PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by me] [OPINIÓN] iPad Air y iPad Mini de 2019, ¿Qué hay de nuevo?

JacksSsS
20/03/19, 14:30:21
Os dejo un vídeo hablando de lo que Apple acaba de presentar con respecto a los nuevos iPad Air de 3ª generación y los iPad mini de 5ª generación, o lo que es lo mismo iPad Air y iPad mini de 2019, espero os sirva

https://youtu.be/gB4zZUCioiM

Saludos!

Giorgio99
08/12/19, 00:19:24
Os dejo un vídeo hablando de lo que Apple acaba de presentar con respecto a los nuevos iPad Air de 3ª generación y los iPad mini de 5ª generación, o lo que es lo mismo iPad Air y iPad mini de 2019, espero os sirva

https://youtu.be/gB4zZUCioiM

Saludos!

Encima de no contar nada, encima muchas veces dudas de las cosas. Y te trabas más que un iphone 4s con GPS. Es brutal está clase de vídeos de pegote.

Pd: La cámara delantera del AIR 2 = 1.2mpx vs 7.2 mpx del AIR 3

JacksSsS
08/12/19, 00:35:34
Encima de no contar nada, encima muchas veces dudas de las cosas. Y te trabas más que un iphone 4s con GPS. Es brutal está clase de vídeos de pegote.

Pd: La cámara delantera del AIR 2 = 1.2mpx vs 7.2 mpx del AIR 3Afortunadamente compañero Internet es muy largo y muy grande y puedes ver mejores vídeos

Lucdim
03/01/20, 11:14:41
Afortunadamente compañero Internet es muy largo y muy grande y puedes ver mejores vídeos
:bienymal:

Pues a mí sí que me ha servido la info, aunque sea más que nada un repaso de características (y hoy en día ya quede algo desfasada) :-)

JacksSsS
03/01/20, 16:28:17
:bienymal:

Pues a mí sí que me ha servido la info, aunque sea más que nada un repaso de características (y hoy en día ya quede algo desfasada) :-)Es que vamos a ver, el vídeo no engaña a nadie... Creo que el título lo deja bastante claro...

Es como si te metes en un vídeo que dice repasando las características del iPhone 11 y tú lo que vas buscando es un análisis del iPhone 11 una de dos o no sabes leer o tienes un problema xD

yo en ese vídeo lo único que he hecho es como su nombre indica repasar las características en el lanzamiento del iPad etcétera además a la fecha que se hizo el vídeo evidentemente no estaban comercializados así que la lógica dicta que lo único que podemos hacer la gente que informamos es precisamente pues informar

Lucdim
05/01/20, 05:32:46
:ok::ok: