PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de comprar un Pocophone

iceberq
20/03/19, 20:17:41
Buenas, acabo de hacerme con un pocophone en concreto la version que tiene 6gb+128, queria saber vuestra opinion acerca de este movil, actualmente vengo del fabricante BQ y tengo buenas expectativas, pero queria saber de primera mano con que me voy a conseguir, gracias de antemano.

deon_team
20/03/19, 20:24:03
Buen hardware, excelente duración de batería.

Tgnàstic
20/03/19, 20:28:56
Buenas, acabo de hacerme con un pocophone en concreto la version que tiene 6gb+128, queria saber vuestra opinion acerca de este movil, actualmente vengo del fabricante BQ y tengo buenas expectativas, pero queria saber de primera mano con que me voy a conseguir, gracias de antemano.

Normalmente esta pregunta se hace antes de comprarlo xD. Yo lo compré hace un par de semanas y puedo decirte que más contento no puedo estar. Antes tenía un LG G5 y tenía que cargarlo 3 veces al día, este solo una y porque lo dejo cargando por la noche que si no hasta el día siguiente aguanta. Dejando a un lado la batería otro punto fuerte la cámara y si ya instalas la Gcam (cámara de Google) sacarás unos resultados brutales, me encanta el desenfoque en los retratos. Yo ahora estoy pensando en meter una ROM diferente (xiaomi.ue). Y no menos importante la gran comunidad que tiene este móvil. En definitiva, gran elección, dudo mucho que llegues a arrepentirte. Bienvenido :)

yocasta
20/03/19, 20:48:38
a mi la cámara que más me gusta es la stock, el estabilizador con la de Google no me gusta el resultado
yo venía de un s7 y estoy contento, me he cambiado por pantalla que se me hacía pequeña, por lo demás no tenía necesidad

juanjogas
20/03/19, 20:56:05
Hola, si vienes de un BQ, vas a ir a mejor en todo sin duda. No te preocupes y que lo disfrutes[emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

xmigoll
21/03/19, 00:42:06
Buenas, acabo de hacerme con un pocophone en concreto la version que tiene 6gb+128, queria saber vuestra opinion acerca de este movil, actualmente vengo del fabricante BQ y tengo buenas expectativas, pero queria saber de primera mano con que me voy a conseguir, gracias de antemano.Yo ser3 el que te de las malas noticias.
Experiencia de usuario 5 por el puñetero Tema de las notificaciones.
Es cierto que es un buen bicho pero que se convierte en malo por este motivo.
Haciendo el root todavía puedes arreglarlo a medias, pero solamente a medias.
Mis condolencias.

ganterjunior
21/03/19, 01:01:22
Yo ser3 el que te de las malas noticias.
Mis condolencias.

Que dices???
Con root puedes "arreglarlo" al 100% jajaja
Lo que hay que leer...

Tgnàstic
21/03/19, 01:25:59
Mis condolencias.

Con mi-globe se soluciona al 100%.

xmigoll
21/03/19, 01:37:01
Con mi-globe se soluciona al 100%.Lo tengo instalado y es un parche, para salir del paso, no una soluci9n.
Esto es como cuando te pones un clic para sujetar el pantalón para llegar a casa si se te ha caído el botón.

javibetico2
21/03/19, 01:42:11
Que dices???
Con root puedes "arreglarlo" al 100% jajaja
Lo que hay que leer...

Este es el que se compró el teléfono sin informarse de lo que compraba y vino a quejarse y llamar 'problemas' no tener un led de colorines o lo de no poder usar 2 sim y sd,las 3 cosas juntas, siendo posible solo 2.

Empezó con mal pie por no informarse y parece que ya le tiene echada la cruz desde entonces.

xmigoll
21/03/19, 01:54:37
Este es el que se compró el teléfono sin informarse de lo que compraba y vino a quejarse y llamar 'problemas' no tener un led de colorines o lo de no poder usar 2 sim y sd,las 3 cosas juntas, siendo posible solo 2.

Empezó con mal pie por no informarse y parece que ya le tiene echada la cruz desde entonces.Me queje por lo que me queje será exclusivamente mi problema. Eso no es óbice para que lo expresado aquí sea o no sea real.
Las tres tarjetas las estoy usando juntas por cierto, pero no gracias a ti.
Por lo demás lo siento, pero la realidad a día de hoy es que el poco phone con todo el excelente hardware que trae, es un auténtico truño mientras no se arregle lo principal de un móvil. Te guste o no.
La solución no pasa por estos parches ni por verte obligado a desbloquear si no tienes ganas.

caiman136
21/03/19, 03:40:32
Pillé este móvil de paso y me parece que lo voy a tener una buena temporada, llevo la ROM Revolution OS y lo de las notificaciones al lado del notch se quedan fijas, si eso es un problema para alguien, la batería es una de las principales razones por las que me lo quedo más tiempo, si no me convence un teléfono, pues a la venta y a probar otra cosa, será que no hay opciones, pero calidad precio como este ninguno. En mi opinión.

koyote_13
21/03/19, 07:22:11
Mis condolencias.

Yo SIN ROOT he seguido la recomendacion que hay en el foro y he instalado el super notch y se me ponen en pequeñito debajo todas y no se van hasta que las veo.

xmigoll
21/03/19, 08:05:35
Yo SIN ROOT he seguido la recomendacion que hay en el foro y he instalado el super notch y se me ponen en pequeñito debajo todas y no se van hasta que las veo.Y puede ser una buena solución. Vale. Pero con dos peros si no ha cambiado la cosa.
Una es que tienes que pagar 4 pavos por dos aplicaciones. Y dos que las puedes conseguir en el market negro gratis comprometiendo la integridad del movil.
El problema no es la pasta. El asunto pasa por preguntarse, ¿por qué he de pagar por algo que debe venir implementado de serie?
A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema.

bertotru
21/03/19, 08:51:20
Y puede ser una buena solución. Vale. Pero con dos peros si no ha cambiado la cosa.
Una es que tienes que pagar 4 pavos por dos aplicaciones. Y dos que las puedes conseguir en el market negro gratis comprometiendo la integridad del movil.
El problema no es la pasta. El asunto pasa por preguntarse, ¿por qué he de pagar por algo que debe venir implementado de serie?
A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema.Vendele y comprate otro

bertotru
21/03/19, 08:53:04
a mi la cámara que más me gusta es la stock, el estabilizador con la de Google no me gusta el resultado
yo venía de un s7 y estoy contento, me he cambiado por pantalla que se me hacía pequeña, por lo demás no tenía necesidadSi te refieres al vídeo, las fotos con la gcam, y el vídeo con stock

mmugatti
21/03/19, 08:58:01
Y puede ser una buena solución. Vale. Pero con dos peros si no ha cambiado la cosa.
A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema.El otro día leí que en el mi9 ya estaban probando una nueva gestión personalizada de los iconos de la barra.
Además en otro artículo también leí algo de una app gratuita que paliaba un poco lo de los iconos.
Creo que lo leí en xiaomi adictos o algo así.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Dperez12
21/03/19, 09:02:18
A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema.Si se implementa de serie va a ser que pongan los iconos al lado del reloj, y ahí solamente cabe un icono, dos a lo sumo.

Los iconos debajo del reloj, que es como más me gusta, eso no lo va a implementar Xiaomi. Y sino quieres pagar 4€, pues metes el Zip de mi-globe.

Aparte de que hay otra app que si es gratuita

Raisoft
21/03/19, 09:46:25
Si se implementa de serie va a ser que pongan los iconos al lado del reloj, y ahí solamente cabe un icono, dos a lo sumo.

Los iconos debajo del reloj, que es como más me gusta, eso no lo va a implementar Xiaomi. Y sino quieres pagar 4€, pues metes el Zip de mi-globe.

Aparte de que hay otra app que si es gratuita
Esa es la que estoy usando yo y de momento va bien, es verdad que no entiendo como no lo ha solucionado la propia marca, pero aún teniendo ese problema sigo pensando que este terminal es lo mejor calidad/precio que se puede comprar, un saludo.

GAYAFON
21/03/19, 09:47:53
Lo que no me cabe en la cabeza es que se "exclusivice" el tema de las notificaciones solo al Pocophone. Lo "padecen" todos los xiaomis con notch. Y no es un problema, es una caracteristica de MIUI que, cada vez, se quiere parecer mas a IOS.

BlueSkies
21/03/19, 09:48:49
Yo acabo de devolver el mío... Barato, potente y lo que tú quieras, pero cuando el usuario tiene que buscarse la vida para hacer funcionar cosas básicas que debe ofrecer de serie, a mí al menos no me merece la pena
Tolerarlo me parece dejarse tomar el pelo y ser el conejillo de indias de una empresa, pagando por ello además... Por mi parte NO gracias

Pd) Y que no te toque con fallos en pantalla (yo de esto no tenía) o cortes y ecos en las llamadas (esto si)

Emiliux
21/03/19, 09:58:01
Lo de las notificaciones es una barbaridad!!! No entiendo cómo Xiaomi no lo ya solucionado ya.
Yo por que he instalado xiaomi eu y el zip de mi globe, pero si no existiera eso no tendría este móvil.
Solo por lo de las notificaciones no me gusta, todo lo demas de 10.

Dperez12
21/03/19, 09:59:19
Yo acabo de devolver el mío... Barato, potente y lo que tú quieras, pero cuando el usuario tiene que buscarse la vida para hacer funcionar cosas básicas que debe ofrecer de serie, a mí al menos no me merece la pena
Tolerarlo me parece dejarse tomar el pelo y ser el conejillo de indias de una empresa, pagando por ello además... Por mi parte NO gracias

Pd) Y que no te toque con fallos en pantalla (yo de esto no tenía) o cortes y ecos en las llamadas (esto si)

Si buscarse la vida es ir al play store y bajar una app.... Me imagino que ni tan siquiera tendrás WhatsApp.

Xiaomi imita a iOS en el tema de las notificaciones. Todos los xiaomis hacen lo mismo, sin embargo es el poco el muñeco de pim pam pum.

El tema de las notificaciones ,entre la notificación flotante, el globo encima del icono y que se puedan poner debajo del reloj con una simple app es imposible no sentirse notificado

De todas las marcas se pueden sacar cosas peores

xmigoll
21/03/19, 10:00:10
Vendele y comprate otroNo te voy a decir que no se me ha pasado por la cabeza, pero de momento no.
El teléfono, lo he dicho creo 20 veces, me gusta a rabiar. Particularmente el Notch me parece espectacular. Y este sea uno de los motivos por lo cual estoy esperando a ver si, de una vez por todas, desde Xiaomi se ofrece una soluci9n estética y funcional.
Después eres libre de activarla o no, pero que esté disponible a petición del usuario. Que esa es otra. Viendo como trabajan actualmente los fabricantes y desarrolladores de software cabe preguntarse si no lo hacen fumados hasta las trancas.

xmigoll
21/03/19, 10:01:14
El otro día leí que en el mi9 ya estaban probando una nueva gestión personalizada de los iconos de la barra.
Además en otro artículo también leí algo de una app gratuita que paliaba un poco lo de los iconos.
Creo que lo leí en xiaomi adictos o algo así.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues si lo han hecho y lo implementan sería una buena noticia y digno de aplaudir. Mientras tanto sigo igual. Gracias por la información.

bower1994
21/03/19, 10:03:08
Lo que no me cabe en la cabeza es que se "exclusivice" el tema de las notificaciones solo al Pocophone. Lo "padecen" todos los xiaomis con notch. Y no es un problema, es una caracteristica de MIUI que, cada vez, se quiere parecer mas a IOS.

Ni p*** caso. Toda la gente que se queja de estas mierdas son gente que no ha leído ni 2 minutos antes de pagar por el móvil y les llega algo que no esperaban. El problema no es las notificaciones sino que se sienten estafados y como el único culpable son ellos mismos echan mierda al móvil para no sentirse culpables con su decisión.

Esto le pasaba al mi8, a todos los xiaomi con Notch y a todos los iphone... Estos últimos pagando bastante más.

Además, que no es que las notificaciones no funcionen... Lo único es la falta de iconos en la parte superior. Deslizas la barra y cualquier notificación que tengas hay estará esperándote... No entiendo el drama sinceramente, hablan de esto como si fuera una funcionalidad básica cuando ni siquiera lo es ni ha sido nunca. Que la interfaz de Android se acabará configurando de esa forma es solamente porque así lo hicieron. Esta característica tan "esencial" nunca ha existido en ios ni ha hecho falta ya que los iconos del escritorio que tengan notificaciones te saldrán con su dot/número arriba y si quieres leerla pues deslizas la barra y ya decides si la quieres descartar...

En fin., nada nuevo bajo el sol.

xmigoll
21/03/19, 10:04:49
Si se implementa de serie va a ser que pongan los iconos al lado del reloj, y ahí solamente cabe un icono, dos a lo sumo.

Aparte de que hay otra app que si es gratuitaTengo metido el zip de mi iglobe. Y, sinceramente, es bonito. Pero es que esa no es la solución ni en definitiva la solución al problema. Primero porque al cabo de un tiempo se me antojan muy pequeños. Y los abuelos ya no tenemos la vista tan fina como vosotros los jovenzuelos. Y segundo porque denota una falta de actitud de Xiaomi hacia sus clientes muy grave.
Veremos la solución que implementan, pero a mi juicio es bien sencilla. Dar opción a que permaneCa el reloj o que desaparezca en favor de los iconos. Existen mil maneras. El caso es que lo hagan.

mmugatti
21/03/19, 10:05:15
Pues si lo han hecho y lo implementan sería una buena noticia y digno de aplaudir. Mientras tanto sigo igual. Gracias por la información.Esta es la app de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest
A ver si le vale a alguien.

xmigoll
21/03/19, 10:06:07
Lo que no me cabe en la cabeza es que se "exclusivice" el tema de las notificaciones solo al Pocophone. Lo "padecen" todos los xiaomis con notch. Y no es un problema, es una caracteristica de MIUI que, cada vez, se quiere parecer mas a IOS.Tienes razón pero debes entender que yo habló del poco phone porque es el que poseo.

xmigoll
21/03/19, 10:07:24
Esta es la app de notificaciones.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkYa la tengo en forma de zip. Gracias. Y sinceramente. Repito que está bien pero redundo en lo anteriormente expresado. Es un parche.

xmigoll
21/03/19, 10:09:53
Ni p*** caso. Toda la gente que se queja de estas mierdas son gente que no ha leído ni 2 minutos antes de pagar por el móvil y les llega algo que no esperaban. El problema no es las notificaciones sino que se sienten estafados y como el único culpable son ellos mismos echan mierda al móvil para no sentirse culpables con su decisión.

Esto le pasaba al mi8, a todos los xiaomi con Notch y a todos los iphone... Estos últimos pagando bastante más.

Además, que no es que las notificaciones no funcionen... Lo único es la falta de iconos en la parte superior. Deslizas la barra y cualquier notificación que tengas hay estará esperándote... No entiendo el drama sinceramente, hablan de esto como si fuera una funcionalidad básica cuando ni siquiera lo es ni ha sido nunca. Que la interfaz de Android se acabará configurando de esa forma es solamente porque así lo hicieron. Esta característica tan "esencial" nunca ha existido en ios ni ha hecho falta ya que los iconos del escritorio que tengan notificaciones te saldrán con su dot/número arriba y si quieres leerla pues deslizas la barra y ya decides si la quieres descartar...

En fin., nada nuevo bajo el sol.Este ejercicio de imaginación supina que te montas se puede realizar a la inversa.
Y no por ello le vamos a decir a los demás que ni puto caso.
Gracias por tu maravillosa aportaci9n.

bower1994
21/03/19, 10:16:06
Este ejercicio de imaginación supina que te montas se puede realizar a la inversa.
Y no por ello le vamos a decir a los demás que ni puto caso.
Gracias por tu maravillosa aportaci9n.

Película la que os montáis los que decís que unos putos iconos en la barra superior estropean un móvil de 10. Con todo el respeto del mundo os digo que vuestro Queen drama es absurdo por todos los motivos antes expuestos y que si aún así tan importante os parece ni este móvil ni ningún xiaomi con Notch ni ningún iPhone es para vosotros.

Y por favor para de hacer flooding.

xmigoll
21/03/19, 10:17:52
Película la que os montáis los que decís que unos putos iconos en la barra superior estropean un móvil de 10. Con todo el respeto del mundo os digo que vuestro Queen drama es absurdo por todos los motivos antes expuestos y que si aún así tan importante os parece ni este móvil ni ningún xiaomi con Notch ni ningún iPhone es para vosotros.

Y por favor para de hacer flooding.Un móvil aparte de para sacar fotos sirve para estar comunicados. Una visualización deficiente, escasa o nula, es algo que en el siglo XXI y más en un dispositivo que sirve para comunicarse principalmente, principalmente, es una cagada.

bertotru
21/03/19, 10:25:30
Un móvil aparte de para sacar fotos sirve para estar comunicados. Una visualización deficiente, escasa o nula, es algo que en el siglo XXI y más en un dispositivo que sirve para comunicarse principalmente, principalmente, es una cagada.

Entonces todos los iPhone son una cagada por qué no muestras los iconos arriba ¿ te muestra las notificaciones en los iconos , cosa q puedes hacer en este también

bower1994
21/03/19, 10:25:42
Un móvil aparte de para sacar fotos sirve para estar comunicados. Una visualización deficiente, escasa o nula, es algo que en el siglo XXI y más en un dispositivo que sirve para comunicarse principalmente, principalmente, es una cagada.

Esa es tu opinión, no la realidad. El teléfono hace lo que promete a la perfección.

Que haga las cosas de forma diferente a lo que TU estés acostumbrado no quiere decir que lo haga mal.

Si tienes una aplicación que te resulta importante estar notificado pontela en el escritorio y te saldrá la burbuja/número de notificaciones. Para más información bajas la cortina de notificaciones o entras a la app.

Cuál es el problema entonces? Que no lo hace de la forma en la que estas acostumbrado. Ni más ni menos.

Si no eres capaz de acostumbrarte a esto entonces asume que este móvil no es para ti porque no te gusta su forma de gestionar las notificaciones pero llevar esta gilipollez al extremo de decir que esto está mal en pleno siglo XXI es una comparación sin fundamento y sin sentido.

xmigoll
21/03/19, 10:27:37
Entonces todos los iPhone son una cagada por qué no muestras los iconos arriba ¿ te muestra las notificaciones en los iconos , cosa q puedes hacer en este tambiénNo soy usuario de iphone más que por el móvil del trabajo y solamente para llamar. No tengo instalado ni el whatsapp. Fíjate.
Me parece un sistema odioso.

xmigoll
21/03/19, 10:29:32
Esa es tu opinión, no la realidad. El teléfono hace lo que promete a la perfección.

Que haga las cosas de forma diferente a lo que TU estés acostumbrado no quiere decir que lo haga mal.

Si tienes una aplicación que te resulta importante estar notificado pontela en el escritorio y te saldrá la burbuja/número de notificaciones. Para más información bajas la cortina de notificaciones o entras a la app.

Cuál es el problema entonces? Que no lo hace de la forma en la que estas acostumbrado. Ni más ni menos.

