Ver la Versión Completa : Me han expulsado del Foro Vodafone
nam354c
28/10/10, 13:28:03
Hola
Pues resulta que hace poco descubrí el foro de vodafone: http://www.forovodafone.es (http://www.forovodafone.es/)
y a parte de que solo sirve para soprte técnico como dicen ellos, la información de los administradores es igual que la que recibimos en el 123, o sea lamentable, a mi me llegó a decir el administrador que la tarifa de datos de 12€ solo es para prepago por lo que los contratos es la de 15€, para alucinar....
Pues resulta que hoy me han desactivado y no puedo expresar mi opinion por decirles lo mal que funcionan y lo desastres que son, censuran todos los mensajes que no les interesan porque no cumples las normas, claro que sus normas son básicamente: "elogiarás y alabarás a vodafone" Lo llevais claro!!!
Os invito a que entreis en http://www.forovodafone.es (http://www.forovodafone.es/) y lo comprobeis vosotros mismos.
Saludos
a saber los que les habras dicho..... juas juas, porque con los calentones que nos dan las operadoras como para ponerlos finos.... en fin....
al igual que aqui, mientras no faltes el respeto con palabras.... luego estan los echos, que si clausula 11, ahora subo a 15, te cobro por aqui, tienes razon pero te teng que cobrar los 200€ que por error nuestro te hemos cobrado...
en fin....
nam354c
28/10/10, 13:53:24
Pues la verdad que he sido muy comedido. Solo les he dicho que ni ellos mismos saben la información que dan, que por cierto a veces es errónea, y por poner enlaces que según sus normas no se pueden poner, y es que sus normas te quitan totalmente la libertad de expresión basicamente lo que quieren que escribas son las coasa buenas de vodafone y lo bien que hacen las cosas, porque si no pones esto vas en contra de las normas del foro, pues vaya un foro!!!
zaragaya2
28/10/10, 17:03:13
hola.eso mismo les dije yo en un post que les dejé.QUE CENSURABAN TODO TEMA EN EL QUE SE CRITICARA A VODAFONE.QUE SOLAMENTE ADMITIAN ALAVANZAS Y QUE POR MAL CAMINO IVAN
eso son las normas del foro de vodafone. cada foro tiene propias. porsupuesto en ningun foro se aceptan los insultos, pero que no aceptan criticas constructivas. en realidad no me sorprende mucho. desde siempre ha sido asi. a mi me han pegado un toque hace tiempo por una tonteria de consulta relativa a cambio de precio de tarifa plana y nunca mas entre en el foro.
algunos miembros de staf del foro vodafone estan en este foro tambien.
:pensando:estoy segurisimo que nunca se le han censurado algo.
zaragaya2
28/10/10, 17:21:51
estaria bien censurarles alguna cosa y mandarles a tomar pol culo con palabreria de esa que usan los teleoperadores,que es la misma que usan ellos en el foro
Atipiko
11/05/11, 15:34:53
me sumo a los censurados por vodafone, a mi me han censurado y expulsado del foro, no puedo acceder ni ver nada, y Xoxe Vodafone que es uno de los moderadores ni me contestaba a los privados, ahora ni puedo escribirle ni ver si me contestas, eso si, al haber trabajado en vodafone tenia el correo interno del Director general de Vodafone España SAU, don Francisco Roman, al cual he informado del comportamiento de los administradores del foro, se que no servira de nada, pero bueno por probar que no quede, y menos mal que aqui si que puedo decir alto y claro.
editado por staff
un saludo compañeros censurados :grin: semos mu malos jajaja
nam354c
11/05/11, 16:34:18
Hola
Estoy por hacer en Facebook un grupo: "Yo tambien odio a Vodafone y a su foro"
Saludos
Atipiko
11/05/11, 16:41:56
jajja estaria bien jajaja
jhonboceta
11/05/11, 17:34:55
Ya estas tardando!!!!!!!!! (en crearlo)
atipico
como puedes ver te ha modificado el post mas arriba
es mas que nada para proteger este foro porque estas declaraciones si que puede traer problemas a todos nosotros
espero que lo entiendas:-)
y no seas malo y lo llames censura:risitas:
Hola
Estoy por hacer en Facebook un grupo: "Yo tambien odio a Vodafone y a su foro"
Saludos
pues tiene gracia..pero......ya hay uno jejejejejejejeje....
Y respecto a lo del foro vodafone, creo que somos unos cuantos los que estamos censurados, y no por haberles dicho lo que pensamos :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: si no por decir lo que no quieren escuchar.
Por cierto que manera de moderar tiene el tal xoxe.............:facepalm: lamentable.
Atipiko
11/05/11, 19:09:06
Erwin no t preocupes.
Ufano8, eso mismo pienso yo, no creo q para ser moderador lo q tengas q hacer es pasar d la gente del foro q te preguntan cosas, ademas eso nos lo pueden decir cualquiera d los moderadores q tenemos en este foro y q sabemos q son buenos. Como les he dicho a mi me parece mas falta de respeto el pasar de una persona que te esta preguntado los motivos de su CENSURA (y lo digo asi Erwin aunque no te guste por que es comparable a lo que hizo el hp de Franco, y perdon si te molrsta) que el insultar a una persona o lo que yo hice, decirle que su soporte a los dispositivos era una basura y que sus aplicaciones las consideraba una mierda ya que lo unico que hacian era relentizar los dispositivos.
Pero wenos que les vamos ha hacer, ya sabemos q hay q haces cuando finalice la permanencia, ta que no quieren dejarnos hablar ellos hablarenos a traves de otros, yo perder no perdere, por que lo que pago aqui lo pago en otro sitio, y si es movistar a vodafon le jode mas aun jajaja( movistar ni loco, pero vodafone les tiene envidia)
Saludos.
Socrates43
12/05/11, 00:55:39
Pues si quereis leer una de las historias para no dormir, os podeis pasar por aquí que lo acabo de postear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208486
En el foro de vodafone nunca he entrado, pero en el de Orange me han ¨censurado¨, les estoy empezando a meter un poco de caña ya que faltan solo 6 días para la supuesta entrega de mi móvil, y me los veo venir, y resulta que desde ayer los mensajes que escribo están ¨moderados¨, o sea, yo escribo, pero solo se publica después de que un moderador lo haya revisado.. si es que son todos iguales.
salu2
Shebash
12/05/11, 08:17:26
Ya no se puede flamear ni en los foros de Robafone >_<
En fin...
Hola
Pues resulta que hace poco descubrí el foro de vodafone: http://www.forovodafone.es (http://www.forovodafone.es/)
y a parte de que solo sirve para soprte técnico como dicen ellos, la información de los administradores es igual que la que recibimos en el 123, o sea lamentable, a mi me llegó a decir el administrador que la tarifa de datos de 12€ solo es para prepago por lo que los contratos es la de 15€, para alucinar....
Pues resulta que hoy me han desactivado y no puedo expresar mi opinion por decirles lo mal que funcionan y lo desastres que son, censuran todos los mensajes que no les interesan porque no cumples las normas, claro que sus normas son básicamente: "elogiarás y alabarás a vodafone" Lo llevais claro!!!
Os invito a que entreis en http://www.forovodafone.es (http://www.forovodafone.es/) y lo comprobeis vosotros mismos.
Saludos
Por favor, te pediría no difamar o poner palabras de mis dedos que no salieron o de hacerlo poner la ruta. Hay dos tarifas de postpago las de moviles y la de smartphones, la de móviles es la de 12€, la de smartphones son a partir de 15€
También, si quieres darte una vuelta por el Foro no solo hay mensajes positivos sino también negativos y esos mensajes son tremendamente positivos porque a través de ellos podemos mejorar, escucharos e intentar solucionar las incidencias que os puedan salir.
De todas maneras gracias :)
atipico
como puedes ver te ha modificado el post mas arriba
es mas que nada para proteger este foro porque estas declaraciones si que puede traer problemas a todos nosotros
espero que lo entiendas:-)
y no seas malo y lo llames censura:risitas:
Hola erwin, soy usuario de este foro aunque no participo todo lo que me gustaría por falta de tiempo (como podrás ver y comprender), de todas maneras jamás podré condenar o echar la culpa a toda una comunidad por casos puntuales y sin lugar a dudas creo que esta es la mejor comunidad del mundillo Android :)
tatoalonso
20/05/11, 19:58:06
Hola,
Por casualidad he visto este post y voy a daros tanto mi opinión como mi experiencia.
