PDA

Ver la Versión Completa : Casi decidido, como lo véis?

jorlegend
21/03/19, 00:22:47
Buenas noches, como pongo en el título, estoy casi decidio a comprarme este OnePlus 6T, por más leo y veo vídeos analizando este OP6T veo que es una opción magnífica, tanto por su batería como por el Oxygen.

Os comento, actualmente tengo un iPhone 7, y la cuestión es que con 32GB se me hace ya casi imposible manejarme con él, la batería ya no me dura como antes y apenas llega a la noche (con modo ahorro activado todo el día).

Me gusta iOS pero claro ya ni me planteo la opción de ir a por otro a esos precios tan prohibitivos, que prácticamente con el precio de un iPhone me compro casi 3 de estos.

Mi duda viene ahora en si pillar ya el OP6T o esperar al OP7, no se si habrá mucha diferencia entre ambos modelos ni que mejoras traerán pero seguramente de los 579 que me saldría el OP6T con 8GB de RAM + 128GB de capacidad supongo que el OP7 subirá bastante.

Cómo lo veis?

Otra duda es respecto al Android Auto, funciona bien con los OnePlus? ya que para mi es elemental que funcione a la perfección. En ese aspecto CarPlay me va fenomenal.

Gracias y saludos!

ibugallo
21/03/19, 01:32:12
A mi Android auto me va de maravilla y el teléfono es un avión. Con respecto a la batería estoy impresionado. Ya tema pantalla, audio y cámara es bueno pero no para tirar cohetes. En el foro seguro que lo encuentras a buen precio y no te vas a arrepentir.

kacarot
21/03/19, 07:02:08
Te dejo varios hilos q te aclararán muchos detalles https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1477165&share_tid=1477165&share_fid=1042&share_type=t
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1467905&share_tid=1467905&share_fid=1042&share_type=t
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1450889&share_tid=1450889&share_fid=1042&share_type=t
En ni opinión, espérate a op7, será un poco mejor en todo y el precio nuevo, muy similar al op6t ahora.....pero op6t será más barato y se podrán comprar en el foro mejor de precio, con garantía y bien cuidados.
Op6t es una gran compra.... OxigenOs Vuela, batería increíble, efecto wuauuu en diseño, buenas cámaras... Etc, xr op7 por fin será un todo pantalla real, 3 cámaras, mejor batería aún etc, aunque si usas mucho selfies será retráctil y eso algunos no les gusta....a mi sí y cambiaré seguro ya q no le doy mucho uso a selfies ni desbloqueo facial si hay una buena huella.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

selui
21/03/19, 09:15:52
Jorlegend yo también cambié mi ex iPhone 7 plus por este hace 4 meses y muy contento. En batería es genial y en fluidez muy superior al iPhone 7. En cuanto a IOS, no hecho absolutamente nada en falta, aunque siempre me ha gustado más Android.
El op7 con el tema de la cámara retráctil, a mí no me convence porque tiene pinta que al ser algo mecánico tiene bastantes probabilidades que acabe fallando con el tiempo, a parte saldrá en mayo aproximadamente.

jorlegend
21/03/19, 11:19:13
Gracias por vuestras respuesta, hoy mismo acaban de publicar en Topes de Gama en YouTube un vídeo sobre el OP7 y por lo que se ve es de lo que se estaba ya hablando, cámara retráctil (opino parecido a selui , no se como de resistente será eso con mucho uso) y luego están comentando que no llevará carga inhalámbrica (no me preocupa, ya que tampoco la iba a usar).

Lo que me para un poco es que dan a entender que el precio puede que suba porque si se mejoran los componentes... pero también dice que montan los mejores componentes importantes (supongo que ahorran con el resto) así que ahí queda la duda del precio.

Y por último, he leído en otra web que puede que la presentación se retrase debido a que están testando todavía ese mecanismo de la cámara selfie, por lo que lo mismo no sale en mayo/junio como se rumoreaba.

Mi idea es aguantar un poco más a ver si se despejan ya estas dudas, si no, me ire a por el 6T que por Amazon y la propia web están bien de precio.

kacarot
21/03/19, 14:13:51
Gracias por vuestras respuesta, hoy mismo acaban de publicar en Topes de Gama en YouTube un vídeo sobre el OP7 y por lo que se ve es de lo que se estaba ya hablando, cámara retráctil (opino parecido a selui , no se como de resistente será eso con mucho uso) y luego están comentando que no llevará carga inhalámbrica (no me preocupa, ya que tampoco la iba a usar).

