Acceder

Ver la Versión Completa : Este año Samsung lo ha clavado con el Galaxy s10+

dfavefenix
21/03/19, 14:26:04
Este año parece que Samsung si ha dado con la tecla para que no exista ningún fallo de lanzamiento importante.

Seguro que os acordás de las pantallas rojas del Galaxy s8 que empaño el lanzamiento del terminal.

Y el S9 con sus problemas de batería y ese Exynos que no cumplió con lo que esperado.

Del s10+, que decir que todo perfecto. El único detalle, y bien menor, es que algunos no les va el sensor siempre bien, pero en términos generales lo ha clavado.

Todo un señor teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

santinhos
21/03/19, 19:31:02
Este año parece que Samsung si ha dado con la tecla para que no exista ningún fallo de lanzamiento importante.

Seguro que os acordás de las pantallas rojas del Galaxy s8 que empaño el lanzamiento del terminal.

Y el S9 con sus problemas de batería y ese Exynos que no cumplió con lo que esperado.

Del s10+, que decir que todo perfecto. El único detalle, y bien menor, es que algunos no les va el sensor siempre bien, pero en términos generales lo ha clavado.

Todo un señor teléfono.
Y hay alguna gente con problemas de drenaje de batería. También está el tema de la foto nocturna que tiene margen de mejora. Aún así, batería, sensor o foto nocturna son cosas pulibles con parches, como ocurre en cualquier teléfono nuevo.

dfavefenix
21/03/19, 19:34:59
Si pero no son problemas mayores como la pantalla roja que llevo unos meses arreglarlo

santinhos
21/03/19, 19:38:00
Si pero no son problemas mayores como la pantalla roja que llevo unos meses arreglarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkSi si, por eso. Parche y arreglado.

zerocoolspain
21/03/19, 22:38:29

Pues la batería estamos, en mi caso, peor que con el S9+... Y pasa con todos los que ha cogido la empresa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr gpr
21/03/19, 22:44:42
Pues la batería estamos, en mi caso, peor que con el S9+... Y pasa con todos los que ha cogido la empresa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo pasa aqui, no es normal q tengamos resultados tan dispares de bateria entre unos y otros e incluso usuarios q se quejaban al principio ahora haya visto q llevan 3 dias de bateria con el movil en fin no se a q sera debido esta disparidad de resultados tan diferentes... yo por ahora estoy contento de media 7h y media de pantalla ahora me esperaba mas pues ya mi note 8 u s8+ me duraban bastante ( no me acuerdo de las horas en concreto), saludos

ibugallo
21/03/19, 23:58:00
Había leído: Este año Samsung nos ha clavado con el S10 jejej.

dfavefenix
22/03/19, 00:26:36
Había leído: Este año Samsung nos ha clavado con el S10 jejej.[emoji1787]

krasnaya_zvezda
22/03/19, 09:32:13
Otro hilo al estilo de:

- ¿Es la cámara del Galaxy S10 la mejor del mercado?
- El Galaxy S10+ es, objetivamente, el mejor teléfono del mercado. ¿Que os pasa?

y ahora este hilo :palomitas::palomitas::palomitas:

Zeratul
22/03/19, 10:01:48
De momento tocamos madera...

bazocus
22/03/19, 10:15:37
Otro hilo al estilo de:

- ¿Es la cámara del Galaxy S10 la mejor del mercado?
- El Galaxy S10+ es, objetivamente, el mejor teléfono del mercado. ¿Que os pasa?

y ahora este hilo :palomitas::palomitas::palomitas:

Que maldita toxicidad se respira en ésta zona del foro...

El 80% de los hilos es para discutir quien la tiene más larga y muchos sin tener criterio ni el terminal.

Más que entrar para informarme entro para ver enfrentamientos absurdos.

En fin...

carapapa
22/03/19, 10:21:09
Jejejejejejeje que cabrito. Si le añades "la" a la frase ya tenemos la connotación sexual jjajjaajajaHabía leído: Este año Samsung nos ha clavado con el S10 jejej.

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

laura2040
22/03/19, 15:39:44
Algo pasa aqui, no es normal q tengamos resultados tan dispares de bateria entre unos y otros e incluso usuarios q se quejaban al principio ahora haya visto q llevan 3 dias de bateria con el movil en fin no se a q sera debido esta disparidad de resultados tan diferentes... yo por ahora estoy contento de media 7h y media de pantalla ahora me esperaba mas pues ya mi note 8 u s8+ me duraban bastante ( no me acuerdo de las horas en concreto), saludosDe momento contenta en 51 horas carga hice 7h 34 minutos de pantalla, llevo una semana con el.
Vengo del s9 plus que estaba sobre las 30 horas y 6 horas de pantalla aproximadamente.
Lo que si es cierto que aun no me acostumbrado al dichoso agujero...
Por lo demás este dispositivo es hasta el momento el mejor Android que he tenido, he tenido el pasado año el p20 pro, mate 10 y 20, s9 plus, LG G7, iPhone XS, xiaomi mix 2s y me quedo Con este sin duda....

santinhos
22/03/19, 16:02:10
De momento contenta en 51 horas carga hice 7h 34 minutos de pantalla, llevo una semana con el.
Vengo del s9 plus que estaba sobre las 30 horas y 6 horas de pantalla aproximadamente.
Lo que si es cierto que aun no me acostumbrado al dichoso agujero...
Por lo demás este dispositivo es hasta el momento el mejor Android que he tenido, he tenido el pasado año el p20 pro, mate 10 y 20, s9 plus, LG G7, iPhone XS, xiaomi mix 2s y me quedo Con este sin duda....
Has clavado mis tiempos. :risitas: