Acceder

Ver la Versión Completa : Un "HOLA" es un buen comienzo.

ClaudioCe
20/03/19, 22:47:56
HOLA y buena noche para todos. Mi nombre es Claudio y tengo un S8+ al que hace 2 semanas casi me lo cargo (si es que no lo hice...)
Esto sucede cuando un viejo quiere jugar con las nuevas tecnologías... jeje Por supuesto, el motivo de que hoy esté aquí, es comprender todo lo que "hice mal" al intentar hacer un "root", pero ya lo iré descubriendo poco a poco. Cuando me sienta capaz de intentarlo nuevamente sin volver a cagarme en los pantalones, solicitaré vuestra ayuda. Desde ya, muchas gracias.

chucky6600
20/03/19, 23:01:15
Bienvenid@ a casa ClaudioCe:

PALMATRON
20/03/19, 23:14:29
Bienvenid@ a HTCMania ClaudioCe: :ok:

Gonzalez F. Luis
20/03/19, 23:32:33
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

zadock
20/03/19, 23:36:13
Bienvenido a tu casa ClaudioCe: :D

alienmil
21/03/19, 01:13:09
Hola, bienvenid@ a tu casa, estamos aquí para ayudarnos

dnfuentes
21/03/19, 02:57:52
Bienvenid@ compi!!

Harry
21/03/19, 06:57:10
bienvenido a casa :ok:

Nonamed
21/03/19, 07:00:26
A las buenas compi

carretas1995
21/03/19, 12:43:38
bienvenido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

dani10
21/03/19, 22:19:13
Bienvenido, Claudio!

Galaxi s9
22/03/19, 00:34:06
HOLA y buena noche para todos. Mi nombre es Claudio y tengo un S8+ al que hace 2 semanas casi me lo cargo (si es que no lo hice...)
Esto sucede cuando un viejo quiere jugar con las nuevas tecnologías... jeje Por supuesto, el motivo de que hoy esté aquí, es comprender todo lo que "hice mal" al intentar hacer un "root", pero ya lo iré descubriendo poco a poco. Cuando me sienta capaz de intentarlo nuevamente sin volver a cagarme en los pantalones, solicitaré vuestra ayuda. Desde ya, muchas gracias.
Hola buenas noches yo tambien soy nuevo, es la primera vez que estoy en un foro y yo meti la pata des de el primer dia por que de nombre de usuario me puse galaxi s9 y es la verdad és que no me siento famboi de samsung es mas tengo el s9 y lo tengo por que me salio barato y aprobeche la oportunitad de comprarme uno en la campaña navideña pero desde que lo tengo que estoy viendo muchos videos de unboxin de otros terminales y no estoy cerrado a conocer otras marcas un saludo y bienvenido

Gabi192
29/03/19, 16:53:25
Holaaa ��