Si no eres capaz de acostumbrarte a esto entonces asume que este móvil no es para ti porque no te gusta su forma de gestionar las notificaciones pero llevar esta gilipollez al extremo de decir que esto está mal en pleno siglo XXI es una comparación sin fundamento y sin sentido.No califiques de gilipollez las opiniones de los demás. Que os sacan de vuestra zona de confort y ya no sabéis ni articular un argumento cuasi coherente.
Por cierto. A ver si te enteras de forma correcta en lo que consiste el Flooding.

javog
21/03/19, 10:33:15
Pero alguien pierde notificaciones por eso?
Cuando entras esta el icono, que se quita en segundos.... Pero el móvil a vibrado, o sonado, o ambas, se queda el número en el icono de la aplicación, aparece en el desplegable de arriba, y si quieres notificaciones flotantes... No se, yo no he tenido la sensación de perder ninguna.... Las aplicaciones que quieres ver notis a la primera pantalla y arreglado...
Para mi es un móvil 10. Estoy con la beta oficial....

bower1994
21/03/19, 10:34:56
No califiques de gilipollez las opiniones de los demás. Que os sacan de vuestra zona de confort y ya no sabéis ni articular un argumento cuasi coherente.
Por cierto. A ver si te enteras de forma correcta en lo que consiste el Flooding.

Tío... No sabes por donde salir.. Que confort? Mira déjalo me da igual.

El móvil es como es. Si te gusta bien y sino dos faenas tienes.

Flooding en este contexto hace referencia a que si quieres contestar a dos usuarios seguidos aprendas a hacerlo en el mismo mensaje no en uno detrás de otro.

Disculpas si te he ofendido suerte con sentirte notificado.

BlueSkies
21/03/19, 10:36:56
Si buscarse la vida es ir al play store y bajar una app.... Me imagino que ni tan siquiera tendrás WhatsApp.

Xiaomi imita a iOS en el tema de las notificaciones. Todos los xiaomis hacen lo mismo, sin embargo es el poco el muñeco de pim pam pum.

El tema de las notificaciones ,entre la notificación flotante, el globo encima del icono y que se puedan poner debajo del reloj con una simple app es imposible no sentirse notificado

De todas las marcas se pueden sacar cosas peores2 cosas... 1a, ni tengo necesidad de pagar por una aplicación que haga lo que tiene que hacer el móvil tal cual sale de la caja y 2da y más importante, no me gusta tener aplicaciones de terceros corriendo en segundo plano y pidiendo permisos de todo, si puedo evitarlo. Serán manías mías...
Y no, no se las tiro únicamente al pocophone, pero es el primero que he probado al que le pasa esto y me ha sentado bastante mal. Que tengan complejo de Apple siendo lo opuesto, no es problema mío... Y no solo son las notificaciones ojo, sino lo poco pulido que está todo en general. Las transiciones iban fatal, la respuesta táctil es más lenta que en otros, la barra de notificaciones ni siquiera esta bien ajustada al notch, los gestos ni hablar... Ahora instalan un teclado "facemoji by Xiaomi" que resulta imposible de desinstalar (ni por adb), aplicaciones duplicadas que no voy a utilizar nunca y para colmo, lo de las llamadas
En general es lo que ya dije anteriormente, Xiaomi con miui va a peor y es porque se le echa tolerancia de más solo por ser barato. Conmigo que no cuenten

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Tgnàstic
21/03/19, 10:37:36
Yo no entiendo ciertas criticas a este pedazo de móvil, y mas cuando el tema de las notificaciones tiene solución, vale que no de manera oficial a día de hoy, pero solucione hay. No lo cambio por nada este móvil.

bertotru
21/03/19, 10:37:50

Lo q te pasaba con las llamadas muy normal no es , y te lo digo estando en grupos muy grandes de este móvil, no es un problema que recuerde se halla comentado quitando una actualización q creo q dio algún problema con esto , pero vamos que en la siguiente estaba solucionado , y no les pasaba a todos , les pasó unos pocos contados .
En el tema de buscarse la vida , lo bueno es q tiene tanto desarrollo y comunidad detrás q la vida te la encuentras rápido ...otra cosa es q no la quieras aprovechar...
Por otro lado yo no tolero nada , ni me a tomado nadie el pelo , ni soy conejillo de indias de nadie , entre otras cosas por qué antes de comprarlo ya sabía el tema de las notificaciones etc , incluso como hacer para q esto no me importe .
Por otro lado siempre mente con poner la beta abierta se te habrían solucionado todos los problemas.
Una pregunta , pero q no estoy seguro , me pareció verte en algún comentario en otros hilos con la firma del mi9 , o me estoy volviendo loco yo¿

xmigoll
21/03/19, 10:39:40
Tío... No sabes por donde salir.. Que confort? Mira déjalo me da igual.

El móvil es como es. Si te gusta bien y sino dos faenas tienes.

Flooding en este contexto hace referencia a que si quieres contestar a dos usuarios seguidos aprendas a hacerlo en el mismo mensaje no en uno detrás de otro.

Disculpas si te he ofendido suerte con sentirte notificado.Contesto a los que citan, chaval. Otra cosa es insertar comentarios seguidos sin venir a cuento.
Alw sí. Déjalo. Que no tienes que justificarte ante mi que no soy nada tuyo.

BlueSkies
21/03/19, 10:43:52
Lo q te pasaba con las llamadas muy normal no es , y te lo digo estando en grupos muy grandes de este móvil, no es un problema que recuerde se halla comentado quitando una actualización q creo q dio algún problema con esto , pero vamos que en la siguiente estaba solucionado , y no les pasaba a todos , les pasó unos pocos contados .
En el tema de buscarse la vida , lo bueno es q tiene tanto desarrollo y comunidad detrás q la vida te la encuentras rápido ...otra cosa es q no la quieras aprovechar...
Por otro lado yo no tolero nada , ni me a tomado nadie el pelo , ni soy conejillo de indias de nadie , entre otras cosas por qué antes de comprarlo ya sabía el tema de las notificaciones etc , incluso como hacer para q esto no me importe .

Yo es que la vida prefiero aprovecharla de otras formas, no buscando que ROM le cuadra más para obtener lo que no trae, sin perder funciones por el camino. Pero bueno, que hay gente para todo y me parece perfecto, simplemente yo no estuve por la labor de hacer el trabajo a Xiaomi y por mi parte así seguirá hasta que cambien el rumbo

Dperez12
21/03/19, 10:46:36
Tengo metido el zip de mi iglobe. Y, sinceramente, es bonito. Pero es que esa no es la solución ni en definitiva la solución al problema. Primero porque al cabo de un tiempo se me antojan muy pequeños. Y los abuelos ya no tenemos la vista tan fina como vosotros los jovenzuelos. Y segundo porque denota una falta de actitud de Xiaomi hacia sus clientes muy grave.
Veremos la solución que implementan, pero a mi juicio es bien sencilla. Dar opción a que permaneCa el reloj o que desaparezca en favor de los iconos. Existen mil maneras. El caso es que lo hagan.Tiene que pasar por una solución global para todos los Xiaomis.
Un Xiaomi con notch de gota los iconos debajo del reloj, es ridículo. Por tanto en el mi9 rom china beta los han puesto al lado del reloj...Esa es la solución fácil para notch con forma de gota

Pero los notch con IR, si los pones como en aosp, se ve un icono y si tienes más te aparecen tres puntitos. Estamos en lo mismo, no sabes de qué app es la notificación. Y si esa es la solución, para mí no mejora el Zip, o super notch.

El reloj no lo van a quitar porque es una característica propia de miui desde su nacimiento.

Yo por el momento en ningún momento me he sentido falto de estar notificado.

Yo es que no veo que esto sea un problema. Quizás porque he tenido iPhone, y me es familar.

Lo único para mí mejorable es las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ahí deberían mantenerse hasta leerlas o desecharla.

bower1994
21/03/19, 10:47:39
2 cosas... 1a, ni tengo necesidad de pagar por una aplicación que haga lo que tiene que hacer el móvil tal cual sale de la caja y 2da y más importante, no me gusta tener aplicaciones de terceros corriendo en segundo plano y pidiendo permisos de todo, si puedo evitarlo. Serán manías mías...
Y no, no se las tiro únicamente al pocophone, pero es el primero que he probado al que le pasa esto y me ha sentado bastante mal. Que tengan complejo de Apple siendo lo opuesto, no es problema mío... Y no solo son las notificaciones ojo, sino lo poco pulido que está todo en general. Las transiciones iban fatal, la respuesta táctil es más lenta que en otros, la barra de notificaciones ni siquiera esta bien ajustada al notch, los gestos ni hablar... Ahora instalan un teclado "facemoji by Xiaomi" que resulta imposible de desinstalar (ni por adb), aplicaciones duplicadas que no voy a utilizar nunca y para colmo, lo de las llamadas
En general es lo que ya dije anteriormente, Xiaomi con miui va a peor y es porque se le echa tolerancia de más solo por ser barato. Conmigo que no cuenten

No estoy de acuerdo con algunas quejas de miui como lo de aplicaciones duplicadas (yo por ejemplo prefiero más de una de estas en su versión miui y todas las que quito son de Google xd) o lo de las notificaciones pero toda la razón con la aplicaciones facemoji. No se como han hecho eso pero así como es posible cargarse todas las apps de miui esta no...

Como dato curioso si instalas el móvil con región India no la instala... Imagino que será un acuerdo para europa.

bertotru
21/03/19, 10:53:55
Yo es que la vida prefiero aprovecharla de otras formas, no buscando que ROM le cuadra más para obtener lo que no trae, sin perder funciones por el camino. Pero bueno, que hay gente para todo y me parece perfecto, simplemente yo no estuve por la labor de hacer el trabajo a Xiaomi y por mi parte así seguirá hasta que cambien el rumbo

Si ...yo me pasé 4 meses y medio sin aprovechar la vida, encerrado en una jaula buscando la rom q cuadra ...[emoji23][emoji23]..ahora en serio...para poner la beta que no hace falta nada ni tan siquiera un pc...todo eso q dices q va tan mal .....lo tendrías solucionado...y no se pierde nada por el camino...y es el trabajo de xiaomi , básicamente vas adelantado a la estable y cada viernes tienes actualización q puedes usar si te da la gana...tan sencillo y fácil como eso ..en pocos móviles lo vas a tener así de fácil sin tener q desbloquear bootloader etc etc ...
Por cierto en otros hilos me pareció verte con la firma del mi9 o me estoy volviendo loco yo ...¿

BlueSkies
21/03/19, 10:58:47
Si ...yo me pasé 4 meses y medio sin aprovechar la vida, encerrado en una jaula buscando la rom q cuadra ...[emoji23][emoji23]..ahora en serio...para poner la beta que no hace falta nada ni tan siquiera un pc...todo eso q dices q va tan mal .....lo tendrías solucionado...y no se pierde nada por el camino...y es el trabajo de xiaomi , básicamente vas adelantado a la estable y cada viernes tienes actualización q puedes usar si te da la gana...tan sencillo y fácil como eso ..en pocos móviles lo vas a tener así de fácil sin tener q desbloquear bootloader etc etc ...Me negarás que poner a punto este móvil conlleva muchas más molestias que cualquier otro de otra marca?
No le puse la beta, le puse la EU y adivina, las notificaciones tampoco estaban! y persistía el tema de las llamadas. Así que vuelta a la estable, a la caja y adiós muy buenas. No es para mí, tu sigue disfrutándolo

Dperez12
21/03/19, 11:01:12
2 cosas... 1a, ni tengo necesidad de pagar por una aplicación que haga lo que tiene que hacer el móvil tal cual sale de la caja y 2da y más importante, no me gusta tener aplicaciones de terceros corriendo en segundo plano y pidiendo permisos de todo, si puedo evitarlo. Serán manías mías...

Lo que mejor se te adapta es un iPhone. Poner la sim y a funcionar ...

De cualquier móvil te saco cosas mucho más graves. Incluso del Sony xz2 compact que me parece que llevas ... Habiendo probado un xz1 podría sacar un libro de las cagadas de Sony.

Me rompe que digas que no te gusta utilizar apps de terceros, y luego te tengo leído que no te gusta que las compañías metan apps propias.

Esto ya es azotar por azotar.

Todo eso que tú comentas, yo no lo sufro. Pero más sorprendente es que cuando tenías el poco no recuerdo leerte cosas así, más bien al contrario. Tienes comentarios hablando de respuesta táctil "perfecta" de buen sonido, y de los gestos ni hablar, en otros comentarios ya dices que para ti ninguna marca los ejecuta bien, One plus se salva ,y iPhone aprueba. Esta claro que lo tuyo es usar botones.

Lo de que no ajusta los iconos al notch? Pero de qué hablas?

En serio, sabes que tienes un perfil, y que la gente puede leer lo que escribías antes y lo que estás poniendo ahora ...

Tgnàstic
21/03/19, 11:02:12
Yo no tengo ningún problema con las llamadas, adquirí el Poco hace un par de semanas. ¿los que tenéis problemas con las llamadas ya venia así de fabrica o fue al cambiar a alguna ROM o problemas en alguna actualización? lo digo porque tengo intención de instalar alguna custom ROM, xiaomi.eu estable seguramente y quiero evitar el problema este de las llamadas. saludos

jibenito
21/03/19, 11:07:20
Buenas acabo de comprar un pocophone f1 (6+64) por 234€ para sustituir mi mi6 que tiene la cámara estropeada... ¿Creéis que he hecho una buena compra o ha sido un calentón?

yocasta
21/03/19, 11:07:53
Esta es la app de notificaciones.

muchas gracias, ya tengo notchtificaciones! :risitas:

BlueSkies
21/03/19, 11:08:36

De cualquier móvil te saco cosas mucho más graves. Incluso del Sony xz2 compact que me parece que llevas ... Habiendo probado un xz1 podría sacar un libro de las cagadas de Sony.

Me rompe que digas que no te gusta utilizar apps de terceros, y luego te tengo leído que no te gusta que las compañías metan apps propias.

Todo eso que tú comentas, yo no lo sufro. Pero más sorprendente es que cuando tenías el poco no recuerdo leerte cosas así, más bien al contrario. Tienes comentarios hablando de respuesta táctil "perfecta" de buen sonido, y de los gestos ni hablar, en otros comentarios ya dices que para ti ninguna marca los ejecuta bien, One plus se salva ,y iPhone aprueba. Esta claro que lo tuyo es usar botones.

En serio, sabes que tienes un perfil, y que la gente puede leer lo que escribías antes y lo que estás poniendo ahora ...Veo que te has estudiado mi historial... Efectivamente, el compañero hablaba pestes del sonido y de fallos táctiles y dije que ni el sonido era tan malo (nunca dije que fuese de calidad o bueno) y que los nuevos paneles parece que no traen los fallos táctiles. Eso no quita que el software me haya dado una experiencia pésima que no he tenido con ningún otro, y eso que he pasado por varios Xiaomi
Fallos graves del xz2 cuéntamelos porque llevo unos cuantos meses con ello y todavía no me entero, a ver si me voy a estar perdiendo de algo importante... Pero bueno, tampoco viene a cuento mencionar aquí el Sony, me parece más de rabieta de patio de colegio
Si vosotros estais contentos con ello ya digo que me parece perfecto, yo estoy en el mismo derecho de comentar lo que considero que no está bien. Después en quien lea está la opción de quedarse con todas las virtudes que vendéis de este terminal o valorar que también tiene sus cosas negativas
Añado otra cosa, el que tergiverses a tu antojo no te da más razón, más bien te deja en evidencia

Tgnàstic
21/03/19, 11:09:19
Buenas acabo de comprar un pocophone f1 (6+64) por 234€ para sustituir mi mi6 que tiene la cámara estropeada... ¿Creéis que he hecho una buena compra o ha sido un calentón?

Al parecer hay diversidad de opiniones (como cualquier teléfono), diría que la GRAN mayoría está contenta con este móvil y yo me incluyo. Lo compré hace dos semanas y muy contento la verdad.

bertotru
21/03/19, 11:10:32
Buenas acabo de comprar un pocophone f1 (6+64) por 234€ para sustituir mi mi6 que tiene la cámara estropeada... ¿Creéis que he hecho una buena compra o ha sido un calentón?Buenísima

kikeminchas
21/03/19, 11:11:43
El drama que se monta con el tema de las notificaciones es increible :) Vengo de un Redmi NOte 4 en el cual lo unico que te aparecian son los tres puntos... entiendo que puede ser relativamente util pero si el Led parpadea, cuantos van a ver solo el icono de Whatsapp y apagar la pantalla por ejemplo? No deslizamos la cortinilla al menos para ver quien y que ha escrito? esta bien saber que te han llegado mensajes pero lo suyo es ver que contiene el mensaje no? No se, todo me suena un poco al estres por no estar conectado y disponible continuamente...

Para mi, este problema es menor y ni siquiera lo considere antes de comprarlo... por supuesto este es mi caso particular... todo se reduce a informarse antes de la comprar y establecer prioridades... no hay ningun telefono perfecto... :)

bertotru
21/03/19, 11:15:04
Veo que te has estudiado mi historial... Efectivamente, el compañero hablaba pestes del sonido y de fallos táctiles y dije que ni el sonido era tan malo (nunca dije que fuese de calidad o bueno) y que los nuevos paneles parece que no traen los fallos táctiles. Eso no quita que el software me haya dado una experiencia pésima que no he tenido con ningún otro, y eso que he pasado por varios Xiaomi
Fallos graves del xz2 cuéntamelos porque llevo unos cuantos meses con ello y todavía no me entero, a ver si me voy a estar perdiendo de algo importante... Pero bueno, tampoco viene a cuento mencionar aquí el Sony, me parece más de rabieta de patio de colegio
Si vosotros estais contentos con ello ya digo que me parece perfecto, yo estoy en el mismo derecho de comentar lo que considero que no está bien. Después en quien lea está la opción de quedarse con todas las virtudes que vendéis de este terminal o valorar que también tiene sus cosas negativas
Añado otra cosa, el que tergiverses a tu antojo no te da más razón, más bien te deja en evidencia
Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkMírate este vídeo ....lo mal q va... Y si fallo en alguna acción es básicamente por q tengo el movil con el q grave delante... Si no iría más rápido haciéndolo... [emoji23]

https://mega.nz/#F!HJpURKhI!sCP_ic6oZEwKd0p1a9YnzQ

bower1994
21/03/19, 11:18:09
Al final la cuestión es que estamos de acuerdo en no estar de acuerdo xD

Al final es tan sencillo como eso. Cada uno tenemos nuestras prioridades y lo que a unos les parece un mundo como la falta de iconos en la barra superior a otros nos parece algo sin demasiada importancia.

Algunos odian miui y a otros nos importan más sus virtudes (como los gestos) que sus defectos.

Lo que no se puede negar es que el móvil funciona de 10 y que la experiencia que te dan es la que te venden. Aquí nadie ha engañado a nadie y creo que pocophone está además haciendo un buen trabajo con el teléfono. Desde su salida se ha mejorado la cámara y añadido mejoras al sistema como la llegada de Android pie además de que está confirmado que también acabaremos recibiendo el próximo Android (se dijo en un tweet hace mucho, habrá al menos dos actualizaciones grandes siendo una pie y la siguiente Q).

Creo que si sabes lo que estás comprando no te sentirás decepcionado. Todos los móviles tienen peros. Este móvil por el precio que tiene sigue pareciendome una compra de 10.

bertotru
21/03/19, 11:22:11

En serio, sabes que tienes un perfil, y que la gente puede leer lo que escribías antes y lo que estás poniendo ahora ...Yo la verdad q después de recomendarle q ponga la beta, y dice lo de q hay mejores cosas q hacer en la vida, como si hacer esto fuera un embarazo de 9 meses o una mili, o yo q sé... Con todos mis respetos al compi pero esto me parece un troleo...

