Ver la Versión Completa : Vsmart Joy 1+, primeras impresiones: el sucesor del BQ Aquaris C llega con Android puro y características básicas
jorge_kai
21/03/19, 19:15:22
Vsmart Joy 1+, primeras impresiones: el sucesor del BQ Aquaris C llega con Android puro y características básicas
NJxtfsxg0Fw
Leemos en xatakamovil.com
"El pasado mes de noviembre, BQ anunció un acuerdo estratégico con Vingroup, el mayor grupo empresarial de Vietnam, para vender y distribuir dos de sus smartphones bajo la marca VSmart. Pocos días después, la compañía vietnamita se convirtió en socio mayoritario de la española adquiriendo el 51% de sus acciones; ahora, ha decidido comenzar su expansión internacional y ha desembarcado en nuestro país con cuatro smartphones Vsmart. Dos de esos terminales (el Active 1+ y el Active 1) entrarían dentro de la gama media, mientras que los otros dos modelos (el Joy 1+ y el Joy 1) se engloban en la gama de entrada. De todos ellos, hemos tenido la oportunidad de probar el Active 1+, del que ya os hemos contado nuestras primeras impresiones, y el Joy 1+, un teléfono de 6,20 pulgadas con procesador Snapdragon 430, lector de huellas y doble cámara trasera, entre otras características. Aquí está lo que nos ha parecido este último en nuestra primera toma de contacto."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/bq/vsmart-joy-1plus-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
21/03/19, 19:15:38
https://www.xatakamovil.com/bq/vsmart-joy-1plus-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/bq/vsmart-joy-1plus-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
sinmote
21/03/19, 19:54:01
Ni con tu dinero, Vsmart.
alvaro ciarez
21/03/19, 20:07:38
Nombre y logo perfecto para hacer termostatos, persianas con WiFi, vitrocerámicas, bombillas... Vamos domotica y electrodomésticos pero ver ese nombre y ese logo en un móvil te hace pensar en que poca calidad va a tener..
En un rato voy a revisar las sartenes de la cocina porque yo creo que vi ese logo en alguna
fermintm
21/03/19, 20:15:02
Nombre y logo perfecto para hacer termostatos, persianas con WiFi, vitrocerámicas, bombillas... Vamos domotica y electrodomésticos pero ver ese nombre y ese logo en un móvil te hace pensar en que poca calidad va a tener..
En un rato voy a revisar las sartenes de la cocina porque yo creo que vi ese logo en alguna[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
robertron
21/03/19, 20:33:10
Lo quiero.
Bueno no
BreoganN
21/03/19, 21:55:48
Caro, si lo pusieran a -150 pues aún te lo compro.
Y no se trata del sucesor del C, allí tienen un C con él 435 mucho mejor.
Ni con tu dinero, Vsmart.
ni con un palo xd
En un rato voy a revisar las sartenes de la cocina porque yo creo que vi ese logo en alguna
Jaja y vapers. Desde que lo vi el logo dije estos de BQ han hecho casi casi un copy-paste de la marca de vapers( cigarros electrónicos de vapor por explicarlo de manera esencial a quien no sepa lo que es) bastante buena por cierto llamada Vaporesso que a su vez su logo esta "inspirado" en la marca nespresso por lo caliente y el vapor supongo.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1MykAeHsTMeJjy1zbq6AhlVXa6/Original-Vaporesso-VECO-ONE-Starter-Kit-Built-in-1500mAh-VECO-ONE-Battery-w-2ml-VECO-Tank.jpg_640x640.jpg
https://cdn3.volusion.com/pnhwe.bmygz/v/vspfiles/photos/VPES-SWA10-2.jpg?1506948507
Dejando a parte el logo y el nombre que son horribles. 199€ un teléfono sin renombre( la mayoría no sabrá que es la antigua bq y aunque lo sepa tampoco tenia muy buena fama que digamos..:silbando:) con un sd430 que era gama media hace como 3 años( ahora directamente es gama baja aceptable) con 3/32gb y con micro usb a estas alturas... Menudo hostiazo se van a llevar, parece como si quisieran dejar a la marca morir.
JMGales
21/03/19, 23:08:05
ese notch tamaño piramide y el xiaomi mi a3 llegando .... seguro que viene con pestña en forma de gota.. bq-vsmart no tiene nada que hacer.. el logo guay pero lo de vsmart sobra... y lo de cuadrar el sensor de huellas dactilar...... dejadlo redondo joder, vaya cagada de movil mierda ñorda
Johny1979
21/03/19, 23:24:21
Vsmart nunca mas
xXFranciXx
21/03/19, 23:56:55
VSmart? Pero si parece Chinorri 100%.
Menuda ida de olla y asesinato de BQ
alvaro ciarez
22/03/19, 00:28:08
Jaja y vapers. Desde que lo vi el logo dije estos de BQ han hecho casi casi un copy-paste de la marca de vapers( cigarros electrónicos de vapor por explicarlo de manera esencial a quien no sepa lo que es) bastante buena por cierto llamada Vaporesso que a su vez su logo esta "inspirado" en la marca nespresso por lo caliente y el vapor supongo.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1MykAeHsTMeJjy1zbq6AhlVXa6/Original-Vaporesso-VECO-ONE-Starter-Kit-Built-in-1500mAh-VECO-ONE-Battery-w-2ml-VECO-Tank.jpg_640x640.jpg
https://cdn3.volusion.com/pnhwe.bmygz/v/vspfiles/photos/VPES-SWA10-2.jpg?1506948507
Dejando a parte el logo y el nombre que son horribles. 199€ un teléfono sin renombre( la mayoría no sabrá que es la antigua bq y aunque lo sepa tampoco tenia muy buena fama que digamos..:silbando:) con un sd430 que era gama media hace como 3 años( ahora directamente es gama baja aceptable) con 3/32gb y con micro usb a estas alturas... Menudo hostiazo se van a llevar, parece como si quisieran dejar a la marca morir.
