Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas compra mi9

Kirtash95
22/03/19, 12:19:37
Buenas compañeros, es el primer tema que abro en el foro y no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien, espero que si... :ok:

Vengo a ver si me ayudáis un poco, aunque quizá me metáis mas dudas aun :sisi1: el caso es que necesito jubilar mi viejo teléfono, y el mi 9 esta en la mira, pero me surgen dudas con la cámara (sobre todo por ese ruidazo y efecto acuarela que parece que mete en fotos nocturnas), la batería del mi 9 para mi es suficiente y lo de las notificaciones no es el fin del mundo y además por lo que he leído estará solucionado en un plazo relativamente corto.
La pregunta es, creéis que merece la pena pagar las 100-150 euros de diferencia entre el mi 8 y este o la diferencia aun mayor entre el poco f1 y este?
ya os digo, se que ganas en procesador, diseño y demás pero en cuanto a la cámara? que opinión final de ella tenéis los que lo habéis comprado en cuanto a la foto y grabación, tan canutas las pasa en situaciones con poca luz? algunas reviews la ponen bastante mal, pero estoy enamorado de este teléfono...
siento el tochaco, un saludo a todos.

Morenower
22/03/19, 13:00:44
Las diferencias no son muy apreciables. Con un Mi 8 haces lo mismo que con un Mi 9. No existe ninguna app de Play Store que no funcione en Mi 8... ni en un Redmi Note 4!
Eso sí, en todo es mejor el Mi 9. Todo depende de si te da igual gastarte esos 100€ de más para tener lo último o conformarte con el Mi 8 que es excelente también y para nada desfasado y ahorrarte ese dinero.

Las fotos nocturnas es como todo, no esperarás que sean como una cámara reflex profesional.
Yo estoy muy contento viniendo de uno inferior como el Redmi Note 4. Es el único móvil que graba en 4K y eso se nota. Da la impresión que grabas con tus propios ojos!
Y salen fotos muy guapas con luz. De noche pues yo no espero que salgan fotazas, es un móvil, pero igualmente salen decentes. No sé si habrá móviles que hagan mejores fotos por la noche, si hay alguno será de esos que cuestan a partir de 900€.
Luego es esperable que salgan mejores por software para la cámara, y dicen que si instalas la GCam salen mejor...

user00
23/03/19, 12:36:31
Si quieres el telefono para largo plazo yo diria que el mi9 es mejor opcion, ahora si me dices que dentro de un año - año y medio estas cambiandolo entonces ve a por el mi8.

Un saludol