BlueSkies
21/03/19, 11:24:51
Mírate estos vídeos....lo mal q va... Y si fallo en alguna acción es básicamente por q tengo el movil con el q grave delante... Si no iría más rápido haciéndolo... [emoji23]

https://mega.nz/#F!HJpURKhI!sCP_ic6oZEwKd0p1a9YnzQSolo puedo ver los primeros segundos, tarda mucho en cargar... Supongo que estás mostrando el táctil. No digo que falle el panel ni a nivel de hardware (aunque también los hay) digo que la respuesta es más lenta que con otros. Esto solo lo aprecias si tienes otro al lado para comparar, y tampoco es molesto pero está ahí

Dperez12
21/03/19, 11:30:05
Veo que te has estudiado mi historial... Efectivamente, el compañero hablaba pestes del sonido y de fallos táctiles y dije que ni el sonido era tan malo (nunca dije que fuese de calidad o bueno) y que los nuevos paneles parece que no traen los fallos táctiles. Eso no quita que el software me haya dado una experiencia pésima que no he tenido con ningún otro, y eso que he pasado por varios Xiaomi

Venga hombre ..
Eres capaz de decir que la tacticidad es perfecta...sisi perfecta y ahora decir que es una mierda...

Luego que si a ti no te gusta meter mano al teléfono, porque eso lo debe hacer la marca .. (mira que la imagen que te pongo como tocas valores de adb)

Pues mira. No es una rabieta de niño pequeño, pero me soprende tanto tus cambios de aire que es para que te lo hagas mirar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b79f70cfab55bfce2c823480a1245c4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/409796030cc7a75bd5494e964e746066.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/63c2394226414eec7c836d84ae3896b0.jpg

Dperez12
21/03/19, 11:31:43
Yo la verdad q después de recomendarle q ponga la beta, y dice lo de q hay mejores cosas q hacer en la vida, como si hacer esto fuera un embarazo de 9 meses o una mili, o yo q sé... Con todos mis respetos al compi pero esto me parece un troleo...En fin

Con Sony si que le mete mano..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b8afcfed898ed00cd92c81ebb165e65d.jpg

bertotru
21/03/19, 11:31:49
Solo puedo ver los primeros segundos, tarda mucho en cargar... Supongo que estás mostrando el táctil. No digo que falle el panel ni a nivel de hardware (aunque también los hay) digo que la respuesta es más lenta que con otros. Esto solo lo aprecias si tienes otro al lado para comparar, y tampoco es molesto pero está ahí

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkNo, no estoy mostrando el táctil, entre otras cosas por que a mi nunca me fue mal, estoy mostrado como se mueve el tlfn, los gestos etc,,.. Te tardará en cargar por q pesa bastante el vídeo, aunque también lo puedes descargar y después borrarlo

Tgnàstic
21/03/19, 11:33:26
Venga hombre ..
Eres capaz de decir que la tacticidad es perfecta...sisi perfecta y ahora decir que es una mierda...

Luego que si a ti no te gusta meter mano al teléfono, porque eso lo debe hacer la marca .. (mira que la imagen que te pongo como tocas valores de adb)

Pues mira. No es una rabieta de niño pequeño, pero me soprende tanto tus cambios de aire que es para que te lo hagas mirar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b79f70cfab55bfce2c823480a1245c4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/409796030cc7a75bd5494e964e746066.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/63c2394226414eec7c836d84ae3896b0.jpg

thug life :risitas:

bertotru
21/03/19, 11:37:00
En fin

Con Sony si que le mete mano..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b8afcfed898ed00cd92c81ebb165e65d.jpgHay si perdió cosas más importantes q hacer en la vida... [emoji23]
Yo la verdad pienso q esto cada día me parece más una broma todo, o q hay una cámara oculta y nos están vacilando o no me lo explico, a veces creo q lo mejor sería dejar HTCMania, por q la verdad q empiezo a estar muy cansado de siempre lo mismo, y sin cambio en el horizonte...

BlueSkies
21/03/19, 11:42:54
En fin

Con Sony si que le mete mano..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b8afcfed898ed00cd92c81ebb165e65d.jpgAl pocophone también le metí mano, supongo que también habrás visto esos mensajes...
Una de dos, o no me explico bien o simplemente no queréis entender, pero sinceramente paso de seguir debatiendo con fanáticos
Que lo disfrutéis!

bertotru
21/03/19, 11:44:36
Al pocophone también le metí mano, supongo que también habrás visto esos mensajes...
Una de dos, o no me explico bien o simplemente no queréis entender, pero sinceramente paso de seguir debatiendo con fanáticos
Que lo disfrutéis!

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkLe pusiste la beta?
Cosa q es descargarla en el móvil y meterla desde él mismo..

BlueSkies
21/03/19, 11:53:37
Hay si perdió cosas más importantes q hacer en la vida... [emoji23]
Yo la verdad pienso q esto cada día me parece más una broma todo, o q hay una cámara oculta y nos están vacilando o no me lo explico, a veces creo q lo mejor sería dejar HTCMania, por q la verdad q empiezo a estar muy cansado de siempre lo mismo, y sin cambio en el horizonte...

Le pusiste la beta?
Cosa q es descargarla en el móvil y meterla desde él mismo..

Estáis a full eh jajaja a ver al de arriba aclararle y repetirle que yo no he tenido fallo tactil, FALLO del panel cojones, yo estoy hablando de la latencia en la respuesta táctil que supongo será tema software... Para que duerma tranquilo esta noche que veo que se está tomando muchas molestias para desmentirme
Lo del adb no toma ni un minuto, nada comparable con las 72 horas de desbloqueo de bootloader, + buscar roms, + descargarlas, +configurarlas... No es comparable, y de nuevo, no viene a cuento
Y no, no le puse la beta, paso de tener que instalarlo semanalmente, le puse la estable. La beta trae las notificaciones? Tampoco, entonces?

Son ganas de querer reivindicar vuestra satisfacción... Que ya dije que guay, que lo disfrutéis, yo no me presto a la jugada de Xiaomi sin que me paguen
Ahora si chau chau

Dperez12
21/03/19, 11:54:21
Al pocophone también le metí mano, supongo que también habrás visto esos mensajes...
Que lo disfrutéis!

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkPero si hace un momento dijiste que no podías perder un minuto de tu vida en algo que Xiaomi debía de darte...
Y luego vas y juegas a meter comandos por adb a tu terminal sony.
Cuantas contradicciones te he puesto en apenas mensajes tuyos en una semana...
Hay que ser serio. Ridículo guapo el tuyo en este hilo.

Dperez12
21/03/19, 11:57:01
Notificaciones Xiaomi.
1) led
2) panel bloqueo.
3) icono fijo parte superior
4) número de la notificación sobre dicho icono
5) notificación Flotante

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e4cd0307e707ecfcca6a6914a94833dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/a8cd92efd22169f608ad3f24cf23a812.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/c0519a7b30048ce0e795e84c2db65f01.jpg

Tgnàstic
21/03/19, 12:00:45
Notificaciones Xiaomi.
1) led
2) panel bloqueo.
3) icono fijo parte superior
4) número de la notificación sobre dicho icono
5) notificación Flotante

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e4cd0307e707ecfcca6a6914a94833dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/a8cd92efd22169f608ad3f24cf23a812.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/c0519a7b30048ce0e795e84c2db65f01.jpg

¿Como? quisiera tenerlo igual! Notificaciones en la pantalla de bloqueo, iconos fijos... de momento uso Notch Notifications for MIUI.

BlueSkies
21/03/19, 12:02:24
Pero si hace un momento dijiste que no podías perder un minuto de tu vida en algo que Xiaomi debía de darte...
Y luego vas y juegas a meter comandos por adb a tu terminal sony.
Cuantas contradicciones te he puesto en apenas mensajes tuyos en una semana...
Hay que ser serio. Ridículo guapo el tuyo en este hilo.

Sin embargo les perdí, y aun con ello no logré obtener lo que buscaba, por eso se fue de vuelta, porque perdí tiempo de más y paso de seguir haciéndolo
Seguid trabajando gratis para Xiaomi y sentiros orgullosos de ello :platano:

bertotru
21/03/19, 12:08:52
Estáis a full eh jajaja a ver al de arriba aclararle y repetirle que yo no he tenido fallo tactil, FALLO del panel cojones, yo estoy hablando de la latencia en la respuesta táctil que supongo será tema software... Para que duerma tranquilo esta noche que veo que se está tomando muchas molestias para desmentirme

Lo del adb no toma ni un minuto, nada comparable con las 72 horas de desbloqueo de bootloader, + buscar roms, + descargarlas, +configurarlas... No es comparable, y de nuevo, no viene a cuento

Y no, no le puse la beta, paso de tener que instalarlo semanalmente, le puse la estable. La beta trae las notificaciones? Tampoco, entonces?

Son ganas de querer reivindicar vuestra satisfacción... Que ya dije que guay, que lo disfrutéis, yo no me presto a la jugada de Xiaomi sin que me paguen

Ahora si chau chau

A ver... Para poner la beta no tienes q desbloquear el bootloader, ni esperar 72 h ni absolutamente nada.
No la tienes q instalar todas las semanas, te salta una ota como la estable y actualizas si a ti te da gana... Las notificaciones ya te han dicho como se soluciona con las apps, con notificaciones en los iconos, tan difícil es?. Tampoco pierdes ninguna función, es más las funciones nuevas que pongan las tendrás primero en la beta que en la estable
En la beta esa latencia en el táctil q dices lo tienes solucionado, aunque tampoco veo a mucha gente quejándose de esto en la última estable..
Si no haces lo q te digo y pones la beta por las motivos q pones es básicamente por q ni tan siquiera te has informado y leído del tema.

xmigoll
21/03/19, 12:33:57
Tiene que pasar por una solución global para todos los Xiaomis.
Un Xiaomi con notch de gota los iconos debajo del reloj, es ridículo. Por tanto en el mi9 rom china beta los han puesto al lado del reloj...Esa es la solución fácil para notch con forma de gota

Pero los notch con IR, si los pones como en aosp, se ve un icono y si tienes más te aparecen tres puntitos. Estamos en lo mismo, no sabes de qué app es la notificación. Y si esa es la solución, para mí no mejora el Zip, o super notch.