En primer lugar decir que creo que en todos los sitios "privados" quien es dueño del lugar hace lo que quiere y por lo tanto en el foro de Vodafone evidentemente harán lo que les de la gana. Pero ellos sabrán, tanto en Vodafone como en otros sitios que es lo que hacen y si les conviene o no hacerlo, por lo tanto, allá cada uno y como gobierne su "casa".
Ahora voy con mi experiencia en el foro de Vodafone:
No hace mucho tiempo hicieron un sorteo, creo recordar de algun galaxy tab en el cual participé, ya que soy cliente, y por cierto desde hace unos cuantos años. El tema está que con el tiempo dieron un ganador pero sin dar más detalles de como se hizo el sorteo . Mi error fue preguntar por estos datos, en estos términos, creo que correctos:
Xoxe, una pregunata por curiosidad:
Como se ha realizado el sorteo?
Se ha tenido en cuenta alguna variable, teniamos todos las mismas posibilidades, lo ha elegido algún jurado...
No es que no me fie, además que cada uno en su casa hace lo que quiere, pero la verdad que no estaría nada mal que estas cosas estubieran claras para todos los demás, o al menos esta es mi humilde opinión.
Un saludo.
Pero mi sorpresa fué la respuesa de uno de los administradores del foro (también miembro de este)
El sorteo se realizó según variable ante notario.
La verdad que no quise más guerra y únicamente le remití a lo que dicen los valores del foro:
Pd: Solo como recordatorio...
"Este foro representa un punto de encuentro entre todos los clientes de Vodafone que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, etc., en cuanto a nuestros productos y servicios. Además, se trata de un medio para que podamos conoceros mejor a través de vuestras sugerencias y mejorar nuestra atención al cliente día a día.
Los valores fundamentales que rigen este foro son:
Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión o sexo.
Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva."
Para el que quiera ver post (http://www.forovodafone.es/topic/7411-sorteamos-dos-samsung-galaxy-tab/page__hl__sorteo__st__80), aunque si no estáis registrados no se si lo veréis
pues eso.................que escribes lo que ellos quieren leer o te censuran..............asco de vodafone y asco de moderadores......................:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hola,
Por casualidad he visto este post y voy a daros tanto mi opinión como mi experiencia.
En primer lugar decir que creo que en todos los sitios "privados" quien es dueño del lugar hace lo que quiere y por lo tanto en el foro de Vodafone evidentemente harán lo que les de la gana. Pero ellos sabrán, tanto en Vodafone como en otros sitios que es lo que hacen y si les conviene o no hacerlo, por lo tanto, allá cada uno y como gobierne su "casa".
Ahora voy con mi experiencia en el foro de Vodafone:
No hace mucho tiempo hicieron un sorteo, creo recordar de algun galaxy tab en el cual participé, ya que soy cliente, y por cierto desde hace unos cuantos años. El tema está que con el tiempo dieron un ganador pero sin dar más detalles de como se hizo el sorteo . Mi error fue preguntar por estos datos, en estos términos, creo que correctos:
Xoxe, una pregunata por curiosidad:
Como se ha realizado el sorteo?
Se ha tenido en cuenta alguna variable, teniamos todos las mismas posibilidades, lo ha elegido algún jurado...
No es que no me fie, además que cada uno en su casa hace lo que quiere, pero la verdad que no estaría nada mal que estas cosas estubieran claras para todos los demás, o al menos esta es mi humilde opinión.
Un saludo.
Pero mi sorpresa fué la respuesa de uno de los administradores del foro (también miembro de este)
El sorteo se realizó según variable ante notario.
La verdad que no quise más guerra y únicamente le remití a lo que dicen los valores del foro:
Pd: Solo como recordatorio...
"Este foro representa un punto de encuentro entre todos los clientes de Vodafone que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, etc., en cuanto a nuestros productos y servicios. Además, se trata de un medio para que podamos conoceros mejor a través de vuestras sugerencias y mejorar nuestra atención al cliente día a día.
Los valores fundamentales que rigen este foro son:
Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión o sexo.
Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva."
