Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta de ROMS
alejon1974
28/10/10, 15:07:51
Os pongo una encuesta sibre que ROM es nuetra preferida
ROM RCMixHD v0.11 o inferior
ROM OSPDesire_1.6.3
ROM FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 5.8
ROM ۵.AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2
ROM ۵.AuraxTSenseHD v1.2beta
ROM [Espresso Sense]RCTouch v02, MT4G
ROM SuperVillainHD 0.2
ROM FROYO 2.2.1 FRG83] OpenDesire v4.0.36
ROM MIUI 0.10.22 (EN GENERAL)
ROM SuperVillain 1.0 (NO SENSE)
ROM CyanogenMod-6.1 for Desire
ROM Alex-V 1.7 2.2 Froyo Sense 2.10
ROM] Pays-ROM Froyo Sense v2.2 A2SD+
He intentado poner todas la posibles. o las que he ido encontrar
Estoy indeciso entre la [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 5.8 24/10: HAVS/FM/MODS/OTA y [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 5.8 24/10: HAVS/FM/MODS/OTA, pero me quedaré con CyanogenMod 6.0.2, ah no! que no está! entonces elegiré ninguna de las anteriores, ah no! que tampoco está!
alejon1974
28/10/10, 16:43:15
Estoy indeciso entre la [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 5.8 24/10: HAVS/FM/MODS/OTA y [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 5.8 24/10: HAVS/FM/MODS/OTA, pero me quedaré con CyanogenMod 6.0.2, ah no! que no está! entonces elegiré ninguna de las anteriores, ah no! que tampoco está!
Cuando puse una rom me referia a toda gama.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cuando puse una rom me referia a toda gama.....
Saca versiones de la lista de ROMs para las encuentas, creo que se sobreentiende bastante que siempre se hará referencia a la última versión, no crees? :ok:
Al igual que es redundante que en casi cada linea ponga [ROM] :risitas:
alejon1974
28/10/10, 18:23:05
Lo que he echo es poner una de cada cocinero. Salvo las hd o la t- mobile.... no se editar encuentas. Pero si veis que es un lio quitar el post
Saca versiones de la lista de ROMs para las encuentas, creo que se sobreentiende bastante que siempre se hará referencia a la última versión, no crees? :ok:
Al igual que es redundante que en casi cada linea ponga [ROM] :risitas:
Todo el mundo puede equivocarse.
A mi me parece un buen hilo como consulta.
fridlack
01/11/10, 20:26:10
Para mi gusto CM6.1 RC1 es una maravilla, rápida, estable, con un consumo MUY bueno y realmente rápida... eso sin mencionar todos los extras que trae
De momento estoy muy contento sin sense, pero si tengo que volver estaria entre LeeDroid (ha mejorado mucho en sus ultimas versiones) y las Aurax de Neo, un valor seguro
Pero la verdad, si teneis oportunidad probar la ultima de Cyano con el Hboot del N1
Para mi gusto CM6.1 RC1 es una maravilla, rápida, estable, con un consumo MUY bueno y realmente rápida... eso sin mencionar todos los extras que trae
De momento estoy muy contento sin sense, pero si tengo que volver estaria entre LeeDroid (ha mejorado mucho en sus ultimas versiones) y las Aurax de Neo, un valor seguro
Pero la verdad, si teneis oportunidad probar la ultima de Cyano con el Hboot del N1
Comparandola con la MIUI (Espero que la hayas probado) Con cual te quedas?
Saludos
fridlack
01/11/10, 22:59:10
Comparandola con la MIUI (Espero que la hayas probado) Con cual te quedas?
Saludos
La ultima MIUI que probé es hace una semana y algo y me quedo con la cyano, la MIUI son de admirar, han remozado toda la UI de android y han creado algo nuevo, que a mi personalmente no me acaba de convencer.
En cuanto a rendimiento la MIUI es muy bueno pero creo que cyano la supera en bateria y rendimiento y sobretodo en estabilidad.
Un saludo!
Auraxtsense 7.9
Me quedo con Aura, de Neo, pero me gustó mucho la de Leedroid, la 2.2e está al nivel de la Aurax, Lo que la apariencia es mejor de largo, la Aurax. Y por cierto, la espera se hace eterna para la 8...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.