El reloj no lo van a quitar porque es una característica propia de miui desde su nacimiento.

Yo por el momento en ningún momento me he sentido falto de estar notificado.

Yo es que no veo que esto sea un problema. Quizás porque he tenido iPhone, y me es familar.

Lo único para mí mejorable es las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ahí deberían mantenerse hasta leerlas o desecharla.Nunca dejo que las notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo. No me gusta que alguien pueda saber si tengo una aventura, si me he comprado algo en Amazon o cualquier otra vuesti9n. Llámalo rareza.
El problema no está en sí se debe o no mostrar, si no en la posibilidad de que cada uno pueda elegir el método que más se adapte a su g3nesis. Es decir. Si estás contento con el actual sistema, perfecto, pero si no estáa cómodo -no estamos hablando de una reivindicación de cuatro palurdos como puedo ser yo, si no de un grupo bastante significativo- que se permita adaptarlo a tu modus vivendi.
Todo esto viene motivado por un diseño que puede o no gustar, pero que a efectos prácticos merece tener una serie de configuraciones para adaptarla a todos aquellos que por cualquier motivo no puede sentirse cómodos. Esto es una política de fidelización que unida a la excelente de fábricar terminAles asequibles puede decantar que un buen nicho de usuarios pasen a engrosar la lista definitiva de sus productos.
Esto no va de que en otras marcas también cuecen habas. A mi eso me da igual. Si el día de mañana mi hija se queda bizca no voy a aceptar su suerte porque las vecinas puedan oadecrer semejante patología. Intentaré en la medida de lo posible perservar y mejorar su físico, aunque existan individuos que tengan un ojo mirando a cuenca y el otro a Daroca. Pues aquí igual.
Si tú estás contento me parece bien y me alegra tu suerte. Ahora, en mi opinión, este terminal tiene que mejorar en este aspecto. Si no existe un grupo muy amplio de usuarios que no tendrán buenas experiencias con este terminal Yala postre huirán de futuras segundas partes con la marca.
Fíjate y con esto acabo que, como comentaba hace unos días a un compañero de forma en la sección del Samsung note III, tampoco las tengo mucho conmigo que esto se deba a un fallo per se. Porque no es normal que este tipo de incidencias se sigan produciendo en todos los modelos que salen a la venta. Si no que a lo mejor se trata de una nueva forma de ver y de entender el tema de las notificaciones y de como debe ser las comunicaciones en un futuro. Y no me parecería mal, pero que lo digan si es así. Que no se andén por las ramas.

Dperez12
21/03/19, 13:20:57
Nunca dejo que las notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo. No me gusta que alguien pueda saber si tengo una aventura, si me he comprado algo en Amazon o cualquier otra vuesti9n. Llámalo rareza.
El problema no está en sí se debe o no mostrar, si no en la posibilidad de que cada uno pueda elegir el método que más se adapte a su g3nesis. Es decir. Si estás contento con el actual sistema, perfecto, pero si no estáa cómodo -no estamos hablando de una reivindicación de cuatro palurdos como puedo ser yo, si no de un grupo bastante significativo- que se permita adaptarlo a tu modus vivendi.
Todo esto viene motivado por un diseño que puede o no gustar, pero que a efectos prácticos merece tener una serie de configuraciones para adaptarla a todos aquellos que por cualquier motivo no puede sentirse cómodos. Esto es una política de fidelización que unida a la excelente de fábricar terminAles asequibles puede decantar que un buen nicho de usuarios pasen a engrosar la lista definitiva de sus productos.
Esto no va de que en otras marcas también cuecen habas. A mi eso me da igual. Si el día de mañana mi hija se queda bizca no voy a aceptar su suerte porque las vecinas puedan oadecrer semejante patología. Intentaré en la medida de lo posible perservar y mejorar su físico, aunque existan individuos que tengan un ojo mirando a cuenca y el otro a Daroca. Pues aquí igual.
Si tú estás contento me parece bien y me alegra tu suerte. Ahora, en mi opinión, este terminal tiene que mejorar en este aspecto. Si no existe un grupo muy amplio de usuarios que no tendrán buenas experiencias con este terminal Yala postre huirán de futuras segundas partes con la marca.
Fíjate y con esto acabo que, como comentaba hace unos días a un compañero de forma en la sección del Samsung note III, tampoco las tengo mucho conmigo que esto se deba a un fallo per se. Porque no es normal que este tipo de incidencias se sigan produciendo en todos los modelos que salen a la venta. Si no que a lo mejor se trata de una nueva forma de ver y de entender el tema de las notificaciones y de como debe ser las comunicaciones en un futuro. Y no me parecería mal, pero que lo digan si es así. Que no se andén por las ramas.Es que donde tú ves un problema, para Xiaomi no lo es. Y así lo han dicho.
Es más, añadieron lo de los tres segundos porque en el foro de miui la gente era muy insistente, y sino fuera por el poco, el mi8 no tendría nunca eso.

Llevan así más de un año. Funcionan como ellos quieren que funcionen, que habrá gente que les guste y otras que no. Pero su funcionamiento no es erróneo, por ende no lo cambian.

Si la diferencia de todo esto es porque el icono se quede fijo al lado del reloj, me parece una absurdez, más que nada porque solo cabe un icono!!!! Por lo que estarás igual.
Solución, no comprar teléfonos con notch grande, tanto en miui como en aosp.

El pocophone ha sido el teléfono que aglutinó todos los palos de Xiaomi. Llegando incluso a leer a gente en el foro, que mejor comprase el mi8 y no el poco por el tema de las notificaciones. Y es que cuando se distorsiona la realidad, todo se magnífica, y esto se convierte en un estercolero. Cómo hemos visto en este mismo hilo, gente criticando lo que hace unos días le gustaba.

Te aconsejo que si quieres un foro sano, vayas al foro de miui. Mucho más nivel, y ningún hater alentando.

Dperez12
21/03/19, 13:26:52
¿Como? quisiera tenerlo igual! Notificaciones en la pantalla de bloqueo, iconos fijos... de momento uso Notch Notifications for MIUI.Pues simplemente ahora mismo lo tengo con rom oficial con la app super notch.
La notificación en pantalla de bloqueo es algo que hace Xiaomi de forma nativa....no estoy haciendo nada.
Tú vas ajustes y en notificaciones y barra de estado>notificaciones de aplicaciones, seleccionas la apps que quieras y la configuras como mejor prefieras.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/a905b762d89ea4e6233caae189987b7e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/af7571388d6eec88dea1c18184be2827.jpg

javibetico2
21/03/19, 13:43:17
Para no sentirse notificado hay que tener 95 años, estar ya sordo y medio ciego. Para no escuchar el sonido, la vibracion, ver el Led, el númerito encima de la aplicación,los iconos que también salen arriba cada vez que abres el teclado...

BlueSkies
21/03/19, 13:49:45
Es que donde tú ves un problema, para Xiaomi no lo es. Y así lo han dicho.
Es más, añadieron lo de los tres segundos porque en el foro de miui la gente era muy insistente, y sino fuera por el poco, el mi8 no tendría nunca eso.

Llevan así más de un año. Funcionan como ellos quieren que funcionen, que habrá gente que les guste y otras que no. Pero su funcionamiento no es erróneo, por ende no lo cambian.

Si la diferencia de todo esto es porque el icono se quede fijo al lado del reloj, me parece una absurdez, más que nada porque solo cabe un icono!!!! Por lo que estarás igual.

El pocophone ha sido el teléfono que aglutinó todos los palos de Xiaomi. Llegando incluso a leer a gente en el foro, que mejor comprase el mi8 y no el poco por el tema de las notificaciones. Y es que cuando se distorsiona la realidad, todo se magnífica, y esto se convierte en un estercolero. Cómo hemos visto en este mismo hilo, gente criticando lo que hace unos días le gustaba.

Te aconsejo que si quieres un foro sano, vayas al foro de miui. Mucho más nivel, y ningún hater alentando.Lo que convierte el foro en el estercolero que comentas es el fanatismo y extremismo de los que hacéis uso para tratar de invalidar una opinión diferente a la vuestra. Con que intereses? A saber
Yo no he criticado ni la autonomía, ni la potencia, ni el desbloqueo, ni construcción (si el plástico y el peso me parecen acertados), ni la pantalla, ni el sonido, ni el precio del terminal. Algunos de ellos los considero bastante positivos, otros solo decentes... Lo que he criticado es la mala experiencia de un software que no está pulido y que tiene carencias que el usuario tiene que solventar porque a Xiaomi no le apetece o no le interesa hacerlo.
Que te merezca la pena o no depende de cada uno pero creo que es algo a valorar también. A mí no me apetece pasar por el aro de esta empresa y siendo coherente con ello, voy a dejar de recomendar terminales de esta marca, por muy buena relación calidad/precio que tengan, que la tienen y siempre lo dije...
Eso sí, el tergiversar y sacar de contexto me toca la moral y me parece juego sucio. Así solo se consigue generar rechazo a participar aquí

Dperez12
21/03/19, 14:20:54
Lo que convierte el foro en el estercolero que comentas es el fanatismo y extremismo de los que hacéis uso para tratar de invalidar una opinión diferente a la vuestra. Con que intereses? A saber
Yo no he criticado ni la autonomía, ni la potencia, ni el desbloqueo, ni construcción (si el plástico y el peso me parecen acertados), ni la pantalla, ni el sonido, ni el precio del terminal. Algunos de ellos los considero bastante positivos, otros solo decentes... Lo que he criticado es la mala experiencia de un software que no está pulido y que tiene carencias que el usuario tiene que solventar porque a Xiaomi no le apetece o no le interesa hacerlo.
Que te merezca la pena o no depende de cada uno pero creo que es algo a valorar también. A mí no me apetece pasar por el aro de esta empresa y siendo coherente con ello, voy a dejar de recomendar terminales de esta marca, por muy buena relación calidad/precio que tengan, que la tienen y siempre lo dije...
Eso sí, el tergiversar y sacar de contexto me toca la moral y me parece juego sucio. Así solo se consigue generar rechazo a participar aquí

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkAla que si...

