Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil comprar

rsgsony
21/03/19, 13:15:29
Buenas, me gustaría comprarme un móvil nuevo, (280€ -350€), lo que más me importa es la bateria si puede ser que aguante un poco más del día, sino que llegase al final del día sin problemas y la mejor cámara posible. Un saludo

LordGwyn
21/03/19, 13:17:48
En ese presupuesto con batería brutal y cámara buena, el pocophone F1 es sin duda tú teléfono. Tienes otras opciones como el mi8 o mix 2s, un poco más caros (350€ aprox), con algo mejor cámara pero notablemente peor batería. Algo más antiguo pero que cumple con todo lo que pides, Huawei mate 10.

molina22
21/03/19, 13:34:28
Buenas, me gustaría comprarme un móvil nuevo, (280€ -350€), lo que más me importa es la bateria si puede ser que aguante un poco más del día, sino que llegase al final del día sin problemas y la mejor cámara posible. Un saludo

poco f1

HaceViento
21/03/19, 13:55:00
Poco F1.

Matdanca
21/03/19, 16:51:05
Mate 10 pro o HTC u11 plus, muy buenas cámaras y muy buenas baterias

Gonzalez F. Luis
21/03/19, 21:23:51
El PocoPhone F1.

InspireD
21/03/19, 23:05:08
Pocophone como todos.

chucky6600
21/03/19, 23:30:18
Venga voy a poner uno más.... El poco.

dnfuentes
22/03/19, 00:32:33
Con ese presupuesto PocoPhone compi.

Nonamed
22/03/19, 07:30:22
Poco f1.

Johny1979
22/03/19, 08:14:23
Pocophone F1 sin duda.

paincr
22/03/19, 10:44:31
pocophone

BlueSkies
22/03/19, 12:06:47
Si te pillas el poco, hazlo siendo consciente de que su software está poco pulido y que tienes que ir poniendo parches y/o cambiar ROMs para mejorar la experiencia actual

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

HaceViento
22/03/19, 12:38:13
Si te pillas el poco, hazlo siendo consciente de que su software está poco pulido y que tienes que ir poniendo parches y/o cambiar ROMs para mejorar la experiencia actual
A qué te refieres exactamente?
Creo que eso podía considerarse cuando salió al mercado, pero hoy en día se han solucionado sus principales problemas. Las notificaciones tienen solución, el táctil también, hasta le han añadido el Widevine L1 para streaming en HD...

BlueSkies
22/03/19, 12:55:31
A qué te refieres exactamente?
Creo que eso podía considerarse cuando salió al mercado, pero hoy en día se han solucionado sus principales problemas. Las notificaciones tienen solución, el táctil también, hasta le han añadido el Widevine L1 para streaming en HD...Ajá, todo tiene solución pero es el usuario quien se la tiene que poner, no viene tal cual sale de la caja

HaceViento
22/03/19, 13:02:54
Ajá, todo tiene solución pero es el usuario quien se la tiene que poner, no viene tal cual sale de la caja
Estás seguro? Hasta donde sé todo está actualizado en MIUI. Otra cosa es que la solución te parezca mejor o peor... El tema de las notificaciones creo que lo han implementado bastante mal, pero al menos ahora se ven.

BlueSkies
22/03/19, 13:21:09
Estás seguro? Hasta donde sé todo está actualizado en MIUI. Otra cosa es que la solución te parezca mejor o peor... El tema de las notificaciones creo que lo han implementado bastante mal, pero al menos ahora se ven.En la última global estable seguía todo igual (gestos, transiciones, cierta latencia, barra de not. Mal recortada con el notch, aplicaciones no desinstalables). Lo de las notificaciones 3 segundos es un chiste malo, no aporta nada si no estás mirando el móvil en ese momento

Dperez12
22/03/19, 13:24:14
Pero aún sigues con la misma cantinela, a pesar de que el foro del poco te han sacado los colores de mala manera.

rafaelx6
22/03/19, 13:25:20
Ajá, todo tiene solución pero es el usuario quien se la tiene que poner, no viene tal cual sale de la caja

Yo tengo el Pocophone y le tengo con la room oficial con las actualizaciones oficiales, no le he hecho root ni nada de eso.

Salvo que las notificaciones aparecen 3 segundos cuando desbloqueas y después se pone la hora, a lo que al final te acostumbras, lo demás está más que pulido.

Lo que tendrás que hacer después de sacarle de la caja es actualizar via OTA y ya está.

BlueSkies
22/03/19, 13:48:04
Pero aún sigues con la misma cantinela, a pesar de que el foro del poco te han sacado los colores de mala manera.Quien me ha sacado los colores, tu? Tu escupes a cualquiera que no hablé bonito de tu móvil, lo cual por cierto es bastante lamentable y solo lo he visto a gente a la que le tocan la cartera o a la que tiene alguna tara mental
Si te pica te rascas, es mi opinión y la diré las veces que me apetezca

Dperez12
22/03/19, 14:04:32
Quien me ha sacado los colores, tu? Tu escupes a cualquiera que no hablé bonito de tu móvil, lo cual por cierto es bastante lamentable y solo lo he visto a gente a la que le tocan la cartera o a la que tiene alguna tara mental

Quien me ha sacado los colores, tu? Tu escupes a cualquiera que no hablé bonito de tu móvil, lo cual por cierto es bastante lamentable y solo lo he visto a gente a la que le tocan la cartera o a la que tiene alguna tara mental

Se está yendo la olla de nuevo compañero.
Primeramente un respeto, frases de tara mental sobran totalmente. Lo de si pica rasca en fin... más niño pequeño no puedes ser.

No solo yo te desmentí unas cuantas cosas que pusiste, otros compañeros tb te señalaron cosas que decías que no eran ni mucho menos como son.

Es inexplicable actitudes como la que tuviste, que cuando tenías el pocophone lo defendias con palabras como incluso " el táctil es perfecto" y una vez que lo vendiste decir que el táctil era una mierda... Entre otras cosas, como decir que no tienes porqué instalar ni tan siquiera una app o cambiar la rom para tener las cosas a tu gusto, porque es algo que Xiaomi debe darte y que no haces en ningún otro teléfono, cuando en tu Sony tienes que meterle mano a los comandos por adb para dejar el teléfono a tu gusto.

Aparte de desinformar a la gente con el tema de las ROMs oficiales, que no solo yo, sino varios compañeros más te desmentimos, tomándonos las molestias de explicarlo detalladamente para que otra gente no caiga en la confusión o bulos que tú estabas alimentando, comentarios que ni tan siquiera respondiste....Pero veo que vas a continuar con lo que te has propuesto.

BlueSkies
22/03/19, 14:18:59
Se está yendo la olla de nuevo compañero.
Primeramente un respeto, frases de tara mental sobran totalmente. Lo de si pica rasca en fin... más niño pequeño no puedes ser.

No solo yo te desmentí unas cuantas cosas que pusiste, otros compañeros tb te señalaron cosas que decías que no eran ni mucho menos como son.

