PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Buen cambio,o no?


Simpsonn
20/03/19, 15:02:38
Un compa de trabajo me ofrece su note 9 8gb de ram y 512 de Rom por mi p20 pro+100 euros a su favor,le he pedido llevar el note 9 unos días y le he dejado mi p20 pro para comparar yo mismo que tal se porta,que os parece a vosotros,haríais el cambio?

HaceViento
20/03/19, 15:06:26
haríais el cambio?

Pagando? No.
No ganas nada tan sustancial como para perder 100€.

Simpsonn
20/03/19, 15:12:59
Pagando? No.
No ganas nada tan sustancial como para perder 100€.

Por eso mismo le he pedido llevarlo unos días,quiero ver que pierdo o gano y si merece la pena abonar la diferencia,que realmente es poco dinero,pero tampoco me gusta perderlo por la cara,puntos de vista distintos vienen bien :ok:

HaceViento
20/03/19, 15:18:34
Pues ya nos contarás.
Entiendo que si usabas el P20 Pro es que no necesitas jack de auriculares. Está claro que el Note 9 es más completo, tiene el Stylus además, pero yo no pagaría 100€ más por él.

Rafasc99
20/03/19, 15:23:13
Me parece un cambio bastante a tu favor. Y si no te gusta el Note9 le puedes sacar bastante más vendiéndolo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Simpsonn
20/03/19, 15:49:31
Pues ya nos contarás.
Entiendo que si usabas el P20 Pro es que no necesitas jack de auriculares. Está claro que el Note 9 es más completo, tiene el Stylus además, pero yo no pagaría 100€ más por él.

El jack es algo que me da igual si,lo tengo un par de días y así de primeras lo que me a llamado la atención para bien respecto al p20 pro a sido la pantalla y el audio,si la batería me dura mínimo como la del p20 pro y no queda muy detrás de este en la cámara probablemente lo termine cambiando,pero hay que verlo :pensando:

Matdanca
20/03/19, 15:51:48
Depende tus preferencias, pero son aproximadamente unos 400€ el precio del p20 pro a día de hoy, 500 por un note 9 y más siendo el de 512 pues quizás si lo veo correcto, otra cosa es que a efectos reales haya 100€ de diferencia, eso no lo hay quizás, pero todo depende también de si sacas partido al spen o no.

LordGwyn
20/03/19, 15:58:37
Cómo te comentan por precio de mercado está bastante bien, si luego te arrepientes puedes vender el note por más dinero, recuperar los 100 y hasta ganar algo, y volver a comprar el p20 pro.

Respecto al cambio en si, tú mismo has dicho lo que ganas. Yo personalmente si lo haría, pero quedarte el p20pro también es buena opción.

Ivan1998
20/03/19, 16:26:00
Si tú mismo lo estás probando ya es suficiente para saber cuál te gusta más.

Simpsonn
20/03/19, 16:28:50
Cómo te comentan por precio de mercado está bastante bien, si luego te arrepientes puedes vender el note por más dinero, recuperar los 100 y hasta ganar algo, y volver a comprar el p20 pro.

Respecto al cambio en si, tú mismo has dicho lo que ganas. Yo personalmente si lo haría, pero quedarte el p20pro también es buena opción.

Parece razonable visto así,a falta de probar las cámaras y la batería,y adaptarme un poco,por que en mano me parece grandisimo,pero posiblemente haga el cambio,como dices si no me convence bien puedo venderlo y comprar de vuelta el p20 pro,otro punto que no había dicho es que el note es dual SIM,y de diario cargo un p20 pro y un pixel,y la idea de tener los 2 en uno y no cargar dos móviles tira mucho por comodidad

LordGwyn
20/03/19, 16:30:25
Parece razonable visto así,a falta de probar las cámaras y la batería,y adaptarme un poco,por que en mano me parece grandisimo,pero posiblemente haga el cambio,como dices si no me convence bien puedo venderlo y comprar de vuelta el p20 pro,otro punto que no había dicho es que el note es dual SIM,y de diario cargo un p20 pro y un pixel,y la idea de tener los 2 en uno y no cargar dos móviles tira mucho por comodidad

Ya con este último dato veo el cambio bastante claro, dale caña!

HaceViento
20/03/19, 16:47:48
el note es dual SIM,y de diario cargo un p20 pro y un pixel,y la idea de tener los 2 en uno y no cargar dos móviles tira mucho por comodidad
Entonces sí que no hay mucha discusión. Si cambias te quitarás un peso de encima, literalmente.

Gonzalez F. Luis
20/03/19, 23:41:52
Si se te antoja, haz el cambio.

Simpsonn
21/03/19, 03:29:01
Voy a hacer el cambio,más que nada como decís,el precio de mercado del note 9 es más alto,y siempre puedo volver al p20 pro,y hasta ahora mis impresiones,sonido,pantalla,vídeo,selfie y cámara principal en buenas condiciones de luz se lo lleva el note,ahora en tamaño,modo noche,zoom x3 ,x5 ,carga rápida más rápida,y la batería mientras los estes usando bajan más o menos igual,pero en reposo huawei la gestiona mejor

Gonzalez F. Luis
21/03/19, 04:57:58
Voy a hacer el cambio,más que nada como decís,el precio de mercado del note 9 es más alto,y siempre puedo volver al p20 pro,y hasta ahora mis impresiones,sonido,pantalla,vídeo,selfie y cámara principal en buenas condiciones de luz se lo lleva el note,ahora en tamaño,modo noche,zoom x3 ,x5 ,carga rápida más rápida,y la batería mientras los estes usando bajan más o menos igual,pero en reposo huawei la gestiona mejor

Entonces no tengas dudas, adelante.

chucky6600
21/03/19, 12:02:57
Voy a hacer el cambio,más que nada como decís,el precio de mercado del note 9 es más alto,y siempre puedo volver al p20 pro,y hasta ahora mis impresiones,sonido,pantalla,vídeo,selfie y cámara principal en buenas condiciones de luz se lo lleva el note,ahora en tamaño,modo noche,zoom x3 ,x5 ,carga rápida más rápida,y la batería mientras los estes usando bajan más o menos igual,pero en reposo huawei la gestiona mejor

Marcamos como solucionado.

Maria2000
21/03/19, 21:54:39
Sin duda yo lo cambiaría, tengo el Note 8 y la gama Note es la mejor de Samsung