Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La bateria del Honor 10 no se degrada nada!
Erickolol
21/03/19, 10:07:21
Buenos dias a todos gente! Llevo una temporada un poco desconectado pero ya vuelvo a tener mas rato libre y estare por estos lares jejjeje. A lo que venía: mi madre tiene el Honor 10 desde hace unos cuantos meses ya y una de las cosas que más me preocupaban era su bateria, que la gente decia que era bastante normal (para ella eso es mas que suficiente jajajaj), pero lo que me preocupaba es que con la carga rapida y unos meses de uso fuese a peor, pero llevo unos dias controlando un poco los consumos que esta haciendo y joder, no se ha degradado nada. Dura prácticamente lo mismo que el primer dia y eso que lo carga cada dia y medio aprox con el cargador de serie de 4,5A. Me mola ver que honor mete baterias de calidad que aguantan bien el paso del tiempo, a vosotros os va la bateria igual de bien que al principio?
Juliovodoo
21/03/19, 10:59:09
A mí la del Honor 8 si, pero no te emociones mucho. Esta batería y todas las baterías de todos los móviles de degradan y van perdiendo capacidad efectiva. Otra cosa es que sean de mejor calidad y aguanten más, lo cual es fantástico y lo mejor es que de una manera u otra, si es el único componente errático, siempre puedes cambiar la batería y móvil nuevo totalmente. Aunque en realidad, duran lo suficiente como para que hayas disfrutado un móvil durante bastante tiempo y tengas ganas de cambiar a otro.
Buenos dias a todos gente! Llevo una temporada un poco desconectado pero ya vuelvo a tener mas rato libre y estare por estos lares jejjeje. A lo que venía: mi madre tiene el Honor 10 desde hace unos cuantos meses ya y una de las cosas que más me preocupaban era su bateria, que la gente decia que era bastante normal (para ella eso es mas que suficiente jajajaj), pero lo que me preocupaba es que con la carga rapida y unos meses de uso fuese a peor, pero llevo unos dias controlando un poco los consumos que esta haciendo y joder, no se ha degradado nada. Dura prácticamente lo mismo que el primer dia y eso que lo carga cada dia y medio aprox con el cargador de serie de 4,5A. Me mola ver que honor mete baterias de calidad que aguantan bien el paso del tiempo, a vosotros os va la bateria igual de bien que al principio?
Yo tengo el 9 Lite y, aunque no va como al principio, la verdad es que esta aguantando bastante bien el paso de los años. Es normal que se degrade un poco con el tiempo pero es cierto que las de honor aguantan bien
A mí la del Honor 8 si, pero no te emociones mucho. Esta batería y todas las baterías de todos los móviles de degradan y van perdiendo capacidad efectiva. Otra cosa es que sean de mejor calidad y aguanten más, lo cual es fantástico y lo mejor es que de una manera u otra, si es el único componente errático, siempre puedes cambiar la batería y móvil nuevo totalmente. Aunque en realidad, duran lo suficiente como para que hayas disfrutado un móvil durante bastante tiempo y tengas ganas de cambiar a otro.
Comparado con otras marcas tipo Xiaomi, LG , las baterías de honor son una pasada jajja Es cierto que se van degradando con el tiempo pero van aguantando bien yo creo
Juliovodoo
21/03/19, 14:01:58
No no, si es muy buena información. Otro dato más que añadir por si algún día me lanzo a por él. Lo que pasa es que el Honor 8 es mucho Honor 8.
elhiena
24/03/19, 19:22:02
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
Juliovodoo
24/03/19, 19:38:39
Otra gran recomendación para no cambiar mi Honor 8 por este Honor 10. Estamos apañados. Mira que sigo el terminal y veo vídeos en YouTube pero luego los usuarios comentáis y me echo para atrás.
alons25
24/03/19, 21:21:07
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cualYo no he notado ninguna disminución en la batería con respecto a un cambio de versión a otro.
Más o menos me hace el mismo tiempo encendido y con el uso que le doy.
no te podría decir exactamente las horas de pantalla que le hago ya que es un tema que no me interesa en absoluto, y ni siquiera tengo el porcentaje de batería en la información.
Yo sé que salgo de casa a las 6 de la mañana con el teléfono cargado, y cuando llego a las 21 aún me queda batería.
Eso sí, yo juegos bastante poco.
cada vez que hago un cambio de versión, o un cambio de software importante, lo restablezco de fabrica y empiezo de cero con eso me ahorro el tener problemas de batería.
Mrgadget
24/03/19, 21:37:24
En mi caso la batería cumple perfectamente sin degradarse ni bajar sus prestaciones con EMUI 9. Muchas veces se le culpa del drenaje de la batería al sistema operativo y son las apps y juegos instalados por los usuarios los responsables de ese drenaje. Lo mejor en estos casos es analizar los tiempos de las apps en ejecución para acabar con el problema.
Revisa los consumos y procura realizar un borrado de caché de esas apps sospechosas o un reinicio de fábrica.
galaxyco
24/03/19, 21:59:39
En mi caso todo lo contrario, con Emui 9 y Android 9 me dura mas
Al cambiar a Pie hice restauración de fábrica y no he notado cambios en la batería con esta nueva versión de Android.
elhiena
26/03/19, 03:13:36
Yo lo he notado muchísimo. También he de decir que no lo restauré de fábrica. En los próximos días lo haré y os comento
Erickolol
02/04/19, 20:56:02
Es normal que con los años vayan funcionando peor, en mi caso al menos tienen mucha caña. Pero es cierto que unos se degradan más que otros y en este caso a honor no se le puede reprochar mucho. Si es que luego al final cmabias de movil antes y ya esta
Erickolol
02/04/19, 20:57:01
Yo tengo el 9 Lite y, aunque no va como al principio, la verdad es que esta aguantando bastante bien el paso de los años. Es normal que se degrade un poco con el tiempo pero es cierto que las de honor aguantan bien
Pues el 9 Lite ya tiene lo suyo. Haces bien en aguantar si tira bien. y el rendimiento?
