero si utilizamos como ejemplo las Global Estables y las Developers que realiza Xiaomi, y que al pasar de una a otra borra todo, me imagino que estas también.
Además siempre soy partidario de hacer instalaciones limpias, para evitar errores. :ok:
franx28
19/04/19, 20:41:34
Tu llevas la eu developer no?que tal la ves?
PALMATRON
19/04/19, 22:32:37
Tu llevas la eu developer no?que tal la ves?
La he instalado hace un par de horas, asi que poco te puedo decir.
Eso si. Cuando he puesto la contraseña del correo y me ha llegado el aviso del mismo, me dice; se acaba de iniciar sesión desde un Xiaomi Mix 2S. :oh: :oh: :oh:
Por lo demás, igual que las demás .eu que había probado con el RN5 Pro. Viene solo con la aplicación de Play Store y Google, aparte de las típicas de Xiaomi (administración de archivos, navegador de serie, notas, seguridad, calendario, etc).
Nada de Drive, Maps, Faceboock, etc, etc.
surfcaster
19/04/19, 23:50:42
yo la acabo de instalar, restaurado mi copia de seguridad y de momento bien, aparece la nueva pantalla de carga, muy chula, pero en dos días comento como que me parece que la haber probado un poco.
pd. yo uso 2 correos de Gmail y no me ha llegado nada, me he quedado mosca y he mirado incluso MI dispositivo y ahí esta Redmi Note 7
PALMATRON
20/04/19, 10:15:47
pd. yo uso 2 correos de Gmail y no me ha llegado nada, me he quedado mosca y he mirado incluso MI dispositivo y ahí esta Redmi Note 7
:pensando:
surfcaster
20/04/19, 13:50:07
siiiiii, puñetero Google, hoy al levantarme me entro el correo, bueno pondré un anuncio en ventas:
Vendo Redmi Note 7 o Mix 2S a elegir jajajaja, es el reconocimiento de Google pero toca las narices
PANKESH
22/04/19, 03:58:58
Qué tal la notaís?? Mejor que la global estable? Ya hice el pertinente proceso para desbloquear el bootloader y ahora toca esperar.. pero estoy ansioso ya .. Por cierto vengo de un xiaomi mi a1 , con una scene detrás brutal .. este será igual? Ya tenemos alguna rom basada en AOSP?
surfcaster
22/04/19, 18:17:52
de momento no se ven ROMS por ahí, yo no he visto mas que la que ha posteado un compi en este mismo foro pero no va la cámara y para mi es esencial ..... llegaran, con la BETA costeada por Palmatron lo veo mas limpio pero tampoco mucho mas ¿mejoras? no sabría decirte, me dura mucho la batería aun con wifi y bluetooth todo el día pero al resto poco caso le hago
surfcaster
26/04/19, 19:30:28
Bueno si antes lo digo antes cae, me dedico como hobby al hackintosh y estaba allí contestando en el subforo de la Global leyendo a Palmatron cuando me decido a reiniciar maquina y entrar en windows para flashear la estable, cuando llego a win, instalo MiFlash, cojo el teléfono y ....... allí estaba, aprovecho para una consulta porque ahora ya no se que hacer, tengo twrp y no se si actualizar directamente tal y como me ha llegado o si debo hacer algo, help
https://i.ibb.co/mq5dsPM/Screenshot-2019-04-26-19-21-15-042-pl-zdunex25-updater.png
santi_sc
26/04/19, 20:17:38
Bueno si antes lo digo antes cae, me dedico como hobby al hackintosh y estaba allí contestando en el subforo de la Global leyendo a Palmatron cuando me decido a reiniciar maquina y entrar en windows para flashear la estable, cuando llego a win, instalo MiFlash, cojo el teléfono y ....... allí estaba, aprovecho para una consulta porque ahora ya no se que hacer, tengo twrp y no se si actualizar directamente tal y como me ha llegado o si debo hacer algo, help
https://i.ibb.co/mq5dsPM/Screenshot-2019-04-26-19-21-15-042-pl-zdunex25-updater.png
Xiaomi.eu puedes actualizar directamente, se reinicia automáticamente en twrp para hacer la instalación. Pero creo que al pulsar en descargar te dirá que no hay ninguna descarga disponible. suele tardas varios días en estar disponible la actualización por OTA.
Yo prefiero descargar la ROM de la web y luego actualizar por twrp con los wipes Dalvik/ART Cache y Cache, no se borra nada por hacer esos wipes.
surfcaster
26/04/19, 20:50:22
perfecto, ha bajado al pedirle descargar, reiniciado en twrp, he hecho los wipes que has comentado y al acabar me lo ha pedido el twrp otra vez, ha reiniciado perfecto 9.4.25 ahora a ver si sigue bien con el temita de la batería, Gcam funcionando sin problemas como antes y todo igual
Dejo los enlaces por si interesa a alguien, va realmente bien y no le veo fallos
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.4.25/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.4.25_v10-9.zip/download
https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397952137
y los cambios desde la anterior (changelog)
CHANGELOG 9.4.25
System
Optimize - Update Android security patches for some devices
Optimize - Add lock screen resident notification in the do not disturb state
Fix - Fixed an issue where Talkback mode was not charging but prompted "fast charging"
Fix - Fix the problem that still occurs in special cases after the screen is closed.
Camera
Fix - Fix the filter's occasional darkening problem
Fix - Fix filter occasional mosaic problem
Fix - Fix the pre-shooting mirror watermark flattening problem
Fix - Fix the switch mode when fixing the front photo square, return to the problem that the photo does not remember the square
Network assistant
Fix - Fix the problem that the traffic ranking is stopped and stops running.
milo_ast
10/05/19, 11:13:01
Me pide actualizar. Como lo hago? la descargo instalo por twrp?
En mi anterior xisomi mi 5x me actualizab solo creo pero perdia todas las apps tenia que instalarlas de nuevo.
¿Como evito esto en este caso? ¿Que pasos seguis para no perder temas aplicaciones y demas configuraciones?
¿O simplemente se pierden y no hau forma de que no ocurra?
Gracias a todos
milo_ast
10/05/19, 20:34:01
La descargo desde los ajustes del telefono y me da error. A alguien más le pasa?
surfcaster
10/05/19, 20:42:59
https://xiaomi.eu/community/threads/9-5-9.50450/
santi_sc
10/05/19, 21:34:57
La descargo desde los ajustes del telefono y me da error. A alguien más le pasa?
Descarga la ROM desde la web de xiaomi.eu.
Accede al twrp
Haces solo estos dos wipes Dalvik/ART Cache y Cache
Luego desde el botón install del twrp seleccionas el Zip de la ROM que antes descargaste y confirmas la actualización. Una vez finalice pulsa en Reboot system y encenderá el teléfono tal cual lo dejaste. No se borra nada al instalar la ROM de esta forma.
Enlace directo de la ROM de esta semana para el Redmi Note 7
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.5.9/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.5.9_v10-9.zip/download
milo_ast
11/05/19, 08:52:25
Descarga la ROM desde la web de xiaomi.eu.
Accede al twrp
Haces solo estos dos wipes Dalvik/ART Cache y Cache
Luego desde el botón install del twrp seleccionas el Zip de la ROM que antes descargaste y confirmas la actualización. Una vez finalice pulsa en Reboot system y encenderá el teléfono tal cual lo dejaste. No se borra nada al instalar la ROM de esta forma.
Enlace directo de la ROM de esta semana para el Redmi Note 7
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.5.9/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.5.9_v10-9.zip/downloadPerfecto asi.
En el mi5x de mi mujer se podia hacer todo desde los ajustes (igual es porque meti la eu estable no recuerdo) aunque al reiniciar perdias todad las apps. Por eso dejo ella de actulizarlo tambien.
Muchas gracias.
AdrianSC
11/05/19, 14:23:44
Yo la actualicé ayer desde ajustes, se reinició, flasheó desde el recovery, se volvió a reiniciar y me inició perfectamente.
Un saludo.
asturel
29/05/19, 14:17:39
Buenas,
si estoy en la estable de xiaomi.eu puedo flashear la developer encima simplemente con wipe cache y wipe dalvik? o tengo que hacer wipe en todo menos la microsd?
muchas gracias!
surfcaster
31/05/19, 19:17:34
Nueva versión 9.5.30
CHANGELOG 9.5.30
Application lock
New - New support for face and fingerprint unlock at the same time
Fix - Repair some models application lock password input box display error
Optimize - Optimize the charging prompt style at the bottom
Optimize - lock screen Optimize the lock screen pictorial trigger area adjustment, reduce the false touch probability
Optimize - Optimize the stability of the interest screen display
Fix - Fix the problem that the screen cannot be lit when the call
Fix - Repair the lock screen even now the Lunar time display the wrong question
Camera
New - New photo tips toward the screen anyway
Virus scan
New - New settings Support one-button change
Security center
New - New harassment interception adaptation Darkmode
Fix - Repair mobile phone restart after double open APP disappears bug
Fix - Fix optimization acceleration function lock application number display error bug
Fix - Fix Persian context progress bar digital display problem
Cloud service
New - New set of cloud services can search the contents
New - The new user details page
Optimize - Optimized brush for the first time Record cloud service, the backup frequency cut into 1 day
Optimize - Optimize cloud services startup guide on state entry points can be configured
Optimize - Optimize log handling
Optimize - Optimize synchronization error handling
Optimize - Optimize real-time mode switch subtitle text
Optimize - Optimize immediate synchronization function optimization, button display
Optimize - Optimize data synchronization timeliness between multiple devices
Optimize - Optimize boot boot experience
Optimize - Optimize real-time sync switch copy
Optimize - Optimize space management page large font display
Fix - Fix accidental crash
Fix - Repair when not logged in into the cloud services, even now flash back problems
Fix - Repair sporadic SIM status display is not normal
Fix - Repair replacement account page display incorrectly
Fix - Repair the sync button to display the unusual problem
Fix - Fix the problem of flash the boot boot settings page in some cases
Fix - Repair system even now After setting the login account, the cloud service flashback problem
Fix - Repair the occasional cloud service synchronization crash problem
Fix - Fix the interface long text display problem
Fix - Fix the search by entering the search to find the phone open status display error problem
Fix - Fix the synchronization status display problem
Fix - Repair icon size is inconsistent issue
Fix - Fix update micro-channel platform appid
Other
New - Added support for Google ARCore, can be used directly download games and applications of AR (MI 9)
Other optimization and adjustments
Optimize - Optimize the charge move The effect disappears
Optimize - Optimize boot copy of the guide bottom position and style
Optimize - Optimize third-party lock screen can not display the charging animation system problems
Fix - Repair the new charging animation display abnormal problems in landscape
PALMATRON
01/06/19, 00:30:57
Nueva versión 9.5.30
CHANGELOG 9.5.30
Application lock
Optimize - Optimize the charging prompt style at the bottom
Optimize - lock screen Optimize the lock screen pictorial trigger area adjustment, reduce the false touch probability
Optimize - Optimize the stability of the interest screen display
Fix - Fix the problem that the screen cannot be lit when the call
Fix - Repair the lock screen even now the Lunar time display the wrong question
Camera
New - New photo tips toward the screen anyway
Virus scan
New - New settings Support one-button change
Security center
New - New harassment interception adaptation Darkmode
Fix - Repair mobile phone restart after double open APP disappears bug
Fix - Fix optimization acceleration function lock application number display error bug
Fix - Fix Persian context progress bar digital display problem
Cloud service
New - New set of cloud services can search the contents
New - The new user details page
Optimize - Optimized brush for the first time Record cloud service, the backup frequency cut into 1 day
Optimize - Optimize cloud services startup guide on state entry points can be configured
Optimize - Optimize log handling
Optimize - Optimize synchronization error handling
Optimize - Optimize real-time mode switch subtitle text
Optimize - Optimize immediate synchronization function optimization, button display
Optimize - Optimize data synchronization timeliness between multiple devices
Optimize - Optimize boot boot experience
Optimize - Optimize real-time sync switch copy
Optimize - Optimize space management page large font display
Fix - Fix accidental crash
Fix - Repair when not logged in into the cloud services, even now flash back problems
Fix - Repair sporadic SIM status display is not normal
Fix - Repair replacement account page display incorrectly
Fix - Repair the sync button to display the unusual problem
Fix - Fix the problem of flash the boot boot settings page in some cases
Fix - Repair system even now After setting the login account, the cloud service flashback problem
Fix - Repair the occasional cloud service synchronization crash problem
Fix - Fix the interface long text display problem
Fix - Fix the search by entering the search to find the phone open status display error problem
Fix - Fix the synchronization status display problem
Fix - Repair icon size is inconsistent issue
Fix - Fix update micro-channel platform appid
Other
New - Added support for Google ARCore, can be used directly download games and applications of AR (MI 9)
Other optimization and adjustments
Optimize - Optimize the charge move The effect disappears
Optimize - Optimize boot copy of the guide bottom position and style
Optimize - Optimize third-party lock screen can not display the charging animation system problems
Fix - Repair the new charging animation display abnormal problems in landscape
Pues si que lleva cambios esta Beta semanal.