Lo que me para un poco es que dan a entender que el precio puede que suba porque si se mejoran los componentes... pero también dice que montan los mejores componentes importantes (supongo que ahorran con el resto) así que ahí queda la duda del precio.

Y por último, he leído en otra web que puede que la presentación se retrase debido a que están testando todavía ese mecanismo de la cámara selfie, por lo que lo mismo no sale en mayo/junio como se rumoreaba.

Mi idea es aguantar un poco más a ver si se despejan ya estas dudas, si no, me ire a por el 6T que por Amazon y la propia web están bien de precio.Se dice por todas partes que, Saldrá en finales abril o 1os de mayo, como op6 2018, y nunca he leído para junio....
La cámara retráctil, ya Tienen la tecnología y bien testeada de los Oppo, así que sí repiten tecnología es que les ha ido bien, sinó tendrán que pagar reparaciones por garantía durante 2 años! Casi nada...
A mí me pueden las ganas de tener para multimédia 6,5" todo pantalla sin muescas y un 95/98%de aprovechamiento.....la ostia! Más batería, mejores cámaras y seguro mejor sonido.....y estrenar nueva capa oxigenOs!
El precio respecto a op6t de ahora, no variará mucho, pero en marzo seguro que será más caro, pq op6t lógicamente bajará mínimo 100€....así q hasta por ahí vale la pena esperar por si al final no te convence op7, xr claro, yo lo digo desde un op6t[emoji13]
Salud2

ibugallo
21/03/19, 16:01:20
En el foro lo compré yo esta semana por 400 euros perfectamente cuidado con fundas, cristal templado, cables y caja en perfecto estado. Que dentro de 6 meses quiero el Op7? vendo este y a por el otro que no creo que le pierda mucho si lo conservo bien.

hamerpower221
21/03/19, 17:38:48
Yo esperaría al 7

Nieto
21/03/19, 21:02:29
Yo no iría a por ninguno de los dos, Oneplus es un coñazo de marca, eso de cambiar el buque insignia cada y meses es una faena.
Cada día actualizan menos!!!!
Busca otra marca, yo no vuelvo a esta marca cuando deje el op6t.

selui
21/03/19, 23:51:16
Yo no iría a por ninguno de los dos, Oneplus es un coñazo de marca, eso de cambiar el buque insignia cada y meses es una faena.
Cada día actualizan menos!!!!
Busca otra marca, yo no vuelvo a esta marca cuando deje el op6t.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkYo le doy de plazo hasta que salga el nuevo pixel 4 XL, si veo que los parches de seguridad se siguen demorando tanto (a punto de entrar en abril y vamos con el parche de enero) también me cambio e iría a por el pixel, este es el último buque insignia de la marca así que no hay excusa.

jorlegend
22/03/19, 00:30:56
Tan mala marca se ha vuelto? no paro de leer buenas opiniones...

Los Pixel tampoco es que sean nada baratos por lo que veo

krahe
22/03/19, 08:33:22
Se ha vuelto mala para los ansias de los parches de seguridad. Para el resto sigue siendo una maravilla y con la que es para mí la mejor capa en Android.

kacarot
22/03/19, 10:01:21
Se ha vuelto mala para los ansias de los parches de seguridad. Para el resto sigue siendo una maravilla y con la que es para mí la mejor capa en Android.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk+100000
Salud2

selui
22/03/19, 11:22:41

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkAnsias lo vería a los que piden constantes mejoras cada mes... pero vamos pedirle, algo tan básico como la seguridad de parches mensuales de Google a one plus, que solo saca dos modelos al año y en este op6t (que acaba de salir prácticamente) lleve más de dos meses de retraso...dice mucho de su servicio postventa (de momento). Algo que para mí es de lo más importante a la hora de repitir marca y en lo que se debe exigir.
Pero bueno en general estoy bastante satisfecho en estos casi 5 meses del op6t y coincido que es la mejor capa y menos intrusiva de android.
Solo contemplo este año jubilar este op6t por el op7t o el pixel 4xl, las demás marcas ni con un palo las toco por sus capas y por su servicio postventa.

