Ver la Versión Completa : ¿Cómo desbloquear la radio FM?
Morenower
22/03/19, 10:02:18
Según leí este teléfono tiene de serie el módulo de radio FM pero que va desactivado, como pasa con otros teléfonos. Y en teoría mediante custom roms o puede que alguna app se podría activar y así poder aprovecharla, cosa que en otros móviles se ha conseguido.
¿Hay algo ya para el Mi 9?
tetsuoshima41
22/03/19, 11:07:04
Dónde has leído que lleva radio FM?
Un saludo
Morenower
22/03/19, 11:29:38
Dónde has leído que lleva radio FM?
Un saludo
Leí que todos los snapdragon lo llevan de serie pero los fabricantes lo capan por motivos conspiranóicos.
Aquí por ejemplo:
Sin embargo, el hecho de que no exista la aplicación de radio no quiere decir que no tenga soporte para radio. Ya vimos por ejemplo que el Xiaomi Mi A1 no tenía aplicación de radio pero te permitía escucharla desde un test del sistema. Por suerte, más tarde fue solucionado con una actualización del sistema.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-saber-si-tu-movil-android-tiene-radio-fm
Para saber si el nuestro lo lleva debemos entrar a las herramienta de diagnóstico, pero no sé como se entra. En otros Xiaomi es escribiendo *#*#64844#*#* pero en este no aparecen esas herramientas.
Edit: es *#*#6484#*#* y no aparece el modo de diagnóstico del FM, por tanto es posible que nuestro teléfono no lleve ese módulo.
A la espera de que expertos lo aclaren.
tetsuoshima41
22/03/19, 12:09:16
Eso es demasiado genérico. En muy pocos Xiaomi se ha podido desbloquear la radio FM, y de la gama alta creo que en ninguno
Un saludo
yagor77
25/03/19, 14:37:59
Aunque se pudiera activar la radio fm , la antena suele ser el cable de auriculares y como no tiene conector de cascos poco se va a poder hacer ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.