Habrá que probarla. :ok:
surfcaster
02/06/19, 19:55:25
Pues si, lo que pasa es que muchos de los fixes son para modelos específicos de mobil, es decir no todo ni mucho menos es para Redmi Note 7
La he instalado y va bien, pero si le flasheo el Magisk se me reinicia en el TWRP a los pocos segundos de haber arrancado en la rom.
¿Alguna sugerencia?
asturel
04/06/19, 15:52:55
Se puede flashear sobre la estable xiaomi.eu o hay que hacer wipe system y data?
santi_sc
04/06/19, 16:10:27
Se puede flashear sobre la estable xiaomi.eu o hay que hacer wipe system y data?
Poder se puede, pero puedes encontrarte muchos problemas de cierres forzados y errores al cambiar de estable a developer.
Lo recomendable siempre es hacer wipe data con este cambio.
Hola a todos, acabo de meter la rom semanal y ahora el asistente de google no funciona, no hay manera de activarlo en la configuración, como se soluciona esto?
surfcaster
04/06/19, 19:45:11
a mi me funciona perfectamente, reiniciarlo o limpia caches y reiniciar luego
sergiomc22
04/06/19, 23:05:11
Nueva versión 9.5.30
CHANGELOG 9.5.30
Application lock
Hola, una consulta, este archivo es la version Developer o Beta para el RN7 de la EU?
Tengo problemas con el GPS la estable, y queria probar en la EU.
surfcaster
05/06/19, 18:55:45
La Beta semanal
PANKESH
06/06/19, 04:26:47
Tengo un problemita con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y es que no se prende la pantalla cuando recibo alguna.. por ejemplo de WhatsApp tengo absolutamente todos los permisos activados pero no sé enciende.. alguna sugerencia?
surfcaster
06/06/19, 12:23:42
Nueva versión semanal
CHANGELOG 9.6.5
System
Fix - Fix Wi-Fi low probability to scan problem
Application lock
Fix - Fix the black screen bug when the lock screen pictorial lock is locked and the left slide is open.
Settings
Optimize - Added quick reply function to open instant messaging application notifications using floating window
Game acceleration
Optimize - Added gesture continuous sliding to call out the game toolbox secondary menu function
Optimize - Optimize game acceleration settings and game add interface display styles under landscape
Xiaomi Cloud Service
Optimize - When adding an account, add synchronization information of common language data in the synchronization prompt.
Optimize - When using large fonts, the problem of incomplete display of the bottom text appears
Fix - Fix the occasional cloud service member function does not work
surfcaster
06/06/19, 12:33:37
Tengo un problemita con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y es que no se prende la pantalla cuando recibo alguna.. por ejemplo de WhatsApp tengo absolutamente todos los permisos activados pero no sé enciende.. alguna sugerencia?
En mi opinión estos pequeños problemas se deberían postear en el foro de Miui.eu en el mismo post de las publicaciones semanales de esta rom, de esa manera cuantos mas seamos mas caso harán en el próximo cambio, hay que hacerlo en ingles, si, pero para los que no vamos demasiado fluidos San Google siempre esta ahí para eso y suele entenderse bastante bien, créeme los desarrolladores lo leen y muchas de la soluciones a problemas de este tipo salen precisamente de ahí.
Lo dicho anteriormente no quita el publicarlo aquí por supuesto ya que puede ser algo a lo que se ha encontrado solucion o para asegurarnos de que sea un bug de la ROM y no un problema concreto de un usuario.
Personalmente a mi lo que me cabrea es que whatsapp me cambia el tono elegido por un numero que no se de donde sale y deja de sonar la notificación, por lo demás es el único problema que tengo.
osmar52736
06/06/19, 22:46:57
Compañeros tengo un problema, no encuentro ningún toggle de control de volumen que en la página de xiaomi.eu mencionan en sus características : "Default volume control stream toggle".
Alguien sabe alguna solución a esto? Qué pueda subir y Bajar el volumen desde el toggle en la barra de notificaciones? Estoy en la última versión que salió recién
milo_ast
07/06/19, 14:51:33
Una duda.
Me salta una actualizacion a la semana como es logico. Si tiene pocas novedades no la descargo ni la instalo.
Si me salto una o dos, ¿Cuando meta la que realmente me interesa me aplicari tambien las mejoras de las intermedias que no he metido?
Gracias y saludos.
surfcaster
07/06/19, 19:45:52
Si, es la ROM completa 1.7 GB
Alguna de estas versiones soluciona el lag del teclado ?
asturel
11/06/19, 10:44:57
Por si a alguien le interesa: Este fin de semana he pasado de la xiaomi.eu estable 10.3.2.0 a la developer xiaomi.eu 9.6.5 haciendo wipe dalvik, cache y system (sin hacer wipe data). Desde entonces no he tenido ningún cierre forzado ni ningún otro fallo de ninguna clase. Perfecto porque no he tenido que reinstalar nada ni he perdido ningún archivo
Lolos2415
14/06/19, 14:48:20
Oigan, desde que instale la EU. BETA, me doy cuenta que tengo menos RAM disponible, a todos les pasa? O será que instale mal o será p se hizo una restauración desde MI?
TheBuenMannu
14/06/19, 20:23:16
una diferencias fundamental que tenga la Custm rom que no tenga la rom stock , que anime hacer todos estos cambios, que no sea intalar VIPER4
surfcaster
14/06/19, 21:16:12
CHANGELOG 9.6.13
System
Fix - Fix the problem of the new long screenshot
Setting
Optimize - Notifications and full screen settings page changes
Xiaomi Cloud Service
Optimize - Optimize the cold start time of the cloud service home page, shortening by 30%
Fix - Fix flashback issue when exiting account in some cases
Fix - Fix the problem that the cloud service stops running when you exit the Xiaomi account.
asturel
21/06/19, 12:18:06
CHANGELOG 9.6.20 miui V10.5
System
Optimize - Optimized system performance
Optimize - Improved system security and stability
Launcher
New - Apps action menu by long press icon
https://xiaomi.eu/community/threads/9-6-20.51079/
yomelolio
22/06/19, 10:03:43
gente muy wenas, cada vez ke intento instalar esta rom me salta error 7 cant update system partition, para instalarlo tengo ke editar un archivo, borrar una linea y editar otra y entonces ya me deja instalar y funciona todo perfecto, pero tengo ke hacerlo en cada actualizacion
podria ser del TWRP? cual llevais vosotros? yo llevo el 3.3.0-0 que recomiendan en el tutorial de tutoriales https://telegra.ph/Team-Win-Recovery-Project-para-Redmi-Note-7-05-01
alguien ke le haya pasado y sepa como solucionarlo? :S
Nolito Ma
23/06/19, 06:37:20
gente muy wenas, cada vez ke intento instalar esta rom me salta error 7 cant update system partition, para instalarlo tengo ke editar un archivo, borrar una linea y editar otra y entonces ya me deja instalar y funciona todo perfecto, pero tengo ke hacerlo en cada actualizacion
podria ser del TWRP? cual llevais vosotros? yo llevo el 3.3.0-0 que recomiendan en el tutorial de tutoriales https://telegra.ph/Team-Win-Recovery-Project-para-Redmi-Note-7-05-01
alguien ke le haya pasado y sepa como solucionarlo? :SYo instale de cero con ese twrp y todo sin problema.
Nolito Ma
23/06/19, 06:38:00
CHANGELOG 9.6.20 miui V10.5
System
Optimize - Optimized system performance
Optimize - Improved system security and stability
Launcher
New - Apps action menu by long press icon
https://xiaomi.eu/community/threads/9-6-20.51079/Me gusta más la barra de navegación que vienen en la versión global .....como puedo conseguirla
belmont1900
24/06/19, 01:28:13
Aquí les dejo los consumos de la última versión semanal, ustedes me dirán si hay mucho desgaste de bateria11971701197171119717211971731197174
alguien ke le haya pasado y sepa como solucionarlo? :S
Yo tenía problemas varios, no me dejaba hacer root entre otras cosas. Cambié el recovery al Orange Fox y adiós a mis problemas. Te lo recomiendo:
https://files.orangefox.website/OrangeFox-Stable/lavender/
Cual recomendáis estable o developer? He visto que la ultima estable es del 29 de mayo y en las oficiales están mas actualizadas, es eso posible?
asturel
26/06/19, 09:27:46
Cual recomendáis estable o developer? He visto que la ultima estable es del 29 de mayo y en las oficiales están mas actualizadas, es eso posible?
Yo me pasé a la developer y ahora estoy en la 9.6.20 con MIUI10.5... en mi opinión va mejor que la última estable disponible
Ramon vlc
26/06/19, 21:22:32
Es cosa mía o con la última developer ya funcionan bien la notificaciones, me lo parece pero seguiré probando
belmont1900
28/06/19, 03:55:06
Es cosa mía o con la última developer ya funcionan bien la notificaciones, me lo parece pero seguiré probandoYa funcionan bien y la bateria119833911983401198341
chucky6600
28/06/19, 10:39:54
Nueva versión developer 9.6.27;
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.6.27/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.6.27_v10-9.zip/download
Ramon vlc
28/06/19, 10:50:01
Podéis bajar Netflix de play store? Yo no. Instalo la apk de otro sitio y dice dispositivo no compatible. También me dice que es widevine l3 y antes con la original era l1. Estoy con la última de hoy
surfcaster
28/06/19, 13:29:12
Los cambios esta vez son significativos:
CHANGELOG
Application lock
Optimize - Added support for Google contacts to lock
Optimize - When the lock screen is bright, double-click the screen to display the screen function.
Optimize - Added the ability to switch SIM cards in the shortcut switch
Optimize - Optimize the animation effect of automatically retracting after clicking the switch
Optimize - Optimize the jump page after the long press of the screen capture switch and the screen switch
Optimize - Optimize the adjustment battery charging icon display
Fix - Fix issue with status bar not showing calendar notification icon
Fix - Fix the problem that the call interface pops up the notification bar message
Optimize - Optimize the way to turn on the lock screen camera by holding the camera icon to the left
Security center
Optimize - Added dark mode detection to support the problem that the three-party application cannot be turned off after the dark mode is turned on.
iJuanAntonio
28/06/19, 16:16:21
Podéis bajar Netflix de play store? Yo no. Instalo la apk de otro sitio y dice dispositivo no compatible. También me dice que es widevine l3 y antes con la original era l1. Estoy con la última de hoy
A mí no me aparece en la play store porque no es compatible. Puedo usar Netflix porque al instalar la rom de xiaomi.eu el asistente de configuración de Google instaló todas las aplicaciones que tenía instalada anteriormente.
