Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Garantia con albarán de la caixa sin factura
tantancansado
20/03/19, 18:22:28
Hola,
Tengo una posible compra de un s10 plus, pero el vendedor solo tiene el albarán de seur de promoción de la caixa.
Sabeis si con eso se puede tramitar la garantia?
Muchas gracias !
Hola,
Tengo una posible compra de un s10 plus, pero el vendedor solo tiene el albarán de seur de promoción de la caixa.
Muchas gracias !
No vale. Necesitas la factura con el IMEI incluido. Que se la pida al banco.
tantancansado
21/03/19, 08:48:55
No vale. Necesitas la factura con el IMEI incluido. Que se la pida al banco.Gracias compi a ver que consigo!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
javitorito
21/03/19, 13:11:59
Gracias compi a ver que consigo!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si en el albaran figura el numero de pedido,podrias reclamarla enviando un correo desde la pagina de Promocaixa adjuntando el numero de pedido y el Imei del terminal,aunque es posible que te pidan los datos del comprador original(Nombre y dni)
Vamos,lo suyo seria que el chico que te lo vende sea el que la pida mediante correo electronico para que la reciba en unas 24 horas(es lo que suelen tardar en responder)
De no ser asi,el banco tarda de dos a tres semanas en enviarla a su domicilio.
Factura con IMEI si o si. Tuve un S8 de La Caixa que tuvo que ir al servicio técnico y me pidieron factura con Imei. Se lo compré a un miembro de este foro, la pidió a Promocaixa y en un día la tenía. Pero era un user muy reconocido aquí en Htcmania. Yo te recomendaría que antes de la venta se haga con la factura para entregarte todo a la vez.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Le han debido mandar dos facturas al correo electrónico. Una primera nada más hacer la compra (sin imei) y una segunda incluyendo el imei una vez haya recibido el teléfono. Pídesela porque la debe terner, sí o sí.
tantancansado
26/03/19, 10:08:36
gracias por contestar a todos! Al final pillé otro porque me daba cosa, aunque no sé si me lo quedaré, me parece el teléfono más completo, pero viniendo de un mi9 me sorprende los lagazos que mete en muchas ocasiones, no entiendo como Samsung no ataja ya este problema del todo :(
PALMATRON
26/03/19, 10:41:38
A tantancansado:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SSLVADOR
07/04/19, 18:31:18
Hola,
Muchas gracias !
no necesitas la factura, Con el numero IMEI del telefono, es suficiente. Ahora bien, sin la factura la garantía queda reducida a un año.
jesusm_p
08/04/19, 11:07:47
no necesitas la factura, Con el numero IMEI del telefono, es suficiente. Ahora bien, sin la factura la garantía queda reducida a un año.
No se de donde sacas eso...
Samsung da 2 años de garantía oficial del fabricante pero desde el día 1 tiene que tener factura de compra con el número imei...
Antiguamente solo valía con el imei pero eran 2 años... así que no confundamos al personal...
Y si, se de que hablo pues trabajo en un SAT
Si que vale te lo dice uno que ha mandado varios Samsung con el albarán de la caixa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.