Ver la Versión Completa : LG Optimus One ¿alguien lo tiene?
¿Alguien tiene el LG Optimus One P500?
Hace poco que está en el catálogo de Movistar y me saldría por muy poco dinero con puntos
No parece mal teléfono dentro de gama asequible: pantalla capacitiva 3.2", 320*480, Froyo, CPU 600 MHZ
Lo he visto en una tienda movistar.
Aunque está claramente por debajo de los grandes HTC Desire, Sansing Galaxy S, Nexus One, Motoriala Milestone, sí que lo veo más interesante que los HTC Wildfire, Xperia X10 mini, Samsung Galxy 3 (o 5) o por supuesto Huawei IVI. al menos por el tamaño y resolución de pantalla
¿Alguna experiencia con este equipo?
SnR_TFe
03/11/10, 22:23:49
de momento no, pero la combinacion LG/android me parece la peor combinacion de todas las que existen con android, muy por debajo de samsung, htc o motorola por ejemplo
Gracias SnR_TFe
Finalmente me decidí por el Samsung Galaxy S
tucson33
06/11/10, 14:48:55
Yo tengo el nuevo LG óptimus one y la verdad va como la seda. El que tenga dudas que no se piense, es de los pocos con Froyo Android 2.2 y realmente se nota que LG ha apostado bién por buenos procesadores.
Le puedes instalar lo que quieras.
La navegación online va muy fluída.
El tacto de la pantalla es mejor de lo que me esperaba. La Duración de la batería dándole mucha caña, después de 7 horas con Wifi activado sigue con un 20% de batería.
Yo quería android 2.2 con buena autonomía y funciones, con este móvil estoy más que contento.
cyborg71
08/11/10, 12:53:19
Pues indicar que si funciona el google earth, algun navegador de coche.....
Saludos
google earth no está disponible para este móvil por sus especificaciones técnicas ( si quieres saber más http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/probamos-lg-optimus-one-lg-p500.html) , yo también lo tengo y realmente me ha sorprendido. No es un super móvil pero está totalmente optimizado para froyo, y se nota.
SnR_TFe
14/11/10, 19:56:48
a mi, sinceramente, todo aparato movil LG de toda la vida, ha sido una basura...yo no caere en el error de muchos(pillarlo), y como ya he visto, al año o año y poco cagandose en la put* madre del movil...
nasexiro
17/11/10, 01:55:09
Tengo dudas entre cogerle a mi novia el optimus la htc tatoo, el problema es que no se que versión de android lleva ahora mismo la tatoo cogiéndola nueva de movistar, ya que como lleve la 1.6 menuda guarrada.
La pantalla del optimus es mejor, la batería también, la pantalla es capacitiva en vez de resistiva de la tatoo, aparte del froyo de serie.
¿Que pensáis vosotros?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Mas opiniones? Se puede cocinar ROMs, hacer root y demas?
keviene
18/11/10, 16:00:00
Tengo dudas entre cogerle a mi novia el optimus la htc tatoo, el problema es que no se que versión de android lleva ahora mismo la tatoo cogiéndola nueva de movistar, ya que como lleve la 1.6 menuda guarrada.
La pantalla del optimus es mejor, la batería también, la pantalla es capacitiva en vez de resistiva de la tatoo, aparte del froyo de serie.
¿Que pensáis vosotros?
vete de cabeza a por el lg, sobre todo si lo comparas con una tatoo...
hay otros telefonos de la misma gama que a lo mejor dudaba...pero por la tatoo nada...
SnR_TFe
21/11/10, 23:12:53
hombre, está claro que mejor que una tattoo tiene que ser, básicamente porque la tattoo es lo más bajo de gama que tiene HTC con diferencia, por lo menos de su lista de móviles con android
koloketa
22/11/10, 01:24:42
¿Que pensáis vosotros?
Optimus sin dudarlo! casi casi ofende la comparacion de la tatto con el optimus one...
koloketa
22/11/10, 01:33:31
a mi, sinceramente, todo aparato movil LG de toda la vida, ha sido una basura...
No estoi para nada de acuerdo con esa afirmacion LG ha hecho muy buenos moviles, moviles con buen hardware por lo general y a veces un sofware no del todo pulido.
Si a un buen hardware le pones un buen sofware tienes un magnifico terminal.
Ahora me permitire una apreciacion sobre tildar a todo movil de LG como basura, entiendo que tu lo consideres asi pero has de entender de la misma manera que haya personas que tengan otra consideracion hacia esos terminales y que hayan elegido ya por ejemplo el optimus one, creo que no es nada constructivo decirles que su terminal y por ende su gusto y eleccion una basura. Creo que debieras moderar ese tipo de comentarios, el respeto es la base de todo maxime en una conversacion escrita donde no se pueden interpretar los tonos de las palabras. ;-) los emoticonos suelen ayudar mucho.
SnR_TFe
22/11/10, 03:30:27
No estoi para nada de acuerdo con esa afirmacion LG ha hecho muy buenos moviles, moviles con buen hardware por lo general y a veces un sofware no del todo pulido.
Si a un buen hardware le pones un buen sofware tienes un magnifico terminal.
Ahora me permitire una apreciacion sobre tildar a todo movil de LG como basura, entiendo que tu lo consideres asi pero has de entender de la misma manera que haya personas que tengan otra consideracion hacia esos terminales y que hayan elegido ya por ejemplo el optimus one, creo que no es nada constructivo decirles que su terminal y por ende su gusto y eleccion una basura. Creo que debieras moderar ese tipo de comentarios, el respeto es la base de todo maxime en una conversacion escrita donde no se pueden interpretar los tonos de las palabras. ;-) los emoticonos suelen ayudar mucho.
que raro entonces, que haya tenido 5 moviles LG, todos ellos de gama altisima supuestamente, y que ninguno me durara mas de 1 año y medio, cosa rara lo mio, y lo de mi madre con los 2 LG que tambien ha tenido, o lo que le paso tanto a mi hermano como a un amigo, que después de recomendarles que no se compraran un LG, lo hicieron, y a mi hermano le duro exactamente un mes mas que a mi amigo (1 año y 2 meses y a mi hermano 1 año y 3 meses) todo es pura coincidencia verdad? y bueno, tengo tantos casos de este tipo que solo te he hecho un resumen de lo mas importante, de los HECHOS que me hacen pensar asi. de todas maneras lo de que estoy diciendo es que el optimus one es una basura, NO QUE SUS COMPRADORES LO SEAN ;) no mezcles los churros con las merinas por favor.:ok:
koloketa
22/11/10, 11:45:50
que raro entonces, que haya tenido 5 moviles LG, todos ellos de gama altisima supuestamente, y que ninguno me durara mas de 1 año y medio, cosa rara lo mio, y lo de mi madre con los 2 LG que tambien ha tenido, o lo que le paso tanto a mi hermano como a un amigo, que después de recomendarles que no se compraran un LG, lo hicieron, y a mi hermano le duro exactamente un mes mas que a mi amigo (1 año y 2 meses y a mi hermano 1 año y 3 meses) todo es pura coincidencia verdad? y bueno, tengo tantos casos de este tipo que solo te he hecho un resumen de lo mas importante, de los HECHOS que me hacen pensar asi. de todas maneras lo de que estoy diciendo es que el optimus one es una basura, NO QUE SUS COMPRADORES LO SEAN ;) no mezcles los churros con las merinas por favor.:ok:
Joer pues para salir tan malos... ya has tenido terminales LG... :grin:
yo normalmente cuando me sale uno malo ya no mas... jejejee :risitas:
Venga ahora en serio... no pongo en duda nada de lo que tu dices simplemente digo que en un foro el respeto es lo primero y expresiones directas como la de basura creo que sobran, se pueden expresar las cosas de otra manera. Simplemente eso, no desviemos el hilo de su ser.
Venga un abrazo, las cosas que nos unen son mas de las que nos separan. :ok:
SnR_TFe
22/11/10, 17:50:42
espero que no!!! yo nunca intento separarme, y menos de una comunidad de personas que me intenta enseñar algo...
enserio, si en algun momento te resulte desagradable o maleducado, no era mi intención...y las veces que repetí tanto móvil LG, era porque siempre eran los más baratos y por aquellos entonces me los compraba mi madre, asi que ya no tenía tanta libertad de elección(bueno, ninguna, o me llevaba el que ella decía o me iba de la tienda sin movil xDD). Ahora con 23 años y con un curro desde hace casi 7 meses, la cosa ha variado un poquito xDDD
koloketa
22/11/10, 22:31:37
JAJAJJAJAA te entiendo!!! :rolleyes: pero que conste que no comparto tu opiniond sobre LG eh! :D
Bueno donde estaba el hilo... a ver quien tiene el LG optimus ONE y como lo ve?
sdsoldi
24/11/10, 15:44:01
Yo tengo el optimus one y es mi primer movil android ^^
Llevo medio día con el (desde las 7.30) y de momento va la batería al 77% probando todo tipo de programas. Wifi, 3G, GPS, internet, ... etc.
De momento ami me está encantando.
naxo1978
24/11/10, 18:17:29
Mi opinion a falta de probarlo es que a priori y por lo que que a software se refiere exclusivamente parece que puede ser un terminal interesante, otra cosa es que los estandares de calidad de LG no sean ni la sombra de marcas como HTC, por ejemplo lo cual no quiere decir que por tanto sea un terminal malo, a ver si aparecen mas comentarios sobre el mismo y formas de adquirirlo que no sea por Movistar :pensando:
SnR_TFe
24/11/10, 21:06:35
esperemos que este no tenga el problema que han tenido el 90% de los LG a lo largo de la historia: BATERIA DE PENOSISIMA CALIDAD...
naxo1978
24/11/10, 21:23:53
esperemos que este no tenga el problema que han tenido el 90% de los LG a lo largo de la historia: BATERIA DE PENOSISIMA CALIDAD...
En teoria no es mala, de 1500mAh, ahora falta ratificarlo en la practica X-D
SnR_TFe
25/11/10, 21:32:40
a eso me referia, a ver si al año no te está fallando por todos los lados, y comprando otra para que te dure otro año...a mi muchos de los LG que he tenido me fallaron por la bateria...
ptgallego
26/11/10, 17:11:47
yla calidad de las fotos y videos que tal? , teniendo en cuenta que es de 3 mpx , y otra cosa, se le pueden instalar navegadores gps que no consuman datos?, y la ultima , reproduce divx?, esque se lo han ofrecido a mi padre y estoy entre este , un x6 16 gb y un wave 723.
naxo1978
26/11/10, 17:41:14
yla calidad de las fotos y videos que tal? , teniendo en cuenta que es de 3 mpx , y otra cosa, se le pueden instalar navegadores gps que no consuman datos?, y la ultima , reproduce divx?, esque se lo han ofrecido a mi padre y estoy entre este , un x6 16 gb y un wave 723.
En cuanto al gps supongo que no habra problema en instalarle cualquiera para Android ya que tiene receptor GPS y AGPS
Por otro lado si que reproduce nativamente archivos DivX :-)
raven69
28/11/10, 13:57:23
Yo la tengo, me gusta bastante se la ve fluida.Y mejor de lo que me esparaba.
Pero la cámara es una basura y para las aplicaciones de android, que requieren el uso de la cámara como el google goggles o bar code scanner se la ve muy justa.
La pantalla esta bien, pero no es HD.
Yo la recomendaba, sabiendo que es una Android de gama baja, que nadie luego se lleve sorpresas.
SnR_TFe
01/12/10, 02:05:01
bueno, no todo ivan a ser cohetes y florituras para un movil que no tiene wifi, y del que dicen que la camara y la bateria con el tiempo, acaban dando mucho por cul* a los usuarios finales...osease, los poseedores de este bicho
paspasito
01/12/10, 20:35:41
¿Qué no tiene Wifi? Creo que estás esquivocado compi...
Características LG Optimus One
GPS, Google Maps y Google Maps Navigation. Podrás ir donde quieras sin teclear. Solo con tu voz.