Sobre widevine tendremos que conformarnos con el nivel L3 ya que las roms de Xiaomi.eu están basadas en las roms chinas y están se mantienen en el nivel L3. La rom oficial global tengo entendido que ya ha recibido un parche para activar el nivel L1.
jamespmi
30/06/19, 12:10:33
Eso solo suele pasar con dispositivos rooteados.
Métete en Magisk y selecciona Netflix en "Magix Hide". Así engañas a la aplicación ser detectada como root por la SafetyNet API de Google.
Netflix lo consigues aqui: https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netflix/netflix-6-26-1-build-15-31696-release/netflix-6-26-1-build-15-31696-android-apk-download/
asturel
02/07/19, 14:08:53
Yo estoy en la semanal 19.06.28 y con la versión de Netflix 7.12.1 y me funciona sin problemas. En google play me dice que no es compatible, también se me instaló al restaurar mòvil desde drive.
Como soy root he extraído la apk (con apk extractor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ext.ui&hl=en_US)) y la pongo en drive, a ver si te sirve.
APK Netflix (https://drive.google.com/file/d/1mvEIxRSoTVFOZhEjdXBznOZLYa2SKuME/view?usp=sharing)
un saludo
TheBuenMannu
02/07/19, 23:45:20
puede ser una tonteria, pero me molesta que esta rom no tenga las barras de navegacion como las de la global o hay alguna formula para que las tenga ¡????
chucky6600
05/07/19, 00:06:21
Nueva developer 9.7.4;
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.7.4/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.7.4_v10-9.zip/download
surfcaster
05/07/19, 17:20:00
CUIDADO, da problemas con algunos teléfonos dejo a continuación ya traducido el post del moderador de Xiaomi EU:
Importante anuncio sobre xiaomi.eu 9.7.4, yo la he flashseado manualmente sin problemas, solo la radio no funciona pero no la uso, probe solo para verificar el fallo que ya se comenta en el foro EU
En esta semana xiaomi.eu 9.7.4 NO SERÁ empujado a través de OTA.
El equipo lo decidió porque descubrimos algunos errores relacionados con la estabilidad del sistema (por ejemplo, no se puede activar la pantalla a través de la huella digital) en Mi 8 y Mi Mix 2S (al menos). Lo lanzaremos, pero debes instalarlo manualmente, porque debes flashearlo conscientemente. Estos problemas que descubrimos no se pueden reproducir en ningún dispositivo (afaik en uno de nuestros mi8 que funciona bien, cuando en segundo lugar no, en mi Mi 8 SE también funciona bien), así que simplemente compruebe conscientemente su dispositivo y envíenos sus comentarios. en el foro xiaomi.eu.
Además, se recomienda hacer una copia de seguridad de al menos datos, sistema, arranque en TWRP antes de flash 9.7.4 en caso de que haya algún problema.
Lamentamos cualquier inconveniente.
La actualización a 9.7.4 terminó en reinicios constantes en el TWRP. Repetí el 9.6.27 de nuevo.
Con Magisk 19.3. Nuevamente, reinicios constantes en el TWRP. Entonces caché y dalvik formateados, 9.6.27 sin Magisk flasheado y todo bien.
Estoy esperando el 9.7.11. Esperemos que de nuevo por OTA.
CHANGELOG 9.7.4
System
New - 24-hour wallpaper
Optimize - Removed unnecessary sound notifications for DND mode
Optimize - Lock screen pocket mode
Phone
Fix - Ending calls took longer time than expected
App lock
Fix - Issues with the App lock password form on some devices
Contacts
Fix - Contacts couldn't be deleted from SIM cards in some cases
Lockscreen, status bar, Notification shade
New - Permanent Lock screen notifications in the DND mode
New - Use your fingerprint to open Home screen once you unlocked the device using face data and stayed on the Lock screen
New - Introducing customizable Lock screen clock (Settings > Lock screen & password > Advanced settings). New Lock screen clock doesn't work with third party themes.
New - More clock formats for Ambient display
Optimize - Prompt for adding a screen lock before recording a fingerprint
Optimize - Animation for switches
Optimize - Calendar icon on the turned off screen
Optimize - Improved UI and layouts for selecting items that are displayed on the turned off screen
Optimize - In-screen fingerprint scanner's response
Optimize - Wallpaper loads faster in Second space now
Optimize - Readjusted sensitive areas for the dots in the unlock pattern
Optimize - Always on display stability
Fix - Screen didn't always light up for notifications
Fix - Folder with unimportant notification was displayed even all the incoming notifications were important
Fix - Clock flashed when fingerprint unlock was used
Fix - Fingerprint shortcuts didn't work in landscape orientation
Fix - Media volume couldn't be restored after receiving a notification
Fix - Screen lock prompt wasn't displayed correctly in lanscape orientation
Fix - Fingerprint icon didn't appear on time on the Lock screen
Fix - Face unlock animation didn't work properly
Fix - Issues with overlapping in Dual Clock settings
Fix - Battery-related floating notifications weren't displayed correctly in landscape mode
Fix - "Always on screen" items still appeared after this feature had been turned off
Fix - Issues with triggering the Notification shade during calls
Clock
Fix - Timer button started flashing after being tapped
Fix - Clock force closed on some specific dates
Calculator
Fix - When Mi AI was off, Calculator crashed in some cases
Settings
New - Quick replies for messaging apps
Optimize - Sorting principles for Wi-Fi networks
Recents
New - You can blur the previews of some apps in Recents now
Calendar
Fix - Noon was displayed as midnight in events
Game speed booster
New - Continuous swiping opens an additional menu in Game Turbo now
New - Floating windows for incoming calls during games
Optimize - Improved display options for landscape orientation
Optimize - You can open the gaming toolbox by swiping from the top side of the screen
Optimize - Auto brightness, screenshot gestures, and Reading mode can be turned off automatically when Game Turbo is on
Optimize - A major upgrade for the toolbox in Game Turbo. including auto play and switching between data SIM cards
Security
Fix - Virus scan started over after users tapped the results of a completed scan
Mi Cloud
Optimize - We redesigned Mi Cloud's start page. It looks much better now!
Optimize - Improved sync efficiency
Optimize - Improved sync across multiple devices
Fix - Mi Cloud services stopped working when the users signed out of their Mi Account
Note:
Weekly for POCOF1 and HMNote6Pro will no longer be released due to missing Global Beta ROM.. Move to STABLE...
osmar52736
05/07/19, 19:50:34
La instale encima de la anterior semana solo wipe cache dalvik y no tengo ningún problema
surfcaster
05/07/19, 20:16:07
A small announcement:
Due to a build process issue, a broken MiRadio.apk was produced in the ROM.
The following devices are affected and will be rebuilt and re-uploaded later:
HMNote5 (whyred)
HMNote7 (lavender)
HMNote7Pro (violet)
HMK20ProMI9TPro (raphael)
MIMAX3 (nitrogen)
No other devices are affected by this issue
PALMATRON
05/07/19, 20:26:04
Han arreglado rápido el bug. :ok:
chucky6600
05/07/19, 22:51:42
Por si no llega OTA de la 9. 7.4;
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.7.4/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.7.4_v10-9.zip/download
osmar52736
06/07/19, 00:21:13
Alguien sabe alguna manera de hacer más pequeña la barra de navegación? Estoy en la última semanal
asturel
11/07/19, 09:56:09
En la última semanal (v9.7.4) no me funciona bien el modo Pip (Picture in picture, cuando se queda el vídeo en un recuadro pequeño en la pantalla y puedes usar otras aplicaciones -no es el dividir pantalla) de la aplicación Youtube vanced (youtube modificado). A alguien más le pasa?
En la última semanal (v9.7.4) no me funciona bien el modo Pip (Picture in picture, cuando se queda el vídeo en un recuadro pequeño en la pantalla y puedes usar otras aplicaciones -no es el dividir pantalla) de la aplicación Youtube vanced (youtube modificado). A alguien más le pasa?
Estamos igual, pensé que era falla de YouTube Vanced.
A mi en la última versión lo que me ocurre es que aplico la barra de estado de un tema y me cambia los iconos, al rato lo miro y me ha cambiado el icono de batería por el stock, y así tantas veces lo cambie.
BitratE
11/07/19, 21:05:51
¿Que wipes son necesarios para hacer un flasheo en limpio?
asturel
12/07/19, 10:17:08
Estamos igual, pensé que era falla de YouTube Vanced.
Pues yo creo que es problema de la ROM porque en la anterior semanal me funcionaba con normalidad, a ver con la de esta semana
Ya disponible la nueva semanal: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.7.11/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.7.11_v10-9.zip/download
CHANGELOG
Settings
New - password management function
New - Set the associated search at the bottom to
Optimize - display of the top level relationship. The position of the screen and the lock screen is moved to the upper
Screen, status bar and notification bar.
New - user can choose to hide the function of the Notch area.
Fix - Height of status bar is too low
Xiaomi Cloud Service
Fix - cloud service home banner content and landing page inconsistency problem
asturel
12/07/19, 13:53:30
Ya disponible la nueva semanal: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.7.11/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.7.11_v10-9.zip/download
CHANGELOG
Settings
New - password management function
New - Set the associated search at the bottom to
Optimize - display of the top level relationship. The position of the screen and the lock screen is moved to the upper
Screen, status bar and notification bar.
New - user can choose to hide the function of the Notch area.
Fix - Height of status bar is too low
Xiaomi Cloud Service
Fix - cloud service home banner content and landing page inconsistency problem
A ver si se soluciona el problema con Youtube Vanced
BitratE
13/07/19, 00:12:56
Bueno, pues bootloader desbloqueado, TWRP funcionando y la última EU de hoy flasheada.
Vaya cambio respecto a la estable...
elrafasg
13/07/19, 03:25:33
Hola disculpen soy un tanto nuevo, mi problema es el siguiente..... al instalar esta rom en mi RN7 no puedo instalar Netflix, me gustaría saber si a alguien mas le pasa y si hay una solución
eduardo9315
13/07/19, 06:18:09
Hola disculpen soy un tanto nuevo, mi problema es el siguiente..... al instalar esta rom en mi RN7 no puedo instalar Netflix, me gustaría saber si a alguien mas le pasa y si hay una soluciónBajala de apk mirror
BitratE
13/07/19, 09:33:21
¿Dónde está la opción de cambiar la ubicación en las .eu?
Noto que el sonido es más flojo con auriculares y sin embargo más fuerte por el altavoz.
elrafasg
13/07/19, 18:13:45
Bajala de apk mirror
Lo que pasa es que no la ejecuta, me dice que no es compatible con el equipo
surfcaster
13/07/19, 22:28:31
has probado marcando la opción de orígenes desconocidos?
elrafasg
14/07/19, 02:31:39
has probado marcando la opción de orígenes desconocidos?
Hola! ya lo intenté todo, y lo único que funcionó en con una aplicación muy antigua de Netflix
jamespmi
14/07/19, 13:56:50
Hola! ya lo intenté todo
Pues no has intentando leer. Justo en la pagina anterior esta tu solución
BitratE
14/07/19, 18:00:48
Lo único que no parece ir muy bien es el sensor de proximidad en las llamadas. La pantalla no se apaga.
belmont1900
17/07/19, 02:44:12
Alguien aquí ha tenido problemas con el GPS?
