Ver la Versión Completa : Os va lenta la aplicacion email?
kike333
28/10/10, 14:22:18
Hola, pue eso, es que tengo configuradas 3 cuentas de correo y va muy lenta tanto para cargar la bandeja de entrada como para abrir los mensajes, normalmente la actualizo a traves de wifi por eso me extraña que valla tan mal (da como tirones y al retroceder noto mucho lag entre pulsar la tecla y que el telefono vibre y retroceda.) ¿Os pasa a vosotros?
Saludos
cyborg71
28/10/10, 14:24:40
Yo para el correo estoy usando el k9 con 9 cuentas y me va perfecto..
Saludos
Yo tenia instalado k9 y lo quite porque no sincronizaba bien los correos, no se si porque no lo tenía bien configurado o porque hacia conflicto con la aplicacion email nativa, me sería útil si (cyborg71) pusiese su configuración. gracias.
durango
28/10/10, 18:26:02
A mí tanto la del SGS como el K9 me van de pena con yahoo. He probado varias configs
Fatal
chetodann
28/10/10, 19:10:05
A mí tanto la del SGS como el K9 me van de pena con yahoo. He probado varias configs
Fatal
Es que Yahoo ya va de pena en un PC... :loco:
cyborg71
29/10/10, 07:30:13
Yo tengo la configuracion de todas las cuentas por imap....
Son cuentas de gmail mas dos cuentas de empresa en gmail... Me llegan las notificaciones antes al mobil que al pc...
saludos
Yo también tengo tres cuentas y va de pena, de hecho cuando más lag se nota es cuando le das para marcar como leido, al tener que grabar en bbdd se muere hasta que vuelve a estar actvio.
algo tendrán que hacer.
northgijon
29/10/10, 10:58:02
yo tambien he notado que la aplicacion mail va fatal ultimamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.