Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by me] [OPINIÓN] iPad Air y iPad Mini de 2019, ¿Qué hay de nuevo?
JacksSsS
20/03/19, 14:30:21
Os dejo un vídeo hablando de lo que Apple acaba de presentar con respecto a los nuevos iPad Air de 3ª generación y los iPad mini de 5ª generación, o lo que es lo mismo iPad Air y iPad mini de 2019, espero os sirva
https://youtu.be/gB4zZUCioiM
Saludos!
Giorgio99
08/12/19, 00:19:24
Os dejo un vídeo hablando de lo que Apple acaba de presentar con respecto a los nuevos iPad Air de 3ª generación y los iPad mini de 5ª generación, o lo que es lo mismo iPad Air y iPad mini de 2019, espero os sirva
https://youtu.be/gB4zZUCioiM
Saludos!
Encima de no contar nada, encima muchas veces dudas de las cosas. Y te trabas más que un iphone 4s con GPS. Es brutal está clase de vídeos de pegote.
Pd: La cámara delantera del AIR 2 = 1.2mpx vs 7.2 mpx del AIR 3
JacksSsS
08/12/19, 00:35:34
Encima de no contar nada, encima muchas veces dudas de las cosas. Y te trabas más que un iphone 4s con GPS. Es brutal está clase de vídeos de pegote.
Pd: La cámara delantera del AIR 2 = 1.2mpx vs 7.2 mpx del AIR 3Afortunadamente compañero Internet es muy largo y muy grande y puedes ver mejores vídeos
Afortunadamente compañero Internet es muy largo y muy grande y puedes ver mejores vídeos
:bienymal:
Pues a mí sí que me ha servido la info, aunque sea más que nada un repaso de características (y hoy en día ya quede algo desfasada) :-)
JacksSsS
03/01/20, 16:28:17
:bienymal:
Pues a mí sí que me ha servido la info, aunque sea más que nada un repaso de características (y hoy en día ya quede algo desfasada) :-)Es que vamos a ver, el vídeo no engaña a nadie... Creo que el título lo deja bastante claro...
Es como si te metes en un vídeo que dice repasando las características del iPhone 11 y tú lo que vas buscando es un análisis del iPhone 11 una de dos o no sabes leer o tienes un problema xD
yo en ese vídeo lo único que he hecho es como su nombre indica repasar las características en el lanzamiento del iPad etcétera además a la fecha que se hizo el vídeo evidentemente no estaban comercializados así que la lógica dicta que lo único que podemos hacer la gente que informamos es precisamente pues informar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.