BitratE
19/07/19, 16:49:37
Ya tenemos la semanal disponible vía OTA
1203772
BitratE
20/07/19, 14:43:41
¿A alguien le funciona el launcher beta de Miui en la actualización de la rom del viernes?
En la anterior me funcionaba y ahora no se deja instalar.
eduardo9315
20/07/19, 17:28:30
¿A alguien le funciona el launcher beta de Miui en la actualización de la rom del viernes?
En la anterior me funcionaba y ahora no se deja instalar.Debe haber un problema con las firmas. Instala uno de la store, desinstala el que viene en la rom, reinicia, instala el beta, desinstala el de la store.
BitratE
20/07/19, 23:20:59
Debe haber un problema con las firmas. Instala uno de la store, desinstala el que viene en la rom, reinicia, instala el beta, desinstala el de la store.Nada, no funciona.
Con root y Titanium he desinstalado el launcher, borrado datos, reiniciado e instalado el launcher beta y da un fallo y se cierra.
He vuelto a la versión de la semana pasada y funciona perfectamente.
eduardo9315
20/07/19, 23:35:04
Nada, no funciona.
Con root y Titanium he desinstalado el launcher, borrado datos, reiniciado e instalado el launcher beta y da un fallo y se cierra.
He vuelto a la versión de la semana pasada y funciona perfectamente.Que APK es? Pásame enlace para probar
eduardo9315
21/07/19, 01:08:00
A alguien se les ven las notificaciones de wa así? Cómo lo arreglo?1204165
BitratE
21/07/19, 07:00:47
Que APK es? Pásame enlace para probarEstá en concreto:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-10-6-1043-06261633-release/
asturel
22/07/19, 08:33:59
Parece que en esta semanal ya vuelve a funcionar bien el modo PiP (Picture in Picture) en Youtube
Tapanez
22/07/19, 11:19:30
A alguien se les ven las notificaciones de wa así? Cómo lo arreglo?1204165
A mí me pasa lo mismo, tanto con Whatsapp como con Hangouts.
elrafasg
25/07/19, 12:30:34
Hola!!
Mi consulta es la siguiente tengo esta rom última versión, el problema es que tanto la red de datos y WI FI se desconectan mucho habrá alguna forma de solucionarlo...
surfcaster
26/07/19, 11:09:11
Nueva, sin cambios significativos:
CHANGELOG 9.7.25
System
Fix - Background application memory usage optimization, improve system fluency (MI8)
Fix - Repair stuck in traffic one yuan quickly switch the display name wrong question
Fix - Fix problems fast wireless network switch not clickable
Power optimization
Optimization - Super power notification bar animation
Fix - Problems caused by quick click Home Repair super power-saving mode
Dialer
Fix - Fixed T9 search in dialer (Contacts -> Settings -> More -> Rebuild index data)
Calendar
New - New Calendar app version
Personal Assistant
New - Personal Assistant app version
File Explorer
New - File Explorer app version
asturel
26/07/19, 20:51:52
Alguien que la haya instalado puede verificar si en esta semanal se soluciona el bug de las notificaciones de WhatsApp i otras?
surfcaster
26/07/19, 22:37:29
Yo hace mucho tiempo (meses) que no tengo problemas con ninguna notificación y si lo dices por el mensaje del compañero eduardo9315 lo que las tiene es mal configuradas, puedes elegir que te salga la conversación flotante en la barra de tareas, en la pantalla de bloqueo etc, ver todo el texto o solo la notificación del mensaje, hay 3 opciones para ello
asturel
26/07/19, 22:40:46
Yo hace mucho tiempo (meses) que no tengo problemas con ninguna notificación y si lo dices por el mensaje del compañero eduardo9315 lo que las tiene es mal configuradas, puedes elegir que te salga la conversación flotante en la barra de tareas, en la pantalla de bloqueo etc, ver todo el texto o solo la notificación del mensaje, hay 3 opciones para ello
Y cómo se tiene que configurar entonces? He mirado en las opciones de configuración de las notificaciones de WhatsApp y no he visto nada
asturel
27/07/19, 14:52:43
El tema de que no salga el texto de la notificación de WhatsApp lo comentan en el foro oficial Xiaomi.eu y la solución es activar las opciones de desarrollo y cambiar el valor de "Ancho más pequeño" a 380 dp.
A mí con eso ya me salen
surfcaster
27/07/19, 15:40:31
ajustes/notificaciones/wasap/ notificaciones flotantes y si quieres después en los ajustes de wasap/nunca mostrar notificaciones emergentes, ya te digo que hay 3 opciones lo que ocurre es que Miui esta tan personalizado que a veces uno se pierde por el ya que tienes las mismas opciones en varios lugares y como te dejes una hace .....lo que quiere, yo tengo otros problemas, como digo no con las notificaciones, con el wasap en general que me cambia los tonos cuando le da la gana o me sale 3 veces la misma notificación o sea 3 avisos en la barra de notificaciones para el mismo y único mensaje ?¿?¿?¿?¿?
BitratE
03/08/19, 20:45:26
Y seguimos con el problema de que a partir de la 7.11 no se puede usar el Launcher beta de Miui.
Me va a tocar volver a dicha versión.
BitratE
11/08/19, 14:26:01
Bueno, pues por fin han añadido el Launcher nuevo de forma oficial.
En la versión del viernes 9.8.8 no viene pero acaban de lanzar la 9.8.9 con algunos Bugs corregidos y añadiendo el Launcher nuevo.
bokexperiano
13/08/19, 12:11:14
Llevo la estable 10.3.3.0 Xiaomi.eu y me gustaria saber si se puede pasar de la estable a la developer haciendo solo wipes de dalvik, cache y system para no perder las aplicaciones. Quiero probarla.
Gracias
BitratE
13/08/19, 12:17:49
Llevo la estable 10.3.3.0 Xiaomi.eu y me gustaria saber si se puede pasar de la estable a la developer haciendo solo wipes de dalvik, cache y system para no perder las aplicaciones. Quiero probarla.
GraciasNo es recomendable en absoluto pasar de una estable a una developer con solo caché y dalvik.
Haz backup con Titanium de las aplicaciones y flashea en limpio.
bokexperiano
13/08/19, 13:30:36
No es recomendable en absoluto pasar de una estable a una developer con solo caché y dalvik.
He dicho cache, dalvik y SYSTEM .
BitratE
13/08/19, 13:45:28
He dicho cache, dalvik y SYSTEM .Pues prueba.
bokexperiano
13/08/19, 18:09:25
No es recomendable en absoluto pasar de una estable a una developer con solo caché y dalvik.
Siguiendo tu consejo he hecho wipes a todo(dalvik,caché,data y system) y al flashear la ROM me salió Failed to mount /data (Device or resource busy)
Como eso ya me ocurrió cuando instale la xiaomi.eu estable he procedido de la misma manera , o sea intentando cambiar el formato de data primero a fat y luego a EXT4 pero no hay manera.
Que me aconsejáis porque de ahí no salgo
bokexperiano
13/08/19, 19:39:02
Ya he logrado salir del atolladero e intento instalar la ROM developer pero nada, me aparece el error que muestro en la imagen.
Alguna idea?
BitratE
13/08/19, 21:00:46
Ya he logrado salir del atolladero e intento instalar la ROM developer pero nada, me aparece el error que muestro en la imagen.
Alguna idea?Esa no es la developer si no la estable.
bokexperiano
13/08/19, 22:34:38
Esa no es la developer si no la estable.
Me equivoque de foto pero la developer dá el mismo fallo.
Logré instalar un Backup de la estable .
Pero sigo queriendo probar la semanal.
Que wipes he de hacer?
Debo instalar algún archivo más o solo el de la Rom?
BitratE
13/08/19, 22:45:29
Me equivoque de foto pero la developer dá el mismo fallo.
Logré instalar un Backup de la estable .
Pero sigo queriendo probar la semanal.
Que wipes he de hacer?
Debo instalar algún archivo más o solo el de la Rom?Factory reset, data y en advanced, cache y dalvik.
bokexperiano
13/08/19, 22:54:02
Factory reset, data y en advanced, cache y data.
Solo por curiosidad , porque system no?
BitratE
13/08/19, 23:05:38
Solo por curiosidad , porque system no?Si vas a flashear en limpio no está de más hacerlo.
Yo son los wipes que hago cuando lo hago en limpio y cuando flasheo un update semanal con un wipe cache y dalvik una vez flasheada la rom basta.
bokexperiano
13/08/19, 23:28:49
La ultima semanal es esta ? xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.9_v10-9.zip
Siento preguntar tanto, pero si no pregunto no aprendo.;-)
bokexperiano
14/08/19, 00:30:03
Nada, que no se deja.
BitratE
14/08/19, 07:21:29
Nada, que no se deja.¿Qué versión de TWRP estás usando?
bokexperiano
14/08/19, 10:27:03
La 3.2.3.2 de Iceman
BitratE
14/08/19, 10:36:42
La 3.2.3.2 de IcemanPrueba con el 3.3.1 que está aquí en el mismo foro o con el OrangeFox.
Igualmente el problema no es el recovery. Utilizo el mismo y no me ha dado problemas salvo con la RevOS.
bokexperiano
14/08/19, 13:00:20
Prueba con el 3.3.1 que está aquí en el mismo foro o con el OrangeFox.
Igualmente el problema no es el recovery. Utilizo el mismo y no me ha dado problemas salvo con la RevOS.
Para instalar otro recovery lo que debo hacer es flashearlo desde el recovery que tengo no?
Me podeis decir el enlace de la rom developer actual? A ver si es que estoy intentando instalar otra que no corresponde.
BitratE
14/08/19, 13:24:58
Para instalar otro recovery lo que debo hacer es flashearlo desde el recovery que tengo no?
Me podeis decir el enlace de la rom developer actual? A ver si es que estoy intentando instalar otra que no corresponde.Para flashearlo arranca en recovery y en install cambia a la opción image. Seleccionas el nuevo y flashear imagen.
El link de la 9.8.9 es éste:
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117934241
bokexperiano
14/08/19, 14:16:53
Imposible macho. He cambiado el TWRP y tampoco. Lo he intentado incluso con otra version de la rom y nada, no deja . Sin embargo la estable entra perfectamente.
Estoy por tirar la toalla, pero es que soy muy cabezón....:loco:
BitratE
14/08/19, 15:00:50
Imposible macho. He cambiado el TWRP y tampoco. Lo he intentado incluso con otra version de la rom y nada, no deja . Sin embargo la estable entra perfectamente.
Estoy por tirar la toalla, pero es que soy muy cabezón....:loco:Comprueba que el Zip no se descargue corrupto. Es muy raro que salga el error 7 con esas versiones del TWRP.
Si no a las malas flashea con MiFlash, lo dejas como recién sacado de la caja y vuelve a meter el recovery por adb.
bokexperiano
14/08/19, 15:15:58
Comprueba que el Zip no se descargue corrupto.
Y eso como se hace? :(
Y con Miflash que rom instalo la developer del tirón?
BitratE
14/08/19, 16:27:07
Y eso como se hace? :(
Y con Miflash que rom instalo la developer del tirón?Abre el archivo y si puedes descomprimirlo sin que te dé errores entonces no está corrupto.
Con MiFlash lo que haces es flashear una ROM stock global y el teléfono queda como recién sacado de la caja. Evidentemente te lo borrará todo el proceso por lo que haz copia antes.
Mírate algún tuto para usar MiFlash pero es muy sencillo.
bokexperiano
14/08/19, 19:19:36
Bueno pues como la Xiaomi.eu estable si se deja instalar ,esa es a la que he vuelto.