Es inexplicable actitudes como la que tuviste, que cuando tenías el pocophone lo defendias con palabras como incluso " el táctil es perfecto" y una vez que lo vendiste decir que el táctil era una mierda... Entre otras cosas, como decir que no tienes porqué instalar ni tan siquiera una app o cambiar la rom para tener las cosas a tu gusto, porque es algo que Xiaomi debe darte y que no haces en ningún otro teléfono, cuando en tu Sony tienes que meterle mano a los comandos por adb para dejar el teléfono a tu gusto.

Aparte de desinformar a la gente con el tema de las ROMs oficiales, que no solo yo, sino varios compañeros más te desmentimos, tomándonos las molestias de explicarlo detalladamente para que otra gente no caiga en la confusión o bulos que tú estabas alimentando, comentarios que ni tan siquiera respondiste....Pero veo que vas a continuar con lo que te has propuesto.

Es que la falta de respeto me parece atacar a la gente en defensa de un teléfono...
Después me hablas de actitud infantil cuando tú me soltaste que tú también podías hablar mal de mi Sony... Muy maduro, me ofendiste fuerte
Y con respeto a lo demás, no voy a repetir lo mismo. Buen móvil con mal software. Es bastante sencillo de entender, y hasta que Xiaomi no solvente sus fallos, esta será mi experiencia y opinión y estoy en total libertad de expresarla cuántas veces considere oportuno
S2

KokeOrtiz_
22/03/19, 14:24:40
Te pillas el poco le pones la Pixel experience o lineage y móvil para años. A mi la verdad que el teléfono me pareció perfecto salvando el material y las notificaciones con miui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dperez12
22/03/19, 14:56:22
Es que la falta de respeto me parece atacar a la gente en defensa de un teléfono...
Después me hablas de actitud infantil cuando tú me soltaste que tú también podías hablar mal de mi Sony... Muy maduro, me ofendiste fuerte
Y con respeto a lo demás, no voy a repetir lo mismo. Buen móvil con mal software. Es bastante sencillo de entender, y hasta que Xiaomi no solvente sus fallos, esta será mi experiencia y opinión y estoy en total libertad de expresarla cuántas veces considere oportuno
S2

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkTe sigo repitiendo, decir que el táctil es perfecto y tres días más tarde decir que es una mierda .... Y así con otras cosas que dijiste. Mentías antes o mientes ahora? O es que cuando decías que el táctil era perfecto defendias el teléfono como tú me estás acusando ahora, o bien ahora dices la verdad engañando a la gente anteriormente...

Que si, oye. Que el software es una mierda, pero solamente desde que no lo tienes. Menos mal que explicando el tema ROMs ya quedó todo claro. Otra cosa es que no te diera la gana ni de tan siquiera instalar una app

garcia27
22/03/19, 15:07:30
Me quedo el Huawei Mate 10. Me parece el mejor móvil calidad precio. No es tan potente como el Pocophone pero es bastante más equilibrado y mejor en todo lo demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
22/03/19, 15:10:42
Me quedo con el pocophone f1, salvo por el NFC y quizá la pantalla en lo demás el poco F1 es mejor que el mate 10 y ya si le pones la GCAM al poco tienes una cámara de un nivel enorme.

Lo dicho el poco F1 es tu móvil.

BlueSkies
22/03/19, 15:15:58
Te sigo repitiendo, decir que el táctil es perfecto y tres días más tarde decir que es una mierda .... Y así con otras cosas que dijiste. Mentías antes o mientes ahora? O es que cuando decías que el táctil era perfecto defendias el teléfono como tú me estás acusando ahora, o bien ahora dices la verdad engañando a la gente anteriormente...

Que si, oye. Que el software es una mierda, pero solamente desde que no lo tienes. Menos mal que explicando el tema ROMs ya quedó todo claro. Otra cosa es que no te diera la gana ni de tan siquiera instalar una appVamos a ver, sabes diferenciar entre fallo físico del panel táctil (áreas de la pantalla que no respondían), que es lo que decía el compañero (al que también escupiste con malas maneras por cierto), y latencia en la respuesta táctil?? Porque son cosas diferentes o al menos yo las interpreto de manera distinta
La latencia es tema solventable por software y en efecto, cambiando de ROM desaparece. Y es eso lo que he dicho y he repetido, pero prefieres malmeter y tergiversar para invalidar cualquier crítica (de nuevo, actitud lamentable)

Repito una vez más... Buen terminal, mal software. Si quieres mejorar la experiencia tienes que hacerlo por tu cuenta. Si estás dispuesto perfecto, en caso de no querer hacerle los deberes a Xiaomi gratis, pilla otra cosa

garcia27
22/03/19, 15:20:07
Me quedo con el pocophone f1, salvo por el NFC y quizá la pantalla en lo demás el poco F1 es mejor que el mate 10 y ya si le pones la GCAM al poco tienes una cámara de un nivel enorme.

Lo dicho el poco F1 es tu móvil.

Tu primera respuesta ya era bastante clara y está segunda lo confirma. Es cien por cien verdad que en los materiales es mejor el Poco, en el sensor de huellas es mejor el Poco, en la cámara es mejor el Poco, en la calidad de componentes es mejor el Poco, el sonido el Poco, en la fiabilidad de las notificaciones el Poco, el táctil el Poco.

Claramente el Poco barre al Huawei en todos los aspectos menos el NFC, que si lo tuviera seguro que también era mejor el del Poco. Pués que el OP se vaya a por el Poco, es la compra más segura y será una unidad más para las arcas de Xiaomi y una alegria para sus seguidores jajajaja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dperez12
22/03/19, 15:21:50
Vamos a ver, sabes diferenciar entre fallo físico del panel táctil, que es lo que decía el compañero (al que también escupiste con malas maneras por cierto), y latencia en la respuesta táctil?? Porque son cosas diferentes o al menos yo las interpreto de manera distinta
La latencia es tema solventable por software y en efecto, cambiando de ROM desaparece. Y es eso lo que he dicho y he repetido, pero prefieres malmeter y tergiversar para invalidar cualquier crítica (de nuevo, actitud lamentable)

Repito una vez más... Buen terminal, mal software. Si quieres mejorar la experiencia tienes que hacerlo por tu cuenta. Si estás dispuesto perfecto, en caso de no querer hacerle los deberes a Xiaomi gratis, pilla otra cosa

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkHa quedado tan claro todo en el otro hilo, que intentar justicar cualquier cosa me parece una quimera...por mucho que lo intentes.

Solo tu forma de dejar el hilo, diciendo que ahora darías cera a Xiaomi, concretamente no recomendar Xiaomi por un tema de absoluto desconocimiento en el tema de las ROMs oficiales y ya por negarse por tus santos eggs de ni tan siquiera instalar una app del play store, mientras luego haces piruetas por adb con otros terminales.

Que todo esto al menos te sirve para conocer las ROMs oficiales de Xiaomi, aunque luego vayas pregonando lo opuesto.

BlueSkies
22/03/19, 15:30:48
Ha quedado tan claro todo en el otro hilo, que intentar justicar cualquier cosa me parece una quimera...por mucho que lo intentes.

Solo tu forma de dejar el hilo, diciendo que ahora darías cera a Xiaomi, concretamente no recomendar Xiaomi por un tema de absoluto desconocimiento en el tema de las ROMs oficiales y ya por negarse por tus santos eggs de ni tan siquiera instalar una app del play store, mientras luego haces piruetas por adb con otros terminales.

Que todo esto al menos te sirve para conocer las ROMs oficiales de Xiaomi, aunque luego vayas pregonando lo opuesto.Simple falta de argumentos. En el otro hilo expuse exactamente lo que acabo de decir, eres tú el que sigue dando vueltas y tirando de lo mismo para tratar de dejar mal y que no le den ”pim Pam pum" a tu adorado pocophone
Y si, hasta que no lo arreglen o hasta que me canse que seguramente ocurra antes, expondré lo que los apóstoles no decís, para que la gente compre siendo consciente de lo bueno y de lo mejorable. Es igual de lícito que pregonar y regalar ventas a Xiaomi, no te parece?
Un abrazo

Dperez12
22/03/19, 15:39:00
Simple falta de argumentos. En el otro hilo expuse exactamente lo que acabo de decir, eres tú el que sigue dando vueltas y tirando de lo mismo para tratar de dejar mal y que no le den ”pim Pam pum" a tu adorado pocophone
Y si, hasta que no lo arreglen o hasta que me canse que seguramente ocurra antes, expondré lo que los apóstoles no decís, para que la gente compre siendo consciente de lo bueno y de lo mejorable. Es igual de lícito que pregonar y regalar ventas a Xiaomi, no te parece?
Un abrazo

Es decir, que seguirás mintiendo a sabiendas de mucha otra gente te explico cómo debías hacer, y que hasta un niño pequeño lograría instalar una app del play store menos tu.

Te lo voy a repetir de nuevo, a ver si logras entender...con todo lo que decias sobre las ROMs de Xiaomi, querer seguir dando la matraca en el tema software hay que ser pero muy testarudo. Pero tú quédate con lo que te interesa.

Lo que me parece, que en tu caso desinformas sobre este teléfono, antes por desconocimiento y ahora ya por qué has adoptado este papel.

Lo dicho, los problemas que exponias, la fáciles soluciones que hay para esos problemas y ahí decir que no los arreglabas por no sé qué, o por qué tenías un lío de tres pares con las ROMs...eso ya es solo culpa tuya.

BlueSkies
22/03/19, 15:44:23
Es decir, que seguirás mintiendo a sabiendas de mucha otra gente te explico cómo debías hacer, y que hasta un niño pequeño lograría instalar una app del play store menos tu.

Te lo voy a repetir de nuevo, a ver si logras entender...con todo lo decias sobre las ROMs de Xiaomi, querer seguir dando la matraca en el tema software hay que ser pero muy testarudo. Pero tú quédate con lo que te interesa.

Lo que me parece, que en tu caso desinformas sobre este teléfono, antes por desconocimiento y ahora ya por qué has adoptado este papel.

Lo dicho, los problemas que exponias, la fáciles soluciones que hay para esos problemas y ahí decir que no los arreglabas por no sé qué, o por qué tenías un lío de tres pares con las ROMs...eso ya es solo culpa tuya.Vuelta la burra al trigo.... Pero cuando he dicho yo que no tiene solución? La tiene pero la tiene que poner el usuario y llega un punto en que a mí no me da la gana de hacerle el trabajo a quien no me paga. Decisión personal, respetable igual que la tuya
Y aquí lo dejo porque es un bucle infinito

Dperez12
22/03/19, 16:10:34
Vuelta la burra al trigo.... Pero cuando he dicho yo que no tiene solución? La tiene pero la tiene que poner el usuario y llega un punto en que a mí no me da la gana de hacerle el trabajo a quien no me paga. Decisión personal, respetable igual que la tuya
Y aquí lo dejo porque es un bucle infinito

Es que la solución no la pones tu, la pone Xiaomi existiendo una rom que es oficial!!! Y que ponerla no requiere de ningún conocimiento.
El problema es que igual no conoces el sistema de ROMs en Xiaomi y de ahí que pienses que no estando agusto en la rom global, no tengas soluciones oficiales de la propia marca.

Si Xiaomi no tuviera la rom semanal, que por otra parte es la rom que siempre fue la más atendida, y lo único que existiera es la rom global, si diría que Xiaomi la caga, pero cuando todo lo que comentas, Xiaomi lo tiene corregido de forma oficial....es donde no voy a estar de acuerdo contigo.
Y menos que digas que para pasar de una a otra se requiere de abrir antes el bootloader...No sé requiere nada, y se hace por el propio teléfono, con la aplicación propia del teléfono. Y no se queda pajarito como dijiste, ya que el propio gestor de arranque de xioami viene preparado para ello.

Tú no estás haciendo ningún trabajo, ni estás creando algo que la marca no te da. Cómo puede ser meter comandos o directamente irse a una rom aops. Que hasta en Xiaomi ha dado al poco un recovery twrp oficial.

No está mal para un software de mierda.

BlueSkies
22/03/19, 16:23:31
Es que la solución no la pones tu, la pone Xiaomi existiendo una rom que es oficial!!! Y que ponerla no requiere de ningún conocimiento.
El problema es que igual no conoces el sistema de ROMs en Xiaomi y de ahí que pienses que no estando agusto en la rom global, no tengas soluciones oficiales de la propia marca.

Si Xiaomi no tuviera la rom semanal, que por otra parte es la rom que siempre fue la más atendida, y lo único que existiera es la rom global, si diría que Xiaomi la caga, pero cuando todo lo que comentas, Xiaomi lo tiene corregido de forma oficial....es donde no voy a estar de acuerdo contigo.
Y menos que digas que para pasar de una a otra se requiere de abrir antes el bootloader...No sé requiere nada, y se hace por el propio teléfono, con la aplicación propia del teléfono. Y no se queda pajarito como dijiste, ya que el propio gestor de arranque de xioami viene preparado para ello.

Tú no estás haciendo ningún trabajo, ni estás creando algo que la marca no te da. Cómo puede ser meter comandos o directamente irse a una rom aops. Que hasta en Xiaomi ha dado al poco un recovery twrp oficial.

No está mal para un software de mierda.Te refieres a ser beta tester después de dejarme 300€? [emoji28]

Pc) la última beta oficial que probé me dejó sin teclado en un Redmi 5 y no podías pasar de la configuración inicial, así que entiende mi reticencia a meter betas en lugar de hacerlo como siempre se ha recomendado. Desconocimiento mío? Quizás, pero bastante generalizado en todo caso y por ello no recomendable para cualquiera. Me das la razón sin quererlo
Adeu

Dperez12
22/03/19, 16:29:18
Te refieres a ser beta tester después de dejarme 300€? [emoji28]

Pc) la última beta oficial que probé me dejó sin teclado en un Redmi 5 y no podías pasar de la configuración inicial, así que entiende mi reticencia a meter betas en lugar de hacerlo como siempre se ha recomendado. Desconocimiento mío? Quizás, pero bastante generalizado en todo caso y por ello no recomendable para cualquiera. Me das la razón sin quererlo
Adeu

Beta tester es el término empleado para la gente que se encuentra en el programa cerrado de cualquiera de ambas ROMs. No para el que tenga metida la rom semanal se convierte en un "beta tester"

Si las ROMs se llamasen Juanito y Paquita, la gente acertaria más los conceptos de las ROMs que hay en xioami.

