PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL eXtreme Kernel


Nulled_patronxx
21/03/19, 19:10:47
Buenas tardes, os presento un Kernel en el cuál soy desarrollador y quiero qué tengáis el placer de probarlo. :platano:

Trae bastantes mejoras respecto al stock y demás customs.

CHANGELOG:

-Compatible with MIUI
-Reworked source
-Fixed Audio
-Fixed Wifi
-Fixed Bootloop on EU ROM
-Extended GPU Table
-Stable GPU OC to 770 MHz
-Devfreq Boost
-Cpu input Boost
-Fsync on/off support
-F2FS Support
-Lot TCP Algorithms (westwood,veno,yeah..)
-300 Hz TImer for Best Performance and Battery
-Battery and Performance Improvements
-USB Fast Charge
-GPU idle timeout set to 64 ms
-Use LZ4 compression instead of lzo

Nota: Si obtienes error en ramdisk al flashear el kernel, instala magisk y luego el kernel.

Podéis descargar las nuevas versiones en nuestra web (sección stable): https://downloads.extremekernel.xyz/mi9.html

O en nuestro grupo de Telegram dónde las subo antes: X-D https://t.me/eXtremekernel_mi9_Development

Si tenéis alguna duda o necesitáis algo del Kernel, podéis comentar en el post o directamente en mi Telegram https://t.me/patrontrox

Para poder instalar el Kernel, es necesario instalar TWRP: https://www.lanzous.com/i39m37e

Source: https://github.com/eXtremeKernel/mi9

Towa
21/03/19, 20:54:18
Gracias, cuando pueda desbloquear el bootloader lo probaré

Triplexx
21/03/19, 21:19:48
Buenas tardes, os presento un Kernel en el cuál soy desarrollador y quiero qué tengáis el placer de probarlo. :platano:

Trae bastantes mejoras respecto al stock y demás customs.

CHANGELOG:

-Compatible with MIUI
-Reworked source
-Fixed Audio
-Fixed Wifi
-Fixed Bootloop on EU ROM
-Extended GPU Table
-Stable GPU OC to 770 MHz
-Devfreq Boost
-Cpu input Boost
-Fsync on/off support
-F2FS Support
-Lot TCP Algorithms (westwood,veno,yeah..)
-300 Hz TImer for Best Performance and Battery
-Battery and Performance Improvements
-USB Fast Charge
-GPU idle timeout set to 64 ms
-Use LZ4 compression instead of lzo

Nota: Si obtienes error en ramdisk al flashear el kernel, instala magisk y luego el kernel.

Podéis descargar las nuevas versiones en nuestra web (sección stable): https://downloads.extremekernel.xyz/mi9.html

O en nuestro grupo de Telegram dónde las subo antes: X-D https://t.me/eXtremekernel_mi9_Development

Si tenéis alguna duda o necesitáis algo del Kernel, podéis comentar en el post o directamente en mi Telegram https://t.me/patrontrox

Para poder instalar el Kernel, es necesario instalar TWRP: https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397903448

Source: https://github.com/eXtremeKernel/mi9

este twrp funciona? no he sido capaz de instalar ninguno, o como lo instalo

Nulled_patronxx
21/03/19, 21:30:19
este twrp funciona? no he sido capaz de instalar ninguno, o como lo instalosí, es el qué mejor funciona.
comandos de flasheo del twrp:
fastboot flash recovery nombredeltwrp.img
fastboot flash boot nombredeltwrp.img
fastboot format userdata
fastboot reboot

ya me cuentas qué tal[emoji6]

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk

antares657
22/03/19, 11:46:31
Hola! Alguien que haya probado o esté probando el kernel puede decir si nota una mejoria en consumo de batería?
Supongo, también, que el rendimiento no se verá afectado.
Aun me faltan 220 horas para poder desbloquear, pero me interesa conocer mas acerca del kernel.
Un saludo y gracias!

Nulled_patronxx
22/03/19, 13:04:09
Hola! Alguien que haya probado o esté probando el kernel puede decir si nota una mejoria en consumo de batería?

Supongo, también, que el rendimiento no se verá afectado.

Aun me faltan 220 horas para poder desbloquear, pero me interesa conocer mas acerca del kernel.

Un saludo y gracias!

Tengo testers con él y perfecto, el rendimiento aumenta en un 30% respecto a cómo viene de fábrica.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

antares657
22/03/19, 14:04:19
He visto en el chat de telegram un archivo .img que creo que también hay que instalar.
Cual sería realmente el proceso de instalación del kernel? Seria necesario instalar algo más para que el terminal funcione correctamente en todas sus funciones?
Perdon por tanta pregunta y por las molestias pero tengo dudas con el inglés y no quisiera meter la pata saltandome algo en la instalación.
Gracias!

Nulled_patronxx
22/03/19, 14:06:03
He visto en el chat de telegram un archivo .img que creo que también hay que instalar.

Cual sería realmente el proceso de instalación del kernel? Seria necesario instalar algo más para que el terminal funcione correctamente en todas sus funciones?