Usé para guardar datos y aplicaciones la aplicación Migrate, la cual crea un zip que se flashea después de la Rom y del Magisk; pues sabéis que? he flasheado la estable ,luego Magic y detrás el zip creado con Migrate(ese es el procedimiento según instrucciones de Migrate) pues nada mas empezar el flasheo de Migrate me ha saltado de nuevo el ERROR 7. Esto es grande eh!! He reiniciado y claro ,tengo Rom, tengo root pero no tengo todas las aplicaciones que tenia. :estrellas:
xiaomi.eu 9.8.15 MIUI10 9 Pie TWRP
http://miui.dedyk.gq/9.8.15/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.15_v10-9.zip
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117937193
https://datapacket.dl.sourceforge.net/project/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.8.15/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.15_v10-9.zip
Saludos
BitratE
16/08/19, 08:56:45
Añado changelog de la versión de esta semana.
1210964
arventaria
16/08/19, 09:19:30
...
BitratE
16/08/19, 17:37:00
Volvemos a tener la opción de los 48mpx en la cámara y un sonido brutal con auriculares.
En esto último el cambio es impresionante.
BitratE
17/08/19, 17:45:10
Ojo, que la batería promete. De momento en mi caso el rendimiento es bestial.
Más de 3 horas de pantalla y un 74% restante.1211308
Ojo, que la batería promete. De momento en mi caso el rendimiento es bestial.
Más de 3 horas de pantalla y un 74% restante.1211308Lo malo de la versión dev escwyecedta semana te va de miedo la batería y la semana que viene es todo lo contrario y se merienda la batería .
BitratE
17/08/19, 18:00:12
Lo malo de la versión dev escwyecedta semana te va de miedo la batería y la semana que viene es todo lo contrario y se merienda la batería .Por eso no suelo flashear cada semana. Si esta va bien la dejo y me hago un nandroid.
Cambio y si no me convence restauro mi backup y ahí me quedo.
tonylost
17/08/19, 22:50:11
Volvemos a tener la opción de los 48mpx en la cámara y un sonido brutal con auriculares.
En esto último el cambio es impresionante.
Por lo que cuentas entre eso y la mejora de consumo la versión promete, yo me quedé en una semanal de hace meses que salió también así de buena.
¿Las notificaciones se mantienen como las anteriores? ¿Se quedan fijas junto a la hora o desaparecen al rato?
Tengo que ir pensando en actualizar por el tema del parche de seguridad que el que llevo es de Marzo, pero quiero asegurarme de saltar a otra semanal que no dé problemas y tan fluida como la que llevo. :pensando:
Salu2.
BitratE
17/08/19, 23:27:30
Por lo que cuentas entre eso y la mejora de consumo la versión promete, yo me quedé en una semanal de hace meses que salió también así de buena.
¿Las notificaciones se mantienen como las anteriores? ¿Se quedan fijas junto a la hora o desaparecen al rato?
Tengo que ir pensando en actualizar por el tema del parche de seguridad que el que llevo es de Marzo, pero quiero asegurarme de saltar a otra semanal que no dé problemas y tan fluida como la que llevo. :pensando:
Salu2.Las notificaciones en las semanales ya hace mucho tiempo que está solucionado. Se quedan fijas hasta que las consultes.
Lo único que no me gustó que es la barra se estado está como cortada, el icono de la batería aparece incompleto al igual que el reloj
BitratE
18/08/19, 19:30:11
Lo único que no me gustó que es la barra se estado está como cortada, el icono de la batería aparece incompleto al igual que el relojNo te acabo de entender.
Yo tengo el icono de batería y el reloj completos.
milo_ast
18/08/19, 19:34:24
Lo malo de la versión dev escwyecedta semana te va de miedo la batería y la semana que viene es todo lo contrario y se merienda la batería .Yo suelo leer los cambios que va a traer, si son pocos entonces no actualizo, la de esta semana para mi de las mejores que he tenido.
No te acabo de entender.
Yo tengo el icono de batería y el reloj completos.Sería cuestión de meterla de nuevo...
BitratE
18/08/19, 19:48:55
Sería cuestión de meterla de nuevo...Vale, pero no te olvides de la ROM....
xD xD
Vale, pero no te olvides de la ROM....
xD xDJajajajajaja, lo tomo en cuenta
bokexperiano
19/08/19, 18:10:30
Bueno pues aquí estoy otra vez.
Os dije que era cabezón, pues aun sigo intentando instalar la Xiaomi.eu dev, sin conseguirlo ,de momento.
Os diré que he probado varios TWRP en sus diferentes versiones, he probado con el PitchBlack Recovery y tampoco, me sigue arrojando al final de la instalación el ya famoso ERROR 7.
He querido probar con el Orange Fox y con este me ocurre una cosa curiosa ; lo flasheo desde TWRP y sale al final una cuenta atrás y "se supone" que cuando acaba esa cuenta atrás debe salir la pantalla de dicho Orange Fox , pues bien a mi lo que me sale es el conejito del FastBoot :loco:
Loco me tiene la puñetera instalacion de la developer.
Pregunto, no hay otra manera de instalar la ROM por ejemplo por adb ?
Bueno pues aquí estoy otra vez.
Os dije que era cabezón, pues aun sigo intentando instalar la Xiaomi.eu dev, sin conseguirlo ,de momento.
Os diré que he probado varios TWRP en sus diferentes versiones, he probado con el PitchBlack Recovery y tampoco, me sigue arrojando al final de la instalación el ya famoso ERROR 7.
He querido probar con el Orange Fox y con este me ocurre una cosa curiosa ; lo flasheo desde TWRP y sale al final una cuenta atrás y "se supone" que cuando acaba esa cuenta atrás debe salir la pantalla de dicho Orange Fox , pues bien a mi lo que me sale es el conejito del FastBoot :loco:
Loco me tiene la puñetera instalacion de la developer.
Pregunto, no hay otra manera de instalar la ROM por ejemplo por adb ?
Antes wipe de todo y format data...reInicia en twrp y conecta el movil al PC...pasa la rom al almacenamiento interno del tlf...desconectalo y flasheala...
Si no te funciona...instala el firmware de la developer la que sea...china,eea,india da igual antes de la rom
bokexperiano
19/08/19, 18:37:29
Antes wipe de todo y format data...reInicia en twrp y conecta el movil al PC...pasa la rom al almacenamiento interno del tlf...desconectalo y flasheala...
Si no te funciona...instala el firmware de la developer la que sea...china,eea,india da igual antes de la rom
Lo de los wipes y format data siempre lo hago.
Lo de pasar la rom al almacenamiento interno no puedo ya que estando en el recovery el pc no reconoce al telefono (se oye que se ha conectado) pero no sale en pantalla del pc.
Pero que ya probé a instalarlo desde almacenamiento interno ya que pase el archivo zip de la rom desde la sd al telefono con el file manager del TWRP, y tambien me dio ERROR 7.
De donde saco el firmware que dices ? Tienes enlace? Como se instala?
Lo de los wipes y format data siempre lo hago.
Lo de pasar la rom al almacenamiento interno no puedo ya que estando en el recovery el pc no reconoce al telefono (se oye que se ha conectado) pero no sale en pantalla del pc.
Pero que ya probé a instalarlo desde almacenamiento interno ya que pase el archivo zip de la rom desde la sd al telefono con el file manager del TWRP, y tambien me dio ERROR 7.
De donde saco el firmware que dices ? Tienes enlace? Como se instala?
Se flashea desde twrp antes de la rom
1-reinicio en twrp
2-flash fw_lavender_miui_LAVENDER_9.8.15_ac7be32674_9.0 deslizas para los wipes normales
3-flash rom deslizas para los wipes normales
4-magisk(opcional) deslizas para los wipes normales
6-reinicio
https://jaist.dl.osdn.jp/storage/g/x/xi/xiaomifirmwareupdater/Developer/9.8.15/lavender/fw_lavender_miui_LAVENDER_9.8.15_ac7be32674_9.0.zi p
Dispositivo: LAVANDA
Rama: semanal
Región: China
Versión MIUI: 9.8.15
Versión de Android: 9.0
si no te funciona antes de flashearla elimina el archivo firmware-update del zip
bokexperiano
19/08/19, 19:11:24
Supongo que antes de flashear el firmware debo hacer wipe cache,cache, system y data no y despues el Format data?
Y a los wipes normales te refieres a cache y dalvik no?
Y perdóname pero esto no lo entiendo : si no te funciona antes de flashearla elimina el archivo firmware-update del zip
Supongo que antes de flashear el firmware debo hacer wipe cache,cache, system y data no y despues el Format data?
Y a los wipes normales te refieres a cache y dalvik no?
Y perdóname pero esto no lo entiendo : si no te funciona antes de flashearla elimina el archivo firmware-update del zip
si haces los wipes de siempre...
Para eliminar la carpeta firmware-update...abres el zip de la rom con winrar...marcas la carpeta y klick arriba en eliminar..esperas a que acabe y listo...a flashear la rom
bokexperiano
19/08/19, 20:20:39
Nada que no hay manera. Por Dios si ya me lo sé de memoria, coone.
El firmware no arroja error ninguno, pero la rom SI. Cagonto.
Y la estable entra perfectamente.
La verdad, no lo entiendo.
La verdad, no lo entiendo.
Vuelvela a descargar por si acaso...de toadas formas tienes mas ronm basadas en la developer que van igual o mejor que la xiaomi.eu
bokexperiano
19/08/19, 20:48:04
Gracias por la ayuda.
La cabezoneria de instalar esta es por las notificaciones. Es increíble que "los lumbreras" de Xiaomi o quien sea no hayan puesto las notificaciones ya en la propia Global , cosa que los desarrolladores han logrado en la developer .
Que roms me recomiendas.
Hoy ya me quedo en la estable . Llevo todo el día delante del pc y me duelen hasta los ojos.
Lo dicho muchas gracias .
P.D.: Estoy buscando respuestas y métodos y he leído "Instalar rom por Adb Sideload", ¿sería factible este método para esta Rom?
¿Que opinais? ¿Alguien lo ha probado.?
Gracias por la ayuda.
La cabezoneria de instalar esta es por las notificaciones. Es increíble que "los lumbreras" de Xiaomi o quien sea no hayan puesto las notificaciones ya en la propia Global , cosa que los desarrolladores han logrado en la developer .
Que roms me recomiendas.
Hoy ya me quedo en la estable . Llevo todo el día delante del pc y me duelen hasta los ojos.
la MInovo va de maravilla esta es la 9.8.8 developer multilenguaje http://193.8.46.146:14754/apps/wordpress/MINOVO/Firmware/2019/9.8.8/sdf345643ASw/minovo_lavender_9.8.8_9_7b46e20198.zip
ya esta la ultima 9.8.15 pero si no eres vip tienes que esperar 3 dias para descargarla
http://minovo.ml/rom/362
La MIUI Hellas de los Griegos tambien va muy bien...
hay unas cuantas y recomendar es complicado por que ya sabes que cada uno somos un mundo
BitratE
19/08/19, 22:18:16
La verdad, no lo entiendo.Tira de MiFlash y repite el proceso.
Gracias por la ayuda.
Que roms me recomiendas.
P.D.: Estoy buscando respuestas y métodos y he leído "Instalar rom por Adb Sideload", ¿sería factible este método para esta Rom?
¿Que opinais? ¿Alguien lo ha probado.?
No te vuelvas muy loco...al fin y al cabo la unica notificacion que merece la pena es que has acertado todos los numeros de euromillones...y esta es complicada que llegue
y sino lo mejor es tirar de miflash e instalar la nativa y a ver que pasa...tampoco es que las xiaomi.eu sean pa'tirar cohetes
bokexperiano
19/08/19, 22:42:12
Que me decís de instalar por Adb Sideload?
Me voy a poner a ver que pasa.....
Que me decís de instalar por Adb Sideload?