En todas las ROMs, de cualquier smartphone de cualquier marca en una ota se te puede joder cualquier cosa, es más por experiencia en Xiaomi donde más problemas hay en las otas de las globales.

Tú mismo ya estás diciendo, que por desconocimiento no solventaste tus problemas, y para cierto público así es. Pero me niego a creer que para ti lo fuera, viendo como te manejas con tu Sony. Tú no quisiste porque no te dio la gana y ok. Pero lo que no es cierto es que Xiaomi no lo tenga corregido.

danielib
22/03/19, 16:38:18
El pocophone me parece la mejor opción pero si que coincido con el compañero que nunca consiguen tener el software del todo pulido.

Ahora por ejemplo las animaciones si utilizas gestos de navegación a veces dan saltos y/o parpadean. El táctil en concreto si que creo que ya estaba arreglado, aunque no irá tan bien como otros competidores tal vez, no lo sé. En cuanto a potencia y batería, barre a su competencia por ese precio, y la pantalla siendo IPS me resulta muy buena. Debes ser tú el que valore si te vale la pena que a cambio de un software que siempre tiene algún pequeño bug te compensa comprartelo ganando mucho en potencia batería cámara(esto depende con cual lo compares) etc.

Yo por ejemplo lo tuve y como acabe un poco cansado tal vez no me lo volvería a comprar, pero en si me parece que si buscas buena pantalla cámara potencia y batería por 250 que se llega a ver, 259 desde España con garantía (ej achocom) no hay nada mejor ni de lejos

Espero haber ayudado

danielib
22/03/19, 16:41:16
Beta tester es el término empleado para la gente que se encuentra en el programa cerrado de cualquiera de ambas ROMs. No para el que tenga metida la rom semanal se convierte en un "beta tester"

Si las ROMs se llamasen Juanito y Paquita, la gente acertaria más los conceptos de las ROMs que hay en xioami.

En todas las ROMs, de cualquier smartphone de cualquier marca en una ota se te puede joder cualquier cosa, es más por experiencia en Xiaomi donde más problemas hay en las otas de las globales.

Tú mismo ya estás diciendo, que por desconocimiento no solventaste tus problemas, y para cierto público así es. Pero me niego a creer que para ti lo fuera, viendo como te manejas con tu Sony. Tú no quisiste porque no te dio la gana y ok. Pero lo que no es cierto es que Xiaomi no lo tenga corregido.

Por betatester se refiere a que han tardado meses en pulir el software y han estado mareando (como con el fix del táctil que lo ponían y quitaban), y el teléfono salió a medio hacer. Además de que cosas como los gestos funcionaban fatal al principio. Errores como que en silencio sonarán notificaciones. Muchas cosas. Yo lo tuve y es un teléfono que me encantaba (aunque me saliera malo) pero no nos engañemos Xiaomi ha tardado meses en darle al Pocophone un software a la altura, y siguen trabajando en ello (que por otro lado es algo bueno que se preocupen)

Dperez12
22/03/19, 16:44:36
Por betatester se refiere a que han tardado meses en pulir el software y han estado mareando (como con el fix del táctil que lo ponían y quitaban), y el teléfono salió a medio hacer. Además de que cosas como los gestos funcionaban fatal al principio. Errores como que en silencio sonarán notificaciones. Muchas cosas. Yo lo tuve y es un teléfono que me encantaba (aunque me saliera malo) pero no nos engañemos Xiaomi ha tardado meses en darle al Pocophone un software a la altura, y siguen trabajando en ello (que por otro lado es algo bueno que se preocupen)En concreto 2 meses y medio. Aparte de noviembre personalmente iba todo bien. El fix del tactil se metió me parece que por diciembre.

Por cierto, el tema de las animaciones volvió hace cosa ya de un mes, mucho más suaves, sin el parpadeo.

De todos modos, se valora el teléfono a día de hoy, o a 1 de septiembre? Yo mismamente no lo he comprado hasta octubre.
Y bueno, sacar un teléfono a medio pulir, pocos se libran.

danielib
22/03/19, 16:50:05
En concreto 2 meses y medio. Aparte de noviembre personalmente iba todo bien. El fix del tactil se metió me parece que por diciembre.

Por cierto, el tema de las animaciones volvió hace cosa ya de un mes, mucho más suaves, sin el parpadeo.

De todos modos, se valora el teléfono a día de hoy, o a 1 de septiembre? Yo mismamente no lo he comprado hasta octubre.
Y bueno, sacar un teléfono a medio pulir, pocos se libran.

Lo de las animaciones lo digo viendo yo en betas, y ni te cuento de la última estable. No pretendo discutir, si me acuerdo y hace falta cuando tenga un hueco grabo un vídeo!!

O lo del widevine, que lo metieron hace poco. Y el brillo automático en diciembre una cantidad decente de gente coincidía en que les daba problemas aunque supongo que eso sí que se solucionaría ya porque al principio iba bien

Y hasta la estable de finales de enero febrero había gente con lo de las notificaciones le hacía ruido a veces estando en silencio y además aún no estaba metido el fix del táctil (en estables, en betas si)

A ver si me explico no son cosas gordas, pero si que tiene detallitos que solucionar, y hasta que vendí el mío (tengo otros dos más en mi casa pero no míos) arreglaba algo y estropeaban otra, detallitos insignificantes, pero molestos, o esa fue mi experiencia al menos

BlueSkies
22/03/19, 17:01:21
Lo de las animaciones lo digo viendo yo en betas, y ni te cuento de la última estable. No pretendo discutir, si me acuerdo y hace falta cuando tenga un hueco grabo un vídeo!!

O lo del widevine, que lo metieron hace poco. Y el brillo automático en diciembre una cantidad decente de gente coincidía en que les daba problemas aunque supongo que eso sí que se solucionaría ya porque al principio iba bien

Y hasta la estable de finales de enero febrero había gente con lo de las notificaciones le hacía ruido a veces estando en silencio y además aún no estaba metido el fix del táctil (en estables, en betas si)

A ver si me explico no son cosas gordas, pero si que tiene detallitos que solucionar, y hasta que vendí el mío (tengo otros dos más en mi casa pero no míos) arreglaba algo y estropeaban otra, detallitos insignificantes, pero molestos, o esa fue mi experiencia al menosEfectivamente, las animaciones cantean bastante en la estable y el launcher hace unas cosas muy raras cuando haces scroll
Y lo demás wow, yo no sabía tanto pero se ve que han tenido un caos importante... De minucias me quejo jaja
Y coincido, son detalles, pero un cúmulo de ellos te hace pensar que te están tomando el pelo o así lo siento yo
S2

bertotru
22/03/19, 17:02:37
Te refieres a ser beta tester después de dejarme 300€? [emoji28]

Adeu

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkNo te quepa duda q es desconocimiento tuyo.. [emoji23]

BlueSkies
22/03/19, 17:03:42
No te quepa duda q es desconocimiento tuyo.. [emoji23]Se van juntando los apóstoles [emoji38]

Dperez12
22/03/19, 17:07:22

A ver si me explico no son cosas gordas, pero si que tiene detallitos que solucionar, y hasta que vendí el mío (tengo otros dos más en mi casa pero no míos) arreglaba algo y estropeaban otra, detallitos insignificantes, pero molestos, o esa fue mi experiencia al menos

Es lo mismo que digo antes, Xiaomi tiene dos ROMs oficiales...luego cada uno elige.

