Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria extra en bicha

rleon86
28/10/10, 13:13:04
Hola, le metido a la bicha la nueva ROM oficial de HTC, la de su pagina, y la memoria para programa es muy baja. sabeis laguna forma de aumentarla como en las ROM de vauss sin instalar un ROM diferente??!

Edito.: como se cambia el nombre de la memoria Sd a "Storage card"????

RonnieSnake
28/10/10, 15:01:32
Que yo sepa solo se puede hacer mediante alguna ROM que habilite el aumento de memoria, hay bastantes , mira a ver cual te interesa mas, si una oficial o una cocinada.

Txorongo
28/10/10, 18:13:35
Hola, le metido a la bicha la nueva ROM oficial de HTC, la de su pagina, y la memoria para programa es muy baja. sabeis laguna forma de aumentarla como en las ROM de vauss sin instalar un ROM diferente??!

Hay que cocinar o bien como han explicado en el post anterior probar roms que la tengan habilitada y decidirte por una.

Saludos

rleon86
28/10/10, 18:49:21
si ya he probado las rom cocinadas de vauss y beast, y no me han ido mal, salvo por los problemas de cobertura q me da la beast y los pantallazos raros q la vauss me da.

el problema es que me decantao por instalarle la ROM oficial de HTC, pero le meto el Cookie Hombe Tab, el BSB Tweak y unos iconos para personalizarlo, y resulta q me quedan 20 mb libres para programas y sin ni siquiera poder abrir la camara o el IGO GPS, por falta de memoria claro.

ese es mi problema.

Txorongo
28/10/10, 19:39:38
si ya he probado las rom cocinadas de vauss y beast, y no me han ido mal, salvo por los problemas de cobertura q me da la beast y los pantallazos raros q la vauss me da.

el problema es que me decantao por instalarle la ROM oficial de HTC, pero le meto el Cookie Hombe Tab, el BSB Tweak y unos iconos para personalizarlo, y resulta q me quedan 20 mb libres para programas y sin ni siquiera poder abrir la camara o el IGO GPS, por falta de memoria claro.

ese es mi problema.

A ver. Si le metes la ROM oficial te quedan libres de memoria 50 MB aprox.
Si quieres la "Oficial" pero con los 576MB de RAM activados puedes pasarte por este hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1324404&postcount=1

Un saludo

acunarro
28/10/10, 19:48:51
Mira en mi firma (en gris)...

rleon86
28/10/10, 20:07:26
A ver. Si le metes la ROM oficial te quedan libres de memoria 50 MB aprox.
Si quieres la "Oficial" pero con los 576MB de RAM activados puedes pasarte por este hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1324404&postcount=1

Un saludo

Mira en mi firma (en gris)...

Maquinas, gracias. gran aporte gracias.