Me voy a poner a ver que pasa.....Hola,
Fíjate antes de instalar nada que en el recovery tengas "marcado" la partición system.
Prueba haciendo solo eso ( lógicamente los wipes y el dichoso format data ) y flasheando la ROM. No te debería dar más problema.........
Saludos y por aquí estaremos
bokexperiano
19/08/19, 23:24:05
Gracias dav88, pero acabo de instalarlo por Adb Sideload.
Que facil Dios mio, con la de veces que lo he hecho y siempre con el puto ERROR 7.
No te preocupes que para la próxima miro lo que me aconsejas dav88., porque claro ,aqui no se para la cosa e instalaremos otras y otras y .......
Bueno gracias a los que habeis colaborado regalandome consejos que voy archivando , y siempre es grato tener ahi gente que os eche una mano .
Gracias.
yonijuerga
20/08/19, 01:43:11
Que facil Dios mio, con la de veces que lo he hecho y siempre con el puto ERROR 7.
No te preocupes que para la próxima miro lo que me aconsejas dav88., porque claro ,aqui no se para la cosa e instalaremos otras y otras y .......
Bueno gracias a los que habeis colaborado regalandome consejos que voy archivando , y siempre es grato tener ahi gente que os eche una mano .
Gracias.Como sería esa forma de instalar? Ya que estamos... [emoji51]
Vale, edito..
Sería esto :
https://elandroidefeliz.com/como-instalar-una-rom-con-adb-sideload/
Parece fácil.. [emoji106]
bokexperiano
20/08/19, 02:07:21
Efectivamente ese es el método.
Léete también este enlace https://c.mi.com/thread-522559-1-1.html que es el que yo he seguido, que aunque son iguales siempre te complementa al que tú haces referencia.
Suerte. Está chupao . Con la que he liao y fíjate que fácil.
peskaero
20/08/19, 07:51:14
Gracias.
Has probado con esta herramienta?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499167
bokexperiano
20/08/19, 11:32:07
Has probado con esta herramienta?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499167
Gracias compañero, pero ya lo solucioné como he comentado anteriormente pero es bueno saber que hay otra herramienta como la que tu muestras.
yonijuerga
21/08/19, 02:35:02
Gracias compañero, pero ya lo solucioné como he comentado anteriormente pero es bueno saber que hay otra herramienta como la que tu muestras.Instalada la eu dev desde twrp sin mayores problemas.. A probarla!
Pregunta tonta, puedo pasar de la Global Estable a esta sin hacer wipes?? Me da pereza meter todo de nuevo
yonijuerga
21/08/19, 02:54:15
Pregunta tonta, puedo pasar de la Global Estable a esta sin hacer wipes?? Me da pereza meter todo de nuevoNo es recomendable..
bokexperiano
22/08/19, 00:01:11
Habeis instalado en la dev el kernel Evira. Yo sí y me va de lujo.
Probadlo. :sisi1:
bokexperiano
22/08/19, 00:34:58
Una pregunta :¿tenéis activado vosotros la Copia de seguridad automática?
yonijuerga
22/08/19, 11:24:40
Una pregunta :¿tenéis activado vosotros la Copia de seguridad automática?La de MiCloud si, la copia local no, esta la hago cuando cambio de ROM o de móvil..
Habeis instalado en la dev el kernel Evira. Yo sí y me va de lujo.
Probadlo. :sisi1:
También he leído cosas buenas sobre el kernel Morfuz..
Que mejorías notas con Evira, batería? O es un poco placebo.. Jojojo
Otra cuestión :
Llevaba en la estable la función de doble toque para encender pantalla. Aquí no lo encuentro, alguien sabe?
Saludos
bokexperiano
22/08/19, 11:49:57
La de MiCloud si, la copia local no, esta la hago cuando cambio de ROM o de móvil..
También he leído cosas buenas sobre el kernel Morfuz..
Que mejorías notas con Evira, batería? O es un poco placebo.. Jojojo
Otra cuestión :
Llevaba en la estable la función de doble toque para encender pantalla. Aquí no lo encuentro, alguien sabe?
Saludos
Noto mejor batería.
En la ROM que llevo (Xiaomi.eu dev) el ajuste de 2 toque para apagar pantalla está en Ajustes/ Pantalla de bloqueo
yonijuerga
22/08/19, 11:51:47
Noto mejor batería.
En la ROM que llevo (Xiaomi.eu dev) el ajuste de 2 toque para apagar pantalla está en Ajustes/ Pantalla de bloqueoNo, me refiero a lo contrario.. Desde pantalla apagada, doble tap para despertarla
bokexperiano
22/08/19, 12:06:41
Ahhhhh!!!
Eso lo hago yo con el NovaLauncher.
yonijuerga
22/08/19, 12:07:38
También me falla la estadística de uso de batería.. Lo he puesto en otro hilo en el que recordé que alguien preguntó... No casan los datos de tiempo de uso de pantalla..
En la primera foto veis que eso se ha quedado pillado ahí, en 1h 36
Mientras que en la segunda veis, que solo en la mañana de hoy, llevo más de 2 horas.. 12128621212863
Nueva xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.22_v10-9
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.8.22/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.22_v10-9.zip/download
Lilligant25
23/08/19, 01:56:54
Ya la tengo instalada y todo bien por el momento. Cuando intento acceder al changelog el Actualizador se cuelga, será porque aún no está el post hecho en la web.
Han añadido el formato de tiempo y el reloj dual en Fecha y hora, han añadido Segundo espacio en Características especiales y para poder compartir la pantalla justo debajo de Bluetooth.
Aparte de eso, no sabremos que más añade la actualización hasta que saquen el changelog y hagan el post en la web :)
Nueva xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.22_v10-9
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.8.22/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.22_v10-9.zip/download
Porque no puedo descargarla? Me pide correo pero me sale error
BitratE
23/08/19, 07:43:13
Porque no puedo descargarla? Me pide correo pero me sale errorTienes que pulsar en la opción Try Download Anyway y comenzará la descarga.
Changelog de la semanal:
Ya pronto Miui 11.….1213154
BitratE
23/08/19, 07:47:06
No sale la imagen en mi anterior post.1213155
rents_80
23/08/19, 14:30:25
Puedo pasar de la semana a la estable sin problemas más allá de perder datos??
Puedo pasar de la semana a la estable sin problemas más allá de perder datos??
Si...puedes...si haces bien el proceso
Recordar que algunas globales y estables venian con rollback...
Si las instalasteis y os da por regresar a una rom mas antigua...ladrillazo al canto
surfcaster
23/08/19, 22:01:06
Cuidado con la de esta semana, no funciona la cámara y parece que han retirado la OTA para RN7 de momento hasta solucionar el fallo
bokexperiano
23/08/19, 22:08:45
Cuidado con la de esta semana, no funciona la cámara y parece que han retirado la OTA para RN7 de momento hasta solucionar el fallo
Siento contradecirte pero la instalé esta tarde y la cámara me funciona perfectamente.
No obstante tomo nota y si noto algo os lo comento por aqui pero de momento la rom va bien.
Cruzaremos los dedos.:D
surfcaster
23/08/19, 22:32:21
Solo tienes que leer los post de los users con RN7 en el post de Xiaomi EU, son pocas paginas pero los users de este modelo que hay no le funciona la stock a ninguno
https://xiaomi.eu/community/threads/9-8-22.51929/ y confirmo, retirada para Redmi Note 7 ( la OTA) hasta solventar el problema de camara, desde la pagina la puedes bajar pero bajo tu responsabilidad
rents_80
23/08/19, 22:34:31
Buenas,me pasó lo de la cámara, lo solucione flasheado encima otra vez sin wipes, luego magisk, así que el error es el Kernel, es el que produce el fallo en la cámara.
Ahora la tengo 100*100 funcional con magisk y Kernel de origen.
surfcaster
23/08/19, 23:15:37
Este tipo de fallos los suelen solucionar en uno o dos días, no tardan mas, yo cuando vuelva a aparecer la OTA la bajare e instalare pero siempre es importante ver que sucede y las opiniones antes de instalar, recordemos que es una BETA y aunque nos adelante cosas a veces tienen pequeños bugs
rents_80
24/08/19, 09:27:11
Confirmo que el fallo de la cámara ocurre al flashear el Kernel evita, sólo he probado el 4.3 y el 4.5, me da pereza volver a flashear.
Llevo la ROM developer última por si sirve de ayuda a alguien.
reguart
28/08/19, 11:19:00
Perdonar compañeros, he instalado la de esta semana y me falla todo lo relacionado con google (se me cierra forzadamente por ejemplo al intentar instalar cualquier cosa en play store). Es normal?
Los pasos que he seguido para instalarla son: como ya vine de una eu, volví a la global estable (10.3.7.0 de india). Desde aquí, he pasado el miunlock y lo he desbloqueado. Después he iniciado de nuevo, he copiado la rom developer en la raíz de la memoria interna, he reiniciado en fastboot para poner el recovery, y desde aquí he instalado directamente la ROM (no he hecho wipes porque al hacerlos luego no arrancaba... hacía el de System, Cache, y Dalvik; quizá aquí está el fallo).
Arranca pero no funciona lo del google.
¿Alguna sugerencia?
BitratE
28/08/19, 11:49:19
Perdonar compañeros, he instalado la de esta semana y me falla todo lo relacionado con google (se me cierra forzadamente por ejemplo al intentar instalar cualquier cosa en play store). Es normal?
Los pasos que he seguido para instalarla son: como ya vine de una eu, volví a la global estable (10.3.7.0 de india). Desde aquí, he pasado el miunlock y lo he desbloqueado. Después he iniciado de nuevo, he copiado la rom developer en la raíz de la memoria interna, he reiniciado en fastboot para poner el recovery, y desde aquí he instalado directamente la ROM (no he hecho wipes porque al hacerlos luego no arrancaba... hacía el de System, Cache, y Dalvik; quizá aquí está el fallo).
Arranca pero no funciona lo del google.
¿Alguna sugerencia?Sin wipes al pasar de una estable a una .EU developer lo raro es que siquiera te haya arrancado.
Los cierres forzados vienen de ahí.
reguart
28/08/19, 13:08:14
Sin wipes al pasar de una estable a una .EU developer lo raro es que siquiera te haya arrancado.
Los cierres forzados vienen de ahí.Si hago wipes al instalar la eu por el recovery, al reiniciar justo después de instalar la rom me pode una contraseña "para iniciar el dispositivo android" y no puedo continuar. Con lo que he de instalar por miflash la global y hacerlo luego sin los sin wipes...
BitratE
28/08/19, 13:48:57
Si hago wipes al instalar la eu por el recovery, al reiniciar justo después de instalar la rom me pode una contraseña "para iniciar el dispositivo android" y no puedo continuar. Con lo que he de instalar por miflash la global y hacerlo luego sin los sin wipes...Prueba una vez flasheado el recovery a flashear la semanal de la .EU vía sideload por ADB.
Hay un forero con el mismo problema y así consiguió flashearla.
reguart
28/08/19, 14:18:53
Prueba una vez flasheado el recovery a flashear la semanal de la .EU vía sideload por ADB.
Hay un forero con el mismo problema y así consiguió flashearla.Muchas gracias, lo probaré.
Prueba una vez flasheado el recovery a flashear la semanal de la .EU vía sideload por ADB.
Hay un forero con el mismo problema y así consiguió flashearla.
Osea que si flasheo por recovery la eu.semanal por primera vez y yo que tengo la global miui voy a tener el mismo problema de la contraseña o le estoy equivocado?
BitratE
28/08/19, 17:48:38
Osea que si flasheo por recovery la eu.semanal por primera vez y yo que tengo la global miui voy a tener el mismo problema de la contraseña o le estoy equivocado?No deberías tener problemas.