A mí gusto, el software en Xiaomi es uno de los puntos fuertes en comparación con su competencia. Solo veo superior a OOS. Ni con los pixel te libras de bugs.

danielib
22/03/19, 17:14:33
Es lo mismo que digo antes, Xiaomi tiene dos ROMs oficiales...luego cada uno elige.

A mí gusto, el software en Xiaomi es uno de los puntos fuertes en comparación con su competencia. Solo veo superior a OOS. Ni con los pixel te libras de bugs.

Yaa, pero entonces el compañero no ha dicho ninguna mentira, te toca ir toqueteando algo aunque sea, no te va perfecto nada más salir, y aún así, de algún bug no te libras. Y ojo por el precio yo se lo perdono, si yo contra el pocophone no tengo nada y me parece que en potencia cámara y batería por su precio es inigualable. Pero el software siempre tiene algún bug, alguna animación que no va suave, o desde luego eso es lo que a mí me parece a día de hoy.

Aunque como dices, dejando eso de lado, MIUI funciona increíblemente bien y fluido, solo por detrás de píxel y OxygenOS

bertotru
22/03/19, 17:15:36
Se van juntando los apóstoles [emoji38]

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkLo q dije ayer en el otro hilo, perder el tiempo, y hoy otra vez... La última por supuesto.

BlueSkies
22/03/19, 17:16:31
ERA su punto fuerte, ahora es una capa con cosas a medio hacer, con aplicaciones de más por todos los lados e incluso publicidad donde antes no la había.
Inconvenientes de meterse a la gente al bolsillo...

BlueSkies
22/03/19, 17:17:20
Lo q dije ayer en el otro hilo, perder el tiempo, y hoy otra vez... La última por supuesto.No lo pierdas, yo no te he llamado

bertotru
22/03/19, 17:20:07
Yaa, pero entonces el compañero no ha dicho ninguna mentira, te toca ir toqueteando algo aunque sea, no te va perfecto nada más salir, y aún así, de algún bug no te libras. Y ojo por el precio yo se lo perdono, si yo contra el pocophone no tengo nada y me parece que en potencia cámara y batería por su precio es inigualable. Pero el software siempre tiene algún bug, alguna animación que no va suave, o desde luego eso es lo que a mí me parece a día de hoy.

Aunque como dices, dejando eso de lado, MIUI funciona increíblemente bien y fluido, solo por detrás de píxel y OxygenOSLo q pasa es q ayer se le dijo lo q tiene q hacer para solucionar las cosas, y le entró por uno y le salió por otro.. Entonces es imposible, y después lo coronó con el tema de roms etc...
Yo recuerdo q tú al principio de tener el poco tuviste problemas, se te dijo lo q podías hacer y lo hiciste. En su caso es como hablar con una puerta cerrada.. Poniendo escusas a todo lo q se le dice.

Dperez12
22/03/19, 17:24:14

Aunque como dices, dejando eso de lado, MIUI funciona increíblemente bien y fluido, solo por detrás de píxel y OxygenOSLo que decía el compañero, que lo dice en otro hilo no en este, son problemas más graves que una mera transición, si es más suave o más brusca. Y que en su caso esos problemas están corregido de forma oficial, que era algo que negaba y que incluso debía aportar él la solución al problema en lugar de hacerlo la propia xiaomi... Un despropósito.

Johny1979
22/03/19, 17:24:59

Pero estas hablando en su mayoría problemas solucionados.

Y al menos el pocoteam está escuchando las incidencias reportadas por los usuarios en otros fabricantes hay bugs que permanecen perpetuos.

El brillo automático y la falta de táctil en las esquinas ya está solucionado desde la OTA del 12 de diciembre, que era algo que yo hace lustros que no padezco.

Pues no se dio la matraca con el wideline L1, se ha instaurado algo que muchos decían que era imposible y no sólo ya no lo vemos como algo favorable sino que aún se critica ¿?

Yo sinceramente no entiendo nada.

Desde luego que el poco F1 no tiene más bugs que otros móviles sino que se han solucionado con el paso del tiempo lo que reitero muchos otros fabricantes no hacen.

Y por favor no sigamos con que las notificaciones son un fallo, es un error catalogarlo así, es simplemente una cagada de Xiaomi pero forma parte del sistema MIUI 10 en todos los móviles con notch, a mí con los 3 segundos me vale, a otra gente no, esperemos que en el futuro Xiaomi lo instaure de manera permanente y así dejar contentos a todos, pero no es un fallo, es simplemente la forma de notificar de MIUI 10.

Dperez12
22/03/19, 17:30:04
ERA su punto fuerte, ahora es una capa con cosas a medio hacer, con aplicaciones de más por todos los lados e incluso publicidad donde antes no la había.
Inconvenientes de meterse a la gente al bolsillo...

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkVess es que sigues contradiciendote. Aún decías ayer que xioami debía proporcionante todo sin necesidad de ir a buscar una app al play store. Ahora dices que tiene aplicaciones demás...

Lo del tema de publicidad, aburre. Donde hay publicidad, dime?

BlueSkies
22/03/19, 17:34:30
Vess es que sigues contradiciendote. Aún decías ayer que xioami debía proporcionante todo sin necesidad de ir a buscar una app al play store. Ahora dices que tiene aplicaciones demás...

Lo del tema de publicidad, aburre. Donde hay publicidad, dime?Hola? Comprensión lectora, estás ahí?
No es lo mismo? Ni quiero tener que instalar una aplicación para algo que debe implementar el sistema, ni me interesa tener 20 aplicaciones duplicadas, algunas de ellas sin poder siquiera inhabilitarlas...
La publicidad te la mostró un compi el otro día al que acusaste de mentir... Te acuerdas o quieres que te pase la captura, a tu estilo
En serio si me vas a atacar hazlo con un poco más de criterio. O mejor, no lo hagas, respeta las opiniones de los demás

Dperez12
22/03/19, 17:38:43
Hola? Comprensión lectora, estás ahí?
No es lo mismo? Ni quiero tener que instalar una aplicación para algo que debe implementar el sistema, ni me interesa tener 20 aplicaciones duplicadas, algunas de ellas sin poder siquiera inhabilitarlas...
La publicidad te la mostró un compi el otro día al que acusaste de mentir... Te acuerdas o quieres que te pase la captura, a tu estilo
En serio si me vas a atacar hazlo con un poco más de criterio. O mejor, no lo hagas, respeta las opiniones de los demás

Ahhhh ahora ya empiezas a sacar cosas que leíste pero que no padeciste...porque empiezo a pensar que no has tenido dicho teléfono...o al menos ya está hateando como hacen los haters...por lo que leen.

