PDA

Ver la Versión Completa : Garantía productos Xiaomi comprados en España

alas22
20/03/19, 16:28:29
Chateando hoy con la tienda online de Xiaomi, les he preguntados si daban garantía a un Redmi note 7 comprado en Aliexpress Plaza el día de su lanzamiento.
La respuesta fue que no.
Dicen que la política de Xiaomi es que cada vendedor de sus productos debe hacerse cargo de la garantía.
Les hago ver que en la propia web de la tienda online de Xiaomi, puede leerse que Aliexpress es un distribuidor oficial de sus productos, lo que puede dar a entender que sería similar comprar en una u otra web, pero insisten en que si compras en Aliexpress, es a ellos a quienes hay que dirigirse para hacer uso de la garantia.
No me gusto nada esta historia, lo pregunté simplemente para informarme y espero no tener que usar la garantía, porque ya me imagino el numerito en caso de tener que hacerlo.

moshano
20/03/19, 16:30:52
Chateando hoy con la tienda online de Xiaomi, les he preguntados si daban garantía a un Redmi note 7 comprado en Aliexpress Plaza el día de su lanzamiento.
La respuesta fue que no.
Dicen que la política de Xiaomi es que cada vendedor de sus productos debe hacerse cargo de la garantía.
Les hago ver que en la propia web de la tienda online de Xiaomi, puede leerse que Aliexpress es un distribuidor oficial de sus productos, lo que puede dar a entender que sería similar comprar en una u otra web, pero insisten en que si compras en Aliexpress, es a ellos a quienes hay que dirigirse para hacer uso de la garantia.
No me gusto nada esta historia, lo pregunté simplemente para informarme y espero no tener que usar la garantía, porque ya me imagino el numerito en caso de tener que hacerlo.

Pues no sé qué decirte, yo creo que en ocasiones prefiero lidiar las garantías con tiendas tipo Amazon o Aliexpress que con el propio fabricante...

alas22
20/03/19, 16:34:28
Si Aliexpress se comportase como Amazon en caso de garantías, no habría ningún problema, pero no he tenido ninguna experiencia co ellos y en principio no me ofrecen igual confianza...

fmvictor
20/03/19, 16:48:47
Um dos cosas. La garantía de xiaomi en españa la da anovo (la tienen contratada con anovo).

La segunda, aunque ellos te manden ponerte en contacto con aliexpress, probablemente aliexpress plaza tenga su acuerdo con ellos, para mandarlo igualmente a anovo españa. Otra cosa es que no lo gestiones a través de mi.com, tu lo gestiones con ali, y ellos con xiaomi. Lo cual te digo, te están haciendo un puto favor, porque yo tuve que devolver el note 6 pro a mi.com y era a través de chat, y te juro que a veces pasaban 20 minutos entre un mensaje y el siguiente (yo contestaba al momento). Lo de 20 no es una exageración, fue el más largo, pero de 5 y 10 minutos entre contestaciones varios, y de menos de 2 minutos ninguno.