PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL eXtreme Kernel


Nulled_patronxx
21/03/19, 19:10:47
Buenas tardes, os presento un Kernel en el cuál soy desarrollador y quiero qué tengáis el placer de probarlo. :platano:

Trae bastantes mejoras respecto al stock y demás customs.

CHANGELOG:

-Compatible with MIUI
-Reworked source
-Fixed Audio
-Fixed Wifi
-Fixed Bootloop on EU ROM
-Extended GPU Table
-Stable GPU OC to 770 MHz
-Devfreq Boost
-Cpu input Boost
-Fsync on/off support
-F2FS Support
-Lot TCP Algorithms (westwood,veno,yeah..)
-300 Hz TImer for Best Performance and Battery
-Battery and Performance Improvements
-USB Fast Charge
-GPU idle timeout set to 64 ms
-Use LZ4 compression instead of lzo

Nota: Si obtienes error en ramdisk al flashear el kernel, instala magisk y luego el kernel.

Podéis descargar las nuevas versiones en nuestra web (sección stable): https://downloads.extremekernel.xyz/mi9.html

O en nuestro grupo de Telegram dónde las subo antes: X-D https://t.me/eXtremekernel_mi9_Development

Si tenéis alguna duda o necesitáis algo del Kernel, podéis comentar en el post o directamente en mi Telegram https://t.me/patrontrox

Para poder instalar el Kernel, es necesario instalar TWRP: https://www.lanzous.com/i39m37e

Source: https://github.com/eXtremeKernel/mi9

Towa
21/03/19, 20:54:18
Gracias, cuando pueda desbloquear el bootloader lo probaré

Triplexx
21/03/19, 21:19:48
Buenas tardes, os presento un Kernel en el cuál soy desarrollador y quiero qué tengáis el placer de probarlo. :platano:

Trae bastantes mejoras respecto al stock y demás customs.

CHANGELOG:

-Compatible with MIUI
-Reworked source
-Fixed Audio
-Fixed Wifi
-Fixed Bootloop on EU ROM
-Extended GPU Table
-Stable GPU OC to 770 MHz
-Devfreq Boost
-Cpu input Boost
-Fsync on/off support
-F2FS Support
-Lot TCP Algorithms (westwood,veno,yeah..)
-300 Hz TImer for Best Performance and Battery
-Battery and Performance Improvements
-USB Fast Charge
-GPU idle timeout set to 64 ms