PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario no pone los cumpleaños

rafael1960
22/03/19, 10:12:35
Hola chicos, pues lo que me pasa es extraño, resulta que pongo la fecha de cumpleaños de un amigo un contactos, le doy a actualizar calendario y en Google Calendar me sale el día del cumpleaños, pero en el calendario del Poco no me sale, por lo que no me avisa, le he dado varias veces a sincronizar pero nada, le he reiniciado y nada. Tengo puesto los cumples de mi familia en aviso y si me salen pero se actualizó de Google cuando lo compré. Sabéis alguno porqué no me salen en el calendario del Poco? Gracias por adelantado.

santi_sc
22/03/19, 12:30:37
Hola chicos, pues lo que me pasa es extraño, resulta que pongo la fecha de cumpleaños de un amigo un contactos, le doy a actualizar calendario y en Google Calendar me sale el día del cumpleaños, pero en el calendario del Poco no me sale, por lo que no me avisa, le he dado varias veces a sincronizar pero nada, le he reiniciado y nada. Tengo puesto los cumples de mi familia en aviso y si me salen pero se actualizó de Google cuando lo compré. Sabéis alguno porqué no me salen en el calendario del Poco? Gracias por adelantado.Hola,

Entra en Google calendario y pulsa arriba en la izquierda, saldrán las cuentas de Google que tienes sincronizadas en el teléfono. Abajo verás una que sale identificada con unos números, que corresponden con tu id de Xiaomi, justo debajo sale "Mostrar calendarios" pulsa en esas letras y verás como se activa una casilla para marcar, la seleccionas y compruebas si ahora te salen el calendario de Xiaomi.

En la app calendario de Xiaomi si pulsa sobre la palabra MAR (Marzo) se activa luego en la izquierda la rueda de ajustes, donde luego vas a la ruta de cuentas de calendario que quieras mostrar en la app.

rafael1960
22/03/19, 14:24:46
Hola,

Entra en Google calendario y pulsa arriba en la izquierda, saldrán las cuentas de Google que tienes sincronizadas en el teléfono. Abajo verás una que sale identificada con unos números, que corresponden con tu id de Xiaomi, justo debajo sale "Mostrar calendarios" pulsa en esas letras y verás como se activa una casilla para marcar, la seleccionas y compruebas si ahora te salen el calendario de Xiaomi.

En la app calendario de Xiaomi si pulsa sobre la palabra MAR (Marzo) se activa luego en la izquierda la rueda de ajustes, donde luego vas a la ruta de cuentas de calendario que quieras mostrar en la app.
Todo eso lo tengo activado y cualquier evento se sincroniza con Google, pero los cumpleaños de mi agenda no. De todos modos no tengo cuenta Xiaomi y no creo que haga falta.

TripleD
22/03/19, 15:18:34
Todo eso lo tengo activado y cualquier evento se sincroniza con Google, pero los cumpleaños de mi agenda no. De todos modos no tengo cuenta Xiaomi y no creo que haga falta.
A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné yendo a cuentas/google. La sincronicé y me aparecieron los eventos de nuevo.

Creo que la cuenta de Xiaomi es necesaria si quieres tener activa la localización.

pastis1
22/03/19, 15:33:29
Yo lo solucione instalando Google calendario del play store, y aparecieron. Luego lo desinstale, y siguen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

rafael1960
22/03/19, 16:49:17
Yo lo solucione instalando Google calendario del play store, y aparecieron. Luego lo desinstale, y siguen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esa ha sido la solución. Gracias.

santi_sc
22/03/19, 16:51:31
Esa ha sido la solución. Gracias.Cuál es la solución?
Desinstalar Google calendario? Porque instalado ya dices que lo llevas en el primer comentario.

rafael1960
22/03/19, 17:46:03
Cuál es la solución?
Desinstalar Google calendario? Porque instalado ya dices que lo llevas en el primer comentario.
NO tenía instalado el Google calendar, lo he instalado y automáticamente me salen los cumpleaños en el calendario de Xiaomi.

xmigoll
22/03/19, 19:49:07
Hola chicos, pues lo que me pasa es extraño, resulta que pongo la fecha de cumpleaños de un amigo un contactos, le doy a actualizar calendario y en Google Calendar me sale el día del cumpleaños, pero en el calendario del Poco no me sale, por lo que no me avisa, le he dado varias veces a sincronizar pero nada, le he reiniciado y nada. Tengo puesto los cumples de mi familia en aviso y si me salen pero se actualizó de Google cuando lo compré. Sabéis alguno porqué no me salen en el calendario del Poco? Gracias por adelantado.Por experiencia, te digo que si no metes la información desde el mismo calendario de Google a través de la web, posiblemente en una próxima sincronización por restauración del yerminal o cambio, no se te sincronizar años todos los eventos, cumpleaños y otros recordatorios guardados.

rafael1960
22/03/19, 20:59:39
Por experiencia, te digo que si no metes la información desde el mismo calendario de Google a través de la web, posiblemente en una próxima sincronización por restauración del yerminal o cambio, no se te sincronizar años todos los eventos, cumpleaños y otros recordatorios guardados.
Es la primera vez que tengo un Xiaomi y todos los contactos se sincronizaron bien al igual que los eventos, fue al introducir un nuevo cumpleaños de un contacto que ya tenía y no funcionó. Añado que siempre he estado con Samsung y nunca había tenido este problema.

xmigoll
22/03/19, 21:44:35
Es la primera vez que tengo un Xiaomi y todos los contactos se sincronizaron bien al igual que los eventos, fue al introducir un nuevo cumpleaños de un contacto que ya tenía y no funcionó. Añado que siempre he estado con Samsung y nunca había tenido este problema.También vengo de Samsung. Por eso te lo digo.