Ver la Versión Completa : Qué movil debo comprar que tenga buen apartado fotográfico??
Hola
Recientemente he decidido cambiar mi móvil (Un moto c) a uno que sea más moderno y efectivo, pero aún no me decido por ninguno.
Lo que más busco en un nuevo equipo es que tenga un apartado de cámara excelente, más que todo la frontal, y que obviamente sea funcional y rápido.
Tengo unos amigos que me han recomendado mucho xiaomi, por lo que he pensado en comprar el Mi A2 o el Mi 8 lite, pero no he logrado decidirme por cuál tendrá mejor cámara, y sobretodo dudo mucho de los dos por el tema de la batería que todos dicen...
¿Cuál de los dos debería comprarme?, o ¿Me recomendaís otro móvil (dentro del rango de precios de estos dos equipos) que este a un mejor nivel de cámara y con mejor batería?
Gonzalez F. Luis
21/03/19, 01:37:34
Xiaomi Redmi Note 7.
En donde me encuentro, el Note 7 sobrepasa mi presupuesto :(
Gonzalez F. Luis
21/03/19, 01:44:31
A ver, ¿Barajas algunas posibilidades que hayas visto y te llamaron la atencion?.
He visto muchas opciones, como el honor 10 lite, el p20 lite, o el mate 20 lite, pero los que más me han convencido en el apartado fotográfico han sido el Mi A2 y el 8 lite, pero aún no me decido cuál de esos dos tiene mejor cámara.
Gonzalez F. Luis
21/03/19, 02:02:26
Mira esto, mi amigo; https://www.youtube.com/watch?v=oNOHIDLKXYs.
HaceViento
21/03/19, 07:34:37
En donde me encuentro, el Note 7 sobrepasa mi presupuesto
Qué presupuesto tienes?
El Redmi Note 7 4/64 está a 199€ precio oficial. Si se te hace caro tienes el 3/32 más barato.
A menos que compres de segunda mano dudo que encuentres mejor cámara en ese precio.
Hola
Recientemente he decidido cambiar mi móvil (Un moto c) a uno que sea más moderno y efectivo, pero aún no me decido por ninguno.
Lo que más busco en un nuevo equipo es que tenga un apartado de cámara excelente, más que todo la frontal, y que obviamente sea funcional y rápido.
Tengo unos amigos que me han recomendado mucho xiaomi, por lo que he pensado en comprar el Mi A2 o el Mi 8 lite, pero no he logrado decidirme por cuál tendrá mejor cámara, y sobretodo dudo mucho de los dos por el tema de la batería que todos dicen...
¿Cuál de los dos debería comprarme?, o ¿Me recomendaís otro móvil (dentro del rango de precios de estos dos equipos) que este a un mejor nivel de cámara y con mejor batería?Apartado de cámara excelente.... ninguno de esos monta una cámara frontal excelente. De ese precio que te mueves, no vas a encontrar más que cámaras frontales del montón. No esperes ninguna excelencia!
LordGwyn
21/03/19, 12:02:34
Si buscas cámara, ahorra un pelin más y compra un pocophone.
chucky6600
21/03/19, 12:05:15
Por calidad precio y cámara el Redmi Note 7.
Puyol30
21/03/19, 18:33:47
Mate 10. En la tienda online de orange, seminuevo por 180. 4000 mah de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.