Para el que quiera ver post (http://www.forovodafone.es/topic/7411-sorteamos-dos-samsung-galaxy-tab/page__hl__sorteo__st__80), aunque si no estáis registrados no se si lo veréis
Al decir ante notario, como muchos sorteos, se le da un número al notario una fórmula, esta formula es nº de usuarios entrantes en el sorteo multiplicado un variable (por ejemplo 0,42%) siendo el ganador el número resultante de esa fórmula (multiplicándolo hacia arriba) y una vez finalizado se envía la lista de participantes al notario para que pueda cotejar si el ganador es el mismo que nos salió a nosotros. Con ese visto bueno se pone en conocimiento del ganador.
Añade el hecho de que la mayoría de concursos que podremos encontrar NO son ante notario, nosotros no nos podemos permitir el lujo de eso queriéndolo hacer completamente legal y justo.
De todas maneras si te puedo ayudar en algo será un placer
pues eso.................que escribes lo que ellos quieren leer o te censuran..............asco de vodafone y asco de moderadores......................:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lo mismo que dije antes, creo que visitaste poco el foro con tal argumento pues no todos (ni mucho menos) son positivos y se permiten y se agradecen aunque sean negativos pero siempre y cuando se guarde el respeto, como acabas de poner en este ejemplo creo que la respuesta está respondida, ¿No crees? :)
jorge_kai
21/05/11, 12:25:47
No me gusta que se utilice HTCMania para hablar mal de otros foros, aunque sean foros oficiales de las operadoras. Todo se puede hablar y debatir, pero con respeto. De no ser así los comentarios no serán bien recibidos aquí, gracias por entenderlo.
tatoalonso
21/05/11, 13:11:00
Xoxe, ¿si la situación hubiera sido la inversa, tú no te habrías sentido, cuanto menos ninguneado?, porque yo sentí algo parecido. Vuelvo a repetir que es vuestra casa y allí podeis hacer lo que queráis, pero creo que en ese caso en concreto, faltó la transparencia que un cliente/usuario os solicitó, así como el tacto que yo creo que se debe de tener en este tipo de servicios públicos (creo que esto sea así, ya que es un servicio que Vodafone presta a sus clientes). De igual manera creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie (si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas), simplemente he ofrecido mi versión de los hechos aportando todos los datos (ya que ni he ocultado ninguna información, ni tampoco lo he pretendido hacer).
Y lo siento Jorge por lo incomodo de la situación, simplemente quise aprovechar la coyuntura para contar mi experiencia y a la vez dar la oportunidad a Xoxe de defender su postura (le envié un privado con la nota, ya que le implicaba en el asunto). Pero por mi parte ya queda zanjado el asunto. Y lo dicho, que os pido disculpas a todos los miembros del foro (incluido Xoxe, por la parte que te toca), y en especial a los administradores por lo comprometido de la situación.
jorge_kai
21/05/11, 13:12:18
Xoxe, ¿si la situación hubiera sido la inversa, tú no te habrías sentido, cuanto menos ninguneado?, porque yo sentí algo parecido. Vuelvo a repetir que es vuestra casa y allí podeis hacer lo que queráis, pero creo que en ese caso en concreto, faltó la transparencia que un cliente/usuario os solicitó, así como el tacto que yo creo que se debe de tener en este tipo de servicios públicos (creo que esto sea así, ya que es un servicio que Vodafone presta a sus clientes). De igual manera creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie, simplemente he ofrecido mi versión de los hechos aportando todos los datos (ya que ni he ocultado ninguna información, ni tampoco lo he pretendido hacer).
Y lo siento Jorge por lo incomodo de la situación, simplemente quise aprovechar la coyuntura para contar mi experiencia y a la vez dar la oportunidad a Xoxe de defender su postura (le envié un privado con la nota, ya que le implicaba en el asunto). Pero por mi parte ya queda zanjado el asunto. Y lo dicho, que os pido disculpas a todos los miembros del foro (incluido Xoxe, por la parte que te toca), y en especial a los administradores por lo comprometido de la situación.
el debate y la crítica son buenas y necesarias, pero siempre con buenas palabras :ok:
Xoxe, ¿si la situación hubiera sido la inversa, tú no te habrías sentido, cuanto menos ninguneado?, porque yo sentí algo parecido. Vuelvo a repetir que es vuestra casa y allí podeis hacer lo que queráis, pero creo que en ese caso en concreto, faltó la transparencia que un cliente/usuario os solicitó, así como el tacto que yo creo que se debe de tener en este tipo de servicios públicos (creo que esto sea así, ya que es un servicio que Vodafone presta a sus clientes). De igual manera creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie, simplemente he ofrecido mi versión de los hechos aportando todos los datos (ya que ni he ocultado ninguna información, ni tampoco lo he pretendido hacer).