Perdon por tanta pregunta y por las molestias pero tengo dudas con el inglés y no quisiera meter la pata saltandome algo en la instalación.

Gracias!No he subido el img ya qué estoy trabajando en incluir todo dentro del Kernel, la próxima versión llevará todo dentro, ese img es para el OC de la pantalla y fastidiaba el gran angular del mi9, creo qué he encontrado la forma de qué no lo haga, tan solo es flashear el Kernel y disfrutar

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

antares657
22/03/19, 15:31:20
Ok. Gracias por tus respuestas. Estoy seguro que solventaras ese problema que comentas. Para dentro de 220 horas ya tendré posibilidad de probar el kernel.
Una ultima consulta sería donde encontrar el kernel original para regresar a el en caso de querer volver a kernel de fabrica.

Nulled_patronxx
22/03/19, 15:33:22
Ok. Gracias por tus respuestas. Estoy seguro que solventaras ese problema que comentas. Para dentro de 220 horas ya tendré posibilidad de probar el kernel.

Una ultima consulta sería donde encontrar el kernel original para regresar a el en caso de querer volver a kernel de fabrica.Hoy sí tengo algo de tiempo lo solventare seguramente, respecto al kernel stock tienes 2 opciones:
-Haces backup del boot de arranque antes de flashearlo
-Flasheas en sucio la ROM que lleves puesta en ese momento

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Triplexx
22/03/19, 17:16:28
sí, es el qué mejor funciona.
comandos de flasheo del twrp:
fastboot flash recovery nombredeltwrp.img
fastboot flash boot nombredeltwrp.img
fastboot format userdata
fastboot reboot

ya me cuentas qué tal[emoji6]

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk

mal, no funciona, se queda pillado en la pantalla teamwin, formatee el dispositivo para nada, no tiene sentido que pongas esto aqui para instalar si no funciona

Nulled_patronxx
22/03/19, 17:20:09
mal, no funciona, se queda pillado en la pantalla teamwin, formatee el dispositivo para nadaSí funciona, vuelve a flashearlo o reinicia el móvil, los comandos y el twrp funcionan 100%

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Triplexx
23/03/19, 20:04:37
Sí funciona, vuelve a flashearlo o reinicia el móvil, los comandos y el twrp funcionan 100%

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk en el mi9 no funciona, haz un video, y me lo demuestras.

Nulled_patronxx
23/03/19, 20:20:03
en el mi9 no funciona, haz un video, y me lo demuestras.No dispongo del Mi9, son blind builds, mis testers prueban todo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Triplexx
24/03/19, 08:23:02
No dispongo del Mi9, son blind builds, mis testers prueban todo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

si vas a tu pagina wev, en los comentarios, todos los que tienen el mi9, dicen que no le funciona, y pasas de sus comentarios, vuelvo a repetir que este post aqui no pinta nada, ya que al intentarlo pierdes todos tus datos y tienes que reinstalar otra vez el fimware, tendrias que borrar este post, para no hacer esa putada a la gente o que algun moderador tome cartas en el asunto.

Nulled_patronxx
24/03/19, 10:58:32
si vas a tu pagina wev, en los comentarios, todos los que tienen el mi9, dicen que no le funciona, y pasas de sus comentarios, vuelvo a repetir que este post aqui no pinta nada, ya que al intentarlo pierdes todos tus datos y tienes que reinstalar otra vez el fimware, tendrias que borrar este post, para no hacer esa putada a la gente o que algun moderador tome cartas en el asunto.???? En la web no hay nada para poner comentarios, eso para empezar, y varias personas lo instalaron ayer sin problema usando los comandos qué proporcioné, por lo cuál funciona.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

BadWolf
24/03/19, 11:05:59
El TWRP de Mi 9 si funciona, el unico fallo que tiene es que al ser "unnoficial" pone "xiaomi9" como assert (se puede ver rapidisimo eso decompilando el RAMDISK), lo cual NO influye en el rendimiento del kernel, ni de ninguna otra cosa vaya. Simplemente fuerza a que los dev's no pueden usar el codename, y ha de usarse el nombre de dispositivo hasta que alguien se digne a arreglarlo, por otro lado, no entiendo que tiene que ver un tema de recovery con un kernel, para empezar.

Para terminar, UN TWRP no provoca formateos. Menos aun si se queda supuestamente en el logo de TEAMWIN, si lo formateas tu por que te da porai o por hacer el unlock, no puedes culpar a nadie, son tus acciones.

Triplexx
24/03/19, 13:29:51
El TWRP de Mi 9 si funciona, el unico fallo que tiene es que al ser "unnoficial" pone "xiaomi9" como assert (se puede ver rapidisimo eso decompilando el RAMDISK), lo cual NO influye en el rendimiento del kernel, ni de ninguna otra cosa vaya. Simplemente fuerza a que los dev's no pueden usar el codename, y ha de usarse el nombre de dispositivo hasta que alguien se digne a arreglarlo, por otro lado, no entiendo que tiene que ver un tema de recovery con un kernel, para empezar.

