PDA

Ver la Versión Completa : Función "récords personales" en la app de amafit

serabala
21/03/19, 13:43:54
Buenas chavales,

Ayer corrí 30km en 3horas. Cuando terminé me saltó por primera vez el nuevo apartado ese de los records personales y me pedía confirmación para marcar esos 2 parametros mencionados anteriormente como records de: máximo tiempo corriendo y distancia maxima corriendo.
Hasta aquí todo bien, mi duda es la siguiente:
Si he hecho 30km por que no me marca el record de media maraton, 10km, 5km y 3km?
Que hay que hacer para que marque esos records? Correr justamente una distancia de 3km para que te coja ese record?
Yo pensaba que de cualquier carrera que haga me coge mis 3km mas rapidos y si he batido el record pues debería marcarlo.
Sabeis como funciona este nuevo apartado de records personales?
Graaacias

javitum
22/03/19, 09:43:00
Yo el primer día según instale la actualización de la app, me marco los records de tiempo máximo y distancia más lejana, después al día siguiente que hice 15 km al terminar la actividad me marco los records de 3, 5 y 10 km.

serabala
24/03/19, 13:18:43
Acabo de correr 17km y siguen sin aparecerme records personales de las distancias inferiores...
Alguien mas tiene problemas con este apartado?

Nitter
24/03/19, 15:18:36
A mí me hace lo que quiere. Tengo salidas de más de 30 Km y me pone una de 9,42 como la más larga... Vamos, una castaña :):)

JoseHTC___1
25/03/19, 12:25:41
Yo tengo salidas anteriores de 10km y me pone que la distancia más larga es 6km que hice la semana pasada. Es como si no leyera todo el historial

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

economan
25/03/19, 18:38:40
A mí lo de los récords me aparece en perfecto chino.
Tengo Android.
Cómo os sale castellano o inglés?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

economan
28/03/19, 11:20:28
A mí lo de los récords me aparece en perfecto chino.
Tengo Android.
Cómo os sale castellano o inglés?

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkHoy me ha entrado una actualización y ya está lo de los récords en castellano...

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

DiegoGB90
04/04/19, 21:32:47
A mi me marca 8k la mas lejana que es cierto, pero en 3k y 5k lo tengo vacío... Por lo demás parece que me lo está haciendo bien pero en vez de mirar todas las salidas coge solo desde que pusieron esta opción