PDA

Ver la Versión Completa : Reducir pantalla


sarri80
21/03/19, 16:09:38
Buenas tardes a todos,

Llevo poquitos dias con el Xs max y aunque estoy muy contento con el, echo de menos la opcion de poder reducir la pantalla a 5 o 5,2 pulgadas para usarlo a una sola mano. He tenido anteriormente Samsung y Xiaomi, que si tienen esta opcion y me resultaba muy comoda en algunas situaciones. Se que tiene la opcion de " bajar" la pantalla para acceder a la zona de arriba, pero no creo que estuviese de mas la otra opcion que os comento.

Sabeis si mediante alguna app se puede conseguir algo parecido?


Muchas gracias y un saludo

koadri
21/03/19, 16:12:32
Buenas tardes a todos,



Llevo poquitos dias con el Xs max y aunque estoy muy contento con el, echo de menos la opcion de poder reducir la pantalla a 5 o 5,2 pulgadas para usarlo a una sola mano. He tenido anteriormente Samsung y Xiaomi, que si tienen esta opcion y me resultaba muy comoda en algunas situaciones. Se que tiene la opcion de " bajar" la pantalla para acceder a la zona de arriba, pero no creo que estuviese de mas la otra opcion que os comento.



Sabeis si mediante alguna app se puede conseguir algo parecido?





Muchas gracias y un saludo


https://www.igeeksblog.com/how-to-use-reachability-on-iphone-x/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sarri80
21/03/19, 16:25:28
Si, a eso me referia con lo de "bajar". Pero yo hablo de dejar la pantalla completa, pero en vez de con las 6,5 pulgadas que quede dentro de un recuadro de menos tamaño, no se si me explico correctamente.


Un saludo

David1895
21/03/19, 19:56:26
Jajajajaja quizás tendrías que haberte comprado un xs normal xDDD

koadri
21/03/19, 20:01:01
Si, a eso me referia con lo de "bajar". Pero yo hablo de dejar la pantalla completa, pero en vez de con las 6,5 pulgadas que quede dentro de un recuadro de menos tamaño, no se si me explico correctamente.





Un saludoPues busca alguna app, pero es curioso que te compres el grande y luego lo quieras hacer pequeño.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk