Ver la Versión Completa : Problema ACR grabación llamadas en Android Pie 9
el.yates
21/03/19, 13:13:46
Buenas tardes,
Por motivos laborales utilizo mucho la aplicación de grabar llamadas ACR, pues me pasan pedidos telefónicos con muchas referencias y de esta forma luego puedo escuchar después la llamada. Al actualizar a Android Pie ya no es posible utilizar dicha aplicación, qué solución me recomendáis? puedo volver a android 8?
gracias.
froilanep
21/03/19, 20:58:43
Estoy con el mismo problema, espero que alguien nos de una manito con la solución, de lo contrario volveré a versión 8
Después de unas horas volví a la versión 8.0.00379 por medio de HiSuite PC... allí si va bien ACR
Nada ,edito porque debí de soñar que había una solución. He ido a buscarla y nada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
el.yates
22/03/19, 09:45:39
Estoy con el mismo problema, espero que alguien nos de una manito con la solución, de lo contrario volveré a versión 8
Después de unas horas volví a la versión 8.0.00379 por medio de HiSuite PC... allí si va bien ACR
Hola, eso voy a hace yo, cómo podría hacerlo? habría que rotear el móvil y desde el samsung 6 no lo hago, sabes de algun post que sea últil para pasar este android 9 de mierda al 8 ?
el.yates
22/03/19, 09:46:43
Buenas, serías tan amable de indicarme el post donde explique cómo hacerlo? muchísimas gracias.
froilanep
23/03/19, 23:02:56
Disculpa por favor, estuve buscando una solución a la grabación ACR en Mate 9 y solucione volviendo a la versión anterior.
ttalonso
24/03/19, 07:37:04
no se si sin root se pueden modificar los CSC, esto hace que se quite la restricción de grabación de llamadas que hay por países. Yo llevo una custom ROm con android 9 y tengo la grabación de llamadas nativas de samsung, que para revisar conversaciones es genial, al lado de cada info de llamada hay un icono con un micrófono y si pulsas te la reproduce
ancor83
24/03/19, 19:33:22
Cuál era la aplicación que comentaron por aquí que descargandola desde la tienda Samsung(creo) funcionaba la función de grabar las llamadas?
cesarakarc
26/03/19, 10:41:05
no se si sin root se pueden modificar los CSC, esto hace que se quite la restricción de grabación de llamadas que hay por países. Yo llevo una custom ROm con android 9 y tengo la grabación de llamadas nativas de samsung, que para revisar conversaciones es genial, al lado de cada info de llamada hay un icono con un micrófono y si pulsas te la reproduce
El problema de modifcar el CSC, es que si usas SAMSUNG PAY, se bloquea, porque solo es valido para usar en España con bancos españoles, en Inglaterra con bancos ingleses, y asi todos...El problema es la ley de proteccion de datos, por eso Samsung no incluye con CSC PHE, las llamadas de forma nativa, la grabacion.
Perropillo
19/05/19, 23:38:45
Nada ,edito porque debí de soñar que había una solución. He ido a buscarla y nada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola has encontrado alguna solución?? Yo tengo un s8 con pie y exynos de procesador.
Gracias un saludo
Hola has encontrado alguna solución?? Yo tengo un s8 con pie y exynos de procesador.
Gracias un saludoNo, yo he dejado de buscar porque me quedo en Oreo y tan agusto
Gracias un saludoBueno pues he pillado el s10+ y allí un compañero ha dado la solución para grabar llamadas en PIE. Hay quiere buscar La versión de ACR 31.1 unchained. (La encontraréis en apkmirror) y no la actualicéis. Como digo en el s10 funciona. Probar a ver. Yo el s8 lo tengo en oreo.
fulidor
12/06/19, 11:37:31
Bueno pues he pillado el s10+ y allí un compañero ha dado la solución para grabar llamadas en PIE. Hay quiere buscar La versión de ACR 31.1 unchained. (La encontraréis en apkmirror) y no la actualicéis. Como digo en el s10 funciona. Probar a ver. Yo el s8 lo tengo en oreo.
No funciona.
Por lo menos con la instalacion por defecto y como fuente de audio (automatico)
Voy a probar el resto pero no espero nada.
Comentan una solución. Reset y meter sim de Malasia que compras por ebay por 9€.
Luego cambias y habilitado.
Estoy a la espera de la sim
También digo que ya he comprado un Mi9 de 128. A Samsung le dan por sinvergüenzas
konansia
09/08/19, 03:16:43
Comentan una solución. Reset y meter sim de Malasia que compras por ebay por 9€.
Luego cambias y habilitado.
Estoy a la espera de la sim
Te llego la SIM de Malasia?
Ye ha funcionado para poder grabar?
Saludos
Hay novedades al respecto?.... no hay forma todavía de poder grabar las llamadas??.... maldito progreso
billy1994123
15/11/19, 22:56:40
tengo un samsung A30 que viene con android 9 por defecto, saben si se puede instalar android 8 a pesar q no sea su versión de fabrica. y así poder recuperar el grabador de llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.