El caso de éste forero (y otros) son puntuales y no se sabe el porqué.
Al resto hemos pasado de una a otra sin problemas.
bokexperiano
28/08/19, 18:29:12
No deberías tener problemas.
El caso de éste forero (y otros) son puntuales y no se sabe el porqué.
Al resto hemos pasado de una a otra sin problemas.
Me doy por aludido en este tema (que podéis ver una páginas atrás en este mismo hilo) ya que a mí lo que me ocurria es que al final de la instalación por twrp de esta ROM, me salía ERROR 7. Y lo solucioné instalandola por ADB sideload.
Buscad en Google y encontraréis tutoriales de cómo hacerlo. Es fácil
yonijuerga
29/08/19, 13:50:06
Sigo con las 10 'orejas' de pantalla con la anterior versión, así que de momento mientras no haya un cambio sustancial me quedo en la 9.8.15...
surfcaster
29/08/19, 17:10:32
9.8.22 funciona bien, no hay cambios significativos o sustanciales respecto a la .15, el problema de la cámara también se había presentado en 9.8.15 y alguna anterior según algunos foreros de Xaomi.eu y limpiando cache de la app queda solucionado pero que tampoco te pierdes nada, ya te digo que yo al menos no le veo cambios, la proxima será la ultima actualización, luego ya ..... Betas de Android Q ?????
yonijuerga
29/08/19, 21:58:05
9.8.22 funciona bien, no hay cambios significativos o sustanciales respecto a la .15, el problema de la cámara también se había presentado en 9.8.15 y alguna anterior según algunos foreros de Xaomi.eu y limpiando cache de la app queda solucionado pero que tampoco te pierdes nada, ya te digo que yo al menos no le veo cambios, la proxima será la ultima actualización, luego ya ..... Betas de Android Q ?????Por eso... Cambiar por cambiar, no. Espero a novedades más llamativas.. Saludos!
raulazo1974
31/08/19, 07:56:13
Nueva actualizacion para meter por recovery, no salto por OTA https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.8.29/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9.zip/download
Nueva xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9
Esta es la última versión semanal de MIUI 10...MIUI 11 llegará pronto
Cambios:
Actualización del sistema Parche de seguridad de Google (2019)
Configuración:
Optimización Idioma y método de entrada optimización de página
Iniciador:
Arreglar bloqueo al mover/reorganizar páginas
Limpiador:
Arreglar bloqueo al limpiar fotos
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9 (http://miui.dedyk.gq/9.8.29/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9.zip/download)
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9 (https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962572937)
bokexperiano
31/08/19, 12:05:18
Bueno, a ver si me aclaro.
Estoy en la 9.8.22, para actualizar a esta , ¿que wipes debería hacer?.
BitratE
31/08/19, 13:31:41
Bueno, a ver si me aclaro.
Estoy en la 9.8.22, para actualizar a esta , ¿que wipes debería hacer?.Cache y dalvik.
sergiola123
31/08/19, 15:09:31
Netflix no es compatible en la última semanal.
Netflix no es compatible en la última semanal.
Tampoco se pierde nada...
isaakmg
31/08/19, 19:48:51
Nueva xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9
Esta es la última versión semanal de MIUI 10...MIUI 11 llegará pronto
Cambios:
Actualización del sistema Parche de seguridad de Google (2019)
Configuración:
Optimización Idioma y método de entrada optimización de página
Iniciador:
Arreglar bloqueo al mover/reorganizar páginas
Limpiador:
Arreglar bloqueo al limpiar fotos
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9 (http://miui.dedyk.gq/9.8.29/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9.zip/download)
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9 (https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962572937)Mi experiencia con esta semanal, es que no es para nada recomendable.
Lags insufribles al hacer vídeos con la cámara nativa. Cortes continuos en altavoces bluetooth y ni que decir de los auriculares.
Pintaba bien en un principio, pero me ha durado nada de nada.
Ah, mi instalación ha sido completamente limpia....esa es mi experiencia de uso en unas horas.
sergiola123
31/08/19, 23:55:22
Tampoco se pierde nada...Me refiero a que directamente no puedes instalar la aplicación
yonijuerga
01/09/19, 02:58:57
Mi experiencia con esta semanal, es que no es para nada recomendable.
Lags insufribles al hacer vídeos con la cámara nativa. Cortes continuos en altavoces bluetooth y ni que decir de los auriculares.
Ah, mi instalación ha sido completamente limpia....esa es mi experiencia de uso en unas horas.Me queeeeeedo en la que estoy.. [emoji38]
Me queeeeeedo en la que estoy.. [emoji38]
Con cuak estás compa ? una developer uqe funcione de pitri mitri es lo que quiero y que se le pueda meter kernel
yonijuerga
01/09/19, 11:46:31
Con cuak estás compa ? una developer uqe funcione de pitri mitri es lo que quiero y que se le pueda meter kernelEn la 9.8.15, compi... 10.5h de pantalla en el último ciclo, nunca alcancé cotas similares... Hasta que no salga una actu que merezca la pena me quedo en ésta
Saludos
bokexperiano
01/09/19, 12:00:36
Me queeeeeedo en la que estoy.. [emoji38]
Y yo , y yo ........
bokexperiano
01/09/19, 12:20:11
Una duda, estoy en la 9.8.22, si quiero ir a la 9.8.15 , que wipes debo hacer ?
BitratE
01/09/19, 12:35:59
Una duda, estoy en la 9.8.22, si quiero ir a la 9.8.15 , que wipes debo hacer ?Cache y dalvik.
Todo lo que sea actualizar una ROM (en este caso la .eu) en una versión superior o inferior con esos wipes es suficiente.
rents_80
01/09/19, 13:13:25
Una duda, estoy en la 9.8.22, si quiero ir a la 9.8.15 , que wipes debo hacer ?Por algún motivo en especial? Han lanzado ya la 9.8.29
isaakmg
01/09/19, 14:39:06
Por algún motivo en especial? Han lanzado ya la 9.8.29Léete el muro y tienes la respuesta....
isaakmg
01/09/19, 14:39:49
Por algún motivo en especial? Han lanzado ya la 9.8.29Que se puede instalar custom kernel entre otras cosas.....
surfcaster
01/09/19, 20:41:48
Mi experiencia con esta semanal, es que no es para nada recomendable.
Ah, mi instalación ha sido completamente limpia....esa es mi experiencia de uso en unas horas.
No tengo ningún problema de los que mencionas, llevo usando la semanal desde casi cuando salió el RN7, estoy en la ultima y aunque solo aporta para mi el ultimo parche de seguridad no tengo ni lags ni ninguna otra historia, de batería perfecto como TODAS las actualizaciones que han ido sacando semanalmente, digo y REMARCO que no se si será tu caso pero habría que saber como has instalado, que llevas de app's en el teléfono y muchas cosas mas para poder comparar un caso con otro.
mi instalación ha sido completamente limpia precisamente se recomienda instalación "sucia"
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD or TWRP.ME
FORMAT /data partition (NEVER wipe System or Persist!)
Copy our ROM to the internal storage
Install our ROM
Reboot
done
Installation via TWRP:
- Download zip to internal storage
- Updater - Menu (...) - Reboot to Recovery
- Install - Select zip
- Reboot
- Done
sergiola123
02/09/19, 01:30:59
No tengo ningún problema de los que mencionas, llevo usando la semanal desde casi cuando salió el RN7, estoy en la ultima y aunque solo aporta para mi el ultimo parche de seguridad no tengo ni lags ni ninguna otra historia, de batería perfecto como TODAS las actualizaciones que han ido sacando semanalmente, digo y REMARCO que no se si será tu caso pero habría que saber como has instalado, que llevas de app's en el teléfono y muchas cosas mas para poder comparar un caso con otro.
mi instalación ha sido completamente limpia precisamente se recomienda instalación "sucia"
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD or TWRP.ME
FORMAT /data partition (NEVER wipe System or Persist!)
Copy our ROM to the internal storage
Install our ROM
Reboot
done
Installation via TWRP:
- Download zip to internal storage
- Updater - Menu (...) - Reboot to Recovery
- Install - Select zip
- Reboot
- DoneTotalmente de acuerdo
Juananbm31
02/09/19, 05:14:20
Tengo el modelo PFGMIXM,hoy ya podre abrir el bootloader,puedo instalar esta rom?
peskaero
02/09/19, 07:25:14
Tengo el modelo PFGMIXM,hoy ya podre abrir el bootloader,puedo instalar esta rom?
Si.
Juananbm31
02/09/19, 10:23:22
Si.
Ok, gracias, tenía mis dudas ya que estoy en la versión 10.3.10 y según tengo entendido la que mejor va en consumo es la 9.8.15¿Las notificaciones esta arreglado en esa versión?
yonijuerga
02/09/19, 10:41:08
Ok, gracias, tenía mis dudas ya que estoy en la versión 10.3.10 y según tengo entendido la que mejor va en consumo es la 9.8.15¿Las notificaciones esta arreglado en esa versión?Si, la nots están arregladas en las dev hace semanas
Lilligant25
02/09/19, 19:12:06
Cual es el mejor kernel para esta ROM aparte del Evira y su fallo de la camara?
Juananbm31
03/09/19, 00:06:13
Ya he instalado la version 9.8.15,pero no me van las notificaciones.
PD:Lo solucione,es bastante diferente a la stock,era cuestion de trastear hasta dar con la opción,hehe,gracias de todas formas:gracias:
bokexperiano
03/09/19, 00:41:33
Ya he instalado la version 9.8.15,pero no me van las notificaciones
Las has activado desde los ajustes?
Juananbm31
03/09/19, 00:49:37
Las has activado desde los ajustes?
Estaba muy escondido :risitas:
belmont1900
03/09/19, 03:09:21
Va a salir la última beta y luego comienza las beta Miui 11
sergiola123
03/09/19, 04:04:48
Va a salir la última beta y luego comienza las beta Miui 11La última beta ya ha salido, la próxima que salga será miui 11
shinoby
03/09/19, 09:25:18
una pregunta,como puedo actualizar la rom e.u si tengo la 9.8.22 y baje la 9.8.29? claro con el recovery twrp.
Juananbm31
03/09/19, 09:53:52
La última beta ya ha salido, la próxima que salga será miui 11
Según he leído,Miui 11 saldrá al mismo tiempo que Android 10,no sé si lo harán todo junto en una actualización o primero una cosa y luego otra.
BitratE
03/09/19, 14:46:16
Según he leído,Miui 11 saldrá al mismo tiempo que Android 10,no sé si lo aran todo junto en una actualización o primero una cosa y luego otra.Miui 11 para el Note 7 sale en un principio éste próximo viernes y Android 10 se nos va hasta el primer trimestre de 2020.
sergiola123
03/09/19, 15:01:24
Miui 11 para el Note 7 sale en un principio éste próximo viernes y Android 10 se nos va hasta el primer trimestre de 2020.Donde has visto que miui 11 salga este viernes?
Donde has visto que miui 11 salga este viernes?
Hacer caso a los chinos es como tirarte un pedo en el ascensor y esperar que no huela...pero la siguiente actualizacion sera ya MIUI 11...y posiblemente salga esta semana
BitratE
03/09/19, 18:39:49
Donde has visto que miui 11 salga este viernes?Es muchas publicaciones tanto españolas como extranjeras.
