Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quién me llama?
xpertocanary
20/03/19, 14:02:22
Antes cuando me llamaba alguien a mi teléfono me aparecía el nombre de la persona que me llamaba (obviamente si estaba en mi agenda) en la pantalla de mi band. Ahora solo me sale un icono de un teléfono vibrando.
No doy con la tecla para que me vuelva a aparecer, sobre todo por la comodidad. Ahora tengo que echar mano al teléfono para ver quién es.
Saludos a todxs!!!
Me pasa lo mismo
Como puedo volver a ver quien me llama en la pulsera?
Saludos
ajoyagua
20/03/19, 19:26:53
Habéis actualizado la pulsera? de ser así debe ser otra cagada de la nueva actualizacion. es un no parar, ponen una cosa, cagan otra y así continuamente, me parece que no van a dejar esto nunca a gusto de todos.
xpertocanary
20/03/19, 20:01:59
La he actualizado. La he restaurado de fábrica. La he desvinculado, la he vuelto a vincular. Tengo activado la alerta de llamadas entrantes y activado mostrar información del contacto. Los permisos de la app mi fit están todos activos. No se donde más mirar.
aarancon
20/03/19, 22:17:59
La he actualizado. La he restaurado de fábrica. La he desvinculado, la he vuelto a vincular. Tengo activado la alerta de llamadas entrantes y activado mostrar información del contacto. Los permisos de la app mi fit están todos activos. No se donde más mirar.
Sinceramente yo no miraría nada más y sencillamente como creo que tenemos que hacer los demás tendrás que esperar a que Xiaomi se digne a sacar otro firm que arregle el problema porque esta claro que es un bug (otro), del firm nuevo.
Yo ya he vuelto a valorar la app en Google Play apostillando al final que es una vergüenza, que el tema del tiempo actual ya ni lo esperamos ya que después de no se cuantos firmwares sigue funcionando cuando le da la gana, y que ahora tenemos este problema con las llamadas.
Es increíble que un dispositivo que es, a parte de los móviles, el símbolo de Xiaomi funcionase mil veces mejor cuando salio que después de un montón de actualizaciones, por eso he puesto en la valoración que es una vergüenza.
Hola amigos, me pasa lo mismo.
No aparece el contacto que me está llamando.... Y os digo una cosa, está función para mí es una de las mejores del dispositivo.
Me fastidia cada día que pasa y no lo arreglan.
Desde que actualice se jodió, aunque a veces si que sale, tarda mucho en aparecer o directamente no aparece el nombre.
GSeliaX
21/03/19, 12:35:20
Hola amigos, me pasa lo mismo.
No aparece el contacto que me está llamando.... Y os digo una cosa, está función para mí es una de las mejores del dispositivo.
Me fastidia cada día que pasa y no lo arreglan.
Desde que actualice se jodió, aunque a veces si que sale, tarda mucho en aparecer o directamente no aparece el nombre.
Olvida el dispositivo desde el Bluetooth y vuelve a conectar
Sent from my iPhone using Tapatalk
xpertocanary
21/03/19, 13:13:16
Olvida el dispositivo desde el Bluetooth y vuelve a conectar
Tengo un Mi A2 y se vincula sin tener que buscar dispositivo desde el bluethooth. Solo con tenerlo activado. Además no aparece en los dispositivos emparejados, solo me aparece el de mi coche. Así llevo utilizando la pulsera desde meses y está conectada todo el día. De esta forma me salen los recordatorios, rutas, alarmas y me salían los nombres de los contactos. Hasta el otro día...
Por lo cual no le puedo dar a "olvidar dispositivo" ya que no me aparece. No se como se vinculará para no aparecer en el listado en este terminal.
GSeliaX
21/03/19, 14:29:45
Tengo un Mi A2 y se vincula sin tener que buscar dispositivo desde el bluethooth. Solo con tenerlo activado. Además no aparece en los dispositivos emparejados, solo me aparece el de mi coche. Así llevo utilizando la pulsera desde meses y está conectada todo el día. De esta forma me salen los recordatorios, rutas, alarmas y me salían los nombres de los contactos. Hasta el otro día...
Por lo cual no le puedo dar a "olvidar dispositivo" ya que no me aparece. No se como se vinculará para no aparecer en el listado en este terminal.