Pantalla HVGA de 3,2 pulgadas y resolución de 320×480,
Dimensiones: 113.5 x 59 x 13.3 mm
Tecnología Android 2.2 Froyo
Conectividad 3G, Wifi
Cámara con 3 Megapixéls
Radio con RDS
Blootooth
Batería hasta ocho horas en actividad y 700 horas en Standby
Redes sociales, consultar emails. Escuchar música, ver vídeos de Youtube, buscar en Google.
joseada89
11/12/10, 18:22:33
a mi, sinceramente, todo aparato movil LG de toda la vida, ha sido una basura...yo no caere en el error de muchos(pillarlo), y como ya he visto, al año o año y poco cagandose en la put* madre del movil...
yo soy uno de esos que hemos caido alguna vez, y le pusimos una cruz a LG para SIEMPREEE
marianoll
12/12/10, 16:38:50
Estais de suerte : http://www.tuexpertomovil.com/2010/12/12/lg-optimus-one-lg-anuncia-la-actualizacion-a-android-2-3-gingerbread/
tenachi
23/12/10, 20:37:35
Hola, a mi hermano le han dado el Lg Optimus One y la verdad es que es una pasada. Es muy rapido, fluido y la pantalla es brutal, la verdad es que es impresionante.
Lo unico que al ser un terminal que no esta de moda no hay nada de inforamcion para quitarle todo lo que trae de Movistar y demas...
Alguien sabria como se le puede quitar todo lo de Movistar? Quiza poniendole alguna rom o algo asi??
Gracias!
toxodecielo
29/12/10, 15:45:18
Ya somos dos compi.
Un saludo.
joseada89
02/01/11, 12:35:56
me parece un error grandisimo coger este movil. es verdad que lleva froyo...pero ahora mismo hay muchas ofertas de moviles que valen mas que este por el mismo precio...
600 Mhz ahora mismo se queda atras, 3.2 de pantalla se queda pequeño para navegar, 170 de RAM, camara de 3Mpx...me parece poco al lado de moviles de similar precio en una compañia como es el desire(1Ghz) SGS...ademas un amigo se lo ha pillado y el tactil no es muy bueno y la personalizacion es minima
joseada89
02/01/11, 12:37:19
o tambien podeis mirar el motorola defy, que es un pepino de movil, posiblemente de lo mejor ahora mismo en calidad-precio y que el año que viene tendra froyo asegurado...nose, loveo mas practico...
aparte del hecho que siempre he pensado que LG es peste
Este móvil el año próximo lo que tendrá será Ginger...
ibero83
11/01/11, 20:12:00
estoy intentando conectarme por wifi con el router wifi de mi casa pero me pone obteniendo IP y no se conecta,a alguien mas le pasa o es cosa del router que lo tengo bien configurado
Ya que no se porqué no puedo crear un posteo nuevo lo preguntaré para aquellos que tengan este terminal.... podríais decirme como se llama o postear la APK, que hace tener en la barra de tareas las conexiones?? Me parece muy interesante y no encuentro esa apli, por lo que deduzco que es creada para el terminal.
Un saludo.
ibero83
27/01/11, 18:56:43
solucionado
ibero83
27/01/11, 18:58:47
para cuando actualizara lg a android 2.3
klarkall
08/02/11, 09:39:33
Bueno, pues aquí otro poseedor del LG Optimus One P500 (¿quién no ha pensado en los Transformers a la hora de decir el modelo de móvil?). Lo tengo desde hace poquitos días, y es mi primer Android, así que ya os podéis imaginar que, con mi escasa experiencia, poco puedo aportar.
Ha estado en pugna con el HTC Wildfire (sobre todo), y con algún Samsung. En gsmarena ponen al LG muy bien (tanto en las reviews, como en las puntuaciones, etc.). El otro que ha entrado en liza ha sido el Orange Boston, pero sólo lo encontraba de 2ª mano.
Después de haberle instalado unas cuantas aplicaciones (APNdroid, AccuWeather, Google Sky Map, Advanced Task Manager, AppInstaller, Astro, Google Goggles, Shazam, Opera Mini, etc.), y juegos (Air Control, Angry Birds, Chess, Pool, X Construct, etc.), impresiona ver lo fluido que va (con mi antigua HTC Diamond y su Win 6.5 no iba nada mal, pero no es comparable. Claro está, hay que tener en cuenta las distancias en cuanto al hard, sobre todo el procesador).