Ese compañero no se volvió a pasar, aparte de que llevaba un tema que modificaba el sistema . Y sobre todo, lo más seguro es que tuviera instalado un banner sin darse cuenta, a través del Chrome o de otra app instalada.

Te agradecería que pusieras con nombre y apellidos esas aplicaciones que están duplicadas, o cuáles son las que no pueden ser inhabilitadas, no te vayas a llevar la sorpresa de que te saque una captura con las apps que me digas y te muestro que las tengo inhabilitadas

BlueSkies
22/03/19, 18:03:04
Ahhhh ahora ya empiezas a sacar cosas que leíste pero que no padeciste...porque empiezo a pensar que no has tenido dicho teléfono...o al menos ya está hateando como hacen los haters...por lo que leen.

Ese compañero no se volvió a pasar, aparte de que llevaba un tema que modificaba el sistema . Y sobre todo, lo más seguro es que tuviera instalado un banner sin darse cuenta, a través del Chrome o de otra app instalada.

Te agradecería que pusieras con nombre y apellidos esas aplicaciones que están duplicadas, o cuáles son las que no pueden ser inhabilitadas, no te vayas a llevar la sorpresa de que te saque una captura con las apps que me digas y te muestro que las tengo inhabilitadasTe mostraría la captura del pedido de Amazon pero eso sería atribuirte una importancia que realmente no tienes. De hecho hace rato que te estoy dando atención de más, así que vamos a dejarlo para otro día

Dperez12
22/03/19, 18:04:04
Te mostraría la captura del pedido de Amazon pero eso sería atribuirte una importancia que realmente no tienes. De hecho hace rato que te estoy dando atención de más, así que vamos a dejarlo para otro día

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkOhhhh vaya, no vas a poner esas 20 apps duplicadas.

Bueno, ya me lo esperaba que intentarías escurrir el bulto.

Todo dicho queda.

BlueSkies
22/03/19, 18:10:56
Ohhhh vaya, no vas a poner esas 20 apps duplicadas.

Bueno, ya me lo esperaba que intentarías escurrir el bulto.

Todo dicho queda.Que eres pesado eh... Bueh somos...
Ilústrame sobre cómo desinstalar el teclado facemoji by Xiaomi, mi apps, navegador de Xiaomi, correo, la de el tiempo... Y ahora no recuerdo de más porque ya no tengo el móvil. Luego están las de Google que se deshabilitan con una app de atajos, Facebook, joom y alguna otra se desinstalan... Pero esas primeras SIN cambiar de ROM? Cuéntanos

demalamanera
22/03/19, 18:30:20
Que eres pesado eh... Bueh somos...
Ilústrame sobre cómo desinstalar el teclado facemoji by Xiaomi, mi apps, navegador de Xiaomi, correo, la de el tiempo... Y ahora no recuerdo de más porque ya no tengo el móvil. Luego están las de Google que se deshabilitan con una app de atajos, Facebook, joom y alguna otra se desinstalan... Pero esas primeras SIN cambiar de ROM? Cuéntanos

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkVaya por delante no me interesan las peleas de patio de colegio, sólo quiero dar información y me voy.
Se pueden desinstalar el teclado facemoji, el carrusel de fondos de pantalla, el calendario de miui, Mi Forum. Desconozco si alguna más puesto que lo hice hace unos meses, si alguien sabe alguna más que lo ponga.
No se pueden desinstalar Mi App, navegador, explorador de archivos, galería, grabadora, grabadora de pantalla, Mi Video, Mi Música, Notas, Brújula, poco launcher, el tiempo, mi calculadora, mi drop, mi nube (esto realmente no es una app sino parte del sistema)
Las aplicaciones de Google se pueden deshabilitar como bien dices con una app de atajos.
Tambien se pueden desinstalar otras app como bien dices como la de Facebook y alguna que otra más, como he dicho antes no recuerdo ahora mismo cuales.
Ea, ya podéis seguir con vuestra pelea ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

BlueSkies
22/03/19, 18:49:50
Vaya por delante no me interesan las peleas de patio de colegio, sólo quiero dar información y me voy.
Se pueden desinstalar el teclado facemoji, el carrusel de fondos de pantalla, el calendario de miui, Mi Forum. Desconozco si alguna más puesto que lo hice hace unos meses, si alguien sabe alguna más que lo ponga.
No se pueden desinstalar Mi App, navegador, explorador de archivos, galería, grabadora, grabadora de pantalla, Mi Video, Mi Música, Notas, Brújula, poco launcher, el tiempo, mi calculadora, mi drop, mi nube (esto realmente no es una app sino parte del sistema)
Las aplicaciones de Google se pueden deshabilitar como bien dices con una app de atajos.
Tambien se pueden desinstalar otras app como bien dices como la de Facebook y alguna que otra más, como he dicho antes no recuerdo ahora mismo cuales.

Cómo has desinstalado facemoji? Perdona que lo dude pero a es que a mí me resultó imposible y en el foro de miui leí lo mismo, que nanai. Da error constante aún habiéndolo deshabilitado en teclado predeterminado y demás. De hecho te sale en el contrato ese de privacidad de la configuración inicial, lo cual ya choca un poco de primeras pero bue.. no mentí como se sugiere, sería absurdo por otra parte...

demalamanera
22/03/19, 19:24:04
Cómo has desinstalado facemoji? Perdona que lo dude pero a es que a mí me resultó imposible y en el foro de miui leí lo mismo, que nanai. Da error constante aún habiéndolo deshabilitado en teclado predeterminado y demás. De hecho te sale en el contrato ese de privacidad de la configuración inicial, lo cual ya choca un poco de primeras pero bue.. no mentí como se sugiere, sería absurdo por otra parte...

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkPues no tengo ni idea de como lo he hecho, pero seguramente habrá sido desinstalar normalmente. La cosa es que estoy en la beta y no lo tengo, sólo tengo SwiftKey. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/d2f1cdeaa8b5d83f907f8045566d81e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/a8669ad93d2df60709f6c9506d660822.jpg

BlueSkies
22/03/19, 19:30:18
Pues no tengo ni idea de como lo he hecho, pero seguramente habrá sido desinstalar normalmente. La cosa es que estoy en la beta y no lo tengo, sólo tengo SwiftKey. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/d2f1cdeaa8b5d83f907f8045566d81e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/a8669ad93d2df60709f6c9506d660822.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkVale, será porque estás en la beta

danielib
22/03/19, 19:34:10
Lo q pasa es q ayer se le dijo lo q tiene q hacer para solucionar las cosas, y le entró por uno y le salió por otro.. Entonces es imposible, y después lo coronó con el tema de roms etc...
Yo recuerdo q tú al principio de tener el poco tuviste problemas, se te dijo lo q podías hacer y lo hiciste. En su caso es como hablar con una puerta cerrada.. Poniendo escusas a todo lo q se le dice.