Me cago de risa.. Estoy por empezar a hacerles bullying en Twitter y cronometrar cuanto tardan en bloquearme
Johny1979
22/03/19, 09:38:26
ese notch tamaño piramide y el xiaomi mi a3 llegando .... seguro que viene con pestña en forma de gota.. bq-vsmart no tiene nada que hacer.. el logo guay pero lo de vsmart sobra... y lo de cuadrar el sensor de huellas dactilar...... dejadlo redondo joder, vaya cagada de movil mierda ñorda
No hace falta que llegue el MI A3.
Cuando veo el Redmi note 7 a 199€ y luego lo comparo con este Vietnamita que cuesta lo mismo me entra la risa floja :risitas:
carapapa
22/03/19, 09:38:49
Ni con un palo, ni con tu dinero, ni con el mío, cualquier yiaju se caga y se mea en estos Vsmart . Alguien ha dicho BQ?
robertron
22/03/19, 15:44:28
Ni con un palo, ni con tu dinero, ni con el mío, cualquier yiaju se caga y se mea en estos Vsmart . Alguien ha dicho BQ?Ironia?
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante Tapatalk
carapapa
22/03/19, 15:45:02
Ironia?
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante TapatalkPorzupuesto
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
robertron
22/03/19, 15:46:34
Porzupuesto
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkPor mas que te leo en varios hilos, hay algo en ti que no entiendo.
Vsmart te gusta?
carapapa
22/03/19, 15:47:36
Por mas que te leo en varios hilos, hay algo en ti que no entiendo.
Vsmart te gusta?
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante TapatalkMe gusta tanto como a ti...
robertron
22/03/19, 15:49:45
Me gusta tanto como a ti...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkMe sorprende.
Crei que (sin acritud) como defensor de bq (que podia tener su lógica) igual tambien lo hacias con Vsmart (que asi de primeras, me pareceria delito)
#Respect
carapapa
22/03/19, 15:52:26
Me sorprende.
Crei que (sin acritud) como defensor de bq (que podia tener su lógica) igual tambien lo hacias con Vsmart (que asi de primeras, me pareceria delito)
#Respect
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante TapatalkPues como partes de premisas erróneas, todas las conclusiones que saques después, serán también erróneas
robertron
22/03/19, 15:54:42
Pues como partes de premisas erróneas, todas las conclusiones que saques después, serán también erróneas
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkNo, todas no hombre!
carapapa
22/03/19, 15:55:47
No, todas no hombre!
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante TapatalkBueno si, la única premisa, que es eso de que soy defensor de BQ
robertron
22/03/19, 15:56:58
Bueno si, la única premisa, que es eso de que soy defensor de BQ
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkBueno, eras, pasaso!
Ahora defender a bq, guste o no, es defender pasado, historia.....
carapapa
22/03/19, 15:59:26
Bueno, eras, pasaso!
Ahora defender a bq, guste o no, es defender pasado, historia.....
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante TapatalkQué no hombre que no! Ahora soy defensor de Huawei. Mañana lo seré de Samsung. Eres tú defensor de Xiaomi.
Lo dicho partes de una premisa errónea, sacas conclusiones erróneas
robertron
22/03/19, 16:00:47
Qué no hombre que no! Ahora soy defensor de Huawei. Mañana lo seré de Samsung. Eres tú defensor de Xiaomi.
Lo dicho partes de una premisa errónea, sacas conclusiones erróneas
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkMe gusta xiaomi si, pero defensor cuando hay que defenderle y cuando ha habido que criticarle asi lo he hecho.
Es mas, ahora mismo ni tengo nada de xiaomi, nada
carapapa
22/03/19, 16:02:39
Me gusta xiaomi si, pero defensor cuando hay que defenderle y cuando ha habido que criticarle asi lo he hecho.
Es mas, ahora mismo ni tengo nada de xiaomi, nada
Enviado desde mi Vsmart Joy 1+ mediante TapatalkYo soy del mismo pensar.
Por cierto, me has preguntado sobre Vsmart. Si te soy sincero, no me interesan en absoluto.
Resident_
23/03/19, 00:01:17
Menuda castaña, si su precio fuera de 80-100 euros pues podría ser una opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
robertron
23/03/19, 21:20:41
Ya hay quien lo ha comprado https://twitter.com/vsmart_es/status/1108721693479063558?s=19
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ya hay quien lo ha comprado https://twitter.com/vsmart_es/status/1108721693479063558?s=19
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSin palabras, oye y los clientes se quedan tan felices...
Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
robertron
23/03/19, 22:40:59
Sin palabras, oye y los clientes se quedan tan felices...
Enviado desde mi MI 8 UD mediante TapatalkYa ves, y se les ve contentos de comprar moviles de una marca que nadie conoce, con hadware de hace 2 años y a precio de movil actual
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.