En cuanto a la calidad percibida, el LG es superior a la propia Diamond, y claramente superior a modelos como el SE Vivaz.
No sé lo que deparará el futuro con respecto al tema de baterías (que parece algo endémico a los móviles de esta marca), pero ya le buscaremos solución en su momento, si ocurre. Y respecto a LG en sí, como marca, seguro que hay gente en todo el abanico. Hay gente a la que le ha fallado todo lo que ha comprado, y hay otra gente (yo mismo, por ej.), que lleva años usando tecnología suya, y ni un problema (en estos momentos, portátil, grabador y lector de dvd en el PC, LCD de 22", grabador HDD sobremesa, etc.)
Saludos.
klarkall
08/02/11, 09:41:57
Ya que no se porqué no puedo crear un posteo nuevo lo preguntaré para aquellos que tengan este terminal.... podríais decirme como se llama o postear la APK, que hace tener en la barra de tareas las conexiones?? Me parece muy interesante y no encuentro esa apli, por lo que deduzco que es creada para el terminal.
Un saludo.
No sé si te referirás exactamente a esto, pero si pinchas con el dedo en la parte superior de la pantalla (donde los iconos de batería, red, etc...), y arrastras hacia abajo, se despliega una pantalla donde tienes las notificaciones de los últimos avisos y, en la parte de arriba, los botones para conectar/desconectar wifi, bluetooth, silencio, etc.
Saludos.
klarkall
08/02/11, 10:10:52
me parece un error grandisimo coger este movil. es verdad que lleva froyo...pero ahora mismo hay muchas ofertas de moviles que valen mas que este por el mismo precio...
600 Mhz ahora mismo se queda atras, 3.2 de pantalla se queda pequeño para navegar, 170 de RAM, camara de 3Mpx...me parece poco al lado de moviles de similar precio en una compañia como es el desire(1Ghz) SGS...ademas un amigo se lo ha pillado y el tactil no es muy bueno y la personalizacion es minima
o tambien podeis mirar el motorola defy, que es un pepino de movil, posiblemente de lo mejor ahora mismo en calidad-precio y que el año que viene tendra froyo asegurado...nose, loveo mas practico...
aparte del hecho que siempre he pensado que LG es peste
Comparar al LG con modelos como el Defy o el Desire es injusto, pq. sí, son modelos tecnológicamente superiores, pero también son superiores en precio, con diferencias por encima de los 100€ en precio (más, en el caso del Desire). Puedes ver precios de modelos libres en páginas como Antzup, por ej.
Si lo comparas con modelos semejantes (Samsung I5700 Galaxy Spica, Samsung I5800 Galaxy 3, HTC Wildfire), las cosas se igualan muchísimo, tanto en prestaciones, como en precio. Unos ganan en unas cosas, otros en otras. Pero al final, el más equilibrado parece ser el LG (puedes verlo en las reviews de gsmarena, o xataka, etc.)
Estos modelos, además, cuentan con una ventaja añadida cuando los adquieres por el programa de puntos: no hay obligación de contratar la tarifa de datos, lo que todavía hace más fácil el acceso a ellos. Que esa tarifa de datos se considere o no necesaria, es otra discusión.
De todas formas, tu última frase me hace dudar de si tus apreciaciones son objetivas, o estás demasiado influenciado por tu opinión sobre la marca.
Saludos.
plehistoceno
11/02/11, 16:44:51
Yo estoy pensando en comprarselo a mi mujer. Quiere un android como el que yo tengo (desire), pero algo más económico.
Lo estuve mirando y inicialmente me incliné por el htc wildfire. El problema es que después de un rato con el me decepcionó la resolución de pantalla. Me quedé con la sensación que todo se veía borroso. Incluso intente instalarle el Angry Birds y no se podía por la dichosa reslución. Entiendo que por la mitad de precio que el DESIRE no se puede pedir lo mismo, pero realmente me dejó chafado. Lo devolví al día siguiente.