Déjame en paz anda, que viendo tu historial lo que pongas carece de cualquier interés para mi.

bertotru
21/03/19, 14:31:03
Lo que convierte el foro en el estercolero que comentas es el fanatismo y extremismo de los que hacéis uso para tratar de invalidar una opinión diferente a la vuestra. Con que intereses? A saber

Enviado desde mi H8324 mediante TapatalkYa te digo lo q se convierte un foro.... Intereses? , los mismos que puedes tener tú en criticarlo, exactamente igual...
Los foros son entre otras cosas para cuando tienes un problema, en tú caso de software, que es lo q yo estoy hablando, preguntar, me pasa esto como puedo solucionarlo?, tú no lo hiciste, ni tan siquiera después de decirte las posibles soluciones solo pones disculpas para ni tan siquiera probar lo q se te está diciendo... Y el resultado de eso es perder el tiempo..
Tener el desarrollo y la comunidad q tiene este tlfn es tan bueno, hay tantos caminos para seguir,.. Hasta el punto de q otros tlfns soñarian solo con tener la mitad de lo q tiene este...
Pero vamos por mi parte aquí lo dejo, se te dieron las posibles soluciones a tus problemas y básicamente pasas de todo, y eso como puse más arriba es perder el tiempo, q habrá q usar para alguien q realmente quiera solucionar algún problema q tenga.

ganterjunior
21/03/19, 14:39:15
Ya que está este hilo pregunto esto aquí...

Que tal la vibración???
Se nota que te llega una notificación o que te están llamando dentro del bolsillo???

Es que la vibración del redmi note 5 es una grandísima basura

DavidEUS
21/03/19, 14:43:17
Os voy a dar mi humilde opinión:
Escribo desde mi segundo pocophone, y he de decir que tras buscar un teléfono potente, con buena batería y que no tuviese cristal en su parte posterior, fue lo que me animó a comprar de nuevo otro pocophone.
No sufro de fugas de luz, ni de ecos en las llamadas ni cosas así... Llevo instalada la 9.3.7eu y en el post de duración podéis ver que va de cine.
Las notificaciones? Pues viniendo de un rmn4x no hecho nada de menos la verdad, me entero de absolutamente todo, no me parece que haya que tocar nada que digamos.
Ahora ésto es como todo, hay gente que se compra un coche porque le gusta, y otros se compran el mismo coche y lo tunean.
Yo disfruto del mío como un enano, llevo la semanal y no actualizo todas las semanas (llamadme raro [emoji12])
Espero para el op que tenga las mismas sensaciones y saque partido a su nuevo teléfono.

BlueSkies
21/03/19, 14:50:08
Ya te digo lo q se convierte un foro.... Intereses? , los mismos que puedes tener tú en criticarlo, exactamente igual...
Los foros son entre otras cosas para cuando tienes un problema, en tú caso de software, que es lo q yo estoy hablando, preguntar, me pasa esto como puedo solucionarlo?, tú no lo hiciste, ni tan siquiera después de decirte las posibles soluciones solo pones disculpas para ni tan siquiera probar lo q se te está diciendo... Y el resultado de eso es perder el tiempo..
Tener el desarrollo y la comunidad q tiene este tlfn es tan bueno, hay tantos caminos para seguir,.. Hasta el punto de q otros tlfns soñarian solo con tener la mitad de lo q tiene este...
Pero vamos por mi parte aquí lo dejo, se te dieron las posibles soluciones a tus problemas y básicamente pasas de todo, y eso como puse más arriba es perder el tiempo, q habrá q usar para alguien q realmente quiera solucionar algún problema q tenga.Edito este mensaje para no confundir a la gente que tampoco me parece correcto, y si me equivoco también hay que saber reconocerlo. Que cada uno instale lo que quiera

bower1994
21/03/19, 15:04:13
Supongo que eres consciente de lo poco recomendable que es cambiar ROMs (aunque sea oficial) sin abrir bootloader? Al mínimo fallo obtienes un bonito pisapapeles...
Con eso zanjo, saludos gente

Compi eso es exagerar muchísimo. Cualquier terminal se puede joder por una ota por esa regla de 3 y no creo que ninguno de nosotros prefiera quedarse con un teléfono sin actualizaciones...

En el supuesto caso de que instales la rom con poca batería y se apague en el proceso (suponiendo que te saltas la restricción de instalar una rom con poca bateria ya que el teléfono no es tonto xd) pues si, igual te quedas con un pisapapeles... Pero vaya que no mal-informes porque instalar la beta como digo tiene el mismo riesgo que instalar cualquier actualización por ota.

Aún poniéndonos en lo peor... que te pasa? pues a la garantía que no estabas haciendo nada que la invalide.

Saludos!

EDIT: con esto me refiero a lo del cambio de roms sin abrir bootloader. No hay mayor peligro que en cualquier ota de cualquier otro teléfono. Que no cunda el pánico ni los miedos a nadie jeje

Dperez12
21/03/19, 15:06:15
Supongo que eres consciente de lo poco recomendable que es cambiar ROMs (aunque sea oficial) sin abrir bootloader? Al mínimo fallo obtienes un bonito pisapapeles...
Con eso zanjo, saludos gente

Te voy a contestar a esto, porque de verdad que ya son ganas de confundir a la gente y lo único que provocas es que luego se creen bulos, o miedo.

No hay ningún problema es pasar de una a otra rom oficial con el bootloader bloqueado. Ninguno. Ya que son ROMs oficiales!!!!! El propio el gestor de arranque comprueba si la rom es oficial, no oficial o si está corrupta.

Y si en el supuesto de que cuando estás cambiando de rom o bien en una actualización se queda pajarito y tienes el bootloader bloqueado.... TAMPOCO pasa nada, ni quedas con un pisapapeles. Para ello Xiaomi tiene el programa de miflash, que puedes meter su rom oficial con el bootloader bloqueado

Cambiar una rom con el bootloader abierto o cerrado da absolutamente igual. En primer lugar por el gestor de arranque de Xiaomi que hace una comprobación previa, y en segundo lugar cuentas con miflash que funciona con el bootloader cerrado, y luego además hay otro programa más que funciona por adb con boot cerrado.

BlueSkies
21/03/19, 15:21:52
Compi eso es exagerar muchísimo. Cualquier terminal se puede joder por una ota por esa regla de 3 y no creo que ninguno de nosotros prefiera quedarse con un teléfono sin actualizaciones...

En el supuesto caso de que instales la rom con poca batería y se apague en el proceso (suponiendo que te saltas la restricción de instalar una rom con poca bateria ya que el teléfono no es tonto xd) pues si, igual te quedas con un pisapapeles... Pero vaya que no mal-informes porque instalar la beta como digo tiene el mismo riesgo que instalar cualquier actualización por ota.

Aún poniéndonos en lo peor... que te pasa? pues a la garantía que no estabas haciendo nada que la invalide.

Saludos!

EDIT: con esto me refiero a lo del cambio de roms sin abrir bootloader. No hay mayor peligro que en cualquier ota de cualquier otro teléfono. Que no cunda el pánico ni los miedos a nadie jejeDejadme zanjar hombre [emoji28]
Decir que una beta es lo mismo que instalar una ota me parece más desinformación todavía, básicamente porque como la propia palabra indica, es una versión de pruebas y por ende está mucho más expuesta a fallos. No sé cómo se comporta Xiaomi con las garantías (eso si acaso para otro hilo), lo que si se desde el primero que tuve es que es recomendable abrir bootloader antes de meter ninguna ROM, y esto se ha repetido siempre, no es algo que yo me saque de la manga...

bertotru
21/03/19, 15:31:31
Lo dicho perder el tiempo...[emoji355][emoji375]

Tgnàstic
21/03/19, 15:34:13
Bueno, entonces a todo esto ¿que película me recomendáis para ver esta tarde aprovechando que no está mi mujer y no me hará mil y una preguntas o me sacará temas del día a día interrumpiéndome la película? X-D

Fuera bromas (aunque si queréis recomendar alguna adelante xD). El móvil en si es espectacular y más aun por el precio que puedes encontrarlo actualmente. ¿algo negativo que destacar? las notificaciones, pero como ya se comentó eso ya no es un "problema", hay aplicaciones de terceros que hacen muy bien este trabajo. ¿Debería solucionarlo Xiaomi? si, de acuerdo. Pero lo dicho el único punto negativo tiene solución. Con lo cual YO si recomiendo este móvil, calidad-precio inmejorable, y vaya fotazas con la Gcam.

bower1994
21/03/19, 15:40:22
Dejadme zanjar hombre [emoji28]
Decir que una beta es lo mismo que instalar una ota me parece más desinformación todavía, básicamente porque como la propia palabra indica, es una versión de pruebas y por ende está mucho más expuesta a fallos. No sé cómo se comporta Xiaomi con las garantías (eso si acaso para otro hilo), lo que si se desde el primero que tuve es que es recomendable abrir bootloader antes de meter ninguna ROM, y esto se ha repetido siempre, no es algo que yo me saque de la manga...

Es que estas hablando sin saber (o lo pareece) y eso es dispersar desinformación. Entiendo que hay cosas que no sepas (como nos pasa a todos) pero si no lo sabes por favor no digas esta clase de cosas.

Tu has hecho referencia a la instalación de estas roms como un peligro por los problemas que pueda haber. Yo aquí entiendo que te refieres al proceso de instalación y esto es exactamente el mismo que en la instalación de una ota de ahí mi comparación, este proceso es exactamente el mismo.