Erickolol
02/04/19, 20:57:48
Comparado con otras marcas tipo Xiaomi, LG , las baterías de honor son una pasada jajja Es cierto que se van degradando con el tiempo pero van aguantando bien yo creo
En esto estoy de acuerdo. Yo tuve un LG hace unos años y puff, eso era una pasada. La autonomía era una auténtica Shit
Erickolol
02/04/19, 20:59:12
Yo no he tenido ningún problema tio, al menos en mi caso todo guay
Erickolol
02/04/19, 21:00:24
Yo no he notado ninguna disminución en la batería con respecto a un cambio de versión a otro.
Más o menos me hace el mismo tiempo encendido y con el uso que le doy.
no te podría decir exactamente las horas de pantalla que le hago ya que es un tema que no me interesa en absoluto, y ni siquiera tengo el porcentaje de batería en la información.
Yo sé que salgo de casa a las 6 de la mañana con el teléfono cargado, y cuando llego a las 21 aún me queda batería.
Eso sí, yo juegos bastante poco.
cada vez que hago un cambio de versión, o un cambio de software importante, lo restablezco de fabrica y empiezo de cero con eso me ahorro el tener problemas de batería.
Me ha pasado justo lo mismo. Por eso lo puse al principio, me sorprende bastante que aguante tan bien. Al menos dura todo el dia, eso en la actualidad es muhco.
Erickolol
02/04/19, 21:01:31
Yo lo he notado muchísimo. También he de decir que no lo restauré de fábrica. En los próximos días lo haré y os comento
Como fue al final? yo tambien seguí el consejo y no he notado mucho el cambio pero ya iba todo guay
Pues el 9 Lite ya tiene lo suyo. Haces bien en aguantar si tira bien. y el rendimiento?
Bien bien. Con las últimas actualizaciones ha pegado un subidón la verdad, pero estoy ya mirando para el view 20 a ver si lo pillo
En esto estoy de acuerdo. Yo tuve un LG hace unos años y puff, eso era una pasada. La autonomía era una auténtica Shit
jajaj suele pasar, menudos años han pasado los LG. Honor en eso va bien. Aunque luego es como todo.. segun como cuides el terminal
Juliovodoo
03/04/19, 16:37:20
A mí me parece completísimo. Este Honor, me gusta por ser Honor, que me encanta, y por ser en su conjunto muy equilibrado. Se puede manejar con una mano y tiene una pantalla grande pero no enorme. No me lo compro, evidentemente porque tengo uno que funciona a la perfección que también es un Honor (Honor 8) pero ganas dan porque como decís con la batería que se nota que cuidan los detalles de sus terminales, también lo hacen con los otros aspectos tanto de hardware como estéticos.
Erickolol
03/04/19, 22:33:05
Bien bien. Con las últimas actualizaciones ha pegado un subidón la verdad, pero estoy ya mirando para el view 20 a ver si lo pillo
Normal, suele pasar ultimamente eso. Pues he visto ofertas por ahi interesante a ver si hay suerte! Yo lo tengo y es una pasada
Erickolol
03/04/19, 22:33:54
jajaj suele pasar, menudos años han pasado los LG. Honor en eso va bien. Aunque luego es como todo.. segun como cuides el terminal
Na na, no vuelvo en mi vida a esa marca. Desde uqe stoy con honor ningun problema. al principio la capa me molaba menos pero luego te vas acostumbrando
Na na, no vuelvo en mi vida a esa marca. Desde uqe stoy con honor ningun problema. al principio la capa me molaba menos pero luego te vas acostumbrando
Es normal, si vienes de otra marca es hasta que te acostumbras. Luego tiene muchas cosas que molan, aunque quitaría alguna tambien
Erickolol
04/04/19, 10:11:00
Es normal, si vienes de otra marca es hasta que te acostumbras. Luego tiene muchas cosas que molan, aunque quitaría alguna tambien
La verdad es que por personalización no será jajaj Hay mil opciones pero bueno. Y cual quitarías por ejemplo?
La verdad es que por personalización no será jajaj Hay mil opciones pero bueno. Y cual quitarías por ejemplo?
No no, en eso no hay problemas. Pues quitaría algunas de estas apps preinstaladas que no uso nunca y que se mantienen ahi siempre
elhiena
05/04/19, 18:54:20
No he tenido tiempo estas semanas por temas de estudios pero este finde lo restauro y os comento!
Erickolol
30/04/19, 11:47:25
No no, en eso no hay problemas. Pues quitaría algunas de estas apps preinstaladas que no uso nunca y que se mantienen ahi siempre
Pues la verdad es que si... hay algunas que no valen para mucho pero me mola que se pueda personalizar casi todo, da muchas opciones
Pues la verdad es que si... hay algunas que no valen para mucho pero me mola que se pueda personalizar casi todo, da muchas opciones
Si si, si te gusta personalizar tu movil con EMUI te vas a tupir jajaj
Erickolol
01/05/19, 11:13:36
Si si, si te gusta personalizar tu movil con EMUI te vas a tupir jajaj
jajaj es eso! Aunque luego yo no soy mucho de usar este tipo de cosas xD
jajaj es eso! Aunque luego yo no soy mucho de usar este tipo de cosas xD
Es lo tipico que está ahi pero que al final no lo utilizas xD
Erickolol
02/05/19, 11:37:58
Es lo tipico que está ahi pero que al final no lo utilizas xD
No lo podía definir mejor jaja:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.