Saludos

chucky6600
22/03/19, 11:28:11
Buenas jorlegend:
Como barajas entre las opciones de OP6T o esperar al OP7 Vamos a mover tu consulta a un subforo mas neutral.
Movemos a discusión general sobre smartphones.

BlueSkies
22/03/19, 12:12:49
Si puedes esperar, espera.
También depende del precio al que encuentres el 6t. Por 570 y a dos meses del siguiente, a mí no me parece buena compra

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

LordGwyn
22/03/19, 12:26:20
En achocom tienes el op6t thunder purple a 529.

La verdad, si todo lo que dicen del 7 es verdad, creo que es mejor compra el 6t, y ya si eso ver qué pasa con el 7t. Lo malo de la cámara retráctil no es sólo la durabilidad, es que te quita el reconocimiento facial y tienes que usar si o si el lector de huellas en pantalla, que a menos que incluyan uno que funcione en toda la pantalla, ya no es sólo que vaya más lento, es que por mucho que mejoren la tecnología tiene inconvenientes insalvables como el no saber dónde poner el dedo exactamente con la pantalla apagada y los fogonazos de luz en una AMOLED... Veo mejor comprar el 6t y ya cuando salga el 7t ver si merece la pena o no.

Simpsonn
22/03/19, 12:27:49
Si vas solventando lo del almacenamiento con el iphone 7 aguantas sobradisimo a que salga el op7,el 6t no lo compraba ahora mismo

Gonzalez F. Luis
22/03/19, 20:37:46
Espera al OnePlus 7.

user00
23/03/19, 12:25:48
Te has planteado un pixel 3 xl?.

Un saludo.

Sr.Luna
23/03/19, 12:43:06
Yo esperaría un poco a ver si se confirman todos los rumores, quizás venga con versatilidad en las cámaras, que eso es bueno.

alberto8051
23/03/19, 13:32:07
Te leo que dices que te gusta IOS, pues sigue en IOS. Esta mal tu dispositivo, y tienes opciones como los 8 plus, y XR, aquí en los foros de compraventa y compraventaVip de compañeros que los ponen a buen precio. Sino creo que tu viaje será de ida y vuelta.

Sobre android, efectivamente por software, app preinstaladas que no puedes eliminar, rendimiento, (vamos todo lo que ahora tienes en IOS) en android lo mejor es OnePlus o Pixel, lo demas olvidate.
Espera a OP7, porque eso hará que baje el 6t en caso de que no te guste.
El Pixel es el mas bueno en fotos y soft, en android ..y el mas feo. Pero es lo mas parecido a un Iphone en android, junto al OnePlus. Te recomiendo que no te salgas de esos dos..he tenido Pixel 2XL, OP5, 5t, y los Samsung S7 y Note 9, ademas de LG v30, asi que recuerde, ...y la mejor experiencia en android te la da OnePlus y Pixel...

jorlegend
24/03/19, 00:10:16
Gracias a todos por vuestra opiniones, pues estoy aguantando con el iPhone, lo que no quiero es otro iPhone por los precios que tienen, demasiado altos para cambiarlo en otros dos años.

A ver si se desvelan más cosas del OP7, y como comentáis, si no es lo esperado me iré a por el OP6T que bajará seguro algo de precio.

El pixel 3xl es una clavada, por poco más tengo los iPhone de nuevo jaja

Un saludo!

jorlegend
26/03/19, 19:55:40
Buenas, acabo de ver un enlace de la preventa del One Plus 7, en serio 700 pavos?

https://www.powerplanetonline.com/oneplus-7-8gb-128gb?utm_source=kimovil.com&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_content=oneplus-7

kacarot
26/03/19, 21:56:07
Joder! Espero q no, sinó creo q me quedaré en op6t
Lo veo un salto heavy de 570 a 700....igual ese precio será para la versión top que llevará chip 5g. Espero q saquen uno sin 5g, con sp 855 por max 599 e identico diseño y características.
Salud2

jorlegend
03/04/19, 17:24:38
https://www.movilzona.es/2019/04/03/fundas-diseno-final-oneplus-7/

parece que será así, no me inspira confianza esa cámara selfie, durará y será fiable el mecanismo?

