Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth, no va a la vez sonido e imagen.
Vikingo 88
21/03/19, 19:22:13
He observado que con mis Auriculares bluetooth (Xiaomi airdots), no va a la vez sonido e imagen.
Primero se ve la imagen y unos instantes despues se oye el sonido, es decir no van a la vez correctamente.
¿Esto pasa con todos los auriculares bluetooth? Porque lo he probado en otro movil diferente y va perfectamente. ¿Alguna solucion? Gracias
mmugatti
21/03/19, 21:46:07
He observado que con mis Auriculares bluetooth (Xiaomi airdots), no va a la vez sonido e imagen.
Primero se ve la imagen y unos instantes despues se oye el sonido, es decir no van a la vez correctamente.
¿Esto pasa con todos los auriculares bluetooth? Porque lo he probado en otro movil diferente y va perfectamente. ¿Alguna solucion? GraciasLo has probado con videos diferentes para asegurarte de que no es del video?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
bower1994
21/03/19, 21:49:32
A mi con unos i10 tws no me pasa... no se me ocurre nada al respecto la vdd :/
Dperez12
21/03/19, 23:34:39
A mi con unos i10 tws no me pasa... no se me ocurre nada al respecto la vdd :/Por cierto, que tal son?
Vikingo 88
21/03/19, 23:46:59
Lo probé con otros vídeos si, y pasa igual, con auriculares por cable no me pasa
mmugatti
22/03/19, 09:11:18
Yo he probado 4 o 5 modelos diferentes de chinorris bluetooth y ningún problema.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
bower1994
22/03/19, 09:37:42
Por cierto, que tal son?
Me han salido bastante buenos la verdad. Me gusta el sonido que tienen y yo cuando los compre se ve que ya pille la remesa que no venia con los auriculares invertidos (los primeros sonaba el izquierdo en derecha y viceversa). Comodidad son como los Apple en formato forma y los he usado entrenando y corriendo y sin problemas.
Si le tengo que poner pegas alguna vez me ha pasado que sin venir a cuenta se me desincronicen entre ellos dos y me toque meterlos a la caja 3/4 veces seguidas para que se vuelvan a detectar. Esto me ha pasado suuuuuper poco pero es molesto cuando pasa, creo que los nuevos i12 tenían boton de reset para estos casos.
Por demás genial y con el precio que tienen me experiencia es y ha sido muy buena.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.