Para terminar, UN TWRP no provoca formateos. Menos aun si se queda supuestamente en el logo de TEAMWIN, si lo formateas tu por que te da porai o por hacer el unlock, no puedes culpar a nadie, son tus acciones.

lo que digais, ya te digo que no funciona, se queda en el logo y de hay no pasa, al apagar el movil solo sale en el logo y no hay forma de que arranque el sofware, y en la wev si hay comentarios, y ninguno pone que le funciona. cuando querais pasar un video. pero bueno que paso de esto, que cada uno haga lo que quiera,

BadWolf
24/03/19, 14:12:41
lo que digais, ya te digo que no funciona, se queda en el logo y de hay no pasa, al apagar el movil solo sale en el logo y no hay forma de que arranque el sofware, y en la wev si hay comentarios, y ninguno pone que le funciona. cuando querais pasar un video. pero bueno que paso de esto, que cada uno haga lo que quiera,

Yo lo digo, por que ese mismo recovery lo está usando un compañero mío, por lo tanto, sé perfectamente que va. Eso o es mago, a saber dios, respecto al vídeo? Pues okey le digo que lo grabe a ver si puede ahora hacerlo si no tranquilo que en cuanto lo haga paso el link.

BadWolf
25/03/19, 00:06:09
lo que digais, ya te digo que no funciona, se queda en el logo y de hay no pasa, al apagar el movil solo sale en el logo y no hay forma de que arranque el sofware, y en la wev si hay comentarios, y ninguno pone que le funciona. cuando querais pasar un video. pero bueno que paso de esto, que cada uno haga lo que quiera,

El vídeo, lo prometido es deuda.
Me lo acaba de facilitar.
¿Desea algo más el señor? O sobra para demostrar que a ti no te funcione podría ser que por algún casual estés haciendo algo mal?

https://drive.google.com/drive/folders/1BskwlBT8U-kUk7HQ2u529M85W6cpltg3?usp=sharing

antares657
25/03/19, 17:46:55
sí, es el qué mejor funciona.
comandos de flasheo del twrp:
fastboot flash recovery nombredeltwrp.img
fastboot flash boot nombredeltwrp.img
fastboot format userdata
fastboot reboot

ya me cuentas qué tal[emoji6]

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk

Los comandos se ponen en este orden?
Lo pregunto por que entiendo que después de iniciar el dispositivo en el twrp se formatea mediante comando.
No se puede formatear desde el mismo twrp?

Nulled_patronxx
25/03/19, 17:47:54
Los comandos se ponen en este orden?

Lo pregunto por que entiendo que después de iniciar el dispositivo en el twrp se formatea mediante comando.

No se puede formatear desde el mismo twrp?Son en ese orden sí, con el format userdata ya estás formateandolo, te ahorras hacerlo dentro del twrp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Triplexx
26/03/19, 17:40:33
El vídeo, lo prometido es deuda.
Me lo acaba de facilitar.
¿Desea algo más el señor? O sobra para demostrar que a ti no te funcione podría ser que por algún casual estés haciendo algo mal?

https://drive.google.com/drive/folders/1BskwlBT8U-kUk7HQ2u529M85W6cpltg3?usp=sharing

ese video no demuestra nada

mikelko
26/03/19, 18:30:08
Triplexx si funciona el usuario nulled_patronxx no es un usuario cualquiera y si lo pone es porque funciona algo en el proceso estarás haciendo mal no te lo tomes a mal pero a veces nos pasa a todos un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

BadWolf
27/03/19, 18:44:19
ese video no demuestra nada

Lo que tú digas

nayco
28/03/19, 21:02:31
En XDA ya tienen TWRP 3.2.3-10 el que funciona bien,de lo kernel, no soy fan .

Nulled_patronxx
28/03/19, 21:39:43
En XDA ya tienen TWRP 3.2.3-10 el que funciona bien,de lo kernel, no soy fan .Ya hemos testeado todos los twrp qué hay, el qué he puesto arriba es el qué mejor funciona[emoji28]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

FCZanatos
02/04/19, 17:20:40
Ya hemos testeado todos los twrp qué hay, el qué he puesto arriba es el qué mejor funciona[emoji28]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Te refieres a este: https://www.lanzous.com/i39m37e

???

Nulled_patronxx
02/04/19, 17:28:52
Te refieres a este: https://www.lanzous.com/i39m37e



???Sí!

tnqcafe
16/05/19, 14:59:50
como paso el zip del kernel al movil para instalarlo por twrp??

Miguel89
18/05/19, 22:44:28
ese video no demuestra nadaPides un video en repetidas ocasiones y luego dices que no demuestra nada? Aclarate, majo

lbpjunior
25/05/19, 01:05:47
Tengo la última rom eu, lo he instalado y no arranca, se queda en el logo de Xiaomi con el candado, en bootlop que creo que es lo que quería decir el compañero pero no se ha explicado bien, he tenido que flashear en sucio la rom que llevo para poder arrancar el terminal.

He probado el estable.

Saludos

iKumaRM
01/06/19, 02:30:08
Sí!

Tengo esa enorme, ya que quiero el Revolution OS y ese kernel en mi movil, gracias y un saludo!