Ahí ya me pierdo, que lío tenéis contesté usuario y el pocophone ni que está haciendo o no. Yo simplemente en mi experiencia, hasta mediados de enero que me deshice, fue que siempre tenía alguna cosilla por pulir.

Que por el precio yo se lo perdono, me deshice de él porque como sabéis si alguno se acuerda, porque me salió malo (como puede pasar con cualquier marca, eso no es exclusivo de Xiaomi) y al final me cansé de tanto lio.

Lo único que digo es que el usuario que le ha dicho que siempre hay que toquetear alguna cosilla al sacarlo de la caja no le mentía (como cambiar a la ROM beta que siempre va mejor, desactivar ajustes para que te lleguen bien las notificaciones, desactivar la publicidad, las famosas recomendaciones como lo llama, desactivar captura con 3 gestos en su momento, ahora ya no, etc). Para mí esto compensa hacerlo por el móvil que te llevas, pero no quita que haya que hacerlo

Lo que decía el compañero, que lo dice en otro hilo no en este, son problemas más graves que una mera transición, si es más suave o más brusca. Y que en su caso esos problemas están corregido de forma oficial, que era algo que negaba y que incluso debía aportar él la solución al problema en lugar de hacerlo la propia xiaomi... Un despropósito.

Lo que comento arriba al compañero, los líos que podáis llevar con este chico o que pase de seguir nuestras recomendaciones para solucionar sus problemas o no ya los desconozco, pero si que coincido que usualmente algunas cosas hay que tocar en el Pocophone, al menos hasta que lo vendí (e incluso ahora imagino que, mejor pasarte a las betas porque estás más cuidado al ser actualización semanal)

Pero estas hablando en su mayoría problemas solucionados.

Y al menos el pocoteam está escuchando las incidencias reportadas por los usuarios en otros fabricantes hay bugs que permanecen perpetuos.

El brillo automático y la falta de táctil en las esquinas ya está solucionado desde la OTA del 12 de diciembre, que era algo que yo hace lustros que no padezco.

Pues no se dio la matraca con el wideline L1, se ha instaurado algo que muchos decían que era imposible y no sólo ya no lo vemos como algo favorable sino que aún se critica ¿?

Yo sinceramente no entiendo nada.

Desde luego que el poco F1 no tiene más bugs que otros móviles sino que se han solucionado con el paso del tiempo lo que reitero muchos otros fabricantes no hacen.

Y por favor no sigamos con que las notificaciones son un fallo, es un error catalogarlo así, es simplemente una cagada de Xiaomi pero forma parte del sistema MIUI 10 en todos los móviles con notch, a mí con los 3 segundos me vale, a otra gente no, esperemos que en el futuro Xiaomi lo instaure de manera permanente y así dejar contentos a todos, pero no es un fallo, es simplemente la forma de notificar de MIUI 10.

Yo no me refiero a las notificaciones.de eso no tengo queja.

Y en la beta del 27 de diciembre retiraron el fix del táctil de la beta que iba bien en la .20 ( puedes revisarlo en las actualizaciones de los foros de MIUI) y el brillo automático seguía fallando, a mí por lo menos, y así está reflejado en el hilo de la beta. Y en la gente que tenía la estable lo de las notificaciones que hacían ruido creo que también fue después de fin de año, no estoy seguro.

Pero dejando eso de lado, son ejemplos de cosas que han ido ocurriendo, yo ahora no lo tengo como móvil personal, pero lo poco que lo cojo para ir viendo veo eso, que ahora por ejemplo han metido que con la navegación por gestos al salirte al escritorio la aplicación "vuelve a su icono" pero a veces la animación falla y se nota como un salto, falta de suavidad. Pero no se si hay más porque yo no lo tengo como personsl. Y de buen rollo, si es que parece que esto sea una discusión y no:

yo no sé qué cosas le ocurren o le dejan de ocurrir ahora pero la sensación cuando lo tuve es que siempre había algunas cosas por solucionar. Y cuento mi experiencia sin mas. Y nada de lo que he dicho es inventado o mentira, todo está ahí y todo está plasmado en comentarios míos en el foro.

Y tampoco sé si ocurre en otros teléfonos, yo que me hayan durado años he tenido un Nexus 5 que no me pasaba o no le veía bugs, un moto g 2013 que no me pasaba o no se los veía tampoco, un OnePlus One que no me pasaba salvo que cuando paso a Lollipop le empeoró la batería y ya nunca dieron con la clave para que fuera tan bien como en KitKat, y dos Redmi Note 4 Global de la propia Xiaomi que nunca les vi ni un bug (que no digo que no lo tuvieran).

Pero aún así, si el compañero lee los comentarios verá perfectamente que yo hablo desde mi experiencia, y que dejó claro que a día de hoy no lo tengo, desde mediados de enero. Y puede utilizar la información para hacer una mejor compra. No estoy diciendo que vaya mal ahora o que tenga bugs ahora (salvo alguna animacion poco suave y tal), cuento lo experiencia cuando lo tuve, y por qué yo si que sentí que en el tiempo que lo tuve éramos un poco betatesters

demalamanera
22/03/19, 19:46:15
Vaya por delante no me interesan las peleas de patio de colegio, sólo quiero dar información y me voy.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkMe cito a mi mismo para corregirme ya que he estado revisando las app por si hubiera metido la pata.
Antes dije que había desinstalado el calendario de miui y no es correcto, se puede deshabilitar pero no desinstalar.
El Tiempo y Mi Calculadora no se pueden desinstalar, pero si se pueden deshabilitar.

BlueSkies
22/03/19, 19:46:37
Ahí ya me pierdo, que lío tenéis contesté usuario y el pocophone ni que está haciendo o no. Yo simplemente en mi experiencia, hasta mediados de enero que me deshice, fue que siempre tenía alguna cosilla por pulir.

Que por el precio yo se lo perdono, me deshice de él porque como sabéis si alguno se acuerda, porque me salió malo (como puede pasar con cualquier marca, eso no es exclusivo de Xiaomi) y al final me cansé de tanto lio.

Lo único que digo es que el usuario que le ha dicho que siempre hay que toquetear alguna cosilla al sacarlo de la caja no le mentía (como cambiar a la ROM beta que siempre va mejor, desactivar ajustes para que te lleguen bien las notificaciones, desactivar la publicidad, las famosas recomendaciones como lo llama, desactivar captura con 3 gestos en su momento, ahora ya no, etc). Para mí esto compensa hacerlo por el móvil que te llevas, pero no quita que haya que hacerlo

Lo que comento arriba al compañero, los líos que podáis llevar con este chico o que pase de seguir nuestras recomendaciones para solucionar sus problemas o no ya los desconozco, pero si que coincido que usualmente algunas cosas hay que tocar en el Pocophone, al menos hasta que lo vendí (e incluso ahora imagino que, mejor pasarte a las betas porque estás más cuidado al ser actualización semanal)

Yo no me refiero a las notificaciones.de eso no tengo queja.