No hay nada que disculpas tato, siento si esa fue la sensación que te di pero ten en cuenta (aunque no sea excusa) que desde ahí intentamos ayudaros en todo y aunque en teoría no podamos, miramos de solventar todo tipo de incidencias y problemas así como solucionados otros tantos, esto conlleva a decenas de MP cada día que requieren estudiarse, solucionarse o reportarlo en caso de ser imposible solucionarlo por nuestra parte mirándo de vincular a otros departamentos para que se os tome en serio, se os aprecie y sobre todo, se os escuche en vuestros problemas y sugerencias, aprender de ellos y evitar que se repitan.
Es por eso que a veces soy bastante rápido y escueto a la hora de responder (no solo posts sino también MPs) y este fue el caso.
Un saludo! :)
No hay nada que disculpas tato, siento si esa fue la sensación que te di pero ten en cuenta (aunque no sea excusa) que desde ahí intentamos ayudaros en todo y aunque en teoría no podamos, miramos de solventar todo tipo de incidencias y problemas así como solucionados otros tantos, esto conlleva a decenas de MP cada día que requieren estudiarse, solucionarse o reportarlo en caso de ser imposible solucionarlo por nuestra parte mirándo de vincular a otros departamentos para que se os tome en serio, se os aprecie y sobre todo, se os escuche en vuestros problemas y sugerencias, aprender de ellos y evitar que se repitan.
Es por eso que a veces soy bastante rápido y escueto a la hora de responder (no solo posts sino también MPs) y este fue el caso.
Un saludo! :)
lo siento, pero siempre es lo mismo excusas excusas y mas excusas, si yo entro en el foro oficial de vodafone para solucionar un incidente ya que telefónicamente vodafone, y en su defecto los operadores del mismo, no son capaces de solucionarlo (o no saben, o no quieren), y de alguna manera los clientes de esta "gran" compañia nos tenemos que buscar la vida, llegamos al foro a reclamar, consultar, solucionar......(con el previo calentón que tenemos por las respuestas soluciones etc de los ya mencionados tele operadores......), exponemos en el susodicho foro nuestras mal humoradas quejas , y nos damos cuenta que nos han moderado, en mi caso, por decir la verdad sobre esta compañía, no por ofender insultar como tu, haces creer en tus comentarios expuestos mas arriba.
Un saludo, y xoxe, por favor acepta las criticas constructivas, que no todos los clientes de la compañía que te paga vamos en contra tuya, ni mucho menos, vamos en busca de que no nos ninguneen en nuestra cara.
Como podrás ver y haber leído en ese foro si participaste, el objetivo por ahora del foro y de sus inicios es el soporte técnico, dudas sobre tarifas o aspectos relacionados en Mi Vodafone. Esto no es por capricho mío sino porque no disponemos de accesos en otros departamentos para solventar incidencias, sean de facturación, puntos, tienda online, etc. aunque a pesar de esta dificultad nos mojamos en más de una ocasión y miramos de ayudar en esos aspectos.
Pero a pesar de ello, no somos una alternativa a los medios tradicionales de Att al cliente por lo mencionado (no tenemos accesos a datos personales, historial, etc.). A pesar de ello se abren más categorías y vamos luchando por conseguir mayor implicación sobre la importancia de poder ayudar a los clientes por esta vía no limitándonos a lo que nos dedicamos en la actualidad.
Ahora bien, esto no implica a ser un espacio abierto y libre para las faltas de respeto, insultos, palabrotas y demás historias que si son las causantes de que un post sea moderado tanto en ese como en este como en cualquier otro foro donde reine la sensatez, la moderación y la educación, de ahí que el respeto y tolerancia sean las normas principales de dicho foro y, casualmente, las más vulneradas.
xoxe, como te he dicho anteriormente mas de lo mismo....................no voy a entrar a debatir ya que, tu, tienes unos parámetros impuestos por la empresa en la que trabajas y de ahí no te puedes salir (lógico)
Pero te vuelvo a repetir, que yo en mis comentarios, en el foro vodafone, ni insulte, ni agredí verbalmente, solo explique algo que evidentemente vodafone no quiere oír.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.