PDA

Ver la Versión Completa : Pestaña con calendario en touchFLO 3D


miyaguii
25/09/08, 18:23:49
Hola queria preguntar si alguien a visto este post en xda-developer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647
Se trata de modificar el touchFLO para poner una pestaña con el calendario pero yo no soy capaz de hacerlo....lo he intentado pero no se como, ademas no se si se a posteado ya o no. Si es asi borrad esto pero antes me pueden decir el post??
Bueno necesito algo de ayuda.
Un saludo

Gillesvive
26/09/08, 17:10:28
Yo también estoy interesado en este asunto, pero tampoco entiendo bien la explicación de cómo se instala. Esperemos que alguno de los gurús del foro nos asista. Mientras, que al menos no caiga al fondo de los post olvidados.

PaNa
26/09/08, 18:10:46
es muy simple, solo copia los ficheros a la carpeta de widnows y ya esta.
edit: y editar el fichero ese que dice añadiendo las lineas esas.

miyaguii
26/09/08, 18:24:07
Vale y con que programa lo edito?
Estaria bien saberlo o que alguien subiera el archivo ya modificado para probarlo parece que tiene buena pinta, no??

miyaguii
26/09/08, 19:22:53
Bueno he visto que hay un .cab en el post que lo instala automaticamente lo malo es que solo lo hace bien si no tienes ninguna modificacion en el touchFLO y yo ya tenia la pestaña de las llamadas asi que se me a desconfigurado todo menos mal que hice una copia...seguire probando

Gillesvive
26/09/08, 19:49:51
Yo lo he intentado conectando vía Activesync, y editando en Windows (en el PC) el archivo "26948339_manila" con el notepad.
Después he copiado todos los archivos (el editado y los demás, incluido el que parece ser para que salga en español) a una carpeta temporal en la Diamond.
Finalmente, al mover (con el Resco Explorer) los archivos de esta carpeta a Windows se sobreescriben algunos hasta que llega al "26948339_manila", que da un aviso de que es un archivo de ROM y que sobreescribirlo puede causar daños al sistema.
Como no tengo claro si este procedimiento es correcto, y ya en un intento anterior me ha dejado el TF3D tonto (no se iniciaba) y he tenido que volver a poner el archivo 26948339_manila original, no me he atrevido a seguir.

Es así como debe hacerse o estoy tonto?

PaNa
26/09/08, 20:13:00
Vale y con que programa lo edito?
Estaria bien saberlo o que alguien subiera el archivo ya modificado para probarlo parece que tiene buena pinta, no??
Hola perdona lo tienes que editar con un bloc de notas o un wordpad el fichero y añadir las lineas que vienen en el post de xda... es que no puedo subir mi fichero porque tiene pestañas quitadas y demas cosas... y no creo que te interese pero si quieres lo subo

Gillesvive
27/09/08, 00:38:44
Siento ser pesado, pero por más que lo intento no me va. He probado con el cab que tiene en xda y me ocurre lo mismo: cuando le doy para que inicie del TF3D, me sale "iniciando..." y después "pulse aquí para iniciar TouchFlo3D...", le doy, vuelve a salir "iniciando...", de nuevo "pulse..." y así hasta el aburrimiento, sin que llegue a cargar el TF3D.

sergy330
27/09/08, 02:41:29
Hola,

no funciona, por lo menos ahora, el link q habéis puesto a XDA.

En cuanto a vuestro objetivo d poner una pestaña con el calendario, digo yo, ¿no sería más facil acceder al calendario q vosotros queráis desde la pantalla "HOY"?. Podeis parchear el TF3D d tal manera q cuando pulséis en "citas" se os abra el calendario q querais. Yo ahora mismo tengo puesto el thumbcal. Echarle un ojo a ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401&highlight=ssmapa)

S2 apañeros!

miyaguii
27/09/08, 12:20:41
Si claro que es mas facil,jejejeje...por cierto el cab si que funciona pero hay que instalarlo con el touchFlo sin modificaciones, lo unico que no consigo ponerlo en Español ademas tampoco esta muy logrado tadavia ya que es una beta asi que lo voy a quitar....por ahora muchas gracias por la ayuda.

Gillesvive
27/09/08, 13:26:48
Hola,

no funciona, por lo menos ahora, el link q habéis puesto a XDA.

En cuanto a vuestro objetivo d poner una pestaña con el calendario, digo yo, ¿no sería más facil acceder al calendario q vosotros queráis desde la pantalla "HOY"?. Podeis parchear el TF3D d tal manera q cuando pulséis en "citas" se os abra el calendario q querais. Yo ahora mismo tengo puesto el thumbcal. Echarle un ojo a ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401&highlight=ssmapa)

S2 apañeros!