Yo tengo iOS y me aparece de esta manera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/ae03b233bbda968d6ad3e7fa58634834.jpg
Y en el menú de la app de Mi Fit me da la opción de desemparejar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e42b9c74fa4f2493a71c6b492743a1c3.jpg
xpertocanary
21/03/19, 20:45:47
Yo tengo iOS y me aparece de esta manera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/ae03b233bbda968d6ad3e7fa58634834.jpg
Y en el menú de la app de Mi Fit me da la opción de desemparejar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e42b9c74fa4f2493a71c6b492743a1c3.jpg
La app de IOS funcionará de otra forma, pero en android, o con un terminal Xiaomi, salvo error, no hace falta tener el dispositivo emparejado con el terminal. Se vincula automáticamente. Por lo cual la opción "olvidar" no existe. Hay otra forma que es desvincular la pulsera, conectarla por bluetooth directamente para que aparezca en el menú de dispositivos conectados, posteriormente vincularla con mi fit y ahí si sale la opción "olvidar" pero incluso dándole tampoco funciona. Siguen sin salir los contactos que llaman.
Ya estoy aburrido de buscar soluciones. Es una opción que la uso con frecuencia porque normalmente tengo el móvil en silencio y es muy cómoda para mi.
GSeliaX
21/03/19, 21:05:43
La app de IOS funcionará de otra forma, pero en android, o con un terminal Xiaomi, salvo error, no hace falta tener el dispositivo emparejado con el terminal. Se vincula automáticamente. Por lo cual la opción "olvidar" no existe. Hay otra forma que es desvincular la pulsera, conectarla por bluetooth directamente para que aparezca en el menú de dispositivos conectados, posteriormente vincularla con mi fit y ahí si sale la opción "olvidar" pero incluso dándole tampoco funciona. Siguen sin salir los contactos que llaman.
Ya estoy aburrido de buscar soluciones. Es una opción que la uso con frecuencia porque normalmente tengo el móvil en silencio y es muy cómoda para mi.
yo también le di a desvincular la primera vez y seguir fallando ...por eso lo hice desde el bluetooth.
a ver si lo arreglan pronto con alguna actualización.
BuchuMT
21/03/19, 22:13:41
Buenas noches compañeros/as a mi mujer le pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar instalando Mi Bandage, tiene que tener Mi Fit instalado y vinculado como siempre conectais también a Mi Bandage lo configurais al gusto y os funciona perfectamente el identificador de llamadas Probado en Galaxy S9 plus.
Saludos
aarancon
22/03/19, 17:55:02
Buenas noches compañeros/as a mi mujer le pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar instalando Mi Bandage, tiene que tener Mi Fit instalado y vinculado como siempre conectais también a Mi Bandage lo configurais al gusto y os funciona perfectamente el identificador de llamadas Probado en Galaxy S9 plus.
Saludos
Como has configurado Mi Bandage para la identificación?
xpertocanary
23/03/19, 21:55:40
Me esperaré a que saquen una nueva actualización. Paso de tener dos app conectadas haciendo cosas similares. Espero que la próxima no sea una desactualización como esta y se lo tomen más en serio. La pulsera no se merece estos fallos. La competencia aprieta.
BuchuMT
25/03/19, 23:58:57
Perdona por el retraso, en Mi Bandage solo activa el reconocimiento de quien llama no consume bateria y no se queda activa como MiFit le saco una foto y la subo.
xpertocanary
26/03/19, 21:27:37
Un amigo con el último firmware y un galaxy s5 mini y le salen los contactos en pantalla. Tiene tela. No me a dado tiempo a mirarle los permisos, etc..., pero me he quedado de piedra. Algo se nos escapa compañeros...
aarancon
27/03/19, 19:13:31
Bueno pues me acaba de saltar una actualización de la app, no ha actualizado el firm pero según he abierto Mi fit ya actualizada me ha pedido permiso para acceder los registros de llamada y voila! Ya funciona de nuevo la identificación.
xpertocanary
27/03/19, 19:37:16
Bueno pues me acaba de saltar una actualización de la app, no ha actualizado el firm pero según he abierto Mi fit ya actualizada me ha pedido permiso para acceder los registros de llamada y voila! Ya funciona de nuevo la identificación.
Efectivamente!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.