Acceder

Ver la Versión Completa : Me he cansado del LG G5... -AYUDA-

Jargri
20/03/19, 16:11:35
Pues eso... me he cansado del horroroso panel en el que el ghosting es su primera "cualidad".

También cansado de tratar de encontrar una batería de repuesto original" que me dure más de una semana".

Ya que llevo un tiempo desconectado en cuanto a móviles por temas de trabajo, he decidido que no hay nadie mejor que vosotros para guiarme en el camino a un sustituto.

Rango de precios, imaginad... Estoy encantado en cuanto a lo bonito que es el Redmi note 7

No se si sería buen cambio o quizás otro, que sea un modelo pasado de la misma marca o algo así...

Tampoco me disgustaba la serie A de Samsung.

Estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

Por cierto, si alguien está interesado en el G5, PM.

Ipho
20/03/19, 16:49:38
No sé si es que yo busco algo muy concreto, pero estaría bien leer los requisitos imprescindibles que necesita cada persona que abre una consulta (para poder ahondar más en lo que se recomienda). Lo único que se consigue así es que cada lector te recomiende los móviles que él prefiere o considera mejores.

Me recuerda a las consultas de foros de informática en los que el creador de una consulta no indica su sistema operativo ni otros datos importantes.

Escribo esto porque veo esta actitud constantemente en el foro y, conociendo los requisitos del creador de la consulta, se lo puede ayudar mejor.

Jargri
20/03/19, 16:58:22
No sé si es que yo busco algo muy concreto, pero estaría bien leer los requisitos imprescindibles que necesita cada persona que abre una consulta (para poder ahondar más en lo que se recomienda). Lo único que se consigue así es que cada lector te recomiende los móviles que él prefiere o considera mejores.

Me recuerda a las consultas de foros de informática en los que el creador de una consulta no indica su sistema operativo ni otros datos importantes.

Escribo esto porque veo esta actitud constantemente en el foro y, conociendo los requisitos del creador de la consulta, se lo puede ayudar mejor.

Amigo Ipho entiendo y comparto tus palabras, daba por hecho que al decir 'en el rango de precios del Redmi note 7' (quizás algo más si consigo vender el G5) sería suficiente para ello.

Aún así tiene razón, mea culpa por no explicarme.

Una cámara decente, igual que un buen panel y una buena estética, que se sienta medianamente premium (Se que la estética es algo muy subjetivo, pero igualmente digo que un estilo al redmi note 7 o similar), además de autonomía, justo todo lo contrario a lo que tengo con el G5

LordGwyn
20/03/19, 18:32:03
Yo tiraría a por un pocophone F1.

HaceViento
20/03/19, 20:07:16
'en el rango de precios del Redmi note 7'
Eso es bastante variable según la versión, pero resumiendo un poco: por debajo de 200€, Redmi Note 7. Si estiras hasta los 300, Poco F1, Mi Mix 2S, Mi 8, Mate 10 u Honor 10 pueden ser buenas alternativas.

Gonzalez F. Luis
20/03/19, 23:39:35
Vete por un PocoPhone F1.

FrancoB
21/03/19, 00:00:36
La verdad que si, el peor teléfono de LG fue el G5, lo tuve y no se como aguante 5 meses...
Yo compraría el Xiaomi Redmi note 7 que es mejor en batería, pantalla, diseño Sobre todo, lector de huellas más rápido, mejor señal, etc. Capaz en cámara no sea mejor pero igual puede ser.

juanyhyspano
21/03/19, 02:13:56
El compi también habla de estética, el Pocophone la verdad es tiene más bien estética 0.

Creo que el mismo Redmi Note 7 que comentas te puedes suplir lo que necesitas :)

chucky6600
21/03/19, 12:04:17
ve por el Redmi Note 7.