Tienes toda la razón. No conocía el Thumbcal. Lo he instalado en la memoria principal y va perfecto, pero no consigo ponerlo para acceder directamente desde el TochFlo (en "citas"). Al darle a "deploy patch" me da un error. Pongo como ruta /Archivos de programa/ThumbCal/Thumbcal.exe.
¿Qué es lo que hago mal?

Gracias por vuestra ayuda.

sergy330
27/09/08, 14:09:05
Hola compañero,

Revisa la ruta exacta dnd lo tienes instalado, la mia por ej. es la siguiente:

"/Archivos de programa/ThumbApps/Thumbcal/Thumbcal.exe"

Y la ruta de donde se encuentra ubicado el programa:

"/Archivos de programa/ThumbApps/Thumbcal/"


(sin comillas eh :grin:)

sergy330
27/09/08, 14:11:00
Si claro que es mas facil,jejejeje...por cierto el cab si que funciona pero hay que instalarlo con el touchFlo sin modificaciones, lo unico que no consigo ponerlo en Español ademas tampoco esta muy logrado tadavia ya que es una beta asi que lo voy a quitar....por ahora muchas gracias por la ayuda.

Lo q no funcionaba era el link a XDA, no el .cab, pero ya sí ;-)

Gillesvive
27/09/08, 16:17:31
Solucionado, gracias. He desinstalado el cab que había para añador la pestaña del calendario y ya funciona perfectamente el ThumbCal en el TF3D.

Gracias.

sergy330
27/09/08, 17:19:22
Mejor no???

La vdad q cuando salio la aplicación para parchear el TF3D fue un puntazo, mucho más cómodo ;-)

S2!

nakun
28/09/08, 14:33:35
llamarme bago, pero no podrian hacer un cab con todo el proceso??

gen
28/09/08, 14:35:44
llamarme bago, pero no podrian hacer un cab con todo el proceso??

VAGO!!! es que me lo has puesto a huevo :risitas: :risitas:
Saludos.

jabero
26/05/09, 17:25:25
Hola! Por ejemplo, tengo el pocket informant 2008, y en un día tengo dos cumpleaños y una cita, pero en el touchflo solo me sale un cumpleaños y la cita, ¿se puede hacer algo para que salgan los dos cumpleaños? Gracias.

gelote85
28/05/09, 13:01:57
Hola.
He conseguido poner el calendario.

Voy a ver si me explico, aun que igual me curro un pequeño tutorial
Es bastante sencillo la verdad, solo hay que fijarse un poco.

- Hay que bajar los dos archivos, Calendar.locales.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112656&d=1221315711) y Calendar.v.0.75.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112819&d=1221383298)
- Descomprimir Calendar.v.0.75.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112819&d=1221383298) y meter los archivos en la carpeta windows sustituyendo los que hay.
- De Calendar.locales.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112656&d=1221315711) copiar solo el archivo que hay dentro de la carpeta es-es
- En la Diamond, en Windows, hay que buscar un archivo que se llama 26948339_manila
- Copiarlo al pc y abrirlo con el bloc de notas.
- Al abrirlo observaréis que hay varios bloques llamados:
Page Order="1"
Page Order="2"
Page Order="3"

etc....

Despues de esta serie de bloques, hay que incluir uno nuevo, poniendo lo siguiente....

<Page Order="10" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="Calendar">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconTray" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconOn" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconPreview" />
</Page>

NOTA IMPORTANTE.....

Observard que el bloque es el Page Order="10". En un principio a mi se me bloqueó el touch flo por sustituir el Page Order="10" original por éste. Lo que teneis que hacer es ponerle un numero que no este ocupado, el siguiente al mayor.... en mi caso, Page Order="11".

En la primera linea, donde pone HTC" Title="Calendar"> podéis poner lo que queráis que aparezca como titulo, o he pesto CALENDARIO.

-Despues de hacer esto, darle a guardar. No lo guardéis como un archivo .txt si no guardar directamente los cambios en el archivo original...
-Volver a sustiruirlo por que que hay en windws, hacerd un reset y listo. (Tarda unpoco más en arrancar el touch flo)


Es aconsejable copiar los archivos originales por si algo saliera mal. Ahora solo me falta buscar como cambiar el icono por que es horrible....

Esto me hace pensar que es posible poner mas utiliadades en la barra del Touch flo, habrá que investigar.

espero averos ayudado... Un Slaudo