PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

andoni73
28/10/10, 12:46:05
Hola a todos, pues nada me llamo Andoni soy de Bilbao (joder parece que estoy en una pagina de contactos jeje) y suelo meterme por aquí para solucionar dudas y la verdad es que siempre salgo con la duda solucionada...daros a todos las gracias y seguir así que no sabéis los problemas que solucionais, un saludo a todos!!!

JamworkS
28/10/10, 15:35:21
Muy bien tío, estás en tu casa :ok:.

Y para que los primeros pasos no sean a lo loco, te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util :ok:: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_usar_el_buscador_del_foro

Bienvenido :ok:.

pachenko8902
28/10/10, 15:37:16
hola a todos los de HTC MANIA, la verdad pro. daros las gracias muchisisisisismas gracias x su ayuda en todo loq e necesitado en mis problemas, mi nombre es jason hago longboard y soy surfista.mmm..tengo un hijo, mi numero de DNI es....xD..q os lo habeis creido....soy tecnico informtico y tambien sooy segundo de cocina...trabajo...y bueno soy aficciona de los moviles, la verdad es q me encantan y siempre kiero estar ala vanguardia osea a lo ultimo de movil, mi terminal es un HTC Hero y un Orange Boston, la verdad es q me gusta muchisimo esta pagina y bueno esto es un poco, cualkier cosa q pueda ofrecer o necesiteis, estoy a completa dispocision...enga saludes..a todos...a ...

pd: mis alias informaticos son pachenko, pachenko8902, crazy8902, crazy_surfer....y otros mas q no digo por q (leer en voz baja)....son autores segun la ley de delitos informaticos...bueno amigos eso es todo..un abrazo grande a todos...

JamworkS
28/10/10, 15:38:21
Jajaja pachenko, deberías de haber abierto otro hilo, jeje. Bienvenido igualmente :ok:.