PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio llamada

mawilin
20/03/19, 21:02:15
Buenas,

no se si os pasa a vosotros pero cuando hablo por teléfono, pongo el sonido casi al máximo para poder escuchar bien a la otra persona, es como si el altavoz estuviese en la parte trasera del móvil.

¿A alguien más le pasa?

Jok3r_pok3r
20/03/19, 21:21:35
Buenas,

no se si os pasa a vosotros pero cuando hablo por teléfono, pongo el sonido casi al máximo para poder escuchar bien a la otra persona, es como si el altavoz estuviese en la parte trasera del móvil.

¿A alguien más le pasa?El altavoz es tan pequeño que como nuevas el teléfono un poco dejas de escuchar bien , tienes que ubicarlo justo en el orificio de tu oreja para escucharlo bien , es lo malo de tener los marcos tan diminutos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Elven
20/03/19, 21:26:15
El 'problema' que hay es que la rejilla es muy ancha y el auricular mide de ancho unos 0,8cm... Podrían haberlo resuelto mucho mejor en Xiaomi, desde luego.

petro03
21/03/19, 08:43:32
Buenas,

¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa tambien,vamos que no se escucha nada de nada...es increible.

petro03
21/03/19, 08:45:26
Y no hay ninguna solucion?Pregunto.

toyo3
21/03/19, 09:03:12
hola, pues a mi me va perfecto hasta le he tenido que bajar volumen, vengo de un Xr y diria que este suena mas claro y mejor

racemsr
21/03/19, 09:24:47
Yo también lo escucho , además de muy bajo, como si el sonido viniera de atrás.... me imagino que será acostumbrarse a la posición ( yo venía de un Xiaomi Mi Note3 )

Morenower
21/03/19, 09:58:32
Me pasaba igual, vienes de un móvil donde el altavoz lo tienes más abajo. En la próxima llamada fíjate y ponte el borde del móvil (donde está el altavoz) en el oído. Te da la sensación de que lo tienes mal puesto pero precisamente es como tienes que tenerlo.
Te acostumbrarás.

A mí lo que me pasa es que escucho unos sonidos como si fuesen notificaciones. Que no sé si realmente atienden a notificaciones que me llegan de verdad o a qué es debido.

rubenvoy
21/03/19, 10:34:09
a mi me pasaba lo mismo, y me he dado cuenta que con este teléfono hay que ponerlo en una posición más baja en la oreja de lo normal, y se escucha de lujo.

petro03
21/03/19, 11:22:42
Efectivamente ese es el problema,la mala colocación del oido en las llamadas.
Saludos.