Ahora he visto en varios foros y comparativas que hablan muy bien del LG Optimus One, pero realmente que es lo que no me debe llevar a engaño?
kisko_mk4
12/02/11, 00:51:21
buenas, yo tengo un optimus one desde hace una semana y la verda estoy bastante sorprendido con el, aunque es mi primer andoide, no es la primera vez q uso y trasteo uno (desire, wilfire, sgs,...) como decia, estoy sorprendido xq me esperaba mucho menos potencial del terminal, del q hasta hoy no tengo quejas. La bateria de 1500mah dura bastante, la pantalla tambien se ve bastante mejor q en la wilfire, el tacto del propio telefono tipo desire es muy comodo, es cierto q se nota un poco pesado. En el tema de la camara de fotos flaquea algo, de dia hace una fotos bastante aceptables, pero cuando la oscuridad empieza a imponerse la cosa cambia bastante a peor. El tema de los juegos fue otro apartado q me gusto mucho, ya q a peasr de tener 600mhz hace funcionar perfectamente angri birds y fruit ninja, cosa q no se puede decir de la wilfire.
un saludo y arriba ese optimus xD
Tengo el Optimus desde hace casi 3 meses y casualidad que tengo ahora mismo en mi poder una Wildfire para mi hermana y...no hay color!, exacto se ve borroso...el sense...no opino que sea mal terminal pero en esta comparación pierde.
No es un doble núcleo...pero muy buen terminal. Yo lo tengo con una ROM cocina y un poco de overclock y aún funciona mejor. La batería dura bastante y la cámara se ve muy aceptable (de día, de noche no la he probado) pero sinceramente es un móvil no una cámara,suficiente para el apuro de inmortalizar un momento.
Una buena compra :ok:
SERGIOFLO
14/02/11, 11:20:27
Buenas, me he decidido a pedirle este modelo a mi mujer, yo vengo de samsung galaxy s, y me preguntaba si hay algun foro especifico con tutoriales para trastear con el, cambiar la room, hacer lagfix, kernel, recovery etc...como ocurre con el galaxy.
Gracias por todo, espero que lo haya jejeje, aunque no se si mujer me permitirá arriesgar su movil, jejeje
En XDA...pero luego si te interesa el tema,te pongo un enlace... encontré un foro chileno o algo así...que hay el tutorial bastante bien traducido para un par de ROMs. Te recomiendo la LoL
LCBSeGiO
17/02/11, 13:38:36
Pues otro mas que lo tiene, bueno mejor dicho mi mujer pero el que lo trastea sere yo, me tocara bajarle aplicaciones, juegos y demas
Decir que yo vengo de una desire, galaxy s y ahora tengo un iphone 4 yyyyyy aparte de la camara no tiene nada que envidiar
El procesador si mal no recuerdo es de 600 mhz, suficiente para mover este movil
Me gusta el movil en si, el tamaño, la forma, la pantalla y tambien me gusta mucho su interfaz
En el menu se puede poner por apartados como APLICACIONES, JUEGOS, NAVEGADORES, ETC...
Por ejemplo, el otro dia mi hermano se cojio el HTC Wildfire y probando uno y otro me gusta mas el LG, unas de las diferencias es la camara y el flash pero me sigue gustando mas el LG
HTC Sense no me termina de convencer
SERGIOFLO
17/02/11, 16:04:20
LCBSeGiO (http://www.htcmania.com/member.php?u=241958)
te comento lo que le hice al de mi mujer
root con z4root
active el recovery con el tuto de la pag comentada el el hilo "trasteando..."
despues particione la sd de 8 gb clase 4 que le puse a ext 2 y despues la converti en ext 3
me baje la room LoL y flashee
resultado, el movil va de coña,
altamente recomendado.
LCBSeGiO
17/02/11, 20:43:41
LCBSeGiO (http://www.htcmania.com/member.php?u=241958)
te comento lo que le hice al de mi mujer
root con z4root
active el recovery con el tuto de la pag comentada el el hilo "trasteando..."
despues particione la sd de 8 gb clase 4 que le puse a ext 2 y despues la converti en ext 3
me baje la room LoL y flashee
resultado, el movil va de coña,
altamente recomendado.
