PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Soporta Widevine L1? = SI

Pelayo_0906
20/03/19, 22:25:15
He buscado info y lo que encuentro es contradictorio. ¿Alguien que lo tenga ha probado si ya tiene soporte para ver HD Netflix o Prime Video?

Con la APP DRMINFO se puede ver.

Gracias!

ACTUALIZACIÓN 29/03:

Bueno, ahora que ya lo tengo, he podido probarlo y sí soporta Widevine L1

frddd
21/03/19, 10:01:06
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/help/widevine-l1-support-t3893500

https://dl.xda-developers.com/4/6/9/3/4/6/5/Screenshot_2019-01-25-23-33-12-197_com.androidfung.drminfo.png?key=yRDY5FmA5-P4gfNeTLI2vw&ts=1553158919

LagJuancho
28/03/19, 00:20:13
He buscado info y lo encuentro es contradictorio. ¿Alguien que lo tenga ha probado si ya tiene soporte para ver HD Netflix o Prime Video?

Con la APP DRMINFO se puede ver.

Gracias!Comprobado que Netflix se puede ver en HD. Se me pasó decirlo en mi review...

Pelayo_0906
28/03/19, 16:16:56
Comprobado que Netflix se puede ver en HD. Se me pasó decirlo en mi review...

Gracias, estoy viendo tu review. Muy completa :ok:

frddd
29/03/19, 10:11:08
y como esd posible? si segun xda tiene widevine l3? mejor xD

tavu
29/03/19, 10:16:36
Comprobado que Netflix se puede ver en HD. Se me pasó decirlo en mi review...
Seguro?

Leo varias reviews y coinciden en que no cumple requisitos para Netflix HD

LagJuancho
29/03/19, 10:20:00
Seguro?

Leo varias reviews y coinciden en que no cumple requisitos para Netflix HDNo lo diría si no lo he comprobado personalmente. Es de las primeras cosas que hago, abrir Netflix y ver si sale el icono HD al lado del título de la serie... Y ya te digo que sí sale.

Ya no tengo el teléfono para mandar una captura, pero vamos, que lo comprobé personalmente

chiquitobarbate
29/03/19, 15:04:17
No lo diría si no lo he comprobado personalmente. Es de las primeras cosas que hago, abrir Netflix y ver si sale el icono HD al lado del título de la serie... Y ya te digo que sí sale.

Ya no tengo el teléfono para mandar una captura, pero vamos, que lo comprobé personalmente
Te refieres a la aplicaión original o alguna modificada. Para saberlo con certeza hay que hacer los tests partners de video y ver que resolución maxima alcanza.

LagJuancho
29/03/19, 15:13:12
Te refieres a la aplicaión original o alguna modificada. Para saberlo con certeza hay que hacer los tests partners de video y ver que resolución maxima alcanza.Pues aquí tengo una duda. Yo siempre restauro las aplicaciones de mi cuenta Gmail cuando pruebo los teléfonos. Por eso siempre todas las aplicaciones son las que se descargan de manera oficial en Play store.

Pero ahora que comentas esto, la aplicación de Netflix, Facebook, AliExpress y Amazon, estaban dentro de una carpeta que yo no he creado en la segunda pantalla de escritorio. Entonces ahora mismo tengo la duda de si esa aplicación venía preinstalada en la versión global o no.

No obstante, no es una aplicación pirata ni modificada que me haya descargado. Pero podría ser que Xiaomi preinstale ya una con algo modificado? Esa es mi duda actual.

surfcaster
29/03/19, 15:51:20
Entonces ahora mismo tengo la duda de si esa aplicación venía preinstalada en la versión global o no.

vienen preinstaladas

LagJuancho
29/03/19, 15:53:37
vienen preinstaladasPues... Ahora ya queda la duda de si la han modificado ellos o no. Bueno, el caso es que yo no he instalado ninguna aplicación modificada ni nada y Netflix sale con el icono de HD. Eso sí que lo puedo asegurar....

keitaro_xp
01/04/19, 01:46:10
Acabo de ir a coger el móvil de mi hermana (lo hemos comprado hoy) y confirmo que trae L1... osease, que el parche para el Pocophone F1 ya se de donde nos lo van a sacar los de Xiaomi xxD

Hadin
02/04/19, 20:47:04
Hola, acabo de recibir el móvil y yo también confirmo que soporta L1.

ganterjunior
02/04/19, 20:59:02
Curioso que salga con L1 y el pocophone todavía no tenga una estable con dicho soporte...

Va a ser muy interesante esta submarca "redmi"

Rajuco
18/04/19, 16:46:51
Curioso que salga con L1 y el pocophone todavía no tenga una estable con dicho soporte...

Va a ser muy interesante esta submarca "redmi"El pocophone ya lo incorpora en la última estable 10.3.4.0.Un saludo.