Ver la Versión Completa : Que son exactamente los lag?
javiercb
20/03/19, 23:35:38
Buenas.Pues eso que es realmente cuando un teléfono sufre de lag?
JohnMcClane1
20/03/19, 23:43:29
Buenas.Pues eso que es realmente cuando un teléfono sufre de lag?Básicamente es cuando el teléfono va a trompicones al usarlo. Hay un retraso entre la acción de pulsar y el resultado de tu acción ( por ejemplo, abrir una app).
Normalmente se produce por una mala gestión de sistema operativo en relación con el hardware.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
javiercb
21/03/19, 00:17:12
Básicamente es cuando el teléfono va a trompicones al usarlo. Hay un retraso entre la acción de pulsar y el resultado de tu acción ( por ejemplo, abrir una app).
Normalmente se produce por una mala gestión de sistema operativo en relación con el hardware.
Y cuando navegas por internet y estas leyendo algun texto si hace como si enganchara o ralentizara al desplazarse abajo y arriba,eso es un lag?
JohnMcClane1
21/03/19, 00:29:14
Y cuando navegas por internet y estas leyendo algun texto si hace como si enganchara o ralentizara al desplazarse abajo y arriba,eso es un lag?Eso ya es diferente, depende de tu conexión a internet que sea mas rápida o mas lenta. El lag solo se produce con el funcionamiento del terminal solo, no sé si me entiendes. Si al abrir una app va lento independientemente si necesita o no conexión a internet.
javiercb
21/03/19, 01:01:29
Eso ya es diferente, depende de tu conexión a internet que sea mas rápida o mas lenta. El lag solo se produce con el funcionamiento del terminal solo, no sé si me entiendes. Si al abrir una app va lento independientemente si necesita o no conexión a internet.
Ahh vale vale,ok ahora lo entiendo.Muchisimas gracias por la aclaración 😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.