Matdanca
03/04/19, 18:50:23
Si tienes el iPhone 7 piensa en el tamaño, yo he tenido 5t y 6t y no me hice ni a su tamaño ni a su peso/ergonomía, igual no es un problema para ti, pero viniendo de un iPhone 7 tan pequeño y ligero lo tendría en cuenta.

Yo si fuera tú iría por un pixel 3, si buscas por el foro o más sitios por unos 500-550 seguro que lo encuentras, es del tamaño del iPhone y lo más parecido pero con las ventajas de android.

Entre 6t y 7t, quizás cogería el 6t viendo el tema de precios, incluso el 6 normal si encuentras una muy buena oferta tampoco lo vería descabellado, sigue siendo buen móvil.

tetsuoshima41
04/04/19, 04:45:04
Ansias lo vería a los que piden constantes mejoras cada mes... pero vamos pedirle, algo tan básico como la seguridad de parches mensuales de Google a one plus, que solo saca dos modelos al año y en este op6t (que acaba de salir prácticamente) lleve más de dos meses de retraso...dice mucho de su servicio postventa (de momento). Algo que para mí es de lo más importante a la hora de repitir marca y en lo que se debe exigir.
Pero bueno en general estoy bastante satisfecho en estos casi 5 meses del op6t y coincido que es la mejor capa y menos intrusiva de android.
Solo contemplo este año jubilar este op6t por el op7t o el pixel 4xl, las demás marcas ni con un palo las toco por sus capas y por su servicio postventa.

Saludos
Una duda. ¿Que problemas podría tener llevando un parche de seguridad antiguo?
Un saludo

Ivan1998
04/04/19, 12:33:44
Una duda. ¿Que problemas podría tener llevando un parche de seguridad antiguo?
Un saludo

Ninguno, no te preocupes (mientras tengas sentido común y no descargues apps de sitios raros etc) que aún teniendo el parche es igual.

jorlegend
04/04/19, 15:00:29
Si tienes el iPhone 7 piensa en el tamaño, yo he tenido 5t y 6t y no me hice ni a su tamaño ni a su peso/ergonomía, igual no es un problema para ti, pero viniendo de un iPhone 7 tan pequeño y ligero lo tendría en cuenta.

Yo si fuera tú iría por un pixel 3, si buscas por el foro o más sitios por unos 500-550 seguro que lo encuentras, es del tamaño del iPhone y lo más parecido pero con las ventajas de android.

Entre 6t y 7t, quizás cogería el 6t viendo el tema de precios, incluso el 6 normal si encuentras una muy buena oferta tampoco lo vería descabellado, sigue siendo buen móvil.

pues algo más de tamaño si que busco, se me queda algo pequeño para el uso que le doy actualmente al móvil, que quizás antes no usaba tanto.

Otra opción que estoy barajando es la del Huawei P30, estuve viéndolo ayer en el MediaMarkt y no me desagradó, el tamaño es muy bueno y las cámaras fabulosas, lo malo el precio, pero lo mismo bajan como pasa con la mayoría al poco de salir.

Así que estoy ahí ahí jaja

Si tenéis alguna recomendación más soy todo oídos.

Sr.Luna
04/04/19, 23:56:13
El p30 está a 629€ en yaphone.
También había una oferta en tiendas físicas que regalaban un reloj de 200€, que lo puedes vender. Pero claro, toca venderlo.
Sugiero el mate 20 o el p20 pro.
Como sugerí antes, puedes esperar al oneplus 7 y así aprovechas la bajada de precio de los anteriormente mencionados.

Tito3
05/04/19, 08:15:32
Te has planteado un pixel 3 xl?.

Un saludo.

+1! está en no pink en asgodasnew a 579€ nuevo.

Tito3
05/04/19, 08:18:32
Gracias a todos por vuestra opiniones, pues estoy aguantando con el iPhone, lo que no quiero es otro iPhone por los precios que tienen, demasiado altos para cambiarlo en otros dos años.

A ver si se desvelan más cosas del OP7, y como comentáis, si no es lo esperado me iré a por el OP6T que bajará seguro algo de precio.

El pixel 3xl es una clavada, por poco más tengo los iPhone de nuevo jaja

Un saludo!

Mira la web que he puesto más arriba. Con 64 GB vas sobrado, puesto que los pixeles tienen almacenamiento infinito en calidad original durante 3 años en google fotos.