Si por el contrario te refieres a bugs en la propia rom entonces no entiendo tu comentario de que te puede dejar el teléfono como un pisapapeles ya que si entras en la rom quiere decir que el telefono bootea y el proceso de instalación ha acabado satisfactoriamente. Que esta rom pueda tener algún bug nadie lo niega pero es que este proceso es completamente revertible y puedes volver a la versión stable de la misma forma que se instala la beta.

Y para terminar aclarare, no a ti sino a cualquiera que acabe leyendo esta información, que xiaomi tiene un programa para la liberación de roms que funciona de la siguiente forma:

1-Cuando hay cambios grandes en el sistema como por ejemplo una actualización de android se comienza con betas internas no liberadas a los usuarios. Cuando estas alcanzan una estabilidad suficiente se pasa al siguiente filtro.
2-El próximo filtro son el grupo de beta testers usuarios del que puede formar parte cualquiera si le otorgan permisos (yo, por ejemplo, los tengo desde el xiaomi mi 5). A este grupo le liberan betas que pueden tener algún tipo de bug menor para detectarlo como medida preventiva antes de liberar a todo el mundo. Este es el filtro que permite que las betas semanales sean retrasadas o suspendidas algunas semanas.
3-Último filtro: rom semanal beta abierta. Aquí ya entra quien quiere y es la rom que te estaban sugiriendo instalar. Nunca va a estar tan pulida como la stable ya que siempre se están añadiendo las últimas características que van a llegar a miui pero es muy muy muy raro que haya bugs graves y cuando los hay se suspende la rom esa semana. Si es posible encontrarse con bugs menores (no van a romper el telefono de nadie) como el del eco de las llamadas, este bug que pongo como ejemplo es un bug que esta apareciendo de manera intermitente y a muy pocos usuarios y no esta siendo facil de aislar y parchear ya que no ocurre a todo el mundo ni de la misma manera (no, desarrollar cosas no es facil xd). En caso de encontrase con bugs de este estilo puedes siempre volver a la ultima rom stable.

A miui le podréis criticar muchas cosas pero este sistema funciona MUY bien. Windows tiene mas fallos y android casi que también. Creerme, no hay un software sin bugs.... eso NO existe.

EDIT: por cierto, miui tiene incluso "filtros" con las roms stables ya que también se pueden colar bugs en ellas como en absolutamente cualquier software creado y por crear. No es una casualidad que cuando sale una stable les salga la ota a algunos usuarios y a otros no. Tampoco lo es que a algunos que les salta por la mañana de repente y por la tarde ya no este. Se manda la ota de forma aleatoria a pequeños grupos de usuarios y se deja que la gente vaya actualizando de forma escalonada, de ahí que en ocasiones te salte y al cabo de unas horas deje de estar disponible. Tras dejar un tiempo prudencial y un numero de usuarios suficiente si no se reciben reportes de bugs se sigue con la ota y se libera a todo el mundo. Ahí es cuando se cuelga en su pagina oficial y se sube en formato fastboot.

iceberq
21/03/19, 15:59:07
Gracias a todos todos por vuestras opiniones, entiendo que es un teléfono que a unos les gusta mas y a otros menos o nada, no me asusta para nada ciertas cosas ya que vengo de un Aquaris M5 :oh:que es nombrarlo y hasta salen bichos de debajo de la cama..:sisi1: hahaha.. en fin cuando todo el mundo hablaba mal o peor de los M5 compre el mio y hasta el dia de hoy con 0 fallos, Ahora toca cambiar dado los nuevos rumbos de BQ, espero que Xiaomi no me decepcione. nuevamente gracias a todos....:ok:

xmigoll
21/03/19, 16:25:03
Es que donde tú ves un problema, para Xiaomi no lo es. Y así lo han dicho.

Te aconsejo que si quieres un foro sano, vayas al foro de miui. Mucho más nivel, y ningún hater alentando.La verdad es que tampoco tengo mucho tiempo a diario para pasarlo en los foros. Esta semana estoy de vacaciones y bueno, estoy más relajado. Pero ya te digo que normalmente son HTC manía y XDA los que por rapidez y por conocer como funcionan visito.
Gracias. Quizás un día me pase.
Salu2

bertotru
21/03/19, 16:31:57
Gracias a todos todos por vuestras opiniones, entiendo que es un teléfono que a unos les gusta mas y a otros menos o nada, no me asusta para nada ciertas cosas ya que vengo de un Aquaris M5 :oh:que es nombrarlo y hasta salen bichos de debajo de la cama..:sisi1: hahaha.. en fin cuando todo el mundo hablaba mal o peor de los M5 compre el mio y hasta el dia de hoy con 0 fallos, Ahora toca cambiar dado los nuevos rumbos de BQ, espero que Xiaomi no me decepcione. nuevamente gracias a todos....:ok:

Si vienes de un bq Aquaris m5, este te va parecer como ir en una nave espacial a la velocidad de la luz.. Aunque no sea posible.. [emoji23]

Tgnàstic
21/03/19, 19:22:35
Pues simplemente ahora mismo lo tengo con rom oficial con la app super notch.
La notificación en pantalla de bloqueo es algo que hace Xiaomi de forma nativa....no estoy haciendo nada.
Tú vas ajustes y en notificaciones y barra de estado>notificaciones de aplicaciones, seleccionas la apps que quieras y la configuras como mejor prefieras.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/a905b762d89ea4e6233caae189987b7e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/af7571388d6eec88dea1c18184be2827.jpg

Buenas compañero! he mirado las opciones y nada, en la pantalla de bloqueo no me aparece las notificaciones, ninguna, ni whatsapp, terlegram, wallapop, etc y lo tengo bien configurado. En la barra de estado si aparecen. De todos modos luego desbloqueare el bootloader y pondré la ROM xiaomi.eu con el mod de Globe a ver si así me funciona todo mejor. No entiendo que no aparezcan... a ti se te ve genial. :ok:

bower1994
21/03/19, 19:34:39
Buenas compañero! he mirado las opciones y nada, en la pantalla de bloqueo no me aparece las notificaciones, ninguna, ni whatsapp, terlegram, wallapop, etc y lo tengo bien configurado. En la barra de estado si aparecen. De todos modos luego desbloqueare el bootloader y pondré la ROM xiaomi.eu con el mod de Globe a ver si así me funciona todo mejor. No entiendo que no aparezcan... a ti se te ve genial. :ok:

Prueba a ver aqui:

Ajustes> pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > en la pantalla de bloqueo (primera opción de la lista)

Dale y selecciona "Mostrar todas las notificaciones y su contenido"

Es posible que lo cambiaras trasteando o algo pero si no es eso no se porque no te va... Debería ir sin problemas. A mi en la última stable todo correcto en ese aspecto. Si no quieres pasar por desbloquear bootloader siempre puedes hacer factory reset a ver si así se te arregla ya que por defecto funciona sin problemas.

Saludos!

Tgnàstic
21/03/19, 20:15:25
Prueba a ver aqui:

Ajustes> pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > en la pantalla de bloqueo (primera opción de la lista)

Dale y selecciona "Mostrar todas las notificaciones y su contenido"

Es posible que lo cambiaras trasteando o algo pero si no es eso no se porque no te va... Debería ir sin problemas. A mi en la última stable todo correcto en ese aspecto. Si no quieres pasar por desbloquear bootloader siempre puedes hacer factory reset a ver si así se te arregla ya que por defecto funciona sin problemas.

Saludos!

Buenas! Ya lo tenía tal como indicas, pero sigue sin salir nada. Hoy se cumple el plazo de 54h para poder desbloquear el bootloader. No sé si hacer factory reset o lo que tenía en mente; desbloquear bootloader, instalar TWRP y instalar xiaomi.eu estable con el mod de Globe para las notificaciones.

Dperez12
21/03/19, 20:36:30
Buenas compañero! he mirado las opciones y nada, en la pantalla de bloqueo no me aparece las notificaciones, ninguna, ni whatsapp, terlegram, wallapop, etc y lo tengo bien configurado. En la barra de estado si aparecen. De todos modos luego desbloqueare el bootloader y pondré la ROM xiaomi.eu con el mod de Globe a ver si así me funciona todo mejor. No entiendo que no aparezcan... a ti se te ve genial. :ok:Es raro.
Prueba con el teléfono bloqueado a enviarte un WhatsApp.
Desbloqueas pero sin que te reconozca el IR, y mira si tienes ahí la notificación en pantalla de bloqueo.

La pantalla de bloqueo pierde mucha funcionalidad con el velocisimo reconocimiento facial. Una vez que desbloques, la notificación ya no te la muestra en la pantalla de bloqueo.

bertotru
21/03/19, 21:35:23
Es raro.
Prueba con el teléfono bloqueado a enviarte un WhatsApp.
Desbloqueas pero sin que te reconozca el IR, y mira si tienes ahí la notificación en pantalla de bloqueo.

La pantalla de bloqueo pierde mucha funcionalidad con el velocisimo reconocimiento facial. Una vez que desbloques, la notificación ya no te la muestra en la pantalla de bloqueo.Mira q es rápido el desbloqueo facial ehh, A día de hoy aún asombra..

ganterjunior
21/03/19, 21:39:47
No tiene la opción de que se desbloquee deslizando para arriba (tipo IOS)??

bower1994
21/03/19, 21:48:00
No tiene la opción de que se desbloquee deslizando para arriba (tipo IOS)??

Hoy por hoy en la stable no. En las betas se implemento hace poco así que imagino que llegara a la estable como tarde el mes que viene.

Dperez12
21/03/19, 22:19:42
Mira q es rápido el desbloqueo facial ehh, A día de hoy aún asombra..Aún no entiendo cómo pudieron quitarlo en el mi9

mmugatti
22/03/19, 09:23:31
Aún no entiendo cómo pudieron quitarlo en el mi9Me imagino que pq al tener notch de gota, no tiene sensor para captar la cámara como el pocophone.