Gracias por la información pero me parece que no voy a tocar nada de todo eso, no vaya a ser que se lo joda y entonces me deje sin ñiki ñiki X-D
Liokonds
19/02/11, 03:19:49
Gracias por la información pero me parece que no voy a tocar nada de todo eso, no vaya a ser que se lo joda y entonces me deje sin ñiki ñiki X-Dyo pensava igual q tu ademaa q tenia el tema de la garantia, el miedo de perderla, pero averiguando, pille como hacer un backup con Nandroid q viene el el recovery (respaldas el firmware actual) y leeti la Rom de amberhome 1.1 y la verdad es q no arepiento de nada, mucho mejor que la custom que trae.
Sent from my LG-P500 using Tapatalk
LCBSeGiO
19/02/11, 15:20:23
yo pensava igual q tu ademaa q tenia el tema de la garantia, el miedo de perderla, pero averiguando, pille como hacer un backup con Nandroid q viene el el recovery (respaldas el firmware actual) y leeti la Rom de amberhome 1.1 y la verdad es q no arepiento de nada, mucho mejor que la custom que trae.
Sent from my LG-P500 using Tapatalk
Si fuera mio ya lo tendria hecho, como hice con la desire y con el galaxy s, pero prefiero no tocarlo de momento
Muy buenas,
tengo el Optimus y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, desde hace tiempo uso HTC, y ante la ultima averia de la pantalla, me he cogido el LG y va de vicio, anda bien, tiene una buena cobertura, y la bateria de momento aguanta lo que le echen, tengo instalado el copilot 8 y lo uso habiutalmente y sin problemas. De momento Genial.
htchd2_claus
12/03/11, 18:31:51
muchachos estoy pensando en cambiar mi xperia x10 por este por el tema de las actualizaciones y vi que toda la gama optimus tendra 2.3 lo cual me parece genial,pero me la pienso por el tema camara y bateria uds que lo tienen lo recomendarian?en vdd me interesa saber su opinion,ya que nunca he tenido lg y he leido en muchas partes que la bateria es muy mala.:aplausos:. D la camara no espero mucho digo teniendo 3.2 no creo que haga mucho.
naxo1978
13/03/11, 00:13:51
muchachos estoy pensando en cambiar mi xperia x10 por este por el tema de las actualizaciones y vi que toda la gama optimus tendra 2.3 lo cual me parece genial,pero me la pienso por el tema camara y bateria uds que lo tienen lo recomendarian?en vdd me interesa saber su opinion,ya que nunca he tenido lg y he leido en muchas partes que la bateria es muy mala.:aplausos:. D la camara no espero mucho digo teniendo 3.2 no creo que haga mucho.
Perdon por meterme sin tener un LG, pero has pensado en un Sony Xperia Neo?Entiendo que desconfies como yo de Sony Ericsson y su politica de actualizaciones pero sinceramente creo que el Xperia Neo esta por encima del Optimus One en terminos globales :pensando: (pantalla, camara,bateria,calidad de fabricacion, etc) a no ser que el LG cumpla con tus expectativas
Es simplemente una sugerencia :-)
faierdahost
26/05/11, 23:52:05
solucionado
como solucionaste tu problema cuando solo decía obteniendo ip, porque tambien el mio dice lo mismo pero no me puedo conectar por wifi, muchas gracias!
Pues la batería no es mala, es una batería de 1500 mAh y rinde muy bien, mejor que lo que puedes obtener con otros equipos. A mí me dura un promedio de 15 a 20 horas con un uso moderado/exhaustivo y he llegado a 30 horas con un uso austero.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
como solucionaste tu problema cuando solo decía obteniendo ip, porque tambien el mio dice lo mismo pero no me puedo conectar por wifi, muchas gracias!
Eso pasa cuando el router o access point al que te estás conectando no tiene un servidor DHCP funcionando, por ese motivo el O1 no recibe la configuración de red y, por ende, no puedes conectarte a internet. Para solucionar este problema debes configurar manualmente el IP, puerta de enlace y DNS de tu red en el O1.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.