Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Opinion y reflexión sobre Vsmart
Johny1979
22/03/19, 12:16:31
https://youtu.be/-k5ICqc9MJ0
Soporte BQ
22/03/19, 13:04:52
Hola,
Es su opinión y la respetamos.
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJA.... me encanta este foro... xD. Estoy absolutamente convencido de que en este foro hay gente que va a comisión... así, en general, no concreto nadie concreto ni marca concreta que de la comisión... Es un pensamiento así, al aire... pa'quien quiera recogerlo xD
carapapa
22/03/19, 13:46:27
JAJAJAJAJAJAJA.... me encanta este foro... xD. Estoy absolutamente convencido de que en este foro hay gente que va a comisión... así, en general, no concreto nadie concreto ni marca concreta que de la comisión... Es un pensamiento así, al aire... pa'quien quiera recogerlo xDConcreta, concreta, si es un secreto a voces...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Concreta, concreta, si es un secreto a voces...
Yo es que soy más de cocretas... :risitas: :lengua:
Acuario111
22/03/19, 13:55:42
Yo me enteré de todo esto en el primer vídeo que vi del tal morganson
Yo me enteré de todo esto en el primer vídeo que vi del tal morgansonComo que el tal Morganson.. Tienes que decir don, dios, señor, o algo así..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
kenzzo27
22/03/19, 20:27:04
Hombre, podían haber hecho algo interesante en la gama media, que fuera más atractivo, cojen el teléfono del año pasado, le cambias el logo y la tapa trasera (que sinceramente me importa poco si es plástico o cristal, es la tapa trasera y nada más) y encima le quitas el NFC (imprescindible para pagar si no llevas tarjeta de crédito) y incluso le quitan el sonido dolby creo y, van y lo ponen a 350€. Estamos locos o que?
carapapa
22/03/19, 21:36:29
Qué éxito de móvil y que éxito de hilo!!
Jajjajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.