Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, no puedo girar cámara al grabar
Abro este tema porque no puedo girar la cámara de mi Note 9 al grabar un video, el problema empezó cuando actualicé mi celular a Android Pie. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
requetechusa
23/03/19, 08:23:34
Borra cache y datos de la app (Cámara).
Si no se resuelve, restaura a valores de fábrica.
Saludetes.
Vos tenes el Note 9 con Android pie? Porque el problema lo tengo con la actualización de Android
requetechusa
23/03/19, 08:50:37
Si, y ningún problema..
Cómo giras la cámara? Deslizando la pantalla?
Vinsanity87
23/03/19, 09:42:23
FSA91, te refieres a que graba los vídeos horizontalmente invertidos? si es así me gustaría saber a mí también la respuesta. Con la frontal, cuando grabo vídeos me los guarda invertidos horizontalmente y no he encontrado la opción para que los grabe sin éste flip horizontal...
Saludos
No, me refiero a girar la cámara cuando grabo, en un mismo video pasar de la cámara frontal a la trasera y viceversa.
Vinsanity87
23/03/19, 10:04:49
pues no sé si antes se podía porque sólo he tenido el Note con Android Pie pero te confirmo que yo tampoco puedo hacer lo que comentas
Ah, que lástima!!! Más arriba me comentaron que no tienen problemas!
requetechusa
23/03/19, 16:00:34
No tengo problemas al girar mi cámara, pues el vídeo también gira, y gira...
Pero quizá tu primer post no fue demasiado esclarecedor para mi.
Si tu pregunta hubiese sido..., " Podéis pasar de la cámara delantera a la trasera, o viceversa, dentro de una misma grabación de vídeo?
Mi respuesta habría sido clara y concisa, NO.
Saludetes.
Ok, no pudiste con Android pie? O tampoco podías con oreo?
requetechusa
23/03/19, 21:39:13
Con Oreo ni lo probé. Es mas, desconocía esa opción... que cosas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.