Y en la beta del 27 de diciembre retiraron el fix del táctil de la beta que iba bien en la .20 ( puedes revisarlo en las actualizaciones de los foros de MIUI) y el brillo automático seguía fallando, a mí por lo menos, y así está reflejado en el hilo de la beta. Y en la gente que tenía la estable lo de las notificaciones que hacían ruido creo que también fue después de fin de año, no estoy seguro.

Pero dejando eso de lado, son ejemplos de cosas que han ido ocurriendo, yo ahora no lo tengo como móvil personal, pero lo poco que lo cojo para ir viendo veo eso, que ahora por ejemplo han metido que con la navegación por gestos al salirte al escritorio la aplicación "vuelve a su icono" pero a veces la animación falla y se nota como un salto, falta de suavidad. Pero no se si hay más porque yo no lo tengo como personsl. Y de buen rollo, si es que parece que esto sea una discusión y no:

yo no sé qué cosas le ocurren o le dejan de ocurrir ahora pero la sensación cuando lo tuve es que siempre había algunas cosas por solucionar. Y cuento mi experiencia sin mas. Y nada de lo que he dicho es inventado o mentira, todo está ahí y todo está plasmado en comentarios míos en el foro.

Y tampoco sé si ocurre en otros teléfonos, yo que me hayan durado años he tenido un Nexus 5 que no me pasaba o no le veía bugs, un moto g 2013 que no me pasaba o no se los veía tampoco, un OnePlus One que no me pasaba salvo que cuando paso a Lollipop le empeoró la batería y ya nunca dieron con la clave para que fuera tan bien como en KitKat, y dos Redmi Note 4 Global de la propia Xiaomi que nunca les vi ni un bug (que no digo que no lo tuvieran).

Pero aún así, si el compañero lee los comentarios verá perfectamente que yo hablo desde mi experiencia, y que dejó claro que a día de hoy no lo tengo, desde mediados de enero. Y puede utilizar la información para hacer una mejor compra. No estoy diciendo que vaya mal ahora o que tenga bugs ahora (salvo alguna animacion poco suave y tal), cuento lo experiencia cuando lo tuve, y por qué yo si que sentí que en el tiempo que lo tuve éramos un poco betatestersYo no tengo ningún lío con nadie compi, simplemente ayer dije que había devuelto el pocophone porque no estaba pulido en software (tuve hasta los problemas de ecos en las llamadas) y como viene siendo norma desde hace un tiempo en este foro, empezaron a atacarme de no muy buenas maneras y a sugerir que mentía y demás cutreces
Y hoy más de lo mismo, y mañana le tocará a otro y así vamos...
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia

Dperez12
22/03/19, 20:16:27
Yo no tengo ningún lío con nadie compi, simplemente ayer dije que había devuelto el pocophone porque no estaba pulido en software (tuve hasta los problemas de ecos en las llamadas) y como viene siendo norma desde hace un tiempo en este foro, empezaron a atacarme de no muy buenas maneras y a sugerir que mentía y demás cutreces
Y hoy más de lo mismo, y mañana le tocará a otro y así vamos...
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkNadie te atacó por el eco de las llamadas. Nadie. Todo se originó porque cualquier propuesta para solventar tus problemas, la rechazabas de forma que lo sé intuía era que no querías arreglar nada, y más viendo que eres un usuario que sabe meterle mano al smartphone y eso chocaba más con el desconocimiento que tenías sobre las ROMs de Xiaomi.

En referencia a la inhabilitación o desistalacion de apps. Algunas como el navegador, reloj, calculadora no se pueden desistalar, es como "parte del sistema" otras como mi pay, calendario o apps de Google si se pueden inhabilitadar.
El teclado ese no me sale ni entre las aplicaciones que tengo, por tanto he debido de poder desistalarlo.
Apps como Facebook, joon, Netflix, se desistlan simplemente llevándolas a la papelera.
Pero esto pasa en todas las marcas, apps de Google y apps propias de Samsung, emui, sony, Meizu etc no pueden desistalarse...salvo usuario root.

Te dejo unos pantallazos

Con la xiaomi.eu si se puede desistalar todo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/483935769bea78b4fc8231584fae7e93.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/55850875ebfaf93971b2004fb02d3ac1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/d7fc03a93300aba0896cf127e041f6bd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/0bf31df702212d26681dd1b430ddfc17.jpg

BlueSkies
22/03/19, 20:58:27
Nadie te atacó por el eco de las llamadas. Nadie. Todo se originó porque cualquier propuesta para solventar tus problemas, la rechazabas de forma que lo sé intuía era que no querías arreglar nada, y más viendo que eres un usuario que sabe meterle mano al smartphone y eso chocaba más con el desconocimiento que tenías sobre las ROMs de Xiaomi.

En referencia a la inhabilitación o desistalacion de apps. Algunas como el navegador, reloj, calculadora no se pueden desistalar, es como "parte del sistema" otras como mi pay, calendario o apps de Google si se pueden inhabilitadar.
El teclado ese no me sale ni entre las aplicaciones que tengo, por tanto he debido de poder desistalarlo.
Apps como Facebook, joon, Netflix, se desistlan simplemente llevándolas a la papelera.
Pero esto pasa en todas las marcas, apps de Google y apps propias de Samsung, emui, sony, Meizu etc no pueden desistalarse...salvo usuario root.

Te dejo unos pantallazos

Con la xiaomi.eu si se puede desistalar todo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/483935769bea78b4fc8231584fae7e93.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/55850875ebfaf93971b2004fb02d3ac1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/d7fc03a93300aba0896cf127e041f6bd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/0bf31df702212d26681dd1b430ddfc17.jpg Yo comenté que había devuelto el terminal porque en general me pareció que le falta trabajo de software. Tu citaste mi mensaje para decir que que injustos éramos los que hablábamos mal del poco, que Xiaomi se cree Apple y eso no es malo y bla bla. Desde un principio ibas con un tono a la defensiva que ni entendí ni entenderé, pero vale
El otro usuario al que no le gusta perder el tiempo conmigo, igualmente me citó para decir que no era normal lo que comenté de las llamadas, que el estaba en muchos grupos y no lo había leído... Y de ahí a repetirme que si puse la beta una y otra vez (aunque esta tampoco resuelva algunas de las cosas que comenté) y posteriormente empezasteis a mofaros
Lo de las aplicaciones duplicadas que me pediste que mencionase, era en ROM stock obviamente, tal cual sale de la caja, y sabes que no todas las puedes desinstalar, en especial la de facemoji. Se que en la eu no están pero eso es volver al punto de partida de que hay que meterle mano para mejorar la experiencia.
Al final creo que es echarle cabezonería de más por ambas partes y nos sobra a ambos. Por mi parte ahí queda el debate contigo
S2

Van Der Mirch
22/03/19, 21:26:29
Venía a ver las opiniones de los foreros sobre que móvil recomendaban al creador del hilo y me encuentro que prácticamente en los primeros mensajes se le recomienda móvil, luego son 3 páginas para ver quien la tiene más grande, entre 2 ó 3 foreros han reventado el hilo con sus tiras y aflojas.