La misma Xiaomi.eu lo anunciaron hace dos semanas.
peskaero
03/09/19, 20:16:18
Si la developer hace ya tiempo que el tema de ellas notificaciones lo tiene arreglado. Yo tengo la última y no tengo ningún fallo.
sergiola123
03/09/19, 21:50:47
Hacer caso a los chinos es como tirarte un pedo en el ascensor y esperar que no huela...pero la siguiente actualizacion sera ya MIUI 11...y posiblemente salga esta semanaPues en Twitter el CEO de Xiaomi dice que sale el día 24
Pues en Twitter el CEO de Xiaomi dice que sale el día 24
y tambien han ido cambiando los moviles que la recibiran...la cosa es que cuando llegue llegara como diria un buen gallego...que nunca falla:silbando:
surfcaster
03/09/19, 22:20:47
Pues en Twitter el CEO de Xiaomi dice que sale el día 24
La oficial para determinados modelos (los tops) SI, el 24, la BETA/DEVELOPER es casi seguro que la semana que viene o incluso esta, pero CASI seguro, quitar este casi depende de ellos
Barzack
04/09/19, 01:12:17
Alguien me puede ayudar? Estoy intentando flashear la última beta pero me sale error 7. La versión 9.8.22 me la instala sin problemas pero al intentar instalar la 9.8.29 me marca error.
La estoy bajando de aquí:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.8.29/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9.zip/download
Ya intenté con TWRP, OrangeFox y nada...
sergiola123
04/09/19, 02:00:57
Alguien me puede ayudar? Estoy intentando flashear la última beta pero me sale error 7. La versión 9.8.22 me la instala sin problemas pero al intentar instalar la 9.8.29 me marca error.
La estoy bajando de aquí:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.8.29/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.29_v10-9.zip/download
Ya intenté con TWRP, OrangeFox y nada...Instala el último firmware
shinoby
04/09/19, 02:46:16
una pregunta,como puedo actualizar la rom e.u si tengo la 9.8.22 y baje la 9.8.29? claro con el recovery twrp.
javieerr_arg
04/09/19, 02:52:09
gracias :DLimpiando cache y dalvik cache/art debería andar bien. Yo pasé de la eu oficial sin formatear nada más que eso y sin problemas y sin perder nada
Barzack
04/09/19, 03:13:30
Instala el último firmware
Listo, al parecer por alguna razón el archivo se estaba copiando de forma corrupta, cambié de PC y listo.
shinoby
04/09/19, 04:14:01
Limpiando cache y dalvik cache/art debería andar bien. Yo pasé de la eu oficial sin formatear nada más que eso y sin problemas y sin perder nada
gracias por contestar,pero al estar en el recovery donde le doy para actualizar y no formatear?pregunto porke no se :ok:
javieerr_arg
04/09/19, 23:07:17
gracias por contestar,pero al estar en el recovery donde le doy para actualizar y no formatear?pregunto porke no se :ok:No estoy con el twrp pero deberías tener el botón de "instalar" con ese botón ingresas al almacenamiento, buscas el zip de la rom, lo seleccionas y deslizas para flashear. Con eso debería ser suficiente. Por la dudas antes de flashear te recomiendo hacer un backup desde el mismo twrp por si algo sale mal puedas revertirlo
shinoby
05/09/19, 02:07:26
No estoy con el twrp pero deberías tener el botón de "instalar" con ese botón ingresas al almacenamiento, buscas el zip de la rom, lo seleccionas y deslizas para flashear. Con eso debería ser suficiente. Por la dudas antes de flashear te recomiendo hacer un backup desde el mismo twrp por si algo sale mal puedas revertirlo
gracias por tu respuesta hare lo ke me dices :ok:
Porque cuando estoy en la pantalla principal no puedo visualizar red,porcentaje de batería etc ,se ve oscuro muy oscuro en la barra de estado..cómo puedo arreglarlo
http://miui.dedyk.gq/9.9.3/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.3_v10-9.zip
Con esa se arregla? Es la última semanal si no me equivoco ,saben que mejoras trae?
sergiola123
05/09/19, 23:37:36
Alguien que haya probado la 9.9.3?
Juananbm31
05/09/19, 23:43:43
He actualizado de la 9.8.15 a la 9.9.3 y todo va perfecto,no he notado cambios :silbando:
peskaero
05/09/19, 23:57:05
Por el momento no veo nada raro
sergiola123
06/09/19, 02:26:57
Probad si se puede instalar Netflix en la ultima
peskaero
06/09/19, 07:34:11
Probad si se puede instalar Netflix en la ultima
No, no funciona
yonijuerga
06/09/19, 16:49:51
Probad si se puede instalar Netflix en la ultimaEn la 9.8.15 he conseguido hacerlo funcionar
PD. : eso si, en francés.. Ahora voy a ver como volverlo al español.. [emoji23][emoji23]
bokexperiano
06/09/19, 17:47:08
Pues a mí en la 9.8.15 me funciona perfectamente Netflix en español.
yonijuerga
06/09/19, 17:58:12
Pues a mí en la 9.8.15 me funciona perfectamente Netflix en español.Ya, pero en España no me dejaba sacar la cuenta gratis de prueba mensual.. Jajaja.. Me tuve que 'situar' en Francia
bokexperiano
06/09/19, 18:58:06
Ya, pero en España no me dejaba sacar la cuenta gratis de prueba mensual.. Jajaja.. Me tuve que 'situar' en Francia
Ay pillinnnnn.....;-)
PANKESH
07/09/19, 14:04:36
Buenas compañeros , estoy en la 9.8.29 y quiero pasar a la 9.9.3 pero al flashearla encima de esta por el twrp me salta error de digest o algo así.. alguna sugerencia? Paso la ROM a la SD y trato de flashear por ahí?
1217717
Juananbm31
07/09/19, 15:10:54
Buenas compañeros , estoy en la 9.8.29 y quiero pasar a la 9.9.3 pero al flashearla encima de esta por el twrp me salta error de digest o algo así.. alguna sugerencia? Paso la ROM a la SD y trato de flashear por ahí?
1217717
Que twrp usaste?quizas sea ese el problema,yo uso el recovery_3.2.3-2_ALL-ROOT_lavender y he flasheado la 9.9.3 sin problemas encima de la 9.8.15.
sergiola123
07/09/19, 17:18:24
Os recomiendo Fox recovery va de maravilla
Juananbm31
07/09/19, 17:37:20
Os recomiendo Fox recovery va de maravilla
Has probado a hacer un bachup y restaurar?
sergiola123
07/09/19, 17:43:04
Has probado a hacer un bachup y restaurar?No uso esa opción, porque?
Juananbm31
07/09/19, 18:40:52
No uso esa opción, porque?
Porque si eres de ir probando roms es ideal tener un bachup de todo por si ahí algún problema tener un respaldo,a mi en alguna ocasión me a salvado en anteriores teléfonos.:ok:
sergiola123
07/09/19, 18:45:45
Porque si eres de ir probando roms es ideal tener un bachup de todo por si ahí algún problema tener un respaldo,a mi en alguna ocasión me a salvado en anteriores teléfonos.:ok:Que casillas hay que marcar para hacer el backup?
Juananbm31
07/09/19, 19:00:27
Que casillas hay que marcar para hacer el backup?
Al lado de wipes tienes la opcón Bachups,seleccionas donde quieres hacer el bachup y listo.
PD:Estoy acostumbrado a Twrp yo y con el que tu dices me sale error al montar las particiones :(
tonylost
08/09/19, 05:31:41
He actualizado de la 9.8.15 a la 9.9.3 y todo va perfecto,no he notado cambios :silbando:
¿La batería igual de autonomía?
yonijuerga
08/09/19, 12:02:07
¿La batería igual de autonomía?Eso, eso me interesa ... Hay betas en las que se dispara el consumo...
Juananbm31
08/09/19, 13:51:02
¿La batería igual de autonomía?
Yo llevo unos días y la noto bien,lo normal,abra días que más y otros que menos,hoy he usado el TomTom para ir a Barcelona y volver y de lujo.
PANKESH
09/09/19, 00:18:00
Hola
Ya pude instalarla, pero ahora tengo otro problemita.. Cuando quiero acceder a la ubicación esta me da forzar cierre..
Juananbm31
09/09/19, 00:26:33
Hola
Ya pude instalarla, pero ahora tengo otro problemita.. Cuando quiero acceder a la ubicación esta me da forzar cierre..
Hiciste instalación limpia o los wipes y flasheaste?que versión?
PANKESH
09/09/19, 00:51:18
Hiciste instalación limpia o los wipes y flasheaste?que versión?Flashee la última 9.9.3 encima de la anterior, hice una simple actualizacion.. Por cierto si hago wipeo de system se borran mis aplicaciónes con sus datos? O solo se borra el Systema?
Juananbm31
09/09/19, 01:05:01
Flashee la última 9.9.3 encima de la anterior, hice una simple actualizacion.. Por cierto si hago wipeo de system se borran mis aplicaciónes con sus datos? O solo se borra el Systema?
Sin sistema android no va. :risitas:
Simple actualización con los wipes Dalvik/ART Cache y Cache basta,ahora si quieres hacer instalación limpia yo le hago un Format data y luego todos los wipes menos la externa,se borra absolutamente todo,por lo que aconsejo hacer un bachup de todo en la SD o por otg en un Pendrive,a mi me ocupo 13gigas,pero me fue genial porque tuve que tirar de ella :risitas:
PD:Que versión de Twrp tienes?
Yo recomiendo este de IceMan: https://mega.nz/#!WdMlTSZR!Uox4ZDNllt6Gg3rr_wMSi4bRfYR2GQOBOs2zmkx XkaI
O este: https://files.orangefox.website/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.0-1-Stable-lavender.zip
BitratE
15/09/19, 16:57:49
¿Seguimos sin tener la versión de esta semana no?
sergiola123
15/09/19, 16:58:49
Pone que esa es la última miui 10
BitratE
15/09/19, 18:12:57
Pone que esa es la última miui 10Eso lleva puesto ya un par de semanas.
Juananbm31
15/09/19, 19:18:27
Eso lleva puesto ya un par de semanas.
Exacto,no van a sacar mas actualizaciones ya que están preparando Miui 11,que saldrá el día 24,mismo día que presentan el Xiaomi Mi Mix4.
yonijuerga
26/09/19, 23:29:49
Habrá que probar la dev de MIUI 11 cuando la saquen, no? [emoji16]
Juananbm31
26/09/19, 23:47:29
Habrá que probar la dev de MIUI 11 cuando la saquen, no? [emoji16]
Tienes la beta China,yo llevo dos días con ella.
yonijuerga
26/09/19, 23:48:20
Tienes la beta China,yo llevo dos días con ella.Prefiero esperar a la eu
A mi ya me ha saltado la actualización 9.9.26 con MIUI 11... Ahora no puedo descargar, a ver luego.
PALMATRON
27/09/19, 09:53:39
Si quereis hablar de la MIUI 11 Developer de Xiaomi.eu, un compañero ha abierto este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1515377
arventaria
27/09/19, 14:59:22
He probado las dos y la china va mucho más fina que la eu, que tiene sus lagueos, sobre todo al volver a la pantalla de inicio y en la multitarea. Lo malo de la china es que es un follón meterle los servicios de Google correctamente. Yo lo he conseguido, pero no puedo hacer copia de seguridad. Además imposible poner las apps de Google en español (sin root).
sergiola123
27/09/19, 15:02:12
He probado las dos y la china va mucho más fina que la eu, que tiene sus lagueos, sobre todo al volver a la pantalla de inicio y en la multitarea. Lo malo de la china es que es un follón meterle los servicios de Google correctamente. Yo lo he conseguido, pero no puedo hacer copia de seguridad. Además imposible poner las apps de Google en español (sin root).Al principio va mal la eu tienes que darle tiempo que se asiente y reiniciar un par de veces
belmont1900
02/10/19, 02:34:19
Ya sacaron V2 de la primera versión Miui 11 y arreglaron ese lag
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.